domingo, 21 de noviembre de 2010

Nuevas compras en Divino Perfume e historia de un labial repuesto

Aprovechando que una amiga quería renovar su hidratante habitual y se quejaba del precio, le hablé de DivinoPerfume.
Yo no sabía si la hidratante concreta que usaba la tendrían en la web, pero resultó que sí, y que se ahorró 14 euros, nada menos.
Ella tiene una piel clara pecosa y muy bonita, algo sensible. Y se cuida muy bien. Su hidratante es esta: la Daily Wear Plus de Esteé Lauder:
Como siempre, con la compra venían no uno, sino dos regalitos.
Mi amiga escogió una máscara negra de Elizabeth Arden.

Como la carne es débil, aproveché el pedido para echar un ojo a la web, y encargué un regalito para mi hermana. Esta preciosa paletita de Elizabeth Arden, llamada Everything Glows:
Como veis, un topo precioso, un beige, un azulón (del que se lleva este invierno), un verdecito claro y un neutro oscuro. Son shimmer y pigmentan muy bien, pero es que además el estuchito es una monada:

Los labiales que veis en la foto son mi compra (el ciruela/cereza) y mi regalito (el anaranjado).

Os dejo chuaches:
Pero es que además, el labial que encargué tiene toda una historia. Mi labial favorito tiene 14 años. Lo compré cuando tenía 18, de camino a un concierto en una perfumería que estaba de rebajas (ya entonces despuntaba mi agonía potinguil  rebajística jajaja). Y es de Loreal, pero nunca he vuelto a dar con un tono así.

Lo tenía guardado con esa esperanza, pero siempre que iba a alguna perfumería con el en el bolso para buscar el tono el Loreal, la dependienta me miraba con cara de ver a un extraterrestre y me preguntaba... "¿Esta colección...de qué año es?" (jajaja, si yo te dijera, bonica, tú no tenías ni dientes jajaja).

Cuando vi en la web este, también de Elizabeth Arden, me dije..."ese es casi igual, creo que no me equivoco"

Y fijaos...

No solo son casi idénticos, es que el nuevo (el chuache del centro), es incluso más bonito y cremoso (el viejo secaba un poco los labios al dejarlo mucho tiempo puesto).
¡Figuráos qué alegría cuando comprobé que no me había fallado mi visión colorística!!

Aquí lo tenéis puesto:

¿Y vosotras, habéis tenido sustituciones tan placenteras?
¿Os gustaron mis compritas en DivinoPerfume?
¡¡Besos!!

53 comentarios:

Bubbles dijo...

Qué alegría da cuando una encuentra algo que llevaba buscando mucho tiempo... no me hagas mucho caso, ya sabemos que el color de las fotos varía, pero me parece haber visto un color parecido en Mercadona de la marca blanda Deliplus.

Tus compras geniales...!!! La paleta tiene unos colores divinos.

Bubbles dijo...

Ains! quise decir marca blanca... no blanda...

Starlight dijo...

Voy a tener que echarle un vistacito, porque esa paleta es preciosa =P
Me alegro de que encontrases un labial a tu gusto. A mi me pasó algo parecido con un gloss: me lo compré hace tiempo, cuando de chica (15 años aprox) fui con mi madre a una peluquería nueva (a la cual no he vuelto a ir), y tenían de oferta, o de novedad unos gloses preciosos, y yo me compré el más clarito (era chica, aunque me gustan por ahora más los gloses =P). La cosa es que lo usaba muy poco, porque se va gastando, y me encanta. Y el otro día, en Alcampo con mis padres, vi que había una oferta de 2x1 de unos gloses de Astor, así que me lo llevé, y cuando llego a casa, compruebo que, no es que fueran muy muy muy parecidos, pero este también me agradaba bastante (aunque el olor yo lo cambiaría) =P
Aún sigo buscando uno que sea más parecido a mi gloss antiguo, pero, hasta entonces, me conformo con este =P
Besitos ^^

Mariant dijo...

Que bonit la paletita!!!

Besos.

Madame Muk dijo...

Hola!! qué alegría da cuando te pasa algo así. Una se puede tirar años buscando algo, y cuando lo encuentras te da un subidón increíble. A mí me ha pasado hace poco con una colonia. Internet es maravilloso! Un besazo

Nati dijo...

Me han encantado! Creo que me apunto lo de la hidratante!

Jo, que constancia... dale y dale año tras año hasta encontrar lo que querías y ademas te queda muy bien!

Un besazo guapa!!

Peace & Love!
-Native' secret-

Damber dijo...

No conocía esta web, tomo nota.
Las compras son muy bonitas y has dado de pleno en el tono del labial a parte de que te sienta de maravilla.
Un beso!

Olga dijo...

Acertaste bien con el color, y te va)
Pero me gusta mas melocoton anaranjado)
Y la paleta muy bonita, parece a una cartera cuando esta cerrado, no?
Yo siempre compro si me gusta algo o lo necesito. O alguna vez por probar la marca o el color)
Un saludo.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! me han encantado tus compritas potinguiles :D además que bien por tu amiga ahorrarse tanto dinerillo^^. Es estupendo que encontraras un labial prácticamente idéntico al que compraste de jovencita, lo cierto es que el color es precioso y te queda muy bien, yo no me quiero imaginar como me quedaría jajaja
Y la paletita es una preciosidad me gustan mucho los colores, son muy ponibles :)

un besazo♥

Miss Thirty dijo...

Jajajaja, pues enhorabuena por encontrar el labial perdido!!! Un besazo guapa

Wayaiu dijo...

La paleta me ha enamorado completamente. Y ese labial te queda genial.
^_^

Lileth dijo...

Todavía me acuerdo del labial 210 de Chen Yu. Como dieciséis años después, vaya.

Un beso.

Gondor Tari dijo...

Me ha encantado la paleta!!! Qué colores!!!!!!!!

ronury dijo...

madre mia no me extraña que lo llevaras en el bolso buscandolo en las tiendas es que te queda genial, el color es precioso y te sienta de maravilla y con esos pendientes, estas guapísima.

NuRy dijo...

Madre mía si que has acertado si...!!! Me encanta como te queda! Yo no conocía Divino Perfume, pero ahora le voy a echar un vistazo a la pagina!
La paleta es preciosa, me encanta!!!!

Andrea dijo...

Menudas comprazas taaan baratas!!
Pues si que parece todo un sustituto no?? vamos se parece un montonazo guapa

Un beso y feliz domingo

Lulú dijo...

Yo tengo un labial marroncito de Rimmel que está hecho polvo y todavía sigo buscado renove XD...
Besos!!

Lady Pottingues dijo...

Jejeje qué alegría da cuando das algo por "acabado" y que nunca encuentras y resulta que sí! el color es precioso, se parece al Chloe de Nyx (estoy enamorada de ese color, de hecho tengo el primero que me pedí por la mitad y ya tengo otro de repuesto por si acaso, me encantan los fucsias para los labios.
Qué buen ojo colorístico tienes!!

Un besazo y a disfrutar d esos labiales!

** IrU ** dijo...

No he comprado en la web, pero la paleta de EA es una pasada de bonita!! jejejje

Un besito guapa!!

nuria dijo...

Que bonito te queda,tu ojo clinico nena,pues no conozco la pagina,despues me paso y miro si encuentro alguna alma gemela de labial,je,je,je.
Besos guàpisima.

Adriana dijo...

El color del labial es una preciosidad y te queda muy bien.
A mí me encantan los tonos cereza y creo que me quedan bien... No tengo ninguno ahora mismo, ¡eso hay que remediarlo! :D

¡Besos!

tita hellen dijo...

Es un color precioso, sin duda y la sombra verde de la paleta es genial.

Felicidades, mola cuando encuentras algo que pensabas que no volverían a sacar y que te encanta. Muas!

No sin MyMakeUp dijo...

Gadi, qué buena entrada!!!
Primero, gracias por la pagina (no la conocía) Por cierto, ¿qué tal los gastos de envío?
Segundo, me ha encantado la paletita de Elisabeth Arden (¿qué tal pigmentan las sombras?
Y Tercero, el labial ciruela es completamente precioso, y como dices, se aprecia más cremoso que el de loreal. Bs, guapa.

Becky dijo...

Me encanta el color del labial.
Y gracias por la página, no la conocía y justo estoy mirando alguna página donde comprar algún perfume para navidad (^_^)

Adriana dijo...

Muchas gracias por tus felicitaciones, Gadi. La verdad es que algo así anima mucho a seguir aprendiendo :)

¡Besitos!

Sagavica dijo...

Vaya compras más buenas!
La paleta me super encanta! Ö
Y el labial de repuesto es preciosísimo!
Me alegro de que lo encontraras (:

Besitos!

Elisa dijo...

Ay chica el labial es clavado ;) que chuli que hayas encontrado uno tan similar joe ;)
y la paleta de sombras de Arden que decir, la tuve y me encanto, pigmentan muy guay las sombras de arden la verdad ;)
besiños

cristina dijo...

que wapa sales siempre joiaaa jajaja y que compritas mas bonitas besos mi niña

Irene Bergman dijo...

Te queda genial ese labial :D Qué suerte que te hayas reencontrado con él.
Yo aún tengo la perreta con un gloss de Maybelline de los de pimienta que descatalogaron y de momento no he vuelto a conseguir ninguno parecido.
Un beso!!!!

Carmen dijo...

Que maravilla! Cuantas cositas...
Un besito desde http://monpetitetoile.blogspot.com

TheGlow dijo...

Enorabuena!!!!!que alegria da eso eh???¿¿¿
a mi me paso con un labial de bourjois nude que no lo encontraba ni patras...y el otro dia entre en una oferta del ventee prive y lo vendian!!!!

Mareas dijo...

Ese labial es muy tú, te queda perfecto...
Me chifla la paleta que le has pedido a tu hermana ;-)
Un besito.

Mareas dijo...

Ese labial es muy tú, te queda perfecto...
Me chifla la paleta que le has pedido a tu hermana ;-)
Un besito.

Miss Potingues dijo...

Muy chulas tus compras.
Yo encontré un labial casi idéntico al primero que usé de Mysslin, allá por el pleistoceno, pero no es igual, igual, hay que seguir buscando.
Besos!

negami kutou dijo...

Me encanta el color en los labios es fabuloso.

A mi me alegra encontrar cosas q no encontraba.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Labios... labios pintados.

Saludos y un abrazo.

KATHY dijo...

Los labiales son lindos!! las colores hermosas!!
besos linda!

Naishi dijo...

La paletita es muy mona, cerrada parece una cartera de mano, los colores son muy bonitos, que suerte has tenido con el labial, ya tienes otro pa mucho tiempo! jaja.

Des choses de femmes dijo...

El estuche de sombras es precioso y los colores me encantan sobre todo el "aturquesado" y el verde, son colores fuertes, con caracter y que dejan una mirada de aupa. Un besazo guapa!

Nisa dijo...

preciosa la paleta, tu hermana stará encantada ;)
y que bien encontrar uno de tus productos favoritos cuando menos te lo esperas, y después de tanto tiempo! si que es un tono parecidísimo, me alegro wapa ;)

Gracias por contestarme a lo de paypal!

un beso!

Bea dijo...

Normal que estés encantada!
Por cierto, la paleta que te compraste es preciosa!!

Un besote Gadi

Kyllie dijo...

Me encanta la paleta, que suerte tiene tu hermana ;)

Mapachito dijo...

Como me tiene pasado lo mismo que a tí con los labiales, si uno me entusiasma y no es muy caro, pillo otro antes de que descataloguen.

PD: Muy bueno lo de "tú no tenías ni dientes " XDDDD

Besitos de mapache potihólico :)

Marina dijo...

ay que suerte hija, a mi me pasa lo mismo con una clinique que se llamaba amber matte,un rojo teja que lo compre antes de casarme.. uff la tira!! y ya no lo hacen, que leches, es que no lo encuentro en ninguna marca, y como tú lo llevo siempre en el bolso por si las moscas.. jajajajaj.. pero de momento na.. bsitoss

MOLI dijo...

Es que es precioso el labial...tengo que encontrar un tono asi! :))).
Voy a ponerme al día con tus entradas que menudo desajuste tengo.
Un beso hermosa!

Nicamum dijo...

Yo siempre me estoy creando nuevas necesidades y vosotras me ayudáis poco!!! Jajaja!

Buena compra Gadi! Me apunto esta web! No la conocía y nunca se sabe!

Se me están acabando los polvos de chocolate blanco de Bourjois y temo no encontrarlos! Un besote!

Stella dijo...

que lindo tu blog. te dejo un beso y te invito al mio

Ewunia dijo...

Que alegría debio darte cuando vistes que era vamos... un clon perfectísimo :D jejej Muy buena la comprita Gadi :D Besitos!!

Diana Maria Baeza dijo...

Gadi, cuantos días tardaron en traerte las cosillas? porque quería regalarle un perfume a mi novio pero no se si me dará tiempo... Besicos!

Diana Maria Baeza dijo...

Qué rápida!!! muchas gracias!!! Besicos!

BlogHera dijo...

Bonitas compras!y que suerte que hayas encontrado un tono prácticamente igual. A veces sacan productos que nos gustan o cambian tonos y para encontrarlos...imposible.
Besos.

Encarnita dijo...

Es verdad!! Son practicamente iguales! vaya suerte que tuviste, jeje. La verdad que ese tono te queda genial, no me extraña que cuando lo viste dijeras: A LA SACAA!
Un besitoo

Salisha dijo...

Buenas compras!! :)
Me gustó mucho la paletita y el labial que encontraste es un color precioso!! :D

Un besazo guapa!!

Me gusta