viernes, 28 de enero de 2011

3 sombras para treintañeras (o no!)

Ya os conté en el post de reyes que mi hermanísima me regaló dos sombras MAC que me encantaron, son la 100 strokes y la et tu,bouquet?.

...y me he dado cuenta que, combinadas con mi "Vainilla", también de MAC, hacen un trío divino para cualquier ocasión.

El caso es que es un trío de neutros, pero con la pequeña diferencia que como las dos sombras que mi hermana me regaló en vez de a beige tira a rosado (la clara) y en vez de marrón, a teja (la oscura) quedan looks muy luminosos, que veo ideales para pieles treintañeras como la de la menda.
Os enseño, por tanto, 3 looks con ella...
  1. Amanece, que no es poco.

Y mi carita denota los estragos del "mal sueño" muchos días que no descanso bien, que me acuesto tarde o me levanto con el Gallo Kiriko jajaja Por eso, lo que necesito, se resume en una palabra: LUZ. Y la consigo cargando las tintas sobre las dos sombras claritas.
Como veis, en este look hemos usado la Et tu, bouquet? por todo el párpado móvil y la vainilla en el fijo. La 100 strokes aparece muy discretamente, en la >, en poca cantidad y bien difuminada, solo para dar un poco de profundidad al ojo.

El resto del maquillaje discreto, llevo el colorete en crema de Nyx "Tea rose" (de los que tengo de la marca es el que apenas resalta sobre mi piel) y un nude, también de MAC, el "The faerie gleam".

  • Tardecita de paseo:
Curiosamente, el mejor momento del día para mi "aspecto" es este. No tengo los ojos hinchados de cuando me acabo de levantar, y tampoco acuso ya el cansancio de por la noche. Vamos a cargar las tintas en las cejas y pómulos, para resaltar este "buen aspecto" y dar más protagonismo a la mirada, ahora que se puede.
Si os fijáis, veréis que ahora me he detenido a maquillar las cejas (con un marrón oscuro mate) y que la 100 strokes aparece más marcada, "avanzando" casi hasta la mitad del ojo.
Como resultado, los ojos adquieren más protagonismo. La máscara es marrón, discreta aún. Es la Bad Gal de Benefit en este tono.
También hay un delineado muy sutil a ras de pestañas superiores e inferiores.
Están delineados con el lápiz duochrome bronce de Bourjois que hace una combinación perfecta con la 100 strokes, mirad:
¿A que sí?

En la boca, otro nude, pero más rosado y muy favorecedor: el famoso 92 de kiko:

  • Jo, qué noche!
Toca salir, y por lo tanto, sesión de chapa y pintura porque mi rictus facial ya vuelve a mostrar cansancio. Esta vez no es tanto en la mirada (que volverá a las andadas mañana tempranito), como en la "expresión". Por eso ahora sí que aprovecho para marcar al máximo los ojos y usar un labial bien luminoso.

Vamos a empezar por una base luminosa también en todo el ojo. Podemos usar primmer con brillo, pero si no tenemos, cualquier iluminador en crema nos va a servir:
Este de Astor, que no me gusta para otros menesteres y no se acaba ni a tiros, el puñetero...
Creo que en esta foto se advierte el ligero shimmer que da al ojo (solo llevo el iluminador)
Sobre él, la 100 strokes por todo el párpado y con forma más bien alargada, para enfatizar la forma rasgada del ojo. También la usé a ras de las pestañas inferiores. El vainilla ha quedado relegadísimo a un punto en el arco de mi ceja, porque si ampliáis la foto veis que ha sido el "Et tu, bouquet?" el elegido para iluminar el párpado fijo y el lagrimal.
En estas fotos se aprecia la forma alargada de la sombra oscura.

Como veis, el ojo va perfilado en pestañas superiores y waterline de negro.

Para elegir labial tuve una gran controversia jajaja!!


  • Efecto frost pero tono claro (Courting Lilac, de MAC):

  • Modelito Gady-oscura (Almost black, de nyx)

  • Un toque de ciruelas (Stayperfect de Astor):
...si no os gusta ninguno, nada como el socorrido nude de-toda-la-vida, señoras!
jajaja
¿Tenéis vuestros básicos veinte, treinta, cuarenta...-añiles?¡¡BESOS!!

56 comentarios:

  1. k xulos si es que eres mas apaña que las pesetas, con 3 sombras el partido que le sacas,x k el dia no tiene mas horas si no otro look que haces y con las mismas sombras



    un saludo

    ResponderEliminar
  2. ME encanta como te queda el efecto frost tono claro, te rasga los ojos y te hace la mirada más interesante. Eso si, el look mas dark me da un poquito de miedo, a lo vampiresa jaja Por cierto gadi, tú tienes la face&body de Mac? es que la quiero comprar en la pro de barcelona pero antes quiero saber como va. No quiero muchísima cobertura pero por lo menos una cobertura media. Es que cuando vi que eran 36 euros me quedé un poco de piedra porque pensé que era un botecito pequeño pero que va, con 120ml de maquillaje puedo hacer maravillas jaja Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. pues para tener cara de cansancio estas bien guapa en el look de la maañana, muy natural y luminoso. y el look de la noche fantastico.. que sombras mas mona y que juego da. mis sombras treintañera basica la saco de la 28 tono neutro, marrones tostados... un juego de looks muy divertido y practico gadi.. bsitosss feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me han gustado varios looks sobre todo el primero que lo encuentro precioso para diario y también el nº3 pero con el labial clarito, el oscuro no me gusta, es demasiado oscuro y encuentro que te quedan mejor los tonos más suaves y el de color ciruela no está mal pero el clarito enserio te queda precioso!
    Muchísimas gracias de nuevo por participar en la votación y ayudarme^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Los looks te han quedado muy bonitos, si es que tienes una mano para estas cosas... :P
    Me gustan especialmente el primero y el segundo y los nombrecitos que les has puesto me encantan ^^

    ResponderEliminar
  6. Cualquiera de los 3 looks son yo totalmente!jajajaj
    Me encantan porque son fáciles y muy ponibles, como bien dices, perfectos para cualquier ocasión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hello.
    Me quedo con el primero, me chifla, me parece súper ponible¡¡¡¡¡.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con amanece que no es poco!!! jijijij

    ResponderEliminar
  9. ¿Sombras para treintañeras? ¿Qué es eso? No sé de qué me hablas... ;)
    Naaaaa,es broma. Todos los looks me han gustado mucho, incluso los dos primeros, que son más nude... No te lo creerás, pero en mi wishlist tengo muchas sombras nude que me iré comprando poco a poco, a ver si experimento :)
    De los labiales me quedo con el perfect stay, me encanta ese color :D

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. El primero me ha encantado por lo luminoso que es :) Si que es cierto que te da mucha luz a la mirada y "borra" dentro de lo posible los efectos de la escasez de sueño... Ea! amanece, que no es poco!

    En cuanto al tag pestañil, ¡esperaré! jaja Que lo bueno se hace esperar :D

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los looks que has hecho!Si esq que apañada eres! pero no veo que sean looks 30 añeros, a mi me parecen looks a lo mejor de un dia mas serio, pero yo me los podria de sobra y aun no he llegado a los 30 :P

    requetemuas!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinacion de las sombras,me parecen perfectas para diario,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  13. La 100 Strokes es preciosísima, y además es EL y difícil de conseguir, o eso tengo yo entendido. La Vanilla es una de mis básicos. Pero no tengo la tercera, que también es EL, aunque creo que acaba de salir en el quad de la colección Cham Pale. Intentaré sustituirla por la yogourth que también es una clarita que tira a rosa.
    ¡Me han encantado los tres looks! Y sobre todo, la forma de plantearlo. Gracias por las ideas.
    Pero no me quedo con ninguno de los labiales. Yo recuriría al nude, sosuna que es una. ^_^

    ResponderEliminar
  14. Ay Gadi, qué bonitos todos, pero el de noche me ha encantado, yo es que soy de ojo oscuro :) me encanta un buen delineado en negro y sombritas oscurillas. Estás muy guapa con todos, pero el último es genial :)
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, básicos para treintañeras? Mujer, si estás más estupenda que yo con 20 apenas cumplidos¡¡ En cuanto a las sombras, me parece que son básicas para cualquiera ;) Me han gustado las tres propuestas con tres sombras, a veces amontonamos más cosas de las que necesitamos y con unos cuantos básicos nos apañaríamos. Un besito¡

    ResponderEliminar
  16. Yo es que al maquillaje no le pongo edad, chati; ya sabes que va según me da.
    Por cierto, de los tres últimos, me gusta más el del toque ciruela.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. El look de noche lo utilizo yo para todo el dia, me gusta llevar los ojos oscuros xDD

    Me han gustado mucho los looks!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. El look de mañana te hace la mirada super despierta, me ha gustado muchísimo. Yo es que por las mañanas me levanto con ojos de huevo y no se me quitan hasta las 17:00 lo menos, qué cruz....
    Besosss

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta el primer labial... te keda estupeeendO! Estas preciosa jejeje, xo vamos k eso no te ace falta k te lo diga!
    Un besote enorme wapa

    ResponderEliminar
  20. Yo me levanto por las mañanas con los ojos hinchados y tengo 20 años. Vamos, que eso no lo achaques a la edad, así se levanta cualquiera... Para la 20 añera siempre utiliza colores muy nudes, amelocotonados. Son mi sombra básica, aunque claro, ya a lo largo del día voy cambiando, depende de la ocasión. Pues me ha gustado mucho lo que haces con tres sombras, queda muy bien, y a medida que pasa el dia se marca mas. ¿con que ese es el famoso almost black de nyx? Y yo que pensaba que sólo era para las goticas, jajajaja, queda muy llamativo, pero es un tono ciruela muy bonito, me gusta, aunque claro, solo para las mas atrevidas.


    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las sombras estas, me quedo con el look modelito Gady oscura jaja que buena eres, a proposito..para cuando mi petición de un look para una boda de dia ( con vestido fucsia)?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Muy buena manera de sacarle partido a la sombra con varios looks. Yo tengo también la 100 strokes y es preciosa, desde luego.
    El labial que tira al ciruela es muy bonito, aunque el primero clarito también, jajaja. Con el casi negro no me atrevería yo a menos que fuera un día tipo halloween o por el estilo (creo, que también me dan venazos a veces)

    ResponderEliminar
  23. Buff pues eso que no me has visto a mi por las mañanas...que vida esta!!jajaja.Te sabes sacar mucho partido,esos tonos te sientan muy bien,muy naturales y elegantes.Muac

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el último de noche con el labial granate!!! Yo que me acerco peligrosamente a los 30 tengo mis básicos de 20 y de 30 jajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Pues chiquilla, que quieres que te diga, las 3 sombras son preciosas, para treintañeras, cuarentonas, cincuentonas, abuelas, niñas...
    Son bien bonitas, los colores ideales, una iluminadora perfecta un rosa sutil perfecto y la teja es perfecta niña!
    Los 3 looks son bien bonitos, tal como dices tu para dia natural, tarde y noche!

    En el ultimo, a ver el de los labios oscuritos negros, me encanta, te da un toque radiante, de chica mala buenorra total! El primer labial el frost lila, de niña buena, mami perfecta!
    y el ultimo, no esta mal, pero para mi gana el negruzco!

    un beso y feliz dia guapa!

    ResponderEliminar
  26. De treintañera nada, que yo no lo soy y a diario me muevo entre esos tonos y los grises xD.
    Muak!

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho todos pero el que mas el primero, el de "amanece que no es poco" me han gustado mucho las dos sombras. Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. FIjate que en el último look con el labial tan oscuro me ha recordado a esos looks años 20 de las películas y me ha encantado. Son unos colores estupendos y me ha gustado mucho las combinaciones que has hecho, pero desde luego son muy ponibles, asi que seguro que el tono más claro te lo vemos con algún lila, o azul, o verde también, porque daría muy buen resultado. Moloner! Besis solete

    ResponderEliminar
  29. Uuuhh niña pero que arte tienes!! Me gustan especialmente el look de tarde y el de noche !! Y el labial... en el look de noche me habría cascado también el 92 de kiko... fijate tú, porque los tonos que propones no los suelo yo usar, pero vaya que te veo muy guapetona :)
    Me acabo de encaprichar de la 100 strokes!
    Muak

    ResponderEliminar
  30. El que mas me gusta es el primero, mucha luminosidad y me encanta..
    Besis

    ResponderEliminar
  31. Por cierto,guapa que suerte tienes!!! que te tocan todos los sorteos!!!Besos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la primera, te sienta genial y es suave...

    Estás guapa de todas maneras!
    jajaja

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. muy bonitos tus looks :D
    mi basico de los veintitantos es una sombra negra, porque al ser rubia, con la piel clara como no me oscurezca los ojos mi cabeza pareceria un borron blanco sin nada a destacar asi que, sombra negra, mascara de pestañas que deje unas pestañas marcadas y lista para salir :D

    ResponderEliminar
  34. Son unas sombras muy bonitas y muy versátiles. Me han gustado mucho los looks, pero el primero el que más. Te da mucha luz al rostro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Pues me encanta ^_^. Ese tipo de colores son los que más suelo usar jajajaaja ¿será porque me acerco a los 30? Por cierto gracias, ya solucioné mi problema con blogger. Cambié mi dirección y la volví a poner como antes y ya funciona a la perfección. Aunque tu truco también funciona. Besitoooss

    ResponderEliminar
  36. Lindas!!! son colores q para mi combinan con un look de trabajo!! besos !!!

    ResponderEliminar
  37. Q bonito te ha quedado!! Super natural y sofisticado. Me encanta!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  38. o no, o diecisiete añeras ajja!
    me encantaron, sobre todo la nude, mmuy natural!

    besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  39. Me gustan esos tonos :) Y eso que tengo 20 años jajaja los usaré algun dia pa probar :)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  40. genial! los dos primeros me encantan!!! mucho mucho muchoooo y pa mi ^^ jijijijiji el tercero tb es una pasada, me gusta mas con el frost
    un besazo

    ResponderEliminar
  41. http://befashionbeglamour.blogspot.com/2011/01/nueva-coleccion-de-shalottduetos-de-san.html

    Un regalo perfecto para el dia de los Enamorados :t

    Gadi si estas interesada mandame un e-mail:nushkabcn@yahoo.es para mas info.GRACIAS Y UN BESAZO GUAPA

    ResponderEliminar
  42. Pero tía! tú de donde sacas tanta imagination para tanto look!! qué bueno! y encima creo que no te dedicas profesionalmente a ello? qué eras profesora, verdad? Mira si te podías ganas bien la vida....me quedo flipada, con lo perezosa que soy para esto de los maquis, necesitaría a una hermanísima como tú a mi lado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Jolin!! Que variedad de looks! Pues me gustan todos, el más natural es divino y te lo copio seguro. El de los labios negros como que no es my de mi estilo jajaajaj pero el resto, un 10! Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Pero qué apañá, Gadi jaja
    Gracias por tus comentarios...¡he vuelto al redil potinguero! Espero tener tiempo para quedarme por aquí :p
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  45. Amanece que no es poco, me encanta.

    En un ratin te mando un e-mail que tengo una dudita :)

    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  46. Cómo te queda el stayperfect ciruela, qué envidia...
    Y me encanta el look de amanecida.

    ResponderEliminar
  47. La sombra teja me encanta, como tú dices es un neutro distinto. Me gustan los 3 pero creo que me quedo con el último. Besos!

    ResponderEliminar
  48. Me han gustado todos los looks, pero el que más "tardecita de paseo". Las sombras están muy bonitas y combinables unas con otras, ya me han dado ganas de hacerme con alguna que yo de M.A.C no tengo sombras aún.
    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  49. Cuando será el día que aprenda a maquillarme como vos?! Estas genial...
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  50. como siempre guapisima, y tu hermana un encanto por regalarte esos tesoros jaja que asi tambien nos medio regala a nosotros porque tu puedes hacer esos look con bonitos y originales!!!! que nos encantan

    besoss

    ResponderEliminar
  51. me encanta las sombras que has utilizado!

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Ahora voy yo y hago sombras para quinceañeras... já

    Jajajaja x)
    Me encantan estas 3 sombritas, en especial la et tu bouquet? Es tan bonita *-*

    De tus looks... qué decir que no sepas ya! Es que me encantan!

    Y de labial, el primero es más discreto, el almost black todo lo contrario y el tercero, muy tipo... cabaret? o algo por el estilo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  53. La verdad es que son sombras a las que les puedes sacar muchísimo partido, son super-combinables =^.^=

    ResponderEliminar
  54. Pues a mi me han gustado todos, quizás los que menos los labios oscuros en las opciones del look Jo que Noche Con los otros te veo estupenda como siempre, y de cara de cansancio ¿ande? porque yo no veo reflejado ese cansancio en ninguna de las fotos ;-)))

    BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  55. me acabas de dar el punto que necesitaba para pedirme la almost black... aora eso si voy a dar un poco de shock cualquier dia por la noche....
    te seguia hace tiempo pero tienes tantos comentarios que no me atrevia a decir nada por no repetirlo.
    un beso.

    ResponderEliminar