jueves, 30 de diciembre de 2010

Cómoda y guapa en la noche de Fin de Año

Este post va especialmente dedicado a todas las que el 31 no salís: mamis con nenas pequeñas y abuelas ocupadas (jajaja)...o simplemente, chicas caseras que gozaréis de la familia esta noche.

Cuando era adolescente vivía la noche del 31 con gran emoción...el vestido, el maquillaje, los complementos...hasta sesión de pelu si se podía! Luego pasé por una etapa de "madurez" en la que la noche del 31 fue tan especial como otra cualquiera o poco más: cena con la familia y telebasura.

Ahora que veo mi vida desde otro ángulo, a todas las que no salís el 31, os propongo otra opción. Ponéos guapas, muy guapas, para vuestra familia.
¿Porqué? Pues porque se merecen veros espléndidas, con ilusión y buen ánimo. Por que, las que creáis en la suerte, solo se atrae desde una buena disposición hacia ella...y las incrédulas como yo, sabemos que, rondeándonos de buenas vibraciones, la interpretación de la misma que ante un "golpe de suerte".

Por eso, como yo no saldré de casa pero tengo la suerte de celebrarla con las personas que más quiero en este mundo, que son mis hijas, mi manolo, mi madre y mi hermana, he preparado un look sencillo y cómodo pero con el que verme bien...

Aquí tenéis mi ropa......y, hablando de tradiciones, ya que no puedo olvidarme del rojo, optaré por un burdeos en esta ocasión, que me parece elegante y favorecedor.
Como veis, es ropita cómoda (para llenar bien la panza ajajaja)...y sobre todo, que me la pueda quitar rápido para cuando vayamos definitivamente a despedir la noche.
Como veis, un jersey cómodo y calentito en tonos burdeos, unos leggins y unas botas cómodas.
¡Ay que estar cómodas en la mesa aunque estemos elegantes!
Tanto el jersey como los leggins son de Stradivarius



Y el look, también sencillo pero creo que favorecedor. Consiste en destacar los labios, aprovechando el juego que da el burdeos, pero con unos ojos bien marcados también, os cuento:


Aquí tenéis el detalle de las uñas, a juego con los leggins y la camiset en tono gris acero. El esmalte es de la colección navideña de ELF y tiene shimmer pero muy discreto. Puse una pegatina en el dedo corazón y unos pendientes de bolitas en el mismo tono.

Vamos al maquillaje:
Solo usaremos una sombra beige y la verde grisácea del centro de esta paleta.
No sé si recordáis que os la enseñé en el blog pero es de mi hermana (se la compré por su cumple); así que ahora aprovecho para bicheársela jajaja

Como llevo los "morros encendíos" opté por un maquillaje suave en los ojos, pero que agrandase los mismos, que siempre es más favorecedor.
Para eso, tras dar un tono homogéneo a los párpados con un paini pot de MAC, apliqué el tono crema de Martora (un beige mate) por todo el párpado.

Y simplemente, con un verde grisáceo, perfilé a ras de pestañas inferiores y marqué banana, todo con el mismo tono.
Esto da una armonía favorecedora al ojo y lo agranda.
Máscara y a volar.
El labial es el 3º de estos 3 de sleek que tengo pendiente de enseñaros.

Aquí podéis ver el labial, a juego con el jersey. Es el tono Cherry de Sleek


¿Y vosotras, las que os quedáis en casa? ¡¡No seáis tan perezosas de quedaros en pijama, que seguro que vuestra familia se alegra de veros arregladitas!! jajajaja
Mañana, la opción dorada y luminosa para las que sí vais de fiesta.
Besos!

Me gusta