miércoles, 22 de diciembre de 2010

Aprendiendo de las grandes...

Sé que es una cuestión de preferencias, pero mis gurús favoritas de neverandever son las hermanas pixiwoo: camaleónicas, con una técnica increíble (parece que les salen pinceles de los dedos, dios mio), agradables y sencillas.
Cuando tengo tiempo (casi nunca jajaja) me siento un rato a ver sus vídeos. El otro día me dejó sorprendidísima un look supersencillo: delineado negro y labial rosado. Y punto...

...y sin embargo (y aunque la Pixi no paraba de decir lo sencillísimo que era)...anda que no tenía pasos!! Total, que me animé a ponerlo en práctica y me ha gustado mucho el resultado:


A simple vista, diríais que base, lapiz negro, labial y poco más, ¿verdad? jajaja...pues vamos al paso a paso...


  • La piel...lleva base (la mia es la matte de Oriflame que me ha gustado mucho) y corrector. Me salté los polvos porque esta base deja un acabado aterciopelado, aunque ella si os puso, tras maquillar los ojos. También repasé mis cejas con un marron mate de la paleta de 28 neutros.



  • Los ojos: Ella empezó por igualar el párpado con un paint pot. Yo usé el Honney bunny, de Benefit.Tras esto, empezó por la waterline, que perfiló de negro en su parte superior también (yo nunca había echo esto y da una intensidad especial a la mirada).


Para el delineado externo usó sombra tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. Yo usé la negra de kiko en mojado.
Luego aplicó máscara de pestañas haciendo zig zag en cada pasada.


  • Los pómulos: iban muy trabajados con un colorete rosado, iluminador sobre él (en la zona más alta del pómulo, casi bajo el ojo) y otro paso más de color, difuminando con brocha ancha a cada paso. Yo usé el colorete en crema Tea Rose de Nyx y para iluminar, el blanco de mi paleta de contorneado.



  • Los labios: Ella usó un rosado, yo un nude (The faerie Glen, MAC), aunque creo que a este look le va cualquier labial porque es muy versátil.

El resultado: un look adecuado para cualquier ocasión, y muy favorecedor porque enmarca mucho la mirada y resulta elegante.
¿Os gustó ¿Lo usáis vosotras?
¡¡Besos!!

60 comentarios:

Treintañera dijo...

Me encanta!!! que sencillo, que mono!!!!
Me hago uno parecido pero sin darle tanta intensidad a la mirada, más que nada porque, no se porqué, el lápiz negro acaba acumulándose en el lagrimal a lo largo de las horas y es un asco!!!
A ti no te pasa? Algún conseguillo?
Besos

BloodyRose dijo...

El look te ha quedado precioso! que envidia con la delineación te quedo perfecta!!!! yo es que no logro que me quede así la hago súuuuper fina. Acentua mucho la mirada y eso es lo que más me gusta.

Esta muy sencillo y fácil de hacer a ver si ahora que tengo que ir a trabajar intento hacerme este look :)

Besazos guapa!!!!

Adrierika Make up dijo...

la verdad, que como tú dices, se ve muy sencillo, pero todas sabemos que los pasos para llegar al resultado no siempre son tan rápidos. Besitos =^.^=

BEAUTYVICTIM dijo...

¡¡Te ha quedado genial!! Muy sofisticado y, a la vez, muy ponible.
Un beso fuerte, guapa

Inma

Des choses de femmes dijo...

Se puede decir que lo uso todos los días, ya sea para salir por ahí o para ir a comprar el pan, por eso quizás ahora me entiendas el porqué no subo looks y el porqué no me atrevo con las sombras. Es tan favorecedor el look que casi ni me molesto en probar otras cosas. Un besote!

Secretos De Belleza. dijo...

Desde luego que es favorecedor, me gusta mucho! Yotambie´n soy fan de las Pixiwoo, me parecen increiblemente guapas y talentosas. Un beso!

Maquillandolavida dijo...

Te ha quedado precioso, a parte de que te favorece un monton!!
Me encantan las pixiwoo, son unas maquinas, lo unico que hay una de ellas k habla tan rapido que a veces tengo que escucharla dos veces para poder entenderla bien, jejej.

Bikiños

Carmen dijo...

TE ha quedado monísimo... Tus ojos son preciosos y en negro resaltan mucho! Besos y felices fiestas

Byxina dijo...

Estás guapísimas con este look! LA verdad que las pixiwoo son unas artistas, son mis favoritas junto con makeupzonenet... Nunca he probado a clonar un look de las pixiwoo en mi piel... habrá que intentarlo jeje
Un besote Gadi ^^

Damber dijo...

Precioso! Vaya delineado, me encanta como te ha quedado.
Besos!

ronury dijo...

que bonito, a veces lo mas sencillo es lo que queda mejor y te hace unos ojazos, yo tambien lo probare.

Jane dijo...

Hola, me encanta, ya sabes ue me gustan mucho los looks discretitos y este creo que es fantástico, el problema conmigo es que no tengo el pulso firme seguro que em hago un desastre, besos

Brendy dijo...

me ha encantado gadi, que elegante!! y "aparentemente" sencillito, aunque lleva lo suyo!! jeje. Besitosss

Tormentilla28 dijo...

Yo también las sigo desde bastante tiempo y son geniales. Hacen unos looks de smoky preciosos...!
Te ha quedado muy bien porque aparentemente resulta muy sencillo a la vista pero mira todo el trabajo que lleva. Los ojos los llevas muy bonitos.
Besín!

Lucía dijo...

Guapisima! Me encanta el delineado!

Sara M.Up dijo...

tu si que eres una buena alumna... ultimamente estoy abusando de ese delineado profundo... para ir a trabajar es lo mejor
te mando besos y mas besos morena

Adriana dijo...

Hoy por hoy, creo que también son mis gurús favoritas, lo hacen TODO bien, ¿no te parece?
Este look me pareció curioso cuando lo vi porque no me las imaginaba llevando algo tan "sencillo". Lo cierto es que yo recurro mucho a él. De hecho, hace unos meses subí un post con un look muy parecido :) Bueno, recurría a él cuando de vez en cuando me apetecía maquillarme, que últimamente estoy con una pereza y un pasotismo increíbles, no me pongo ni pendientes, jjajajajajaja...
Te ha quedado muy bien, te hace unos ojazos increíbles... Menos mal que, según tú, no te favorece la waterline negra, jejejeje...
Por cierto, para mí, delinear la waterline superior es imprescindible siempre, el resultado es mucho más intenso, como dices, aunque parezca una chorrada, y además ayuda a que la de abajo dure más porque se transfieren color mutuamente :) Al menos en mí :)
Vaya tocho, ¡perdón!

¡Besitos!

Miss Potingues dijo...

Es un look muy bonito, elegante y discreto.
Y sí, lleva más tabajo del que parece, como todos los maquillajes "naturales", que a veces son más difíciles que uno tipo Drag Queen.

Besos!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Pues me ha encantado, no muy complicado y queda genial te hace unos ojazos que pa que! jajaja!!!!
Lo pondré en practica a ver si me queda tan bien como a ti jejeje ^^*
Un besazo wapa ^^*

Laura dijo...

Hola!
Me gusta el look "sencillo", con este seguro que me animo, con los atrevidos ya me cuesta mas,jeje
Muacks!

Romy dijo...

Tienes razón cualquier labial puede encajar bien con ese maquillaje!
Esta muy bien para a diario, pero no veas si tiene pasos para lo simple que parece jejejejejejeje

Paz!

Rocco dijo...

Pues te sienta muy bien el look, eso tonitos te da muy buena cara. ^_^ Guapaaaaa

renca dijo...

A mi me encanta!!!, pero seguro que yo no tengo tanta precisión con el delineado. A practicar!!!

Un saludo

*Amigas Makeup* dijo...

Pues te ha quedado genial!!! además super favorecedor!!! tngo que probarlo hber que tal me sale!!!

mi lbesos guapa, pero guapa!!!!

Lady Fashionista dijo...

me encanta el look, especialmente los ojos!

Un besito guapa

tita hellen dijo...

Hombre, para ser Pixiwoo es sencillísimo, porque anda que no se lo curran las niñas!!

Me gusta como te queda. Muas gordotes!

BellasUnhaseCia dijo...

El Look estas muy Sencillo!
Y Tu Super Hermosa!
besitos

Marionnaud dijo...

Sí, yo lo utilizo mucho para ir a trabajar. Resulta muy sofisticado y no es nada recargado.

Kira dijo...

Te ha quedado genial, y con los ojos asi delineados te queda una mirada de infarto, no dudes en que te copiaré este look en navidades jejeje

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaa, a pesar de ser sencillito te queda precioso :O hay algo que no te quede bien?? enserio es espectacular como solo con los ojos delineados y un labial rosadito quedas tan preciosaaaa!
Tengo ganas de ver tu propuesta del concurso de Siria^^ seguro te ha quedado espectacular :) jaja yo también me veía los labios rarísimos jajaja

un besito♥

Aida dijo...

Pues a ti te ha quedado genial guapa, anda que no tienes arte tu ni na, para mi eres una de las grandes,y te dejo una sugerencia petición jaja, para cuando un look para ir de boda vestida de fucsia? jaja besitos.

CasitadePiedra dijo...

Y el resultado es genial, estás muy interesante y atractiva! ... me sorprende una barbaridad los tecnicismos, dios miooo!! :D

Un beso guapísima!!

tereG dijo...

¡Qué look más luminoso! pero lleva trabajo por lo que leo. Sí que delinear la waterline superior de un toque muy especial, me gusta mucho.
Estoy intentando leer y ponerme al día con tus posts pero no llego. A ver si ahora con las vacaciones que tengo tiempo lo consigo.Bsote

MOLI dijo...

Tan sencillo y tan favorecedor. Yo tengo en favoritos varios looks de ellas que quiero ir intentando, lo mejor es poner el video y seguir los pasos meticulosamente. A ver si consigo algo parecido a lo que ellas hacen :).
Un beso!

{*Irene*} dijo...

Pues hoy mismo iba yo así! jajaja pero con una sombra rosita, me encanta! Te queda genial :)

white-lotusflower dijo...

Yo tb sigo a las pixiwoo, son unas artistazas. menudos lookazos q hacen!!
Este tienes toda la razon, es super versatil, va bien xa ir informal o xa un estilo mas formal.
Te ha kedado genial!

Pasate x mi blog, si quieres, espero q t guste.
bsos

http://white-lotusflower.blogspot.com/

Tengo treinta y uno dijo...

Look precioso y muy ponible, sí señor. Vamos, que si va una más cargadilla en cuanto a vestuario en estas fiestas puede recurrir a este look en cualquier ocasión.
Lo de delinear la parte superior de la waterline es un descubrimiento total, a partir de ahora ya verás que todos los looks te van a resultar más especiales.
Un saludito!

** IrU ** dijo...

Estas guapisima!!!! :)
Voy a ponerme a enrredar a ver si me sale, porque me ha encantado para todos los dias!

Un besazo guapa!! :)

Pepita de Melón dijo...

ME encanta el look de hoy! Es lo que me hago casi que a diario, aunque no me lo trabajo tanto jejeje unos polvos, rayita en los ojos arriba y abajo y un labial nude o brillo. Sencilo y sienta genial!

Besicos!

NubeDePegatiinA dijo...

Buenas tardes guapa! Vine a desearte unas felices fiestas! Espero que las pases genial, besitos!! Por cierto, un look precioso!

Olga dijo...

Si, muy amenudo voy asi a trabajar, un poco los ojos, un labial y ya esta)) No puedo salir de casa con cara lavada.. tengo que aplicar algo rapido)) Siempre)
Saludos)

Lulú dijo...

Yo para la noche de fin de año tengo dos posibilidades: un ahumado en plata (o lo que salga) y un buen delineado en negro parecido al que tu has hecho. Me gusta porque no es muy recargado y te da un toque especial!!
Besos wapa!!!

NuRy dijo...

Me encanta! Te ha quedado un look precioso!!!!

Nami dijo...

Yo de las pixiwoo solo sigo el blog, nunca he visto sus videos, buscas pixiwoo en youtube y ya te aparecen??


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Just My Clothes dijo...

Me encanta! Te hace unos ojos preciosos! Un besito y Feliz Navidad Guapi!

Danui dijo...

Las pixiwoo son de mis favoritas también!
Es un look sencillo pero a la vez "mataor", queda muy bonito. Yo lo he usado alguna vez, pero el delineado se me pasa al parpado al cabo del rato porque tengo la piel muy grasa (la de los párpados), asíque para mi, es un look prohibido! XDDD Pero queda precioso.
Besotes.

NaiSan dijo...

Me alucina lo bien que ha quedado el delineado con sombra en mojado.... parece que has usado uno líquido....

Heaven* dijo...

Me encanta!!! Y oye, tu no tienes nada que envidiar a las Pixiwoo ehhhh! cawenn! Un beso!

brown hair, orange eyes dijo...

ayyy me encantan las hermanas pixiwoo!! creo que junto a lisa eldridge, son mis favoritas!
este look es genial! tiene mil adaptaciones posibles y es adecuado para casi cualqier momentoo!
creo que ya te lo dije en otro post gadi, pero me encanta cuando te maquillas los ojos mas oscuritos!
un besazoo

Ich Selbst dijo...

Ciertamente es un look fsvorecedor y a priori parece sencillo.

El caso es que siempre me gusta enmarcar los ojos a lo bestia, es decir, en negro o gris oscuro ¡y sienta genial! :D

Creo que lo pondré en práctica uno de estos días aunque no me quede tan mono como a ti ¡ainsssss si es que con mi superpaleta ahora me da pena no echarme sombra! jajajaja!!!

Bueno, algún día subiré otro luus, aunque ya sabesl o que me cuesta ajajajA

kÜSSe, pretty!!!!

Catanya dijo...

Preciosa!!
Las Pixi son mis gurús favoritas.
Un besazo
Catanya

Amore dijo...

Precioso,me encantaaaaaaa!!Creo que voy a intentarlo xq de verdad que me gusta muchisimo.Un besazo artista!

Marina dijo...

estos looks resultan muy practicos cuando tienes prisas y quieres ir arreglada.. porque son resultones y no llevan mucho tiempo... estas muy guapa!!!

Sara dijo...

Hola estoy empezando con mi blog y queria que te pasaras aver si te interesa y para que me des tu opinion .
http://makauppink.blogspot.com/
Gracias gadirroja

LaNiñaMariposa dijo...

Que te puedo decir de este Look? si yo siempre me maquillo así!!! pero uso labial naranjita coral casi siempre!!!!

ahora ando buscando eyeliner que sean buenos bonitos y baratos... seguro que tú puedes aconsejarme no?

miles de besos y felices fiesta guapa!

muakskskskskks!

Rosa'Sor dijo...

Qué sencillo parece y que bien queda, probaré a maquillar así los ojos.
Feliz Navidad.

LOURDES dijo...

Me encanta!!

Estoy deseando probarlo pero aun no me dejan maquillarme! (me he operado para quitarme la miopia) asiq voy acumulando looks y en cuanto pueda empezar a hacerlos me voy a maquillar hasta para irme a dormir! jajaja

Estefania Lovelifefashion dijo...

Muy bonito Gadi, yo es que soy incapaz de salir de casa sin delinear, si tengo menos tiempo, no me pongo sombras pero delineador y máscara no pueden faltar nunca así que... ME ENCANTA!!
Un besín guapísima!

Starlight dijo...

Es muy bonito =D
Y sólo parece llevar lápiz XD
Besitos ^^

Andrea dijo...

es fantastico este look, aunque tu no tienes nada que envidiar a las hermanas pixiwoo!
Un beso y felices fiestas

Me gusta