jueves, 2 de diciembre de 2010

Probando, probando... (más) Mavala y Fingers

Estos días he estado probando productos Mavala y Fingers.

De MAVALA ya he hablado bastante en este blog porque es una marca que me ofrece mucha confianza, tanto a nivel de lacas de colores para las uñas como en tratamiento.
Tenéis reviews de productos Mavala en:

-  Sobre sus lacas de tonos más clásicos y la calidad del producto:
- Sobre su endurecedor:
- Sobre el top coat y el tratamiento para uñas que amarillean:

Si los habéis leído, sabréis que la única "pega" que le ponía a Mavala era el hecho de tener una gama de colores algo clásica. Pues bien, parece que lo están solucionando (jajaja). Mirad qué colores más bonitos tienen:


Así es como queda el gris

Y el azul eléctrico, que según le de la luz se ve morado:

Con el rosa no me ha dado tiempo de hacerme una manicura completa, pero fijáos que no queda nada mal en estampaciones porque es un tono muy pigmentado:


Además de estos yo tengo el verde cedro y un azul petróleo muy monos y nada clásicos.
Aqui los tenéis, de posts antiguos:
Verde cedro (Cedar Green)
Azul casi negro, su nombre es: Mosaic Blue


Vamos a los productos de tratamiento:
- La base protectora y el top coat de secado rápido ya os lo he repasado en uno de los links que adjunto anteriormente, pero os quería hablar del spray, que ha sido todo un descubrimiento para mí!!
Ante todo, aclarar que es el mismo producto que el top coat pero en otro formato, pero es que es muy cómodo y fácil de aplicar. Yo tan solo me voy a una superficie que no vaya a mancharse (o la protejo con revistas o papel de cocina) y lo rocio (no muy cerca) sobre las uñas. No mancha el resto de la mano ni la deja pegajosa y el olor es agradable.
Mi recomendación es la siguiente:
- El top coat en formato bote+pincel: para el final de toda la manicura, cuando disponemos de tiempo para secar y queremos un acabado impecable. No solo previene desconchones y roturas, es que da un brillo como "de foto" al color que hayamos usado.
- El spray si es una manicura sencilla, tengo prisas o quiero fijar y secar rápido para seguir trabajando (cuando pongo stickers o estampo, por ejemplo).

Vamos ahora con Fingers:
Respecto a Fingers, siempre me había sentido atraída por sus pegatinas, pero como el precio en comparación con las de algunas tiendas on-line o los artículos de los chinos es algo superior, nunca lo había probado. Estos días he podido ver que la calidad se nota. 
Aquí tenéis algunos de los stickers y perlitas:
De manera que los stickers son:
  • Más fáciles de sacar de su base (del cartoncito en el que vienen): No sé si os ha pasado a vosotras o solo es mi torpeza, pero las que compro por internet se rompen o deforman al sacarlas si son muy pequeñas, aun usando unas pinzas en lugar de las manos.
  • Pegan mejor y no se van deslizando por la uña cuando las aplicas (otras que tengo sí...parecen vivas!)
  • Más duraderas: Algunas de las que tengo se caen en cuanto me hecho la foto!! (jajaja qué frustración).
  • Los diseños son variados, aunque en la mayoría de las perfumerías abundan más los clásicos (florecitas y tal).

Sin embargo, uno de los sets que más me han gustado nunca lo había visto en perfumerías ni tiendas de cosmética profesional (que es donde siempre he visto fingers). Es un set de cristalitos, pero de distinto tamaño. Podéis verlo en esta estampación "marinera"
Base: Mink de Mavala
Estampación: Pegatinas essence
Cristales: Set de Fingers.


Otro producto que he probado han sido los bolis para dibujar diseños. Son muy parecidos a los de Beter y essence, pero os he hecho un chuache rápido para que veáis las diferencias:
- Atendiendo al formato, los de Essence y Beter son más finos y largos. Estos son más tipo subrayador, pero la punta es fina. La precisión que ofrecen los 3 es muy parecida.
- Respecto al color, hay leves diferencias pero esto ya es una cuestión de gustos. Aquí tenéis: Morado Beter - Plata Fingers - Plata Beter - Morado Fingers.
- Sin embargo, respecto al acabado los de beter (que ya están muy usados) han perdido precisión, y siempre acaban dejándome un "churretón", una gota gruesa, al final del trazado (como véis arriba)..y los de Fingers no. Están nuevos, no sé si depende del uso o de la calidad. Os haré una review cuando esten más usados.
- Para hacer las francesas prefiero Beter porque queda más denso; para decorar, Fingers por lo que os comento en el punto anterior, así que al ahora de comprar habría que pensar qué uso vamos a darle.

(Os pido disculpas por que los chuaches no son muy presentables, pero como digo los hice rapidito para darle más fundamento a lo que afirmo):

...bueno, hasta aquí el post de hoy que viene bien completito y cargado de información e impresiones que espero os sean útiles. A lo largo de este mes iré incorporando otras aplicaciones de Fingers en mis looks uñiles para que veáis como quedan.
¡¡Besos!!





53 comentarios:

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

que chulada!!!! me encantan los brillitos y pegatinas son monisimos y el spray!!! aysss yo estoy deseando ir a Makepumania a ver si pillo las gotas de secado rápido... me pueden los nervios a la hora de esperar a que se sequen los esmaltes U.U.
Los colores de los esmaltes son precisos!!!!

Un besazo wapisima ^^*

MORGAN dijo...

Gadi, te estás conviertiendo en una verdadera profesional de la manicura!!
Yo de Fingr´s he probado las uñas postizas (cuando me mordía las mías) y son de las mejores que hay. También el set de manicura de porcelana, que salvo por el hecho de que el líquido huele fatal (pero fatal, fatal, nada de tonterías!) es genial para ponerse unas uñas bien hermosas sin pasar por el salón de manicuras.
Besos

Chiku dijo...

Creo que voy a tener que echarle un ojo a los esmaltes!! :) Yo no uso muchos colores (negro-rojo-morado)... pero imagino que la calidad comparada con la de Deliplus, se nota XD

Y lo del top coat me lo voy a tener que pensar detenidamente!! :) Menuda pinta tienen ^^

Un beso!

Elisa dijo...

Me ha encantado la opinión de todos los productos. y como a ti, me encantan los productos de spray para un secado rapido de las uñas, son una salvacion.
¿Un truco casero? Por si no lo sabes cuando maquilles tus uñas y no tengas dicho spray metes las manos en agua ultracongelada, cuanto más mejor y secan rapidamente sellando bien las capas... sólo que en invierno da más frío y no es muy viable pero bueno ;)

Laura dijo...

Hola!
No he probado ninguna de estas marcas, pero la verdad que viendo los resultados, merecen la pena!
Muacks!

mypinkbubble dijo...

Yo de Mavala he probado un tratamiento (del q tengo programada entrada xa mañana) pero pintauña nada, asiq tengo q probaros, pigmentan genial y para estampar van muy bien por lo que has puesto, el color grisaceo me ha encantado.

De Fingers no he probado nada, pero me has tentado con todas las pegatinas y brillantitos, con lo qm e gustan a mi! echare una ojeada por aqui a ver si los veo

Se te da ya genial las manicuras eh?? te quedan preciosas!

un requetemua!

Mariant dijo...

He probado algunos productos de mavala y estoy encantada!!

Besitos.

Tany Lë *charmediem* dijo...

genial el morado para las uñas,en esta epoca me gusta mas

muaks charmediem*

Tris dijo...

Que colores más bonitos, y el spray de secado rápido debe ser la bomba, odio tener que esperar a que la laca se me seque!
Muy chulos tus diseños!
Besos!

Lady Pottingues dijo...

Me encanta el azul petróleo, es un azul que me tiene enamorada y andie sabe cual es!! tu me entiendes.. jeje

Un besito!

Diana Maria Baeza dijo...

Que de cosas tienes para las uñas!! ME quedo sobretodo con los colores de Mavala, que en el arte de decorar estoy atrasada jaja. Besicos!

Diana dijo...

El marinero me gusta con las perlitas xDDD Tengo que hacerme con el top coat de mavala...

Un besote!

Amore dijo...

Te estas haciendo una experta en esto de la manicura,me gustan los tonos...tendré que probar!!muac

MOLI dijo...

A mi de Fingers lo que mas me gusta son las uñas postizas. Probé el kit para hacer uñas de gel y menuda porqueria...y 20 € que me costo!
Siempre he visto las decoraciones que tienen y me gustan mucho, pero es algo de usar y tirar y no estoy dispuesta a invertir demasiado en eso...
Muchas gracias por la review!
Seguro que cae el top coat de Mavala :)

BlogHera dijo...

De Mavala estoy probando el endurecedor, tengo que probar más cositas.
Besos.

Heaven* dijo...

Que bonitos los esmaltes mavala!! El gris me ha encantado!! Tendré que ir a echarles un vistacillo! un beso!

Pepita de Melón dijo...

Qué chulis las piedritas y tatoos!! La laca gris me ha encantado, tiene un tono precioso.
Nunca he probado ni una marca ni la otra, pero me voy a leer el post en el que hablas de endurecedor, que desde que llegó el otoño tengo las uñas que no son mías :'''''(

Besicos!

BellasUnhaseCia dijo...

Me encanta los produtos Fingr´s ...
Y Pintauña Mavala aun no conosco
besitos Guapa...

tita hellen dijo...

No sabía que existia lo del spray. Tus nuevos colores de Mavala son preciosos, sobre todo el azul. Me han gustado las cerecitas :D De momento yo he dejado descansar mis uñas, que tanto esmalte las estaba amarilleando, asi que unos dias de calma previos al estrés navideño. Muas

Lady Fashionista dijo...

qué chulada, me encantan los colores
!!!

NoniSonne dijo...

yo adoro pintarme las uñas,pero soy una manazas y siempre las acabo estropeando :( el color azul me ha encantado y no conocía la marca.Miles de besotes!

Betsabé dijo...

hola cielo
muy buena entrada
la verde cedro esta buenisima
que tengas un hermoso dia.
saludos
betsa
www.presnikiti.tk

Adriana dijo...

Guau, me ha ENCANTADO la primera laca de uñas, la gris. Y así, sin nada. Esa sí me la pondría yo, fíjate tú :)

¡Besos!

KATHY dijo...

Nooooo quiero eso ya!!! son lindos..ay mi vicio de esmaltes!

Danui dijo...

La laca de uñas azul me ha enamorado! No soy muy de pegatinas, pero las perlitas me fascinan! jeje. Espero tus looks uñiles!!
Besotes.

sicodivina dijo...

QUE BONITOS!!!!me e he enamorado del verde y del azul oscuro,no lo he visto,pero los buscare es que aquí en este Druni no hay de todo.
El look marinero me gusta y espero más.Para noche vieja me las tengo que pintar en plata y decorar en negro con alguna piedrecilla o algo que brille o que tenga uno de esos colores,lo digo por si haces alguno,me vendría bien.
Besos guapa.

CasitadePiedra dijo...

Menudo análisis! Y es que vaya lujo de uñas, son un encanto, con tantos colores y tanta fantasía...
...yo, como te dije, mis manos un desastre, es que es tiempo que no dedico a mis cajitas y joyeross! ...ajajaa..

Si nenaaa, nos vemos por los facess!!

Un beso guapíiiisisma!!

No sin MyMakeUp dijo...

Muy currada la entrada, GAdi!! Interesante el tema. Yo con las uñas soy bastante clásico, quiero decir, que no me hago estampaciones ni nada de esto, pero me gusta verlo. La verdad es que es todo un arte. Besos, wapa

Salisha dijo...

Me encantaría probar pegatinas y rotuladores de esmalte pero para eso creo que prefiero irme a los chinos que es más barato, otras cosas online me parecen caras :(
Aunque claro rotuladores de esos no hay, en todo caso probaría los de Essence algún día.
Un besito y buen post ;)

negami kutou dijo...

Que diseños mas preciosos de verdad

Andrea dijo...

a mi fingers tambien me parece un pelin caro, y mira que me tienta eh!!
en cuanto a mavala no tengo dudas, y mira que ahora mismo no tengo nada, pero bueno, en un tiempo pasado silo use y me gusto!!
Un beso y feliz dia guapa!

** IrU ** dijo...

Te lo has currado un monton!!! =))
Te han quedado super bien, me gusta un monton el esmalte 159 de arriba! jejej

Bsitos guapa!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! me han encantado los esmaltes que bonitos el azul eléctrico es una pasada :O y de fingers yo había probado unas pegatinas muy parecidas a las tuyas la verdad es que me duraban bastante aunque siempre me pongo una capa de esmalte trasparente por si las moscas :)

un besito♥

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! me han encantado los esmaltes que bonitos el azul eléctrico es una pasada :O y de fingers yo había probado unas pegatinas muy parecidas a las tuyas la verdad es que me duraban bastante aunque siempre me pongo una capa de esmalte trasparente por si las moscas :)

un besito♥

Alex dijo...

me encantan los brillos!!

Penelope Glamour dijo...

Me encantaron todos los productos!!! Mavala tiene unas cosas buenisimas y los colores de estos esmaltes estan preciosos.
Besotes Gadi!

Cecilia dijo...

Qué lindo el verde cedro y el grissss!!! :D

Y tambien decoro mis uñas, pero con Konad, tengo el post! :)

Besitos.

Miss Potingues dijo...

De mavala estoy probando cositas, ya os contaré.
De fingers, entre otras, pues no he probado nada.
Eso sí, como me dapor arrancarme todo lo que sobresale de la uña, me parece que de pinturita y pegarinas no pasaré.

besos!

Móni_Mar dijo...

A mi me gustan muchos, sobre todo el color verde cedro, es muy bonito y ponible ahora en otoño. Y es cierto que tienen casi la misma precision que los de essence. Doy fé..xD


Muchos besitoss!!!!

Be fashion Be glamour dijo...

Hola!!!mira que no conocia estas marcas,me lo voy apuntanda para probarlos:))veo que te gusta hacerte dibujitos en las uñas,a mi me encanta,si quieres pasate por mi blog y echa un vistazo:))tambien te invito a participar al sorteo:)Un saludo y un besazoooo

*Amigas Makeup* dijo...

ains,..como me gustan las cosas de las uñitas!! de fingers probe hace tiempo cositas, pero ahora quiero volver a comprar.

Y de mavala quiero probar el endurecedor porque ultimament tngo las uñas un pco quebradizas.

me ha encantado el post.

pd, la manicura genial!!!
mil besos wapa

Bea dijo...

Qué chulos los colores, oscuritos como a mi me gustan aunque no los ppueda usar :-(

Besines!

Mapachito dijo...

Nunca he visto Fingers. De Mavala me parece precioso el azul.

Una duda, yo ya paso de poner cristalitos porque no me duran nada y me da una rabia terrible el perderlos en un pis pas. ¿ Será porque los pego con el propio top coat de Essence o el esmalte ? ¿ O será porque al meter las manos en los bolsos, en los vaqueros, al pasear al perro etc mis diseños están destinados a ser efímeros como el viiento ? Qué poética estoy hoy, se ve que se me han congelado las neuronas ja ja ja.

Besitos de mapache potihólico :)

Tengo treinta y uno dijo...

Me encanta el color gris, es precioso! Yo no he probado nada de MAvala nunca, la verdad, pero no me importaría viendo la calidad que se está viendo.
Un saludito!

Khimma dijo...

GADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, te necesito =D
mi cojera y yo vamos a ir a Granada este puente...necesito respuestas!
1.¿compras las placas por algun lado de granada o solo internes?
2. ¿Algo ha destacar para traerme de "autoregalo de cumpleaños"?
no se...ideas jijiji

Khimma dijo...

P.D: si sabes de marcas de pintauñas rollo china glaze o algo asi tambien quiero chivatazo! me molaria probar nuevos esmaltes =D
besitos guapa!

Naishi dijo...

Los bolis para dibujar me gustan y los veo practicos, y el look uñil mareninero me han gustado mucho y con la perlitas queda muy bien.

BloodyRose dijo...

Mira que tienes maña para hacerte diseños en las uñas heeee, me ha encantado todo! yo con lo de los brillantitos me llevo fatal xD

Los colores me gustan pero si que son bastante clásicos.

Preciosas uñas :)

Besooooos!

LaNiñaMariposa dijo...

cuantascosa uñiles!!! flipante!!! y yo uso una lima un pintauñas y poco más jajaja! tengo que cabiar eso!!!

muaksksksk!

Starlight dijo...

Muy interesante el post, sí señora XD
Besitos ^^

Damber dijo...

Como me gustan los esmaltes de mavala, además que tienen un montón de colores para elegir, y todas las fotos que has sacado son preciosas, como te lo curras!
Besos!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué bonito el gris de la primera foto, y que cosa más guapa lo de los cristalitos :D Estarás encantada, no?

Salander dijo...

El esmalte gris y el morado son preciosos. Cunado te he visto la manicura con los cristalitos he pensado esto me suena...son las guías funky de Essence! Tengo que comprármelas porque me gusta mucho el efecto de las olas. Esperamos nuevas manicuras con tu nuevo arsenal :o) Besos!

Me gusta