sábado, 11 de diciembre de 2010

¡¡SORTEO NAVIDEÑO DE LAPINTURERA!!

Bueno chicas, como podéis imaginar le tenía unas GANAS TERRIBLES al sorteo! Ya sabéis que este mes que ha pasado he ganado un montón de sorteos y como yo creo sinceramente que esto de los blogs y la hermandad potinguera DEBE ser un toma y daca, os traigo por fin, mi sorteo de navidad.

Pero antes de entrar al tema quiero agradecer y contaros las tres ultimas cositas que he ganado:


  • El concurso por el 2º aniversario de Purpurina.
Del que me siento orgullosísima gracias a las palabras de Purpu!! Os cuento, ella lo planteó de una originalísima forma. Nos puso una imagen, digamos, "especial". Y nos pidió que escribiésemos un texto, bien como empresa de cosmética, bien como usuaria, que fuese acorde a la imagen.
No os voy a poner aquí ni la imagen, ni mi texto porque lo que me gustaría es que la visitáseis a ella y leyéseis todas las entradas participantes porque todas están genial y son muy divertidas. Es curioso ver como, de una simple imagen "abierta" y unas consignas pueden salir cosas tan diferentes e igualmente válidas.
Por otra parte, para mi es una persona muy especial, porque es de las primeras que conocí en el mundo blogger, porque tiene una personalidad que se "transparenta" en sus escritos, unos valores claros y una cabeza amuebladísima. Sus looks son siempre sorprendentes y muy bien elaborados y sus fotos y vídeos de una calidad pasmosa.
Comprobaréis que esto no es peloteo barato con solo una visita:
Y, por supuesto, en cuanto me llegue el premio os lo enseñaré.

  • Sorteo de Little Kiss organizado por Mariant:
Lo habéis podido ver anunciado en mi blog, las prendas (preciosísimas) eran estas:



Ya os podéis imaginar el cachondeíto que se montó con el regalo y el Manolo jajaja 

Como puse en el post, siempre se queja cuando le digo que he ganado algo y me dice "Más potingues? A ver dónde vamos a guardarlos!"...y esta vez no se quejó! jajaja
Quiero agradecer desde aquí a Mariant su rapidez en ponerse en contacto conmigo, qué chica tan eficaz!! Ayer tarde me llegó todo: precioso, queda ideal!! El bustier (que me viene un poco grande de pecho porque ya sabeios que ando planilla) se ajusta sin apretar, es comodísimo y ni os cuento lo sexy que es por detrás jajaja
Y por supuesto, recomendaros su blog, ya que está lleno de propuestas exquisitas y tiene un gusto fantástico, ahora está dedicando una saga a regalos navideños escogidísimos y preciosos que puede ser muy útil.




  • Paleta de coloretes de Martora:
Con el "LOOK TWIGGY" que tanto os gustó (y cuyos cariñosos comentarios os agradezco enormemente!!). Lo presenté como look con los colores corporativos de MARTORA (blanco, negro y rosa)... y he ganado esta paleta!!:

...lo más gracioso es que no me enteré y la gente me felicitaba por Facebook y yo ni idea de porqué jajajaja
OBVIAMENTE, LE DEDICAREMOS MUUUCHOS LOOKS!!

...y agradecimientos hechos... vamos al lío!!

Aquí os dejo un par de imágenes para que os sea más fácil anunciarlo:
Eso sí, POR FAVOR OS PIDO que me dejeis bien clara la información:
  • NICK de blogger
  • Nick de Youtube si me seguís allí
  • Link de la publicación.


Como digo en el vídeo, está una vez más, planteado y organizado con TODA MI ILUSIÓN...A qué esperan para apuntarse?

Como veis, estoy MUY AGRADECIDA tanto a la acogida del blog como al cariño mostrado continuamente a través de cometarios, mails, premios...así que atentas al 15 que hay otro sorteo (DELAROM).

Os hago llegar también el descuento de CAROBELS, que ya ronda mucho por blogger, pero también me lo mandaron y aquí os lo dejo, por si hacéis compras navideñas:


...Vaya post completito, parece Mamá Noelia jajaja!!
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM