viernes, 3 de diciembre de 2010

Reto Make up TE para navidad: Dorado y negro en dos versiones

En realidad hice este post dentro de una saga de looks festivos que tengo pensado hacer, pero cuando la bella Sara propuso como reto un look usando el dorado, no pude resistirme a sus encantos (mmmuaks!!) y lo presento para su RETO de este mes.

...¿Qué no saben de qué hablo?! ¿A qué esperan para conocer a este sol de mujer?

..y hechas las presentaciones, os dejo con el post tal como lo había planteado, ya que es el primero de una serie que iré subiendo en estas fechas.
   _________________________________________________________________________

...si por algo se caracteriza la tele en navidad es por echar las pelis que hemos visto 1294948438 veces...jajaja ¿Verdad?
Yo no quiero ser tan pesada...pero lo cierto es que a menudo en estas fechas y con las fiestas a la vuelta de la esquina, me apetece hacer looks más "típicos" de esta época. Aprovechando que es mi primera navidad con vosotras (quéeee tierrrrno!!). Os dejo mis looks favoritos en una mini tanda. Vamos hoy con el...

Dorado y negro...
Así de frente parece discreto, ma non tropo...

Como veis, la fuerza está en los ojos, vamos al paso a paso.

  • Rostro: Usé la base de Oriflame "Matte control foundation", que da un acabajo jugoso y atercipelado muy apetecible. Usé mi corrector de Mac prolong wear bajo los ojos y en las pequeñas imperfecciones. Polvos HD de ELF y listo.


  • Ojos: Utilicé 3 tonos de dorado. Uno muy claro de Moon minerals para iluminar el lagrimal, un oro viejo en todo el párpado móvil y delineando pestañas inferiores, y un neutro con un pelín de brillitos dorados en el párpado fijo.


Para facilitar la transición, usé el negro suave de Bourjois en el último tercio del ojo, pero marqué > y banana con la sombra negra de kiko, mucho más intensa. A cada paso iba difuminando para fundir los colores.


 Para delinear el ojo usé también la sombra negra de Kiko, esta vez en mojado. Máscara y listo:

Como habéis visto, para los labios elegí un nude y el blush que llevo es el 02 de la Sunclub de essence, que tiene unos reflejos bronce precioso.



...pero...¿Y si cambiamos un poco el look? ¿Os atrevéis con un...

Nene, esta noche voy a darlo todo...
jajaja!!

Fijaos cómo cambia al usar el Russian Red con gloss en los labios:

Es más recargado, pero también más luminoso.
-----------------------------------------------------------------------
...por cierto, ¿recordáis mi historia de los zapatos? Estaba en http://lapinturera.blogspot.com/2010/11/los-zapatos-de-macgady.html
Pues he quedado finalista para los premios!! Y que gane o no, depende de la cantidad de comentarios que tenga mi historia que estará publicada hoy, a partir de las 12, en www.zapatos.org...
Si os gustó... ¿me votáis?
ESTE ES EL LINK DIRECTO:
http://www.zapatos.org/concurso/la-pinturera/
¡¡Gracias!!
-----------------------------------------------------------------------
¿Os gustaron las propuestas de dorado? ¿Con cuál os quedáis?
¡¡Besos!!
-------------------------------------------------

Me gusta