miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mis pinceles y brochas...¿cómo los uso? (2): Todos mis pinceles de ojos.

En el post del otro día se echaban de menos los pinceles para los ojos, que tuve que dejar para una segunda parte por no hacer la entrada eterna.
Hoy vamos a verlos.



Aquí tenéis los que utilizo para aplicar la sombra, sin más:

Y cuando se trata de detalles, recurro a alguno de estos:
...o estos...


El turno de los sintéticos: imprescindibles para muchos productos cremosos:
Vamos a difuminar! Según el acabado que busco, tiro de...
Y si lo que quiero es un delineado, entonces les toca a estos:
¿Pensáis que me falta alguno? Pues sí! Aún quedan los del grupo de varietés:

¿Qué echáis en falta en mi colección? Aparte de probar Sigma y MAC, que sé que es una de mis asignaturas pendientes...¿Me recomendáis algun pincel concreto?
Espero que os haya sido útil, Besos!!

53 comentarios:

Laura dijo...

Tienes más variedad de pinceles q yo,y veo q tienes muchos para difuminar q los considero imprescindibles...así q no sé q recomendarte. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Des choses de femmes dijo...

Madre mía la de pinceles.. y yo que tengo un basito de café con las brochas... imaginate las que puedo tener jajaj Me encanta que hagas videos es usper entretenido y ameno, además de que parece que estés en el salón de mi casa charlando conmigo. Un besote!

Andrea dijo...

Que de brochas guapa!! Tienes un monton! ya megustaria tener a mi la mitad que tu!!!

Que gozada por dios, tu cuando te debes poner a lavar debes pasarte todo un dia no??

Un beso y feliz dia gadi!!

Alejandro EscaparateModa dijo...

OMG no sabía que había tanta variedad en cuanto a pinceles para los ojos.

Absolutamente no estoy "in" en esto del maquillaje... :)

Un saludo guapa!

No me mires ♥ dijo...

Hola cielooo! qué de pinceles tienes un montón yo uso unos poquitos creo que 3 de los que tu has mostrado^^ cuando llegue a casa miro tu vídeo que ahora no puedo jooo y mira que tengo ganas pero no puedo en la uni :)

un besito♥

MinnieGirl dijo...

ainnnsss q me gustan los pinceles! considero imprescindibles los de difuminar te dan ese acabado taaan genial!! un besito wapa

Miss Potingues dijo...

Yo uso los de lengua de gato para aplicar pigmentos,porque los agarran muy bien, sobre todo en húmedo.
El de contour de elf no me convence, lo compré con mucha ilusión, pero me ha decepcionado.
Y faltarte, creo que te falta uno que es wonderful for dummies para hacerse el eyeliner que venden en coastal scents y que es el típico pincelito fino de eyeliner, pero con la punta doblada.
Cuando lo pruebes, no vas a querer otro (vale unos 2$)

Besos!!

Nyr82 dijo...

Hola guapa. Tienes una buena colección, eh? Muy interesante y completa tu opinión, yo tengo que renovar algunos y siempre va bien conocer opiniones. No sé si te interesará, pero a parte de los que comentas, yo utilizo mucho el pincel de boli, que se parece a los de difuminar que acaban en punta pero es más compacto. A mí me va genial para marcar la v externa, la linea de pestañas cuando no ha de ser fina y últimamente lo uso también para aplicar luz en el lagrimal. Me refiero a uno tipo el 219 o el E30 de sigma (que no es ninguno de los que yo tengo, el mío es de tienda de cosmética de barrio, pero para que puedas encontrarlo y ver la descripción si te interesa ^^)
Gracias por este review tan completo!
La última brocha que enseñas, la sesgada, ni idea de para que es, pero... has probado usarla para el iluminador? Si difumina mucho igual va bien para dar toquecillos de luz con él

Adriana dijo...

Yo también tengo el lila metalizado de Sephora, el que es para aplicar sombras en crema.
Me lo compré pensando en los Aqua Cream, pero al final resultó que nunca me decidí por ninguno de estos, jajajajja...
Aún no lo he usado mucho, pero me gusta para difuminar UN POCO sombras en polvo, para iluminar el arco de la ceja o incluso para aplicar sombra en el párpado móvil, aquí hay que sacarle partido a todo.
Lo usé también para su próposito oficial, para ponerme las muestras de Paint Pots que me dieron en MAC y no me gustó, fíjate tú, tiene las cerdas demasiado dispersas.

¿Te puedes creer que ODIO los biselados para delinear? No me las apaño, me parece que hacen una línea super poco precisa, no puedo ir engrosándola a mi gusto porque ya de entradas sale gruesa... De todos modos, soy consciente de que igual no he encontrado el que me va bien. Mi hermana tiene el 266 de MAC (el biselado de MAC) y no lo soporto, aunque ella lo usa muchísimo. No me puedo creer que le vaya a tener que decir que me enseñe, si siempre la maquillo yo, jajaja...

Las esponjillas no las puedo soportar. Me parece que son agresivas para el ojo (¡no soy yo, son ellas!), no se deslizan bien por el material ese del que están hechas, así que las tengo exiliadas de mi cajón de brochas.

Para delinear, uso el nº17 de Sephora, el típico pincelito fino. En este caso, no es tan fino, y además tiene bastante uso encima y se están empezando a separar las cerdas. Sospecho que también POR CULPA de los delineadores de ELF :(
Tengo también el que es doblado de Coastal Scents, pero, aunque en un principio me pareció cómodo, ahora no lo uso, prefiero el otro. Además, me vino ya con las cerdas medio despelusadas y tuve que cortar un par para darle forma. Un desastre.

Y para difuminar... Gadi, tienes que probar los 217, 222 y 226 de MAC. Son una auténtica maravilla, creo que mis preferidos :)

Los de Claire's son un mundo aparte, ni siquiera hacen bien su función para aplicar en mojado algún pigmento. Los voy a guardar, pero sólo por si los uso en Carnavales...

Por cierto, y cambiando de tema, claro que me acuerdo del pigmento Bettie's Bangs. Espero impaciente el look con él :) ¡Gracias!

Ya te solté el rollo, ¡lo siento!

¡Besos!

Olga dijo...

Para mi que tienes de todo... buena coleccion)
Y yo con mis 6 o 7 ni os los enseño) Aunque pienso ir por mas, me gustan mucho)
Un saludo

Diana dijo...

Pues a ti no te falta nada, a mi más de difuminar xDDDDDDD

Un besote!

Diana Maria Baeza dijo...

Y yo creía que tenía brochas! jajaja, me pasa como a tí, quiero probar con Mac o Sigma a ver si son tan diferentes de nuestras preciosidades baratiles jeje Besicos!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Que wayyy que cantidad de pinceles tienes ^^* verdad que terminan siendo como los zapatos!!! que nunca tienes suficiente????? jajaja por lo menos a mi U.U ...

Un besazo wapi ^^*

Kira dijo...

Yo uso la mofeta de Kiko y me va bastante bien, pero tb reconozco que el la unica q he probado asique no puedo comparar jeje

Jane dijo...

Hola Gadi, pues yo no puedo decirte que te falta porque como ya dije ayer uso una brocha y el dedo, mentira! cuando me pongo la sombra de ojos uso el cepillito ese que suele llevar! me ha encantado el video! muakssss

Madame Muk dijo...

Hola guapa!! Yo creo que cada uno se apaña bien con determinadas brochas; lo que me sirve a mí a lo mejor a tí no te ayuda para nada. Eso sí, cuando descubras Sigma vas a flipar, son maravillosas!! Un besazo guapísima

Aida dijo...

Sabes que me sucede igual con el pincel de deliplus el de pelo de poni,me ha gustado mucho el video un besito.

tita hellen dijo...

Yo he tenido suerte con las de deliplus, a mi me cogen bastante producto para ponerlo bien en el párpado y no me han dado problema. Otras que me van bien son las de H&M, son sintéticas, pero las he lavado varias veces y nada, no han perdido pelos. Son una alternativa baratita para tener brochas a las que masacrar diariamente. Besis guapa. Peazo de videos

KATHY dijo...

Es un curso rapido de pinceles...buenisimo...estoy aprendendo bastante!! besos linda

negami kutou dijo...

Esto e sun cursillo acelerado!!, super util, por cierto tienes uan cantidad enorme de pinceles, t tengo q robar alguno!!, me conformo con eso.

Flower dijo...

wuauu,, ojala llegue a tener tantos como vos.. ando buscando un pincel para labios, cuales decis que son mejores? los tipo lengua de gato que son bien chatitos, u alguno mas tupidito?

Flower dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ewunia dijo...

Buenas :D El que dices que es aasí tipo esponjita, suelo usarlo para difuminar la lína inferior de las pestañas. Suelo hacerme la línea hasta casi la mitad y luego difumino con ese pincelito y me suele quedar bastante natural :) Besitos!!

aMe dijo...

Cuanta variedad!jeje tengo algunos iguales por los q he podido ver... y estoy esperando de sigma jiji

** IrU ** dijo...

Q completisimo!!! =)

Me apunto varios de los pinceles que tienes a mis whislist ;)

Bsitos guapa!

Salisha dijo...

Cuantos pinceles jeje.
Mis pinceles comparados con esos son cutres cutres cutres!!!! jajajaja y aún así ya ves como me maquillo, bueno no es que haya puesto muchos looks pero ya sabes problemas con las cámaras... aunque tengo unas fotillos por subir aunque no se ven 100% perfectas pero bueno y además ni recuerdo exactamente que maquillaje usé pero las subiré de todas formas jeje.
Bueno sobre los pinceles ya sabes que yo iré al mercadona espero que este mes por fin pueda ir porque vamos menudos mesecitos que llevo esperando... lo que pasa que también necesito comprarme cosas necesarias así que a ver si tengo suerte y alguien me compra algo, aish... si es que ni siquiera le regalo nada a mi familia ni al novio porque no hay dinero >_< tengo que ponerme las pilas a hacer más creaciones (creo que lo dije mil veces ya, jo es que tengo una frustración...)
Un beso guapa!

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué pasada! Qué montón de pinceles! No sabía ni que existían tantos!
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

MORGAN dijo...

Menudo arsenal interesante de brochas que tienes! Yo como bien sabes, también disfruto de la mantita de Zoeva, y me ha sorprendido el hecho de darle uso a más pinceles de los que esperaba. Ahora estoy en busca y captura de algunos más para productos en crema, que voy justita.
Besos

Elisa dijo...

Bobbi???? ;)

Mistress dijo...

Qué de pinceles!!! Yo tengo muchos menos :-s

Elisa dijo...

Jaja perdon! digo de Bobbi Brown te faltan?! jaja ;) te recomiendo aunque sea carilla la de colorete o la de base ;)

Lici dijo...

Yo te recomiendo 100% el 217 de Mac. Te sirve para difuminar increíble (hasta que no lo veas no lo crees) y también aplicar sombras en plan a lo rápido por todo el párpado. Encima es el más barato de MAC, sale unos 22€ pero te vas a tirar todos los demás en serio.

Bubbles dijo...

Qué de pinceles, mi colección es bastante escasa... en un lapicero tengo todos cara y ojos, imagínate!

Honolulu dijo...

Gadi, no sé qué decirte, porque yo soy muy blanca...y siempre me quedan oscuras... De hecho, la mayoría de las marcas no tienen base de tono claro para mí y suelo tener que tirarme a comprarlas fuera...

sicodivina dijo...

Ni para pintar cuadros utilizo tantos, bueno ahora enserio yo tango bastantes es porque los acumulo para limpiar,como mucho utilizo en general para cualquier look nueve,y dos de ellos sintéticos,tengo una manta de MAC que para mi son muy buenas y luego tengo de varias marcas sueltas que van bien para cuando los otros no están disponibles,te aseguro que es la mejor inversión,las tengo muchisimo tiempo están como nuevas,difuminan perfectamente para demarcar zona son suaves pero muy precisas.
Lo que si que he aprendido contigo es un montón de utilidades que les puedo dar a alguna de ellas.Pero también pienso que es a lo que se acostumbra cada una.
Muchos besos preciosa.

TheGlow dijo...

no sera por falta de brochas............jejejejeje, yo te recomendaria uno biselado pero muy finito o aplastado, nos e ocmo explicarlo mejor,oleole, jejeje
para hacer delineados sin usar el finito de tres pelos va genial y es mucho mas facil!!!!

Móni_Mar dijo...

Yo sigo pensando en que mas de la mitad de brochas me sobran, no se ni para que sirven. Como esa brocha que tu tienes. Al menosle has dado un uso, a mi algunas se me resisten...jejejeje
Por cierto, yo empece en el mundo del maquillaje con las brochas de claires y bien buenas que las veia en ese entonces...


Besotesss!

Damber dijo...

Ufff tengo debilidad por los pinceles de difuminar, parece que los coleccione jaja
Mi favorito sin dudarlo el 217 de MAC
Un beso!

NaiSan dijo...

Esa cole de brochas!!! Yo tento que reconocer que tengo poquitas pero casi todas de MAC, con lo que las cuido como tesoros. La 217 de MAC es una maravilla para difuminar y yo me arreglo muy bien con la biselada para delinear el ojo. De todas formas, ya os contaré en el blog mis incursiones en Coastal y Sigma, porque estoy esperando los pedidos... ya sabes, cosas del Black Friday!!!
Un besete

Lulú dijo...

Madre mia, ya me gustaría tener sólo la mitad de brochas que tienes tu. Las tienes de todo tipo de formas, colores y marcas!!
Un beso wapa!!

Dstello dijo...

Gracias por el post! Esta estupendo! :)
La de pinceles que tienes ;)
Un besito wapa!

Ava dijo...

que sepas que empecé a hacerme de brochas cuando leí tu blog, hasta entonces no tenía ni una!

macaizsa dijo...

menuda coleccion de pinceles que tienes yo x aconsejarte te diria que probaras el 217 de M.A.C.y el 224 de M.A.C.so de difuminar y a mi me encanta

un saludo

Romy dijo...

me ha gustado el post! yo esk en pinceles voy un poco pez :P
tengo unos pocos, tampoco puedo permitirme marcas con mi bolsillo de estudiante, asi que los de deliplus y de H&M me van bien, al menos no se me caen los pelitos ni nada jejeje

PAz!

pumuky_19 dijo...

Vaya coleccion de pinceles!!!
Una pregunta el pincel de pelo de marta de sombras del mercadona ¿es sintetico? Porque yo pensaba que era de pelo natural al ser marta que es un animal no? Gracias!! Un saludo

ANA CRYSS dijo...

BUENO, BUENO , BUENO, ESTOY ANNONADADA!!!!!!, ESTO PARECEIA MIS ANTIGUAS CLASES DE HISTORIA DE ARTE, COGIENDO APUNTES Y MAS APUNTES Y MIRANDO VIDEOS, AUNQUE LA CLEOPATRA DE ESTE VIDEO ES MAS GUAPA JAJAJAJAAJAJA.
PUES NADA ME A ENCANTADO, TENGO AGORA MISMO UNA TORMENTAS DE IDEAS PARA MI CARTA DE REYES Y PONERME A UTILIZARLAS YA!!!!, LA VERDAD QUE CON TUS DOS POST HE DEDUCIDO QUE LAS MEJORES SON LAS DE ZOEWA Y SI PUEDO ME HARE CON UNA MANTITA JAJAJA

BUENO MUCHISISMOS BESITOS Y GRACIAS POR ESTOS APRENDIZAJES !!!!!!

*Amigas Makeup* dijo...

Estaba deseando llegar a casa para ver el video.

La verdad que me ha gustado mucho, y para mi los difuminadores y biselados son imprescindibles!!

Tengo que verlo otra vez, porque toy cansaita y toy medio empana.

mil besos wapa

Voga.Chic! dijo...

WOWW! Gadi, no se me ocurre qué puede faltarte. tal vez un esfumino de esponjita para romper el delineado con lápiz. Yo uso marca Lancôme y Natura + alguno que me quedó suelto de petacas de Yria, Dior y Nina Ricci.

Besotes!

@VogaChic

Purpurina dijo...

esto es como la pintura decorativa, cada pincel da su funcion especifica y aporta mucho, y hay taaantos pinceles, pero concuerdo contigo, basico seria uno para aplicar, para los detalles y uno biselado, como sirve ese ultimo sobretodo, ademas de para delinear para la ceja.

besos

Amore dijo...

Pero chica que te vaoy a recomendar si tienes de todos,creo que los imprescindibles estan ahí...!!Muchos muacs

ronury dijo...

hija no se que haces que ultimamente me tienes enganchadísima a tus videos,jejeje
por cierto,la brocha de difuminar de elf de la gama estudio que enseñas como se llama?lo digo para comprarmela , he mirado en la web y no se cual es.
a mi el de mercadona de difuminar me va muy bien, de echo ahora solo tengo 2 y digo solo por que ahora me parece que tengo poco,jejeje.
un besazo
nury

he aprendido un montón con este video,gracias.

BloodyRose dijo...

Yo lo unico que te diria que te falta así así es un gupillón pero por lo demás madre miaaaa tienes una colección muy completa!

Un besitoooo :)

Nyr82 dijo...

Sabes que? Vinedo el video otra vez me he dado cuenta de que sí tienes un pincel de boli de los más duritos, que además usas para lo mismo que yo XDD Nota mental: no comentar cuando veas entradas mientras haces otras cosas. No me tengas en cuenta lo que digo a veces entre semana que voy con prisas y miro las cosas por encima, pero como ves cuando tenge tiempo el finde lo arreglo XDDD

Me gusta