domingo, 12 de diciembre de 2010

Random 25 (ojo, que tiene chicha!) y premio

...sin rima!! (jajaja que me sale a veces la vena de estar con los alumnos)


Charlo (y escribo) tanto que no sé qué cosas os podría contar que no sepáis, pero bueno, voy a estrujarme un poco los sesos...empecemos por el principio...

1.- Era una niña TRANQUILA (jajaja) según cuenta mi madre me dormía por las esquinas y pasaba la tarde sentada y feliz con un lapiz y un papel (debe ser que estaba cogiendo fondo para lo que venía después!)
2.- También era muy SENTIMENTAL (amos, lloroncilla) y lo sigo siendo. En esto además, Marina se me parece mucho: el otro día por salir corriendo, rozó un mueble y se cayó un marco de fotos, que quedó echo añicos. Se hinchó de llorar sin que la riñese (todavía tuvimos que consolarla, manda...!).
Mi tierra...ay! Cádiz, qué te quiero!!

3. - De adolescente llevé el pelo hasta la cintura durante mucho tiempo, hasta que me lo corté como ahora y...nunca mais largo! Me da pereeeeza.
4.- Era muy buena estudiante, no me mataba pero nunca dejaba las cosas para el último momento: ya era organizada.
5. - Empecé a currar con 24 de orientadora: algunos de los alumnos de los módulos de FP parecian el profesor antes que yo (jajaja).
6.- Los primeros días de ir al curro (como todo el mundo) me sentía super insegura! La gente me preguntaba cosas y me pasaba las tardes preparando materiales y leyendo en la casa para "dar la talla" en el trabajo.
7.- Soy tauro y manolo, capricornio...menos mal que no creo en los horóscopos porque vaya tela de cuernos!! jajaja
8. - Mis hijas son Géminis (Marina) y Piscis (Irene) aunque por lo poco que sé de esto se comportan como si tuviesen los signos cambiados.
9. - La primera vez que me presentaron a Manolo lo olvidé automáticamente, luego me lo encontré en una cafetería y me presenté. Me contestó, muy serio "no, si nos han presentado ya hace un rato" (¡¡glups!!)

10.- En mi casa hay un matriarcado: mis hijas, mi suegra, la perrita y yo. Cuando vamos a Cádiz: mi madre, mi hermana y mi abuela...qué a gusto estará Manolo con tanta fémina alrededor!!
Lorky...y una preñadísima gadirroja (estaba de 6 meses...imaginadme de nueve!!)
(Qué envidia de tetas!!)
Se merecía un primer plano en este blog, leches!!
Es horrorosa, lo sabemos, pero la queremos con locura!!

11.- Manolo me lleva 14 años. Cuando lo conocí no me atrevía a tirarle los tejos...yo tenía apenas 25 y el casi 40...siempre pensaba que me vería como a una niñata!
12.- No estamos casados porque no lo consideramos necesario...
13.- ...pero la Administración sí consideró necesario que hubiese un "papel" para poder acompañarle en su operación (y justificar mi falta al trabajo) estando yo embarazada de 8 meses...
14.- ...Así que somos la 1º (y quizá única) pareja de hecho del pueblo jajaja
¡¡MI manolo!!

15. - Siempre me como la comida en el mismo orden (maniática ya lo sé)
16.- Soy muuuy cafetera, me encanta mi cafelito de media mañana y el de la merienda
17. - Mi primer año de trabajo, aquí en Cádiar fue GENIAL: los compañeros "cuajamos" muy bien (muchas amistades de profesión son de ese año), nos pegábamos unas fiestas geniales y encima...aprobé las oposiciones!!
18. - Me encanta DISFRAZARME y...
19. - Solía hacer FIESTAS DE DISFRACES en mi casa todos los cursos con los compañeros. Eran temáticas (los 60, los 80, fiesta flamenca...) y nos lo pasábamos GENIAL, aparte que ayudaba mucho a crear un buen ambiente de trabajo. Desde que tengo a Irene y a mi suegri es imposible pero...ya vendrán más adelante!
20. - Quiero TANTO a mi hermana que siento hacia ella un amor INDEFINIDO jajaja la quiero como hermana, como amiga, casi como hija...te quiero AMORFAMENTE, Rosa!!
Podía haber colgado otra en que estuviésemos mejor,
pero weno...

21.- He tenido animales de todos los tipos y colores de pequeña...hasta un cangrejo de río!! A ver con qué cara le digo yo que no a mis hijas cuando empiecen a traerme bichos a casa!
22.- Me pase la adolescencia loquita por un tatuaje. Sabía que le daba a mi madre un disgusto de órdago (mentalidades) así que no me lo hice...y cuando ya era mayor de edad, se me habían pasado las ganas!
23.- A pesar de lo anterior, mi madre es una mujer muy moderna y siempre he podido hablar con ella de cualquier cosa. Aún habiendo desacuerdos, que los hay, es muy ABIERTA (y la admiro mucho! pero esto ya lo sabíais).
Irene a los 5 días de vida (parece un shar pei jajaja)
duerme plácidamente en el hombro de su abuela

24. - Me veo una viejita hiperactiva (o eso espero si tengo salud)...probablemente con los años mis aficiones cambiarán, pero espero seguir teniendo muchas y no parar! jajaja ...dentro de lo lógico (como Madonna no, por favor!)
25.- Hoy por hoy, mis prioridades son MIS HIJAS, mi relación, mi familia y mi trabajo. Y por supuesto, mi blog como hobby y gracias a vosotras.

No quería terminar este post sin agradecer a  ROCCO, de http://dewart-rocco.blogspot.com/, el haberme otorgado este premio. No lo he publicado antes porque merecía unas palabras.

Ella lo hizo porque se sintió apoyadísima cuando estuvo malita y por eso yo os lo quiero DAR A TODAS porque sabéis que siempre digo, medio en broma, medio en serio, que esto es UNA TERAPIA PARA MÍ...

...cuando estoy quemada, cuando estoy sin ilusión, cansada o decepcionada...os leo en los blogs, vuestras historias, ambiciones, capacidades, vuestro cariño, la forma en que os abrís y no puedo decir menos que...


¡¡GRACIAS Y UN BESAZO!!

Me gusta