jueves, 4 de noviembre de 2010

Mi caja de Pandora

Hoy vengo con un tag que grabé hace tiempo y os voy a animar a hacerlo porque ha sido muy provechoso. Leí un post en el blog de Ricinhos, de http://cosasdericinhos.blogspot.com , en el que explicaba que tenía muchos productos que habitualmente no utilizaba en una caja de Pandora, y de esta forma, al tenerlos todos a mano, se recordaba el utilizarlos más a menudo.

De estos productos, había algunos que no le gustaban demasiado y otros que sí, pero que apenas los usaba cotidianamente.
Aprovechando esta idea, he decidido hacerlo a modo de tag. Y como ya hace un tiempecillo que la llevo utilizando, la verdad es que les estoy dando usos a los cosméticos que tenía abandonados, así que chapó!!


Aquí os enseño todos los productos que saco en el tag...

Aquí tenéis los productos para el rostro




Los "falsos jumbos" y los glosses (con los que admito que me estoy reconciliando, jajaja)

Y la paleta de Claires con unos chuaches:

¿Os animáis a hacer vuestra "Caja de Pandora" y enseñármela?
Besos!!

38 comentarios:

  1. Que buena idea!!
    Lo intentaré yo también...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varias cajas de pandora desperdigadas por el armario del baño!!! A ver si me animo a reunirlas y te la enseño!!!!! Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. La idea esta genial!
    A ver si saco un huequecito y lo hago! =))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ufff!
    A ver sis aco un rato, nena, se me acumula la faena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La idea es buena para no seguir gastando en potis!!! (qué ruina...)
    Intentaré alguna cosilla que tengo por ahí, aunque, la verdad,d no suelo tener muchas cosas arrumbadas. (Mi madre tiene la culpa, que siempre me dice que hay que gastar las cosas antes de usar nuevas!)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Es una idea genial! yo tengo dos necesers llenos de pinturas y cosas que no uso... y la verdad es que debería de hacer limpiza... pero como no sé la durabilidad del producto no sé cuando caduca la mayoría no tienen fechas... podrías hacer un post sobre eso... porque yo estoy pegada...
    es solo una idea eeheheh...
    a veces me da miedo usar algun producto x miedo a que esté caducado y me dé algún tipo de reacción...supongo que lo que no caduca son las sobras de ojos o si?
    Un beso y perdona por el tostón!
    Mua!
    LaNiñaMariposa.

    ResponderEliminar
  7. Madre!! yo no tengo una caja de Pandora tengo el baúl de Pandora jajaja que ahora me maquillo muy poco pero si que es verdad que cada vez que me maquillo para no complicarme mucho tiro de lo mismo...¬¬ ay que ver soy animal de costumbres jajajaja!!

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  8. Yo no salgo mucho, por el estudio, asi que realmente todo mi maquillaje es caja de pandora... XD

    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Pues animo nena para acabar esos productos... yo he de decir que gasto todo bastante y lo que no me gusta pa intercambios o lo regalo... ;)

    ResponderEliminar
  10. Sería una idea!!!por cierto, en tu caso por pinturitas no será! un beso

    ResponderEliminar
  11. me parece muy buena idea, a ver si me animo pro que tengo un montón de productos abandonados y es una pena.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  12. yo me animaria pero me da un poco de corte jaja besos

    ResponderEliminar
  13. Sería divertido..puede salir hasta las típicas pinturillas de cuando tenía 15 años que son más malas....A ver si saco tiempo, pork la verdad es que como idea es muy graciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Todas tenemos nuestra caja de pandora jaja la mia cada vez intento hacerla mas pequeña asi que intento utilizar las cositas q no uso o regalarlas si estan en buen estado, besitos

    ResponderEliminar
  15. Pues como te dije en el video, tienes suerte de tener una caja de pandora tan poco repleta :). Estoy segura de que le sacaras partido a todo con lo práctica que eres.

    ResponderEliminar
  16. Creo que la mayoria tendremos un montón de cosas desperdigadas.
    Me parece una muy buena idea.
    Besos guapisima muacc.

    ResponderEliminar
  17. XD me ha encantao el vídeo puede que me anime hacerlo, que tras 3 semanas creo que estoy saliendo de la sinusitis y tengo mejor cara :D Besitooosss

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien tengo un nesesser de Pandora)
    Pero por mas que intento utilizar los cosmeticos, acaban alli, algo que he probado y no me ha gustado, y tambien pienso que las sombras tienen que hacerlas mas pequeñas.. asi los gastamos mas rapido y nos aburrimos de ellas, verdad?
    Ya he preparado unas fotos de recambio o de sorteo de Pandora))
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaa! wow me encantan los productos que usas más :) es una buena idea recordar qué es lo que usas más y recordar por qué te gustan tanto esos productos. Yo también tengo los míos pero super básicos jajaja no tengo demasiados potingues :/

    un besito♥

    ResponderEliminar
  20. Ole tú Gadi! parece que estás haciendo un anuncio, aprobecha lo que no usas, jajaja... Me uno a la iniciativa, de hecho, yo tengo ciertas cosas para usarlas más a menudo en los cubiletes de brochas de Elf.

    Bss.

    ResponderEliminar
  21. yo es que cuando le cojo mania a algun poti lo destierro, ya no lo uso mas jeje

    Asi q en mi caso, seria no la caja de pandora sino la caja q va a las basuras jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Muy buena la entrada.
    Yo aún no tengo caja de Pandora, porque con esto de que estoy empezando con el maquillaje, se podría decir que todo lo que tengo no lo uso a diario, así que xD
    Oye, una preguntita =P Es que he visto en muchos blogs, como en el tuyo, que tienes en el lateral un gadget con los comentarios recientes; también he visto en otros blogs que tienen una lista con los suscriptores que más comentan ¿tú sabes cómo puedo hacer eso yo también? Es que me haría ilusión tenerlo, pero no sé como ^^"
    Muchas gracias =D

    ResponderEliminar
  23. De vez en cuando me pongo pensativa y empiezo a intentar dar salida a algunos potis que dejo de lado... pero al final siempre acabo picando con algo y lo destierro un poquito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien voy a usar esta idea, tengo algunos cosmeticos que no utilizo para nada porque al final siempre utilizo los mismos y bueno voy a intentar hacer esto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ya vi el video en FB anoche jiji.
    mi colección es poquita pero si que tengo algunas cosillas dejadas...

    jumbos de Yssy?? ya que en "mi mercadona" no los traen...iré en busca y captura de éstos aunque sean falsos!
    besos!

    ResponderEliminar
  26. Pues me gusta mucho esta idea,por que yo tambien tengo cosas que no uso!! y esok tengo poca cosa,y no quiero ni pensar las chicas que teneis ahi un arsenal bien grande de maquillaje jaja

    Yo a veces hay cosas que se las doy a mi mdre pa que no se me pasen jaja

    A ver si saco un rato y lo hago.

    ResponderEliminar
  27. Creo voy a tener que hacer lo mismo que tengo barras de labios ahii al fondo de cajon que nunca uso y despues los veo un dia y mañana lo usooo pero noo.

    ResponderEliminar
  28. Cuántas cosas y qué idea tan genial...

    Me encanta el tono verde. :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Me ha parecido una idea fantastica, yo en cuanto pueda me pongo con mi caja de pandora

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. esta genial la idea, creo que lo voy a hacer en breves breves!!! guapa!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. heyyyyy pues en mi blog tambien hare una (CDP) el blog es nuevo y tambien va de maquillaje etc, acabo de empezarlo ya ire poniendo los CDP (caja de pandora) y hare una entrada de especial Xd (soy unchupitodecabra) XD


    http://aloneer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. pues me parece una idea genial, guapa. A mi lo que me pasa es k a veces se me olvidan las cosas que tengo, y cuando buceo y encuentro algo digo... ANDA!
    besos

    ResponderEliminar
  33. Mis locuras se contagian!!XD Me alegro de que te haya gustado mi idea!! Gracias por nombrarme y por poner el enlace!! Ahora a ver cuantas se animan!!!

    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  34. Que de cosas en tu caja de Pandora jejeje, si me animo hago el tagg, pero es que tengo cámara cutre, a ver si mi padre descarga de una vez su cámara que está llena y así me la deja (es que no veas que vago para descargar las fotos jaja)
    Mira yo tenía ganas de probar una base de essence ya que son económicas, pero es que yo ando perdida con las bases, de toda la vida he usado polvos compactos, pero veo que si me aplico primero una base líquida y después los polvos queda como más matificado y me veo mejor, aún así crees que quedaría bien poner una base solo líquida y ya está? de siempre me han gustado más las cosas en polvo, así no me quedan brillos también, es como las sombras de ojos las prefiero más mates que brillantes, aunque bueno hay algunas que no están nada mal, y en los labios cuando hace años me los pintaba siempre que salía eran tonos más mates que brillantes y ahora solo le echo brillo o bálsamo labial pero no siempre porque no me acaba de convencer, pero claro no tengo labiales mate y como que no voy a gastar dinero ahora en eso... pero más adelante miraré a ver si me animo, de todas formas a mi novio no le gusta que me pinte los labios, ya el cacao se lo come tó jajajaja.

    Estoy muy contenta porque te haya gustado el dibujo que te hice :D
    Se que dibujabas hace años lo dijiste una vez.
    Creo que tu cara me salió mejor porque te veo todos los días y es como si ya te tuviera grabada en mi mente jejeje, y claro para dibujar a tu hija me costó más porque no encontraba una foto en la que sonriera y se le viera bien la carita, sabes por que foto miré? esa de halloween donde estás con ella, solo que me daba pena dibujarla así toda seriota jeje, así que miré otra foto donde sonreía y más o menos dibujé lo que pude :)
    Ahora falta tu otra nena, a ver si un día de estos te sorprendo ;)

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  35. la idea es maravillosa, pero es que lo mio es "pa vermelo" no le encuentro explicación pero sigo haciendolo, como tengo los ojos de un color muy raro entre verde y amarillo segun el día, no me veo muy bien con sombras de colores, cosa que no me impide comprarlas con lo que tengo una acumulación bestial de sombras en mil colores, siempre intento usarlas pero al final nada, a ver si con esta técnica me va mejor

    ResponderEliminar
  36. Pues si me pusiera a guardar las cosas que no utilizo en una cajita como tú seguro que la lleno...

    ResponderEliminar