sábado, 4 de diciembre de 2010

Pito pito gorgorito...con qué repito?

Haciendo una compra de esas que llamo de "fondo de neceser", me dí cuenta de que hay muchos productos que ya tienen ganada mi confianza y con los que, por lo tanto, repito.

Es verdad que muchas de nosotras tenemos esa curiosidad superlativa por la cosmética que nos impulsa a ir probando diferentes marcas de casi todo; pero también es cierto que cuando algo funciona (te funciona)...¿para qué arriesgar?

Así que hoy os cuento con qué llevo repitiendo varias veces, por si os es útil:

He aquí mi pack pito-repito jajaja

  • Discos desmaquillantes ovalados de tamaño grande:

En este caso no os hablo tanto de na marca como de un formato de producto. Desde que probé estos discos de tamaño más grande ya no quiero otros para mi rostro.
Es cierto que para las uñas me basta con uno redondito, pero en el caso del rostro, yo que uso discos para el bifásico de ojos, el agua micelar (cuando no uso el limpiador en espuma) y el tónico...anda que no noto la diferencia!! Con el redondo no me cunde!
Imagino que los habéis probado, pero por si acaso, os lo cuento.

  • Quitaesmaltes Cutex, de toda la vida (jajaja):

Fijaos que con el hecho de tener un Mercadona cerca de la casa de Granada siempre tengo en casa un quitaesmaltes sin acetona de deliplus. Pero también es verdad que la sensación de "uña reseca", aunque menor que con el que sí lleva acetona, sigue ahí cuando lo uso.
Por eso he vuelto al que siempre he visto en los baños de mi familia desde que era pequeña. No sé que agentes hidratantes tiene, pero es cierto que al terminar de aplicarlo no se nota la uña tan reseca como con otras marcas, y eso se agradece.

  • Desmaquillante de rostro en espuma de MAC:

Ya me lo habréis leído varias veces, pero es que en cuanto lo llevo por el último cuarto lo estoy reponiendo. Deja una sensación de limpieza en la cara como pocos, cunde muchísimo porque esa cantidad que veis en la mano, sobre el rostro húmedo, ya es casi mucha y el olor es fantástico. Eso sí, cuidadín con los ojos porque escuece, pero ya sabéis que no es para eso.

  • Bifásicos Face de Sepora y L'oreal:


  • Otro imprescindible de mi neceser que tenía que renovar era el sacapuntas doble...el otro se rompió y quedó siniestro total jajaja pero,aunque me daba un poco de vergüenza...mientras tanto me aprveché del de mis hijas jajaja...


Gadi...¿no eres un poco talludita para usar cosas de Pimaú (= Mickye Mouse segun Irene)

...bueno, ya os lo devuelvo, niñas!!

  • Otro básico del invierno que no dudo en renovar: medias caladas de algodón. Ojo, de algodón: son mucho más cálidas y resistentes que las de fibras sintéticas.



  • Y finalmente, y aunque no lo hago a menudo...ya tenía las canas de huelga revolucionaria... Así que repetí con esta coloración de Llongueras en tono negro azulado que me gusta mucho lo brillante que deja el pelo.

Como funciono con post programados (sino este blog no existiría...aunque parezca omnipresente os juro que no lo soy jajaja) ahora estoy subiendo algunos posts en los que salgo con mi castaño oscuro natural y otros en los que ya tengo dado el tinte. Pero para que veáis cómo quedó, os pongo fotos haciendo chorraditas con mi pelo jajaja:
Ahora hay ciertos colores que destacan más gracias al tono de pelo, como los malvas
Este look, por ejemplo, tengo pendiente de enseñároslo, ya lo programaré

Os recuerdo que todo este finde podéis votar (haciendo un comentario) mi  historia de los zapatos? La cosa está muy reñida!!
Si os gustó... ¿me votáis?
ESTE ES EL LINK DIRECTO:
http://www.zapatos.org/concurso/la-pinturera/
¡¡Gracias!!

¿Y vosotras, tenéis pito,pito-repito? ¡¡Seguro que sí!! ¿Me los contáis?
¡¡Besos y abrigarse que no vea tú qué frío hace, leñes!!

39 comentarios:

  1. Pues yo aún no he probado tantas cosas como para decir "me quedo con esta", pero sí que he probado alguna cosa que he pensado "no te quiero más" XD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues si, hay algunos productos que van conmigo siempre, como la nivea del tarro azul o el antiojeras en crema de Deliplus... aunque últimamente, "por vuestra culpa" (jajaja en el buen sentido de la palabra) estoy probando productos nuevos.

    ResponderEliminar
  3. Mis desmaquillantes de ojos favoritos también son esos, y el desmaquillante de MAC lo probé hace tiempo de una muestra que me dieron y me gustó mucho, limpia la piel que da gusto
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Haces guapo al mundo con tus cosillas...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada, me encanta ese quita esmaltes, pero ahora uso el de sin acetona de mercadona, y LLongueras ni en broma, me apelmaza mucho el pelo. Besitoooss guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Mis favoritos:Letibalm fluido,no puedo vivir sin él,no sé cuantos me habré comprado ya,pero gracias a mí seguro que los de letibalm son ricos!!!(eso dice mi novio...jajaja)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo solo tengo un producto pito pito repito y es mi maravilloso lápiz de ojos de Rimmel London. Exactamente el 061 Black Magic. Llevo años usándolo, y es el que mejor me va....ya puedo llorar que el jodio no se inmuta, y no es waterproof. Eso sí, luego se limpia bien!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy como tu, pruebo algo y si me funciona no suelo probar ninguna más a no ser que escuche super maravillas de algo... si es que cuando estamos contentas con algo, para que arriesgarse?
    Te queda GENIAL el look en malva!!! me encanta!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado este post los discos no los conocia

    el limpiador de mac no lo he probado que vale???

    y el look precioso besos wapisima buen puenteee

    ResponderEliminar
  10. Si, yo tambien tengo algunos que repito sin pensar) Sera porque me gustan y funcionan?
    Un saludo a todos)

    ResponderEliminar
  11. Mis pito pito repito los tienes en sospechosos potinguiles habituales.
    Un besazo y a disfrutar del puente!

    ResponderEliminar
  12. Vamos que si repito!!!muchos de los que has mostrado.
    Me encanta lo guapa que has salido en esas fotos,el pelo genial pero además el maquillaje precioso,te va muy bien ese color,tus uñas una pasada.
    Dejate de quitarle cosas a las niñas.
    Besos guapi.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con el quitaesmaltes de Cutex, es lo mejor, y muy baratito, ¿verdad?
    Feliz finde guapa!! Hasta la vuelta :)
    MUAAAAA

    ResponderEliminar
  14. Los discos desmaquillantes grandes tienen que ser míos en breves... nunca me acuerdo de comprarlos xD
    Y me apetece probar un desmaquillante de MAC... no hago más que leer buenas críticas ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Algunos de mis básico que no cambio por anda coincido contigo. Los discos ovalados por el mismo motivo, con los redondos no me cundía la cosa. Utilizo los dos desmaquillantes de ojos, no a la vez, obviamente, jaja, pero cuando puedo compro el de Sephora y si no el de L'oreal que me es más fácil de comprar. Mi sacapuntas doble es el de ELF y no lo cambio tampoco, con lo que me costó encontrarlo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Lo que siempre va conmigo y como cambien de proveedor en mercadona me van a matar... es la mascarilla exfoliante :P jejejej

    bsitos guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaa! yo también repito mucho con varios productos que me gustan, lo malo es que te puedes estar perdiendo otros productos que vayan mucho mejor pero también puede ser que salgan malos jajaja. A mi me pasa sobre todo con los desmaquillantes y la base de maquillaje^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  18. Lo del sacapunta de Mickey es muy bueno... jajajaja
    Me encanta ese tono que llevas en las uñas y en la sombra de ojos.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  19. Si que es cierto que hay productos que para que cambiar si van perfectamente!!, a mi me pasa con los polvos maderas de oriente y cosas así!!.

    ResponderEliminar
  20. Me pasa lo mismo con los discos grandes, no puedo vivir sin ellos!! y estoy deseando probar la espuma de mac, dentro de poco será mia!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  21. Los discos, el quitaesmalte son un clásico, desde luego que hay cosas que merecen toda nuestra confianza :) un besazo

    ResponderEliminar
  22. Usamos el mismo tinte (diferentes colores), y el mismo quitaesmalte xDD Efectivamente, el de toda la vida! El que usaba mi madre, y la madre de mi madre xD

    ResponderEliminar
  23. me encantó el post! yo tambien tengo cosas que amo y repito. ahora quiero probar algunas de esta entrada.
    besotes!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como te queda ese look malva!! muy monooo!!. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. Claro que si!!!! yo también soy de las que voy probando pero!!! tengo mis básicos que no los cambio aunque pruebe otros!!

    que descubrimiento los discos grandes de desmaquillar que gozada por dios!!! jajajjaa

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  26. Ese tambien es mi quitaesmalte de toda la vida!! ^^ Por lo demas creo que solo le tengo apego a algunos productos deliplus, y ahora al perfect stay de astor, que tengo que comprar en toooooooooooooooodos los colores ^^

    Muuuuuchoz Bezitoz!! ;*

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! :D
    Pues mira los discos desmaquillantes me volví a comprar los de círculo del carrefur porque me fueron bien, no se que tal serán los ovalados pero más adelante si tal los pruebo :)
    Sacapuntas si que necesito uno solo para los lápices porque uso los de mis pinturas y no puede ser!!
    El quitaesmalte volví a comprar el mismo que tenía Les Cosmétiques del Carrefur pero porque me urgía y no había otro mejor allí.
    Desmaquillante de toda la cara uso el de marca Día y a veces para los ojos el de Delarom.
    Ayyy las medias Gadi!! con lo que me gustan jejeje, tengo pendiente comprarme unas tupiditas para el frío que ando con unas de lycra y encima calzas hasta la rodilla cada vez que uso falda jejeje.
    En cuanto tenga acabada una cosa la subo al blog para que veas jeje.
    Ahhh me encanta el negro azulado!!!!!!!!!!!! yo me lo puse así un par de veces y me encantaba!!! pero ya hace años que no me tiño, pensé que me iba a estropear mucho el pelo, me lo teñí hasta de rubio jajajaja, me lo decoloraron en una pelu pero es que me quedó feillo así que volví al negro, oye estoy pensando yo ahora que podría subir fotos de hace tiempo para enseñaros a todas jeje, así veis los looks que me montaba jajaja.
    El look malva ese que llevas me encanta, ya estoy deseando verlo jeje, además voy a mirar si tengo un malva así porque una paletita que me compré son tonos muy oscuros creo, bueno bueno ya miraré.
    Ah! ya comenté en la historia de los zapatos :)
    Por cierto, gracias por todos los comentarios que haces en mi blog :)
    Y si, el verde de Urban decay me queda genial, ya lo usé varias veces porque me encanta!!! es una preciosidad :D
    Y la calidad de mis fotos varía según la entrada que ponga, porque tengo muchas fotos atrasadas y hay tanto buenas como malas jeje por eso las del look ahumado son con la cámara buena y las del look uñil verde son con la cámara mala y me dio mucha rabia porque ese verde lleva mucha brillantina y es precioso y me hubiese gustado que se viese mejor.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  28. Yo tambien uso los discos grandes,aunque tambien tengo pequeños jaja pero cuando me desmaquillo con la leche impiadora pues es verdad que mejor con los grandes.

    Y si,yo creo que todsa tenemos nuestros basicos.Yo por ejemplo siempre tengo mi gel parala cara de rosa mosqueta aunque vaya probando otros ese siempre esta en mi armario jaja

    Que pases unos dias estupendos guapa!

    ResponderEliminar
  29. A mi me encanta probar pero también tengo mis básicos... los discos grandes para desmaquillarme que no falten!

    Me encanta el look en malva en contraste con el negro azulado del pelo =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola, es la primera vez que escribo, aunque te leo todos los dias. Me he animado por que te veo diferente a todas las bloggers, mas cercana y eso hace de ti que seas mas autentica, sin artificios.
    Mis pito pito son: mascara de pestañas Dior Show, ampollas de Martiderm, Vitamina C de khiels, Retirides, maquillaje de Chanel, crema de cuerpo de Neutrogena y desmaquillador bifasico de ojos de Deliplus.
    Besos y me encantas!

    ResponderEliminar
  31. El color de pelo te queda genial Gadi! pobrecitas tus niñas sin sacapuntas, jajaja....
    Bss.

    ResponderEliminar
  32. ahh yo tambien uso esa marca de tinte.. me gusta mucho porque no me reseca el pelo, será lo único que repito y es que las variaciones me gustan.. pocas cosas recuerdo que repito.. bsos guapa..

    ResponderEliminar
  33. Yo uso los mismos discos desmaquillantes, el mismo quitaesmalte y el mismo desm. de ojos de Loreal y estoy encantada. Por cierto, vaya como te sientan los malvas jodía!!! Me encantan!!! con el color de piel y de pelo te favorecen lo que no está escrito Gadi.
    un besín!!

    ResponderEliminar
  34. Tengo que comprarme lo discos grandes si o si, a vr si termino con este paquetito.
    El quitaesmalte siempre ha estado en mi casa, y aunqeue compré el de mercadona sin acetona casi siempre acabo usando ese jeje
    por cierto las fotos genial, estas wapisima!
    besoooss

    ResponderEliminar
  35. Qué desilusión me acabo de llevar! Que no eres omnipresente? Se me ha fastidiado el mito, jaja! Un post muy interesante, a vers i subo yo mi "pito, pito, repito", jajaja! Por cierto, qué look uñil más requetechulo, no?

    ResponderEliminar
  36. El quitaesmalte yo tambien lo he probado y mira que pensé en usar el de deliplus porque pensé que iba a resecar menos la uña, pero bueno, ya me dices esto y me dejas con el no sé qué. También usé el tinte de Llongueras, pero no es de mis favoritos, aunque usé el tono marrón glazé, terminó rojizo de la pradera XD.Besis morenaza!

    ResponderEliminar
  37. y tanto que hay pitos pitso y repitos!!
    Yo desde que descubri los discos gandes me he vuelto incondicional, van genial! Asi no gasto tantos delso pequeños

    El desmaquillante bifasico de loreal va de perlas, el de sephora no lo he probado nunca

    Un beso y feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  38. A mi tambien me encantan los discos grandes cunden muchisimo mas que los pequeños, por cierto, as probado el desmaquillante bifasico de la marca blanca de carrefour? desde mi punto de vista a desvancado al bifasico de sephora y ademas es mucho mas economico si no los has probado te lo recomiendo veras que son muy parecidos ;) un besazooo =)

    ResponderEliminar
  39. hola guapa,
    tomo nota del quitaesmalte para cuando se me acabe el de deliplús, la verdad que hace ya muchos años que uso el de mercadona pero en casa de mi madre si que es verdad que tambien ha estado siempre el de cuttex.
    los desmaquillantes tengo pendientes de probarlos.

    ResponderEliminar