domingo, 12 de diciembre de 2010

Random 25 (ojo, que tiene chicha!) y premio

...sin rima!! (jajaja que me sale a veces la vena de estar con los alumnos)


Charlo (y escribo) tanto que no sé qué cosas os podría contar que no sepáis, pero bueno, voy a estrujarme un poco los sesos...empecemos por el principio...

1.- Era una niña TRANQUILA (jajaja) según cuenta mi madre me dormía por las esquinas y pasaba la tarde sentada y feliz con un lapiz y un papel (debe ser que estaba cogiendo fondo para lo que venía después!)
2.- También era muy SENTIMENTAL (amos, lloroncilla) y lo sigo siendo. En esto además, Marina se me parece mucho: el otro día por salir corriendo, rozó un mueble y se cayó un marco de fotos, que quedó echo añicos. Se hinchó de llorar sin que la riñese (todavía tuvimos que consolarla, manda...!).
Mi tierra...ay! Cádiz, qué te quiero!!

3. - De adolescente llevé el pelo hasta la cintura durante mucho tiempo, hasta que me lo corté como ahora y...nunca mais largo! Me da pereeeeza.
4.- Era muy buena estudiante, no me mataba pero nunca dejaba las cosas para el último momento: ya era organizada.
5. - Empecé a currar con 24 de orientadora: algunos de los alumnos de los módulos de FP parecian el profesor antes que yo (jajaja).
6.- Los primeros días de ir al curro (como todo el mundo) me sentía super insegura! La gente me preguntaba cosas y me pasaba las tardes preparando materiales y leyendo en la casa para "dar la talla" en el trabajo.
7.- Soy tauro y manolo, capricornio...menos mal que no creo en los horóscopos porque vaya tela de cuernos!! jajaja
8. - Mis hijas son Géminis (Marina) y Piscis (Irene) aunque por lo poco que sé de esto se comportan como si tuviesen los signos cambiados.
9. - La primera vez que me presentaron a Manolo lo olvidé automáticamente, luego me lo encontré en una cafetería y me presenté. Me contestó, muy serio "no, si nos han presentado ya hace un rato" (¡¡glups!!)

10.- En mi casa hay un matriarcado: mis hijas, mi suegra, la perrita y yo. Cuando vamos a Cádiz: mi madre, mi hermana y mi abuela...qué a gusto estará Manolo con tanta fémina alrededor!!
Lorky...y una preñadísima gadirroja (estaba de 6 meses...imaginadme de nueve!!)
(Qué envidia de tetas!!)
Se merecía un primer plano en este blog, leches!!
Es horrorosa, lo sabemos, pero la queremos con locura!!

11.- Manolo me lleva 14 años. Cuando lo conocí no me atrevía a tirarle los tejos...yo tenía apenas 25 y el casi 40...siempre pensaba que me vería como a una niñata!
12.- No estamos casados porque no lo consideramos necesario...
13.- ...pero la Administración sí consideró necesario que hubiese un "papel" para poder acompañarle en su operación (y justificar mi falta al trabajo) estando yo embarazada de 8 meses...
14.- ...Así que somos la 1º (y quizá única) pareja de hecho del pueblo jajaja
¡¡MI manolo!!

15. - Siempre me como la comida en el mismo orden (maniática ya lo sé)
16.- Soy muuuy cafetera, me encanta mi cafelito de media mañana y el de la merienda
17. - Mi primer año de trabajo, aquí en Cádiar fue GENIAL: los compañeros "cuajamos" muy bien (muchas amistades de profesión son de ese año), nos pegábamos unas fiestas geniales y encima...aprobé las oposiciones!!
18. - Me encanta DISFRAZARME y...
19. - Solía hacer FIESTAS DE DISFRACES en mi casa todos los cursos con los compañeros. Eran temáticas (los 60, los 80, fiesta flamenca...) y nos lo pasábamos GENIAL, aparte que ayudaba mucho a crear un buen ambiente de trabajo. Desde que tengo a Irene y a mi suegri es imposible pero...ya vendrán más adelante!
20. - Quiero TANTO a mi hermana que siento hacia ella un amor INDEFINIDO jajaja la quiero como hermana, como amiga, casi como hija...te quiero AMORFAMENTE, Rosa!!
Podía haber colgado otra en que estuviésemos mejor,
pero weno...

21.- He tenido animales de todos los tipos y colores de pequeña...hasta un cangrejo de río!! A ver con qué cara le digo yo que no a mis hijas cuando empiecen a traerme bichos a casa!
22.- Me pase la adolescencia loquita por un tatuaje. Sabía que le daba a mi madre un disgusto de órdago (mentalidades) así que no me lo hice...y cuando ya era mayor de edad, se me habían pasado las ganas!
23.- A pesar de lo anterior, mi madre es una mujer muy moderna y siempre he podido hablar con ella de cualquier cosa. Aún habiendo desacuerdos, que los hay, es muy ABIERTA (y la admiro mucho! pero esto ya lo sabíais).
Irene a los 5 días de vida (parece un shar pei jajaja)
duerme plácidamente en el hombro de su abuela

24. - Me veo una viejita hiperactiva (o eso espero si tengo salud)...probablemente con los años mis aficiones cambiarán, pero espero seguir teniendo muchas y no parar! jajaja ...dentro de lo lógico (como Madonna no, por favor!)
25.- Hoy por hoy, mis prioridades son MIS HIJAS, mi relación, mi familia y mi trabajo. Y por supuesto, mi blog como hobby y gracias a vosotras.

No quería terminar este post sin agradecer a  ROCCO, de http://dewart-rocco.blogspot.com/, el haberme otorgado este premio. No lo he publicado antes porque merecía unas palabras.

Ella lo hizo porque se sintió apoyadísima cuando estuvo malita y por eso yo os lo quiero DAR A TODAS porque sabéis que siempre digo, medio en broma, medio en serio, que esto es UNA TERAPIA PARA MÍ...

...cuando estoy quemada, cuando estoy sin ilusión, cansada o decepcionada...os leo en los blogs, vuestras historias, ambiciones, capacidades, vuestro cariño, la forma en que os abrís y no puedo decir menos que...


¡¡GRACIAS Y UN BESAZO!!

56 comentarios:

  1. No sé si para el resto de tus lectoras, pero para mi, que te leo desde hace relativamente poco, este post ha sido todo un descubrimiento... Gracias por dejarme compartir un poquito más de ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado leer tu random (y sí, tus hijas tienen las personalidades cambiadas, jj)

    A ver si me quito la pereza y saco el mío.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Gadii llamate tonta pero no tenia ni idea de que fueras madreee, a lo mejor lo has dicho en entradas anteriores pero yo no me he dado cuenta.

    ME gusta mucho este post porque he descubierto cosas de ti que no sabiaa xD

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho mucha gracia lo de tu Manolo! (que lo olvidaste automaticamente...) Al final siempre acaba una con quien menos se lo espera!
    Precisamente ayer me suscribí al blog de tu hermana. Veo que esto de los potis va en los genes eh? jaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos posts porq siempre sacan cosas q de otra forma no contarias! un besitoo :*

    ResponderEliminar
  6. eres una caja de sorpresas, jamía.Yo también me tengo que comer la comida por separado y en el mismo orden,vaya manía...Por cierto, a ver si te embarazas otra vez que estás guapísima

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Leerte si q es mi medicina me alegras las horas cuando estoy triste guapa!!

    Que moderna eres! Y que guapa sales en todas las fotikos, no veas lo bien q te sento el embarazo!!

    Pues nose, ahora te conocemos muchisimo mas!!

    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas! El premio es divertidísimo

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado leerte, eres aun más solete. ^_^ Yo a mi chico le saco 5 años y medio jajaja pero no lo sabía al principio porque el aparenta más de los que tiene y yo menos de los que tengo. La edad es una tontería porque mi chico es más maduro que yo, eso me hace sentir segura. No me acuerdo de la edad nunca, solo cuando se acercan los cumpleaños. XD

    Me ha encantado la foto de ti embarazadita, para mi no hay nada más tierno que eso. ^_^

    Y muchas gracias por tener una palabras y acordarte de mi, eso ratifica que mereces el premio ^_^

    Besos guapísima y sigue ahí.

    ResponderEliminar
  10. ai gadi es que simpre logras emocionarme... me ha encantado conocerte un poco mas con lo de los tatus me pasó igual a mi.
    un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Que majo el Manolo. Dile que las chicas lectoras de tu blog le dedicamos un piropo: "guapetón" y un besito con tu permiso.

    ResponderEliminar
  13. Casualidades de la vida... YO TAMBIEN TUVE DE MASCOTA A UN CANGREJO DE RIO! jajajajaja q estramboticas somos! jajaja.

    Super interesantes tus respuestas y me encanta para conoceros un poquito mas! =)

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo te leo todos los días y aún había cosas que no sabía de ti. ^^ Eres un encanto de mujer. Cuánta razón con lo de la edad entre parejas eh? yo tb me llevo unos pocos años (7)con mi novio y pensaba: bua, me va a ver como una niñata, para qué intentar nada... y mira, felicísimos!

    Y yo ahora estoy en proceso "comienza a trabajar de lo tuyo" y estoy aterrá tb! Aaais...

    En fin, me encanta tu blog y más quien lo escribe. Eres la caña, morena!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado leerte y poder conocerte un poquito más =)

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado leerte Gadi, has dejado que te conozcamos un poquito mejor..

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado este post, siempre me gusta leerte, animas a cualquiera con este buen humor que tienes y esa energia positiva que desprendes, me ha encantado saber un poquito mas de ti
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Waaaaaaa que bonito!!!! ahora si que te conocemos otro poco mas!!!!^^ me encantan todas las fotos son preciosas ays y tu pequeña dormidita con la abuela que achuchable!! jejeje yo también he tenido mil y un bicho en casa jajaajja!!
    Yo tambien te imagino una super-abuela jejeje les vas a dar caña a tus nietos fijo!! jajajaja
    Yo tambien soy muy muy sensiblota...lloro con una facilidad!!!siempre me han dicho que soy muy empatica .. sera por eso!!^^

    Me ha encantado y el premio es genial y te lo mereces porque siempre te veo ahí dando el cayo en los blogs animando a la gente y dando cariño!!! OLE tu!!!!

    Un besazo wapa ^^* que no veas como me enrollo..

    ResponderEliminar
  19. Eres increíble! Me ha encantado saber mas cosas sobre ti :)

    ResponderEliminar
  20. Haces unos post insuperables.!
    Que barriguita tan monaa tenias por favooo!!jeje!!
    me encanta que comprartas con todas nosotras tu vida.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. qué post tan bonito, me ha encantado, eres una tia genial, y tu perrita de fea no tiene nada, como yo digo no hay ningún perrito feo porque todos bellísimos en su interior.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el tag guapa!!!
    A ver si despues de examenes y demas, saco un ratito y hago yo el mio =))

    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho el tag, te seguia por youtube pero por tu blog hace poquito, no cambies!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita entrada, muchas gracias por hacerla, la verdad es que a veces se necesita leer estas cosas...

    No puedo negar que me ha emocionado mucho esta entrada, de verdad :)

    Un besote muy grande wapísima!!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantadoo! Te sigo desde hace poquito y esto ha echo que te conozca y poquito mas ^^ un besazoo =)

    ResponderEliminar
  26. Gadii! Me ha encantado conocerte un poquito más! Un besito guapa

    http://yoantelespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por dejar que te conzcamos un poquito más

    ResponderEliminar
  28. me encantan todas tus historias y la forma que tienes de escribirlas, siempre nos sacas una sonrisa

    ResponderEliminar
  29. Qué decir? Me ha encantado. Da gusto poder contar (aunque sea en la red) a gente como tú... ;)
    Besín!

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado esta entrada, sobre todo porque te hemos podido conocer un poquito más.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado el post!!
    Lo q dices del tatuaje, a mi tb me paso, jajaja.
    Llevo poco tiempo siguiendote, y me ha gustado mucho este random q ha hecho q t conozcamos algo mas.
    Sigue asi! q eres la mar de simpatica!!
    bss

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Suena repetitivo, pero me ha encantado la entrada, muy entretenida y original! Un beso y gracias por compartirla con nosotras.

    ResponderEliminar
  33. jooo me ha encantado!!! muy emotivo, y sincero!
    Gracias por compartir con todas nosotras ese pedacito de ti

    un besotee

    ResponderEliminar
  34. Jajaja, ¡tan divertida como siempre! me ha encantado la entrada.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  35. me ha encantado leerte wapa, cuantas cositas sabemos ya de ti y ya he visto a "tu Manolo" que no se si ya nos lo habías presentado pero yo lo acabo de ver, qué felices en esa foto, me gusta mucho!!
    las fotos preciosas!!!
    un bsitoo

    ResponderEliminar
  36. AY Gadi, de verdad que me encanta que seas siempre tan cercana y nos lo cuentes todo de ti (:
    Nunca había visto a tu Manolo jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Pos a mi me encanta la mirada de Lorca, es supertierna, es pa achucharla! Genial tu ramdom, di que si, innovando en el pueblo. Y como siempre contado con mucha gracia.

    Besotes solete

    ResponderEliminar
  38. jeje me ha encantado!! Me encanta como cuentas las cosas, y me alegra saber más cositas de ti... :)

    Besotes gadi!

    ResponderEliminar
  39. Vaya post mas bonito que te ha quedado.
    Me gusta mucho conoceros a todas vosotras cada día un poquito mas.
    Me estoy viciando mucho a esto de los blogs, y todo por culpa de todas vosotras que sois geniales.
    Muchos besitos!! Eres genial :)

    ResponderEliminar
  40. Simplemente...¡ Me ha encantado! Uno de los mejores entradas que he leído tuya sin duda. Nos has abierto tus puertas a tu territorio personal y encima con fotos y todo. Ha estado genial, muy bonito :)
    Por cierto, mi novio tambien se llama Manuel, ( Manolo para los amigos xD) y me lleva 11 años, así que yo también me sentí más o menos como tú...jejeje
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  41. Que gracia me ha echo el comentario de la foto de la perrita.

    A mi con la mia me pasa igual XD no es que sea el perro mas guapo del mundo, y tiene una mala leche la puñetera increible para ser un perro, pero que le vamos a hacer, la queremos igual :P

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado leerte y saber más de ti!! una entrada entrañable, hay que ver lo salá que eres! y no digas que tu perrita es fea, pobrecita! mira que si aprende a leer...XDDD. Tu hermana es tocaya mía, eah! jeje.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  43. Ha sido un post precioso, Gadi. Cada vez compartes más cosas tuyas con nosotras y haces que esto sea mucho más que un blog de potis.
    Muchas gracias por tus 25 y por ser como eres!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Me ha emocionado leer el test, ahora te conozco mucho más jejeje, eres un solete de mujer :D
    Que bonitas todas las fotos, sales guapísima :)
    Irene en esa foto está pá comérsela jejeje, adoro a los bebes pequeñines me encanta verlos :D
    Un besazo guapa y no cambies nunca!! muackssssssss!

    ResponderEliminar
  45. que bien ya te conocemos un poquito mas y si siempre acaba uno con quien menos se espera pues yo con mi cari me llevaba fatal y mira aqui estamos juntitos,jaja y tu perrita me ha encantado es k los animales me pueden todos me gustan que le vamos a hacer otra debilidad que tengo
    ç

    un saludo

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado que seas tan espontania, fanstástica y genial!!!

    Los singos son un jaleo, no te fies mucho xq te puedes volver loca!!!!

    Un besazo muy grande, guapisima!!!!

    me ha encantado saber ms cosillas de ti

    bss ;P

    ResponderEliminar
  47. Me encantas!!!Eres un solete y con este random te hemos conocido un poco mejor y a mi personalmte me has termnado de convencer ¡¡mereces la pena!! MIles de besos Gadi.

    ResponderEliminar
  48. ayyyyyyyy no habia leído este post no se porque??? no lo habia visto joe que coraje¡¡¡ es preciosisismooo jeje q joven con manolito con pelo y to¡¡ jajaja hija podias haber cojido otra foto nuestra más monas pero weno...jajaja yo tb te amo eso ya lo sabes como una hermana,una amiga y una segunda mami y a mis sobrinas ya tb lo sabes como a mis hijas postizas jeje un besoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado este post!Gracias por compartir un cachito de tu vida con nosotras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Me ha encantado leer esta entrada :)

    ResponderEliminar
  51. Guau =O
    ¡Qué de cosas que no sabía de ti! Ahora te conozco más de lo que debería (y que conste que yo no acoso a nadie XD)
    Muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado leer esta entrada tuya :) Tú si que eres una medicina, y además de las buenas!! :D Ha sido una entrada preciosa, contando detallitos sobre tu vida, que muchas de nosotras desconociamos y hace que nos acerquemos aún más a ti. Eres un sol!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  53. Sé que llego mil años tarde pero me ha encantado esta entrada.
    No sabía muchas de las cosas que cuentas y me ha permitido conocerte un poquito mejor ;)
    De leerte día tras día y verte en los videos considero que poco a poco te voy "conociendo" pero siempre hay cosas que no sabes.
    Un beso muy gordo!!!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM