miércoles, 8 de diciembre de 2010

Extraña relación de una pareja con el tiempo...y una propuesta de regalo: relojes tudor.

Y esto no es un psicopost! jajaja despejo dudas desde ya....simplemente quería hablaros hoy de una campaña de relojes TUDOR y como no me gusta plantar la publicidad sin más, aprovecharé para contaros la extraña relación que tenemos mi manolo, yo, y el tiempo (cronológico, of course).

MANOLO ES UN WEBÓN.
Sí, Manolo, reconócelo si me estás leyendo. Tanto decir que las mujeres tardamos en arreglarnos,maquillarnos o decidir qué nos pondremos y SIEMPRE TE ESPERO YO!! Da igual si decido, a última hora depilarme el bigote, cambiar de sujetador o quitarme la pintura de los ojos para empezar de nuevo. Él siempre tiene una excusa para tardar más que yo.
Reconozco, mi amor, que soy una lagartija. Y soy consciente que todo el mundo no debe vivir su vida pensando, planificando y adelantando los próximos 5 minutos, días o semanas (tal vez ni siquiera yo)...pero tu pecas de lo contrario!!
Se lo leyó de chico
(creo yo)

NUESTRAS CITAS...SIEMPRE ESPERABA YO.
Como podéis imaginar, debido al punto anterior, las primeras veces que quedábamos me habría dado tiempo de hacerme las ingles brasileñas antes de encontrarlo...menos mal que a pesar de todo yo tengo correa para esperar y él para aguantar mis improperios...porque sino no habría llegado a mucho la cosa.
Más de una vez me encontró
de esta guisa...con razón!!

UNA ÉPOCA SE ACOGIÓ AL MOVIMIENTO SLOW
Yo creo que encontró la horma de su zapato. La justificación a sus tardanzas.
¿Recordáis que hace unos años se puso de moda (y como siempre le dedicaron mil reportajes en revistas y documentales televisivos hasta que el tema no dió más de sí y cayó en el olvido para siempre)? 
Pues a él se le apareció la virgen con esto. "Es que yo soy del movimiento slow", me soltaba.
¿Me corto las venas o me las dejo largas?, pensaba yo.
No, si la filosofía es estupenda...si no te pilla esperando!
(por cierto, ME ENCANTA GARY)

Y acá vienen las incongruencias finales...


UNA VEZ ME REGALÓ UN RELOJ.
Desde que lo conocí (imaginaos lo verborreica que soy, leyéndome), le dije "Nunca me regales un reloj...los odio!". Todo esto tiene que ver con mi existencialismo histérico. Os lo cuento: de adolescente tuve a un profe que me hizo AMAR la literatura, Salvador. Pero tanto la amé y en una época tan hormonal que me acogí brutalmente a Sartre y compañía y, aunque la madurez me ha hecho abrir mis miras, me ha quedado una pequeña pulsión angustiosa: me agobia el paso del tiempo.
No envejecer en sí, ni los estragos físicos. No. Me agobia "no hacer" todo lo que quiero antes de QUE PASE EL TIEMPO (demasiado). Lo estoy superando, os lo juro, pero suelo tener esa lucecita roja en mi subconsciente siempre, lo sé.
El, que es de Geografía, pensó que lo mejor para superarlo era una TERAPIA DE CHOQUE. Así que me regaló un reloj. Jajajaja. En mi joyero está, qué bonico.
c'angustia, por dios!


YO NO USO RELOJ, A ÉL LE ENCANTAN.
Tiene en uso, ahora mismo, TRES. Y me dijo el otro día que estaba pensando en autorregalarse otro. "¡Calla, canalla- dije yo- para qué quieres otro si siempre llegas tarde, da igual que lleves relojes uno tras otro hasta los sobacos!?" (porque en realidad estaba pensando en regalárselo por Reyes, ya que otro día tendré que dedicar un post a "qué difícil es regalarle algo a este hombre".
Os juro que las camisas las escoge con más gusto!


¿Y vosotras, qué relación tenéis con vuestros costillos y el tiempo?  ¿Soléis regalar relojes, os gusta que os los regalen?

9 comentarios:

  1. El tema del existencialismo histérico me ha tocado de lleno, porque, muchas veces, me da la sensación de que no hago todo lo que debería y, cuando salen algunos temas de qué hemos hecho o no en nuestra vida, resuta ue me ha dado tiempo a mil cosas y mis amigos se preguntan cómo es posible, jajaaja!
    Yo tampoco lo sé, pero creo que me pasé al Carpe Diem, pero con cabeza; es decir, aprovechar el momento, pero en las cosas que realmente quieres hacer y sin olvidar que mañana puede ser otro día que vivir con todas sus consecuencias.

    Relación con costillo no tengo actualmente, pero he tenido de todo (aunque, normalmente, me toca esperar a mí, aunque me haya dado tiempo a prepararme comopara una boda)

    Unos llevan la fama y otros no mueven el huevo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mi relación con el tiempo es mucho más relativa: me vuelven loca los relojes, pero nunca miro la hora. Durante muchos años los he llevado como pulseras, he llegado a llevarlos parados (no soporto el tic-tac), la gente se ríe o se enfada (igual no puedo dar la hora a pesar de llevar un bonito reloj, je, je).
    Somos raras!!?

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sin reloj no se vivir ¡¡¡ pero claro por lo contrario todo lo hago a última hora y odio llegar tarde..soy muy puntual pq a mí no me gusta esperar..y sin reloj no sería nadie no se medir el tiempo tan bien como tú sin reloj jejeje besossss

    ResponderEliminar
  4. A mi costillo casi siempre le tocaba esperarme :) le regalé un reloj en algún aniversario. Yo voy por temporadas, ahora me acabo de comprar uno para tener en el curro para saber en qué hora estoy :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Le dices tú que no quieres un reloj y te regala uno jejejejejje, son asín hija mía.
    Yo, costillo no tengo pero fijo que para un regalo especial le regaló un reloj.
    Y no puedo vivir sin reloj (voy a auto-regalarme uno para Reyes).
    Y sí, a mí también me ha tocado esperar, después dicen que nosotras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre llevo reloj,y miro mucho la hora, sin él estoy incómoda. Mi novio, a pesar de que tiene reloj, no lo lleva y SIEMPRE llega tarde, estoy harta de ir al cine y ver películas empezadas, tengo que reservar mesa en los sitios 15 minutos más tarde de la hora que le he dicho a él y aún así...a veces llegamos tarde. Es un desastre! Pero su padre es igual, mi suegra siempre me dice que cuando se casaron él tuvo que pasar por delante de su casa antes de ir a la iglesia porque ella no salía para la iglesia sin asegurarse de que él ya estaba allí.¡yo tendré que hacer lo mismo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡BUFFFFF!!! Mi costillo siempre me tiene que esperar :S Pobrecito...
    Espero que no lea este comentario :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tiendo a ser bastante impuntual, asi que directamente cuando salgo de casa, le doy una perdida al movil y ya sabe que voy de camino al metro. Él odia los relojes y yo no suelo llevar, si tengo que mirar uno, miro el movil... en fin, por lo menos nos apañamos asi XD. Besazos

    ResponderEliminar
  9. Mi relacion con mi costillo es rara...jajaja ambos somos puntuales ;DD pero te propongo un post sobre parejes y diferentes intereses en la vida,vease ejemplo:yo quiero hijos y casarme,el no,yo siempre planeo viajes a su verita el piensa en irse de ruta en moto con su gemelo...en fin me tiene loquita!!!pero el amor es asi de idiota!!!x cierto el vestido del post anterior te sienta de muerte,seguro que al manolo se le ponen los dientes largos... un besote gadiii

    ResponderEliminar