domingo, 21 de noviembre de 2010

Nuevas compras en Divino Perfume e historia de un labial repuesto

Aprovechando que una amiga quería renovar su hidratante habitual y se quejaba del precio, le hablé de DivinoPerfume.
Yo no sabía si la hidratante concreta que usaba la tendrían en la web, pero resultó que sí, y que se ahorró 14 euros, nada menos.
Ella tiene una piel clara pecosa y muy bonita, algo sensible. Y se cuida muy bien. Su hidratante es esta: la Daily Wear Plus de Esteé Lauder:
Como siempre, con la compra venían no uno, sino dos regalitos.
Mi amiga escogió una máscara negra de Elizabeth Arden.

Como la carne es débil, aproveché el pedido para echar un ojo a la web, y encargué un regalito para mi hermana. Esta preciosa paletita de Elizabeth Arden, llamada Everything Glows:
Como veis, un topo precioso, un beige, un azulón (del que se lleva este invierno), un verdecito claro y un neutro oscuro. Son shimmer y pigmentan muy bien, pero es que además el estuchito es una monada:

Los labiales que veis en la foto son mi compra (el ciruela/cereza) y mi regalito (el anaranjado).

Os dejo chuaches:
Pero es que además, el labial que encargué tiene toda una historia. Mi labial favorito tiene 14 años. Lo compré cuando tenía 18, de camino a un concierto en una perfumería que estaba de rebajas (ya entonces despuntaba mi agonía potinguil  rebajística jajaja). Y es de Loreal, pero nunca he vuelto a dar con un tono así.

Lo tenía guardado con esa esperanza, pero siempre que iba a alguna perfumería con el en el bolso para buscar el tono el Loreal, la dependienta me miraba con cara de ver a un extraterrestre y me preguntaba... "¿Esta colección...de qué año es?" (jajaja, si yo te dijera, bonica, tú no tenías ni dientes jajaja).

Cuando vi en la web este, también de Elizabeth Arden, me dije..."ese es casi igual, creo que no me equivoco"

Y fijaos...

No solo son casi idénticos, es que el nuevo (el chuache del centro), es incluso más bonito y cremoso (el viejo secaba un poco los labios al dejarlo mucho tiempo puesto).
¡Figuráos qué alegría cuando comprobé que no me había fallado mi visión colorística!!

Aquí lo tenéis puesto:

¿Y vosotras, habéis tenido sustituciones tan placenteras?
¿Os gustaron mis compritas en DivinoPerfume?
¡¡Besos!!

Me gusta