domingo, 30 de enero de 2011

Comparativa de cremas de manos

Ya os dije en la comparativa de productos hidratantes de labios que de Neutrógena me habían enviado un paquetito con algunos de sus productos para que los probase.
He visto que otras bloggeras lo han estado probando, también.
La verdad es que a mí neutrógena es una marca que me gusta mucho para el cuidado de los pies, y especialmente en verano nunca me falta alguna de sus opciones para los problemas mas típicos de esta estacion (sequedad, grietas, etc.).
Hablándolo con una amiga que ha vivido 8 años en Norteamérica, me enteré de que allí por lo visto tienen líneas faciales a muy buen precio y con mejores resultados. A ver si se animan a venderlo aquí!
Pero bueno, vamos al lío. Aprovechando estas dos cremas (una intensiva y otra normal con difusor) voy a haceros una comparativa de las que he probado.


Comienzo, como siempre, enseñándoos las marcas:
La de la linea blanca de Carrefour (Les Cosmétiques)
Una de Claires para manos y cuerpo
La que compré en ELF España
Esta es la intensiva de Neutrógena.

Y, finalmente, la de rápida absorción.


Click para ampliar, plís!

Vamos a las conclusiones! 
Una vez mas, depende del uso y el momento. Me gusta concretarlo porque creo que os puede ser más útil según vuestras propias necesidades:
  • Para una hidratación en manos muy estropeadas, o incluso para incorporarla a la rutina nocturna, la intensiva de Neutrógena está genial.
  • Si eres de las que a ratos te la estás echando (por ejemplo, yo lo hago cuando termino de fregar  con agua caliente, que las estropea mucho, y ahora en invierno es varias veces al día), la de Neutrógena del aplicador está genial porque es cómoda, limpia y te permite tener las manos "listas" (sin grasa) en unos minutos.
  • Si la sueles llevar en el bolso, recomiendo la de Nivea que es más práctica para este uso.
Como habéis visto, en algunos casos incluyo información sobre si testan en animales porque ya sabéis que estoy concienciada con el tema y empiezo a averiguar estas cosas para ver si consigo memorizarme marcas que sí/no lo hacen, detesto descubrir que algunas de las que uso sí testan y me siento mal. Sin ebargo, y aunque en el cuadro de Nivea pone que NO, me parece haber leído que pertenece a ese sector que no testa directamente pero adquiere productos testados, no lo sé y agradezco que me lo aclaréis las que estáis más puestas para ponerla en mi lista verde/negra, jajaja.
BESOS!