jueves, 11 de noviembre de 2010

Mi look azul para el concurso de BeautyVictim

Cuando vi este look, propuesta de Esteé Lauder para esta temporada, me dije "tengo que hacer un copy-look"...y mira por donde, va Inma, de BEAUTYVICTIM y nos saca un concursazo de los suyos con este look entre otros, como "reto".

Os cuento el how-to, tal como lo he redactado para el concurso...
Este look me parece muy sensual y muy dramático. Me recuerda a las divas de Hollywood tipo sofía Loren: voluptuosas, sexys y muy femeninas. Vamos al paso a paso:

- La piel: Quería una piel natural, amelocotonada y luminosa pero sin muchos juegos de luces, ya que los protagonistas son los ojos en esta ocasión. Para eso, tras hidratarla con mi crema de día y mi contorno de ojos, apliqué el maquillaje fluido de MAC Mineralize Satinfinish. 


Corregí pequeñas imperfecciones y la piel bajo los ojos con el corrector líquido de Olay con un toque de maquillaje, que me va muy bien. Y apliqué, para rematar, polvos High Definition de ELF, con el fin de sellar el maquillaje y matificar.


- Ojos: Para una mirada con tanta fuerza es necesario un buen "lienzo". Apliqué el primmer perlado de Nyx que me encanta porque no aporta purpurina, sino un brillo perlado e intenso, además de fijar las sombras. Sólo lo usé en el párpado móvil, porque para el fijo, como se trataba de resaltar su color natural y darle un acabado uniforme, escogí el paint pot de Benefit "Honey Bunny".

Vamos al color: empezamos creando una base rosada/perlada en el lagrimal y hacia el exterior del párpado. A continuación escogí un azul muy vivo para la mitad externa, y difuminé bien los dos tonos para ir mezclando. En el último tercio escogí un azul oscuro, casí marino y para marcar la > y la banana un gris azulado.

Tras difuminar todo bien es el turno de iluminar el hueso de la ceja. Escogí el "Claire de Lune" de MAC porque siendo un neutro tiene un toque rosado que iba a la perfección con el aire del look.
A ras de pestañas inferiores delineé con la sombra azul intenso. Todos estos tonos (salvo el de MAC) son de la paleta de 88 colores shimmer

Vamos al delineado. Usé el cream liner de ELF en tono Midnight, que es un azul elegantísimo que me pareció muy apropiado, a ras de pestañas superiores y en las inferiores, solo de la mitad de las pestañas hacia afuera, para agrandar la mirada. Con ese mismo fin, marqué la waterline de la mitad hacia el lagrimal del ojo de color blanco. La máscara fue la Feline, cómo no.

- Blush: El look lleva, a mi parecer, un blush discreto, cálido y melocotón. Para mis mejillas elegí el Bronzing Star de Essence y lo apliqué bien difuminado en las manzanas, muy cerca de los laterales de mi cara.


- Labios: Tras hidratarlos con mi cacao habitual "milagroso" (liposan Q10), apliqué sin perfilar el labial de ELF "Pouty petal". ¿Porqué? Porque tiene el punto de suavidad rosada que cuentan los labios en este precioso look.


Como veis, he incluido uñas: Es una francesa clásica con una "Dalia" dibujada con pinceles en tonos azul y morado en el dedo medio y el pulgar. En su centro he puesto dos perlitas. Top coat, y listo.


En general, lo que más me ha gustado de look es redescubrir cómo el azul favorece a las morenas y los ojazos de impacto que hace (tened en cuenta que mi "materia prima" no son para nada ojos grandes, y fijáos como se destacan en las fotos de rostro entero!).
...por cierto, tenéis de plazo hasta el día 14 de este mes...
¿A qué esperáis para presentar vuestra propuesta?
¿Os gustó la mía?
¡¡Besos!!

46 comentarios:

Mariant dijo...

Me encanta!!!yo también he descubierto hace poco lo que favorece el azul a las morenas,y ya se ha convertido en uno de mis colores favoritos.
Por cierto,me encantan las uñas,yo soy incapaz de hacer eso...jo!!

Besitos.

BloodyRose dijo...

¿que si me ha gustado tu propuesta? ESTA CHULÍSIMA!! Gadi te ha quedado espectacular el look :)

Te deseo mucha suerteeeeee!!!!

Las uñas me encantaaaaaaaaan nos vas a tener que hacer un tuto de como lograr ese diseño.

Un besito y que tengas un feliz día guapísima.

Miss Potingues dijo...

Me gusta el look, pero definir la forma final en el exterior con un pelín de negro lo habría rematado (para mi gusto)

El juego de azules y la luz del lagrimal me encantan.

Besos!

Sacocharte - Bolsos con arte dijo...

Qué guapa! tengo que seguir tus consejos!! :D

Un abrazo.
Sacocharte Bolsos con Arte

Ewunia dijo...

Precioso!! :D Muy bonito esos tonos azules :D Y ese look uñil... me ha encantado!! Mucha suerte para el concurso :D Besitos!!

Starlight dijo...

Cómo mola ese look, guapa =D
Me tengo que hacer con la paleta de 88 ya XD
Muchos besos ^^

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Te ha quedado genial!!!!! mucha suerte en el concurso!!! Y lo has rematado con look uñil y todo!! si es que eres una fenomena jejeej!
Un besazo wapi ^^*

Marionnaud dijo...

Unos ojos espectaculares! Y el detallito de las uñas me encanta también. Qué arte!

Romy dijo...

Te ha quedado muy bonito!

Paz!

MOLI dijo...

Casi todas nos hemos decidido por el azul jeje, es que creo que es mucho mas favorecedor, solo hay que mirarte. Ahora la manicura es que me ha dejado alucinada, que bonita!!!
Mucha suerte cielo.

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! es cierto estamos sincronizadas xD justamente lo hemos puesto el mismo día! que bonito que te ha quedado que colores más vivos y preciosos me encanta(L) te ha quedado genial enserio que arte que tienes, ojalá algún día sepa pintarme como lo haces tu :D enserio te admiro un montón^^

un besote♥

Diana Maria Baeza dijo...

El azul te resalta un montón los ojos marrones!! Lo único que no me acaba de convencer, para ser sincera es la parte de las pestañas de abajo, a lo mejor debería ser más fina la línea azul o menos larga, es que te hace los ojos demasiado redondos, pero en cualquier caso este look es chulísimo!!Besicos!!

Rocco dijo...

^_^yo tb voy a presentar ese. Hasta que no me quede convencida no lo voy hacer. Te queda muy bonitoooo ^_^suerteee Besitooss

Bettie dijo...

Neeena nena nena nena.... Creo que es uno de los looks MÁS BONITOS y favorecedores que te he visto... y mira que te sigo de hace tiempo. Estás RADIANTE! :o A ver si te lanzas a los azules eléctricos y los usas más a menudo, con esa gracia que tu tienes para hacer ponible lo imposible, porque estás DIVINA! en serio te lo digo, de verdad de la buena! :D

Heaven* dijo...

Que guapisima!! Mucha suerte para el sorteo!!
Yo a ver si me pongo manos a la obra, que se me va a pasar el plazo! Un beso!

Naoko dijo...

Te ha quedado muy bien. El azul te favorece, que lo sepas. Y el diseño de las uñas me parece total, estás hecha toda una artista de la estampación uñil!! Que tengas mucha suerte en el concurso! besotes mil!!!!

Danui dijo...

Muy bonito, sí señora! me gusta mucho cómo has hecho el degradado del rosa al azul. Muy chulo! y las uñas son una pasada de bonitas!
Suerte en el concurso!
Besos.

Carmen dijo...

¡Que arte tienes! Ojala yo pudiera ''arreglar'' mi careto con la gracia del maquillaje...
Te envidio por el arte que te gastas !!!
kisses

tita hellen dijo...

Entre los de Potinguera y el tuyo no sé cual elegir!! Eso sí, el detalle de las uñas me ha encantado, te quedó superchulo. Muas!!

** IrU ** dijo...

Me encanta la combinacion de los azules con la iluminacion en el lagrimal =))

No soy mucho de usar tonos azules, basicamente raro es el dia q salgo de los marrones y los tonos muy oscuros, pero me animare a probar un azulito de vez en cuando =))

Un besito guapa!

Diana dijo...

Te ha quedado genial! yo ya envié mi look, a ver si en estos días lo subo al blog para que lo veais.

Un besote!

monique dijo...

que artista estás hecha...ya no solo del maqui..tb de las uñas!!! jejeje. Besitos.

Angeles dijo...

Hay un dicho..ay no recuerdo bien.. jejeje, pero dice algo así como "la morena, de azul llena!", vamos, que la morena debe ponerse azul porque le favorece, y es verdad! Muy bonito! :)

ronury dijo...

que preciosísimo te ha quedado me encanta.
a ver si me animo este finde a hacer el look, ya veremos.
un besazo
nury

*Amigas Makeup* dijo...

Te ha quedado genial, aunque pensaba que ibas a utilizar un azul mas intenso, nose porque pensaba eso...en fin, muy bonito y el color de labios precioso.

Y esas uñas me han encantado!!!!!!
Preciosas!!

bss wapa

Sencillamente Kyra dijo...

Te ha quedado genialllll !! mucha suerteeeeee :)

LoneStarGirl dijo...

Que guapo!
Me ha gustado mucho el look, y más aún las uñas.
Ahora mismo me estoy viendo los videos de tu canal, que me encantan (te explicas genial, y eso para principiantes como yo que aún no le tengo 'cogido el truco' a la forma de mis ojos a la hora de pintarme, pues está de lujo)
besos! :D

Salisha dijo...

Me encanta! la verdad que el azul casi sería mi preferido para los ojos, creo que es el que más he usado en la vida jajaja.
Me gustó mucho como te quedó :D
Que desastre no tener una cámara en condiciones porque salen concursos de estos que quizás no gane pero sería divertido participar :)

Un beso y suerte!

Andrea dijo...

que preciosidad guapa! que look mas bonito, y te que quedado genial!
me gusta mucho el toque de iluminacion, y como los colores se ven tan bonitos
Un beso

Sagavica dijo...

Me encanta ^^
Te ha quedado de lujo, muchísima suerte (:

¿Tan bien te va ese Liposan?


Besitos!

Andrea dijo...

Por cierto, pasate por el blog, tienes un premio esperandote
Unb eso

No sin MyMakeUp dijo...

Me ha encantado, en serio, chulísimo. SUerte, guapa!

negami kutou dijo...

Me encanta preciosa!! animo animosss!!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Azul mar... que chulo... (sobre todo el mar de tu tierra...)

Saludos y un abrazo.

Naishi dijo...

Te queda muy bonito, lo veo muy festivo, genial para las fiestas que vienen.

Marhy dijo...

Te favorece muchísimo el look ojos azul intenso-labios nude pero he de reconocer que lo que mas flipada me ha dejado son tus uñass!!!!!!! ojala fuera yo capaz de hacerme eso jajajaja un beso guapa!

Make up Nyna dijo...

Te ha quedado precioso, gadi, además te favorece un montón. Mucha suerte en el concurso. Besos.

Irene Bergman dijo...

Es una pasada la manicura :) Besos!

Bea dijo...

Ay este look no me da más Gadi, lo veo demasiado cantoso.

Yo tengo los ojos marrones pero con azul no me veo, la verdad y eso que es el color que más destaca nuestros ojos pero aún así..

Por cierto, las uñas me encantan!!

Un besoteee

Kira dijo...

Te ha quedado genial!!! Y las uñas muy originales

Estefania Lovelifefashion dijo...

Gadi, me encanta!!! Tengo predilección por los azules y este te sienta de muerte!!! Estás guapísima!!! Me ha gustado mucho también el tono del labial :)
Muchas suerte y un besín!!! ;)

cristina dijo...

que look mas preciosisismo duerte wapa

Kyllie dijo...

Me encantan las uñas!!! jajaja cada vez se te da mejor la decoración "uñil" :D

BEAUTYVICTIM dijo...

Muchas gracias por publicar las fotos en tu blog. ¡¡Que nervios!! Habéis participado un montón y están todos fenomenal.

Un beso fuerte,

inma

Amore dijo...

No creo que tenga tiempo para poder participar,pero tu propuesta me encanta!,TE DESEO QUE GANES!

Gabriela dijo...

¡Qué look más bonito! Me encanta cómo te has maquillado los ojos. Te favorece mucho muchísimo :)
Un beso!

Me gusta