martes, 28 de diciembre de 2010

Look o experimento? (no me había actualizado blogger mmmm!)

Brendy organizaba en su blog, http://brendy928.blogspot.com/,  un concurso en el cual proponía que mandásemos un look para estos días. Como ya había hecho unos cuantos en los tonos navideños (algunos ya los habéis visto, otros están programados para los días de fiesta que aún quedan), decidí "arriesgar", mezclando rojo y plata...y esto es lo que quedó...
  • Manicura: Usé un rojo cereza como base, este es de OPI

Y luego por fín me atreví a usar las placas para estampar una uña entera, no un motivo.
Elegí un entramado y usé el glitter plata y negro de ELF para la estampación.
Finalmente, añadí una única perlita en el pulgar.

  • Labios: No podían ser de otro color que a juego con las uñas, pero como andaba yo juguetona, en lugar de un labial utilicé un pigmento mineral de color rojo metalizado sobre una capa de gloss (previa) que hizo que se adhiriese correctamente al labio:

Mirad qué brillo tan bonico deja!
  • Ojos: He aquí el "experimento". Después de babear sobre el teclado por las compras de mi querida Adriana en Inglot, me dije...¿porqué no intentarlo?
...pero empecemos por el principo. Ya que hemos usado el "plata" para estampar en las uñas, procedamos igual con los ojos. Usé 3 tonos diferentes de plata, del mas claro al más acero para ahumar los párpados. Como vis son pigmentos minerales también.

...y el rojo, para perfilar y en las pestañas, tras aplicar la máscara negra...


¡¡Arrea, nude nude no es jajaja....

...pero queda molón, no?
¿Alguna fan del futurismo por aquí?
jajaja

Y el conjunto tampoco queda nada mal!...

Para aplicar el pigmento rojo en las pestañas usé este cepillo.
EN algunas fotos si ampliáis se ve, pero no conseguí una macro en condiciones, la verdad. "In person" se veía un efecto muy chulo.


....pero en fin, la "moraleja" de este look es que CUALQUIER PIGMENTO con agua de avena se convierte en un fantástico eye liner...¡¡¡A qué esperan para probar con toooodos los tonos?
¡¡Un besazo!!

@gadirroja en INSTAGRAM