jueves, 30 de diciembre de 2010

Cómoda y guapa en la noche de Fin de Año

Este post va especialmente dedicado a todas las que el 31 no salís: mamis con nenas pequeñas y abuelas ocupadas (jajaja)...o simplemente, chicas caseras que gozaréis de la familia esta noche.

Cuando era adolescente vivía la noche del 31 con gran emoción...el vestido, el maquillaje, los complementos...hasta sesión de pelu si se podía! Luego pasé por una etapa de "madurez" en la que la noche del 31 fue tan especial como otra cualquiera o poco más: cena con la familia y telebasura.

Ahora que veo mi vida desde otro ángulo, a todas las que no salís el 31, os propongo otra opción. Ponéos guapas, muy guapas, para vuestra familia.
¿Porqué? Pues porque se merecen veros espléndidas, con ilusión y buen ánimo. Por que, las que creáis en la suerte, solo se atrae desde una buena disposición hacia ella...y las incrédulas como yo, sabemos que, rondeándonos de buenas vibraciones, la interpretación de la misma que ante un "golpe de suerte".

Por eso, como yo no saldré de casa pero tengo la suerte de celebrarla con las personas que más quiero en este mundo, que son mis hijas, mi manolo, mi madre y mi hermana, he preparado un look sencillo y cómodo pero con el que verme bien...

Aquí tenéis mi ropa......y, hablando de tradiciones, ya que no puedo olvidarme del rojo, optaré por un burdeos en esta ocasión, que me parece elegante y favorecedor.
Como veis, es ropita cómoda (para llenar bien la panza ajajaja)...y sobre todo, que me la pueda quitar rápido para cuando vayamos definitivamente a despedir la noche.
Como veis, un jersey cómodo y calentito en tonos burdeos, unos leggins y unas botas cómodas.
¡Ay que estar cómodas en la mesa aunque estemos elegantes!
Tanto el jersey como los leggins son de Stradivarius



Y el look, también sencillo pero creo que favorecedor. Consiste en destacar los labios, aprovechando el juego que da el burdeos, pero con unos ojos bien marcados también, os cuento:


Aquí tenéis el detalle de las uñas, a juego con los leggins y la camiset en tono gris acero. El esmalte es de la colección navideña de ELF y tiene shimmer pero muy discreto. Puse una pegatina en el dedo corazón y unos pendientes de bolitas en el mismo tono.

Vamos al maquillaje:
Solo usaremos una sombra beige y la verde grisácea del centro de esta paleta.
No sé si recordáis que os la enseñé en el blog pero es de mi hermana (se la compré por su cumple); así que ahora aprovecho para bicheársela jajaja

Como llevo los "morros encendíos" opté por un maquillaje suave en los ojos, pero que agrandase los mismos, que siempre es más favorecedor.
Para eso, tras dar un tono homogéneo a los párpados con un paini pot de MAC, apliqué el tono crema de Martora (un beige mate) por todo el párpado.

Y simplemente, con un verde grisáceo, perfilé a ras de pestañas inferiores y marqué banana, todo con el mismo tono.
Esto da una armonía favorecedora al ojo y lo agranda.
Máscara y a volar.
El labial es el 3º de estos 3 de sleek que tengo pendiente de enseñaros.

Aquí podéis ver el labial, a juego con el jersey. Es el tono Cherry de Sleek


¿Y vosotras, las que os quedáis en casa? ¡¡No seáis tan perezosas de quedaros en pijama, que seguro que vuestra familia se alegra de veros arregladitas!! jajajaja
Mañana, la opción dorada y luminosa para las que sí vais de fiesta.
Besos!

75 comentarios:

Make up Nyna dijo...

Buenos días Gadi, guapísima!
Pues yo aún no sé, si recibiré el año nuevo en casa o finalmente saldremos, pero también voy a optar por algo elegante y cómodo a la vez. Así que me viene genial tu post. Estás muy guapa!!!! Me encanta el jersey y el maquillaje que llevas, precioso!
Besos y que tengas un buen día!

Adrierika Make up dijo...

Hola guapa, pues yo también me quedo en casita, porque más que nada con esta barrigota no puedo estar mucho tiempo de pie. En cuanto a la ropa me pondré lo que me entre, creo que aún me cabe algún vestido mono. Pero en lo que se refiere al maquillaje algo haré, qué eso aún puedo controlarlo un poquito más. Me encanta el color del jersey y te va genial con los labios. Besitos =^.^=

Mavi dijo...

Yo no me qyedo en casa pero vamos, aunque me quedara me arreglaria! Antes muerta que sencilla ;p

mavitrapos.blogspot.com

J. G. dijo...

guapa¡¡¡, sólo se me ha ocurrido eso al ver el post

Lu dijo...

Muy guapa! y como dices tú muy cómoda, el labial me ha encantado ese color un 10. bESITOS Y FELIZ AÑO.

Nyr82 dijo...

Preciosa, y todo combinado estupendamente. Te sientan muy bien esos labios subidos ^^
Yo aún no he decidido lo que me voy a poner mañana, pero bueno, aunque vamos a casa de los vecinos que son amigos nuestros y no he de salir más que a la puerta de al lado algo me pondré, no se me ocurriría quedarme en pijama XD

Mary Ampy dijo...

Ay que mona!!! yo la verdad que estando mala y para estar solo con mis padres (mi padre en pijama y mi madre en bata floreada)no me voy a arreglar si ellos me tienen muy vista y ni se fijan jajaja. El año pasado no iba a salir igual que este y me llamó un amigo a las 11.45 y me dijo oye que te voy a buscar a las 12 y media y vienes a casa a ver pelis. Y nada esa fue, mi nochevieja en vaqueros, el primer jersey que pillé y viendo un documental sobre el espacio ( al final ni pelis jajaja)Besos!!!

Mareas dijo...

Hola.
Yo es posible que lo celebre en casa, no me apetece nada salir.
Tu look es muy ponible y es posible que lo copie, si me dan las ganas de maquillarme que no sé...porque con el pijama, como que no.
Un besito.

Elena dijo...

Niña!!! Yo tengo cenita la noche del 31, así que toca arreglarme... Eso sí, con mi vestido de punto y mis botas planas!!! Intentaré copiarte algún look para maquillarme los ojos, para verme algo más arreglada.
Disfruta mucho de tu nochevieja y de los que más quieres, de tus pequeñas (¡¡qué bonitas son!!), de tu manolo, de tu madre y tu hermana. Al fin y al cabo son los personas que siempre están ahí.
Mil besos guapa.

Jane dijo...

Hola, para nosotras la nochevieja es una noche de amigos pero desde hace tiempo lo hacemos en una casa y luego no salmos ni nada, se trata de comer cositas riquísimas y especiales, tomar las uvas y poner algo de música. Mi look será en negro con algunos complementos para hacerlo un poco especial, feliz noche y feliz año 2011!!! besos

Inma dijo...

Yo tampoco salgo esta noche. Bueno, voy a cenar a casa de mis suegros, pero luego nos volvemos a dormir a la nuestra.
Es una buena idea lo de prepararse aunque no salgamos!
Te copio ;-)

Bss,
Inma

cristina dijo...

JAJAJA me ha hecho reflexionarrr tu entrada y esque aunque soy muy joven la vida cambia en un abrir y cerrar de ojos hace 5 años me volvia loca por salir un dineral en vestido que solo me lo ponia esa noche los zapatos la pelu el maquillage jajaj vamos que mi made no ganaba conmigo jajaaj

y ahora de hace 3 añitos para aqui lo celebramos en casita vienen mis padres mi hermano mi suegross amigos los vecinos jajajjaja bueno que te voy a contar y cuando tenga niños ya ni te cuento jajaja ya no apetece tanto salir a pasar frioo y a beber garrrafon jajajaj
me quedo en casa comoda y bebo encondiciones jajaja y como polvorones jajajjaaja

si si que mal estoyyyyyyyyy jajajaa

bueno wapa preciosa te vas a poner el 31 yo tengo pensado algo parecido jiji muackkkkkkkkk

Miss Potingues dijo...

Yo también soy de las que piensa que, aunue te quedes en casa, hay que arreglarse un poquito.
Me gusta tu propuesta.
Un besote, guapa!

Maog dijo...

YO hace ya unos cuantos años que lo celebro cono tu, en casa. Tengo una niña de 9 años y otra de casi 3 , así que se vienen los dos pares de yayos para casa , preparo una buena cenita en plan pica-pica que no me tenga atada a la cocina y a disfrutar de la familia. Mi mami ha estado muy enferma con un cáncer y ahora que está recuperada todo el tiempo que pasamos con ella nos parece poco.
Mi look será tipo el tuyo unjersey/vestido, leggins y calzado cómodo, esos si una capita de potis para salir wapa en las fotos.
Un beso y muy feliz año para ti, tu familia y todas tus seguidoras!

Sandra Alonso dijo...

Guaaaapisima!
Espero que disfrutes de la ultima noche del año y que el 2011 te traiga un montón de cosas buenas:D
un besaazo

conEncajes dijo...

Yo sí soy de las que salgo pero aprovecho ahora que puedo =D
Me parece genial tu look cómodo a la par que elegante...¡ese es mi lema también! Ya no sólo para que los demás te vean guapa, sino para que tu te sientas y veas preciosa también!
¡Qué tengas buena entada y salida de año!
Un besote guapa!

ANA CRYSS dijo...

vas a entrar en el año con muy bien pie y muy guapa!!!!!!!!

Feliz Año!!!!!!!

Mystica dijo...

Me encanta el tono del jersey y creo que es un look super acertado, para estar en casa comoda y disfrutando :) y estando monísima claro!
El labial es increíble!

{*Irene*} dijo...

Pues yo no me quedo en casa, pero me voy a la nave de un amigo y más de lo mismo, me pienso arreglar pero desde luego que no me voy a comer la cabeza!
Que se de muy bien la noche, feliz año!

Diana dijo...

Yo saldré hasta que no pueda con el alma, jajajaja.
Guapísima! me gusta mucho como te queda ese vestido, el tono del esmalte también es precioso y como le das el toque de color con ese tono en los labios.

Un besote!

Adriana dijo...

Me ha encantado el look completo, ropa, maquillaje y todo :) Yo aún no sé qué haré, pero saldré seguro, aunque estoy resistiéndome a pagar un dineral por una fiesta... Ya veremos qué pasa.
Ese labial, el Cherry, estuve a punto de pedirlo el otro día. No hice pedido al final porque no encontré chuaches fiables, así que me ha servido mucho esta entrada :) ¡Es precioso!

Besitos!

Mak dijo...

Yo soy de las que se queda en casa y se prepara ;)
Tengo 19 años y sólo he salido una vez en fin de año, 3 horas... Me quedo en casa, escojo ropa cómoda pero que sea bonita y un ahumado normalmente ^^

Me ha encantado el look, el maquillaje y la ropa, te ves genial :P

Un beso!

** IrU ** dijo...

Yo soy de las q solo se arregla si sale; si me kedo en casa en pijamita y sin nada de makillaje jajajajaj

Me ha gustado un monton tu propuesta :)

Feliz Año guapa!

*Amigas Makeup* dijo...

me parece una ideal genial, seguro que las mamis que os tengáis que quedar así empezáis el año mas guapas, ¿Es que no sois jóvenes o que? Pues claro que si!!!

Me ha encantado todo, el vestido te queda genial, las uñas, ains...que me gustan los colores metales, y esos ojos combinados a la perfección con ese labial, vamos que ni pintao!!!

un 10 , besos guapisima

Irene dijo...

Yo soy de las que sale por ahí toda "emperifollada". Tengo varias opciones en mente, pero creo que me voy a decantar por un vestido en negro con escote corazón y falda un poco tipo "tutú" de H&M

Besos

La moda è vita dijo...

Que guapa!! estas preciosa! :)
Yo este año salgo a tomarme algo a dar una vueltecilla al menos...
FELICES FIESTAS!!

Sara dijo...

Hola!

Me encanta tu blog! Te dejo la dirección del mio por si te apetece pasarte a ver qué te parece!

http://myhomelycorner.blogspot.com/

Besitos y felices fiestas!

KATHY dijo...

Buen dia Linda!! siempre con lindos looks...

ahh de negro tambien??? hermosa total!!
ame el color de lo esmalte

besos!! y que tengas un buen jueves

Maite dijo...

Como siempre, preciosa. Es la primera vez que comento aunque llevo pasando muy buenos ratos con tu blog unos cuantos meses. Lo que quería era felicitarte el año y darte las gracias por contagiar tu positividad a tanta gente. Y sí, saldré en Nochevieja como cualquier otro viernes a tomarle el pulso a la ciudad, no vaya a ponerse enferma sin mis cuidados ;). Muchos besos y te reitero mi agradicimiento por ser como eres

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Pues claro que si!!yo en nochebuena me quede en casa y me arregle!!!
Ahora en Nochevieja ceno en un restaurante y pondré monisima también!
Me encanta el labial y esta mu wapa y muy cómoda!!!
Un besazo wapi ^^*

Diana Smile dijo...

Que guapa Gadi!! y ya con las cosas claras, yo aún nose cómo maquillarme!! Me gusta los ojos plata que te has hecho! Besicos!!

Miss Thirty dijo...

100% de acuerdo contigo. Yo soy de las que se queda en casa, y para ello me voy a poner divina, porque como tú bien dices, este año voy a despedirlo con las personas que más quiero en el mundo, mis padres, mi abuela, mi marido, mi suegra (que no la quiero tanto pero bueno), mi hermana y mi cuñado (que tampoco le quiero pero un poquito menos); y porque tanto ellos como yo, este año tenemos salud, y que nos dure

MORGAN dijo...

Con ese look tan favorecedor, es imposible que el año nuevo no te traiga una estupendísima suerte!!
Yo todavía no se si pasaré la Nochevieja en casa(que no me molestaría para nada) o de viaje con los amigos, pero lo que sí estoy segura es de que unos labios granate como los tuyos no me van a faltar. Mejor que la lenceria roja, no crees?
Besos

Padme dijo...

Me encanta!!!! Todo genial conjuntado :D

Y el labial es precioso, mira que ando detrás de algún rojo así oscuro en plan burdeos... me muero de ganas de leer tu review sobre Sleek que en febrero igual me dejo caer por Londres y voy a dejar temblando tanto Sleek como Ilamasqua! jajaaj

Que tengas feliz salida y entrada de año! besos!!

Lady Fashionista dijo...

pero que guapa estás Gadi, los labiales rojos te sientan de muerte!!! yo me quedaré en casa porque detesto las fiestas de Nochevieja, demasiada gente, demasiado de todo, no disfruto cuando salgo, me quedo en casita con los mios :D

Un beso enooooooooooorme!!!

Darknesstar dijo...

me parece un look muy acertado y muy bonito! algún año que me he quedado en casa también me he puesto mona para la familia ^^
este año sí salgo y tengo pensado el look a ver qué tal jeje de todas formas veré tu post que siempre das geniales ideas :)
un besazo y feliz año!

Vintage Lady dijo...

Es elegante pero comodo a la vez. Yo no se si saldre al final o no, esta por ver. Pero sea como sea, me vestire elegante para celebrarlo. Besos guapisima!

Paxindia dijo...

Cómoda y guapisima, ya sabes cuales son mis planes, pero habrá que vestirse para la ocasión!
Besos y Feliz Año!!!!!!!!

Rocco dijo...

Me encanta como vas a ir ^_^ Si es que no hace falta pasar frio para estar guapa... pero mi vestido está comprado desde hace meses y si que voy a pasar frio. XD llevaré la rebeca. El año que viene a ver si voy algo más abrigada como tu. Besitoooss

Nayeli dijo...

Me encanta y me acabas de dar una idea!!
Resulta que llevo toda mi vida celebrando el fin de año en casa de mis padres, ahora me desplazo de la mia a la de ellos y no salgo hace mucho tiempo si digo 3 años mínimo no es ninguna mentira. Pero me gusta prepararme y sentirme guapa, pq a pesar de estar gorda y los defectos que sean, pues una se puede sentir guapa y hermosa, y es así como una va de mejor humor a los sitios.
La idea que me has dado... hmm, que será?? Pues este año no tengo nada rojo que ponerme así que leyendo y viendote se me acaba de ocurrir llevar el labial rojo!! Me acabas de solucionar la creencia esta de empezar el año con algo rojo. Y además este año se me va a ver ;)
Besos.

http://maquillajeconnayeli.blogspot.com/

Marhy dijo...

Que guapa estás!!! te favorece mucho esos labios en rojo =). Yo soy de las que todavia piensa en el vestido los complementos los zapatos y el peinado para salir de marcha jajajajaja cuando me quede en casa lo tengo claro, nada de taconazo!!! que no veas como sufro...

Un besito guapa

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaaa! yo me quedo en casita con mi familia, pero eso sí yo con mi vestido y disfrutando de una bonita velada :)! Vas a estar estupenda para despedir el año, me gusta mucho ese vestido-jersey que llevas con los leggins sobre todo el color^^!! Y el labial que has usado es precioso, yo también optaré por un rojo intenso y por supuesto ropa interior en rojo a ver si me da suerte :P
Que pases un feliz final y comienzo de año corazón :)

un besito♥

Bettie dijo...

Yo voy a pasar una nochevieja casera en casa de una amiga. Estaremos allí unas cuantas personillas, jugando juegos de mesa y todo eso... Trivial, cluedo, en fin, esas cosas :P Así que creo que iré con vaqueros y lo que se tercie, pero vamos, cómoda :P

Yo a tí te veo divina, y super elegante, sin necesidad de lentejuelas ni nada :) tas TUPENDA! :d

negami kutou dijo...

Una idea estupenda y estas guapisima como siempre, en serio me encantas!!.

Sindrieta dijo...

Yo como tu cena en casita. Supongo que saldré un ratito pero aquí no nos arreglamos especialmente (por lo menos mis amigos) así que unos pocos potis y un vestidito normal y a correr!

Revoltosa dijo...

Muuuy guapaa!! me encanta la ropa elegida, y el color!! precioso!!

tita hellen dijo...

Llevo unos 3- 4 años sin salir... creo... ya he perdido la cuenta, entre soggoths y opos, hasta el moño estoy. Saldre un poco, pero a un local que hemos pillado, asi que entre amigos no vamos de punta en blanco, vamos guay. Yo me pondre un vestido de punto también... pero no he pensado aún en el maquillaje, pero me imagino que lo haré en los tonos del vestido, azul y blanco. A ver que se me ocurre.

Si no posteas (o no puedo leerte porque el dia de mañana será de aupa) feliz entrada y salida de año!!

Mariant dijo...

Vas a estar muy mona!!y además comodísima!!
El labial también te queda de escándalo!

Que tengas un buen comienzo de año!!muuuak!

Moda de Colores dijo...

Si te gustan los perfumes pásate por mi blog que estoy de Sorteo.
Feliz 2011!!!!

http://modadecolores.blogspot.com/

Nocturnella dijo...

yo este año no se si bajare, hoy me he levantado con fiebre y mal de la garganta y ya sali mal el año pasado y fue lo peor que pude hacer acabe sin voz y horrible. Asi que si mñn sigo asi me quedo en casa y aunque me quede en casa y este año solo seamos 5 para cenar ya que este año mi hermano ha decantado por la familia de mi cuñada,lo echaremos de menos pero estaremos arreglados como siempre aunque yo lleve el pantalon de pijama jajaja pero lo mio es excusable hh ajajaja

NataliaGlezCerd dijo...

Te he dado un premio en mi blog y nominado, pásate por aqui: http://nataliaglezcerd.blogspot.com/2010/12/premio-premio-sunshine-award.html

SaborAbsoluto dijo...

Me encanta tu blog!:)
FELIZ AÑO NUEVO!
Un beso Guapa!

Móni_Mar dijo...

Siempre te digo que el color oscuro en los ojos te queda muy bien, e gusta bastante .Te queda genial el burdeos para despedir la noche mas magica del año. Por cierto, te veo más guapa, que bien te sienta la navidad...

Besoss!!

Sagavica dijo...

Pues como te dije yo me voy a casa d e mis tíos... realmente no sé aún qué me pondré, porque si me arreglo demasiado me ''fastidian'' un poquitín bastante- no sé si me entiendes.

En cuanto a tu look, pues monísima y cómoda, una combinación perfecta (;

Me encanta ese tono de ELF, lástima que dentro de unas 30horas nos despidamos de la web de UK...

Besitos!

Privalia dijo...

Hola!
Tienes toda la razón, :)
¡Qué guapa que sales! Esperamos que disfrutes de estas fiestas.
Feliz 2011! Besitos

Samanta dijo...

Vas a estar guapísima. Yo lo más seguro que también me quedaré en casita.
Las uñas me han encantado al igual que el maquillaje.

Nisa dijo...

UoU!!! pivonazo a la vista!!!! estás guapísima, me gusta mucho el color burdeos y genial combinado ;)
un look perfecto, las uñas me gustaron mucho.
Ten encantaría el labial rojo de Papá Kiko, pronto te lo enseño.
un bsazooo y espero el post de mañana, a ver si puedo copiarte algo!! XD

✿ Belle ✿ dijo...

que wapa!!! ^^ feliz fin de año Gadi, un honor haber coincidido contigo en este 2010, espero siga siendo así durante el 2011 :) Disfruta mucho con tu familia!!!!

Romy dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!
Será porque soy loca del burdeos, pero me parece un look precioso y muy navideño.

Felices fiestas!

PAz!

Booni dijo...

Estás guapísima! El conjunto te queda increíble y el maquillaje es precioso.
No sé si has subido ya el dorado o no, pero voy a verlo! (mi blogger se deja actualizaciones :S)

Yo iré a cenar a casa de mis padres con mi novio y luego saldremos a tomar algo (en principio el plan es tranquilito, a ver como acabo jaja) y me pienso pintar como una puerta! Tengo un montón de maquillaje que nunca uso porque no encuentro la ocasión, así que me lo voy a poner todo de golpe! jajaja

Saludos guapa y Feliz año!!

Pepita de Melón dijo...

Hola!
Me encanta el look. El rojo es uno de mis colores favoritos para vestir, en cualquiera de sus tonalidades. Además, pienso que queda bien a cualquiera y alegra mucho.
Yo repetiré look "nochebuena" jajaja con un vestido de lanita blanco. Tengo el armario más pobre... vamos, que ni las polillas entran por pena jajajaja ya haré algo en rebajas :P Me maquillaré los ojos en tonos grises, para que queden bien fuertes y los labios con brillo rosita, que comiendo me da una rabia que dure tan poco el labial... y poco más. Ah! Que yo soy de las que se quedan en casa, con la familia. Este año nos toca en casa de mis padres, con mis tíos, mis primos, mi yaya y mi hermana. Ya tenemos los micros del singstar preparados para berrear de lo lindo, la harina para hacer churros y el chocolate para la madrugada, cuando ya estemos afónicos y resacosos jajajaja
Besicos guapa!

BEAUTYVICTIM dijo...

Hola guapa:

Soy de tu opinión. Me gusta arreglarme esa noche porque creo que merece la pena hacerlo para que los demás me vean guapa y porque es una noche especial y hay que recibir el año nuevo con las mejores galas. Y eso que soy yo la que hago toda la cena de 26 personas o así, que nos juntamos entre hermanos, cuñadas/os, padres, sobrinos, hijos... ¡¡Un familión, vamos!! Pero me da igual. Esa noche cocino yo para los míos y todos se chupan los dedos. Me encanta cocinar y no se me da mal.

El maquillaje, por supuesto, look ORO NUDE de Dior.
Un beso fuerte, guapa.

Inma

Andrea dijo...

Que guapa y elegante! Me encanta este jersey-vestido, te queda genial, pro con ese tipazo que tienes todo te queda bien1
El maquillaje es bien bonito, digamos que en tu linea no=¿ÇÇ

Un beso y feliz año

ARY dijo...

Hola!Me gusta tu estilo estás muy guapa, en mi blog tengo algunos outfits me gustaría que me dieras tu opinión!Gracias y un besito Felices fiestas

Seяena dijo...

Aquí una de las que SI van a salir, así que estoy deseosa de ver el look q vas a publicar hoy!! un beso!!

TheGlow dijo...

qe monas tus uñas hija.....yo creo que me qedare en casita tb, este año no tengo ganas de juerga!!!!!!!

Marina dijo...

yo también me quedo en casa con la abuela, los niños, el pepe y toa la jarca.. ni mas ni menos que 20 personas en casa cenando esa noche, que te parece? como pa no ponerse guapetona.. que luego estan las fotos que te recuerdan siempren las pintas de esa noche.. quita, quita.. yo antes muerta que sencilla, jaja. me gusta el modelito que has escogido, a mi es que la lana me sienta fatal, pero claro con ese tipo, hija mia.. te queda bien todo.. feliz año nuevo !!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Claro que sí, que aunque no se vaya a salir de casa es la última noche del año, y hay que entrar en el 2011 con glamour y belleza. Un beso guapa, y feliz año nuevo.

ronury dijo...

antes que nada, FELIZ AÑO PRECIOSA! y después decirte que me a encantado el look de ojos y de ropa, y como no tu explicación de que hay que arreglarse, laro que si!yo paso la nochevieja con mi hermana sonia , las dos parejitas con mi niña y nos quedamos a dormir a su casa, así la nena se acuesta y nosotros a viciarnos a la consola,jejeje.
te deseo lo mejor para este año, un besazo
nury

Ms. Style dijo...

Hola guapa! Feliz Año y que lo pases bien estos días y siempre! Yo soy de poca fiesta en Fin de Año, más bien familiar y casera, pero soy de tú opinón. Voy cómoda, pero arregladita que la familia y los amigos también se merecen verme guapetona! ;)
Un besazo y a pasarlo bien!

Amore dijo...

Sencillamente estas preciosa!!TE deso una noche de lo mas feliz con todos los tuyos y te envio un beso grande en mi ultima uva.Muac

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me encanta tu look ropil, la verdad es que a mí no me gusta cuando los anfitriones me reciben en ropa de estar por casa, no necesito trajes de gala, pero me gusta que la gente esté afeitá y un mínimo de presentable jajajaja.
Estás preciosa gadi, me encanta!

tereG dijo...

Me parece genial arreglarse para los tuyos. Estás estupenda ; )
Me maquillo para los mios y cuando estoy alicaida, me sube la moral ; ) besos

Salander dijo...

Pues aquí servidora se quedó en pijama. Pero no me eches la bronca que estaba muy malita con la migraña y no tenía ganas de ná! Me encanta el look de ojos y el jersey-vestido. El burdeos es super favorecedor. Besos!

Ewunia dijo...

Feliz Año Nuevo!! :D Estabas guapísima!! :D Pienso igual que tú, no por quedarnos en casita, con la familia, debemos descuidarnos. Más bien todo lo contrario :) Pensaba que estas navidades no iban a ser como han resultado ser... fantásticas :) Hacia muchos años que no disfrutaba de estas fiestas :) También me animé poniendome muy guapita :P jejej :D Y quieras o no, el animarnos con el vestidito, el maquillaje... eso siempre nos anima y hace que estemos de mejor humor jeje :) Besitos!!

Me gusta