viernes, 14 de enero de 2011

Comparativa de toallitas desmaquillantes

Otro de los productos que no faltan en nuestro rincón potinguero son las toallitas desmaquillantes, ¿verdad?
Aunque no son la opción perfecta para desmaquillarnos, siempre nos sacan de más de un apuro y además podremos darles usos "complementarios" que no se refieran exclusivamente a limpiar nuestro rostro, sino por ejemplo:
- Eliminar un maquillaje mal acabado con rapidez, para empezar a corregirlo.
- Limpiar una brocha o pincel en un pis pas para reutilizarla en breve si no queremos una limpieza profunda.
- Eliminar manchas de maquillaje sobre una superficie en la que trabajemos (sobre ropa, solo si no son"manchas difíciles" como dicen en la tele jajaja).

Por este motivo, en mi baño (y seguro que en el vuestro) NUNCA faltan. Y, aunque tengo mis favoritas y muchas las conocéis, he probado varias marcas debido a que no siempre encuentro la que a mí me encanta. Así que vamos al lío!!

Las toallitas que vamos a comparar son:

Vitesse: Toallitas desmaquillantes para pieles normales:
Vitesse: Toallitas 0%, para pieles muy sensibles.


Diadermine: Toallitas desmaquillantes con agentes hidratantes:

Nivea: Toallitas desmaquillantes refrescantes


Deliplus: Toallitas desmaquillantes piel normal-mixta

Deliplus: Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible


Babaria: Toallitas desmaquillantes con aloe vera


Garnier: Toallitas desmaquillantes refrescantes.


Vamos a la comparativa. Cómo véis, he incluido los datos "típicos" (precio,cantidad, características...) pero también dos que yo considero importantes para este tipo de productos:
- El grado de "humedad" que tiene la toallita (porque si viene demasiado seca no siento que limpie lo mismo).
- Si es lisa o rugosa (porque las rugosas ayudan mejor a arrastrar la suciedad y las impurezas).

Ahí os la dejo:
Agrándame, amore!!

Como veis, para mí lo ideal sería un "híbrido" entre las garnier y las deliplus para pieles sensibles. Si las Garnier tuviesen textura porosa, sería lo ideal. Por otra parte, las deliplus son algo más baratas, pero tampoco es una barbaridad de diferencia. Otra cosa que me encanta de las Garnier es el olorcito a limpio que tienen. De todas formas, como las compras grandes las hacemos en Mercadona, siempre tengo de ambas en casa, por si acaso. Y además a esto hay que añadir que recientemente leí que Garnier testa en animales y no les he vuelto a comprar un producto. Es decir que, a mi parecer son las mejores, pero pesan en mi conciencia así que nunca mais.

Como siempre, la opinión es totalmente personal porque he leído posts de bloggeras a quienes no les escuecen las que yo menciono.
¿Y vosotras, cuáles usáis?



78 comentarios:

  1. No sé si es por lo pitoña que estoy, pero la letra del cuadro resumen se ve minúscula :(

    ResponderEliminar
  2. Yo no uso toallitas de estas, pero cuando vaya a Mercadona de nuevo compraré las que tienen mejor puntuación en tu cuadro :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no uso mucho toallitas desde que descubrí la leche desmaquillante xD

    Suelo usar las de Vitesse en su formato mini me gustan mucho porque me entran en el bolso y para los viajes son lo mejor aunque no son de las mejores en cuanto a retirar el maquillaje.

    Las capeonas indiscutibles para mi son las de deliplus, las he probado en todos sus formatos y son las mejores desmaquillan muy bien, por algo les has dado una alta puntuación yo también se la daria.

    Las de Garnier que veo que son las que tienen mucha mejor puntuación si te soy sincera nunca las he usado y lástimosamente nunca las usare.

    Que tegas un buen fin de semana guapísima!! muaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!!

    yo he probado las de Vitesse y no se por qué me picaba la cara con ellas. tambien probé las de diadermine y me pasaba lo mismo... hasta que descubrí las de mercadona de pieles sensibles, que me van de maravilla y no tengo ningun tipo de molestia

    Enhorabuena por tu analisis de toallitas desmaquillantes :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo las de Deliplus para piel sensible desde hace tiempo y, alguna vez, las exfoliantes también de Deliplus que van muy bien para una limpieza a fondo de vez en cuando. Gasto bastantes productos de esta marca...

    ResponderEliminar
  6. Hola nena.
    Yo Deliplus no puedo usar, tengo los ojos muy sensibles y aunque no me limpie con ellas me lloran ;-(
    Pero te recomiendo unas de Yves Rocher de la linea Camille, son increibles, las gasto desde hace años.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola! :) Qué interesante la entrada, aunque me he dejado la vista para ver la tabla comparativa eh? ;)
    Yo uso las de Deliplus sensibles y quiero probar las del Carrefour de Les Cosmetiques que dicen que estan muy bien. Yo también busco que sobretodo esten bien empapadas. Las que estan secas me da la sensación que no me limpian. Así que probaré también las de Garnier, aunque no sé donde las encontraré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo suelo usar las de Mercadona y la verdad es que me gustan bastante.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Jo,yo tambien usaba las de Garnier,esto de que testen con los animales,tampoco me gusta nada,me paso con los rimmels de Rubistein,no sabia que lo hacian y me entere cuando ya los compre y ahora cada vez que los uso me entran remordimientos.Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  10. OMG cuanta oferta de este producto! jajaja.

    :P
    Por suerte, no tengo que usarlas...

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias preciosa !! yo uso agua y jabón jajajaja
    a veces las de Vitesse y otras las que venden en Mercadona.
    Una vez probé unas muy chulas que compré en El Corte Inglés pero no me acuerdo de que marca, si que me acuerdo que fueron caras, carisimas pero eran una pasada !!
    Un besote muy fuerte y feliz finde !! muak !!!

    ResponderEliminar
  12. Pues si te soy sincera... no tengo toallitas desmaquillantes ahhhhhhhhhhhhhhh
    jajajaja, nunca las he tenido, he probado discos de ojos con desmaquillante incorporado y aquello no limpiaba ni un ojo limpio jeje
    pero nunca me ha dado por las toallitas la verdad. Cuando voy de viaje me preparo botecitos pequeños que tengo guardados, con un poco de mi desmaquillante habitual. Soy así de boba :P
    Un besín Noe!

    ResponderEliminar
  13. A mi las de babaria me pican un montón en los ojos, pero qué le vamos a hacer si soy una flojucha... Suelo usar las del mercadona y cuando se me terminan tiro por las de vitesse, porque hasta que no vuelva a Tenerife no tengo na´de na´así que hasta mayo será ir estirando mis cositas de mercadona =^.^=

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy usando ahora las de deliplus de piel normal-mixta, tengo la piel mixta y las compre nada mas para cuando me iba de viaje a madrid, para no ir cargado con todos los potingues pero vamos que no es algo que use mucho solo de emergencia para cuando quiero desmaquillarme rapido. A la proxima provare unas toallitas que he visto de deliplus pero para acne. A er si me gustan mas, pues tengo problemas de acne y siempre estoy a la busqueda del tratamiento que me vaya bien. Tambien las compro alli porque son baratas. Un saludito, por cierto me parecio super gracioso el anuncio que hiciste de dior, to glamour chica!!


    miau

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Te descubrí hace un tiempecito pero creo que nunca te había comentado jeje
    Esta entrada en particular me ha venido muy bien, porque nunca se que toallitas comprarme!! La verdad es que siempre recurro a las de deliplus, porque me van muy bien pero bueno, bueno es conocer otras marcas.
    También he probado las de Les cosmetiques, las conoces? Y aunque he leído por ahí que a la gente le van muy bien, a mí me escuecen en la cara..asi que nada..a deliplus!
    Y me ha gustado mucho la última parte, dice mucho de ti que dejes de usar una marca por lo de los animales :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Las toallitas me parecen un invento buenísimo, muy práctico pero muchas de ellas me irritan la piel y eso que no la tengo muy sensible. La mayoría me resultan bastante agresivas y las que no lo son, se secan demasiado rápido o no tienen tanta eficacia. Suelo cambiar de marca para ir probando a ver cuál encaja mejor con mi piel. Me viene fenomenal este post.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Yo uso las de deliplus pieles secas-sensibles: no irritan, son grandes, son baratas, están bien humectadas, retiran bien el maquillaje, y no huelen demasiado mal.
    Lo siento, pero mi cruz con las toallitas es que, además de que muchas irritan y/o noretiran el maquillaje en condiciones, me huelen asquerosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola,

    Yo empecé usando las toallitas para pieles normales -mixtas de mercadobna y no veas qué picor! Siempre acababa con los ojos como tomates y la piel irritada. Por eso me pasé a las tollitas con aloe vera para pieles secas-sensibles y menudo cambio. Me gustan muchísimo más aunque sólo las uso puntualmente.

    Un besote y gracias por el esfuerzo que has hecho para realizar este review.

    ResponderEliminar
  19. Como suelo ir a comprar a mercadona, compro las de deliplus y no me van mal, aunque luego no me gusta como se me queda la piel... Probaré las de Garnier, ya que le has dado esa buena puntuación, además, si son refrescantes me vendrá bien porque tengo la piel grasa.

    Un saludo!

    http://pinceladassobremi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Pues como bien sabes, yo no soy mucho de toallitas, si es para un viaje de 4 días vale, pero sino leche y tónico de toda la vida¡¡ y eso cuando me acuerdo jajaja besoss

    ResponderEliminar
  21. la letra del cuadro es muy pequeña. Pero bueno yo las que uso son la de piel sensible de deliplus y estoy encantada, baratas y buenas, que más se puede pedir, jeje.

    ResponderEliminar
  22. Vaya Gadi, y que no te tengamos a tí para arreglar el país!! Jolín nena, te curras muchísimo el tema, en serio. Eres toda una inspiración guapísima! Ala, a aguantar lo que queda del día para llegar al sacrosanto finde. Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
  23. Ala, no sabia que Garnier testase en animales, pues nada, tendré que buscar otro desmaquillante de ojos...

    A lo mejor me paso a las toallitas de Deliplus, que parece que te van bien.

    Muy útil el cuadro! Besazos

    ResponderEliminar
  24. Uso las de pieles sensibles de deliplus porque las de mixta me resecan mucho la cara... aunque después tengo la manía de lavarme igualmente la cara con un jabón específico.

    La tabla la he visto pero se sigue viendo muy peke gadi.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Chicas,gracias por comentarme lo de la tabla. Es cierto, se ve fatal. Hasta esta tarde no la puedo cambiar pero si os interesa mucho, siempre podéis guardarla en vuestro disco duro y ampliarla con el visor de imágenes que tengáis por defecto.
    Lo tendré en cuenta para otra vez, ha debido ser picasa porque el esquema era inmenso de partida! Sorry!
    Y muchos besos!

    ResponderEliminar
  26. Que buena comparación, como siempre que nos tienes acostumbradas a lo mejor :). Voy a probar las de Garnier. Siempre uso las de Deliplus pero no me terminan de convencer, la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Yo las de Deliplus para pieles sensibles, y la verdad es que me van muy bien ^^

    ResponderEliminar
  28. hola interesante post!!
    tengo ahora las de vitesse!! y la semana pasada me compre un pack en primak dos paquetes 1.50 y van super bien!!!!! buen finde

    ResponderEliminar
  29. ainss, yo creo k las k mas me gusta son las de carrefour xk traen mas toallitas que las de deliplus y x menos precio!
    asik yo me he cambiado a carrefour:D
    un besito wapa!!

    ResponderEliminar
  30. Yo soy mas a mi rollo y mira que has puesto marcas,eH! pero yo uso otras, no se la marca se que son de Lidl y me gustan porque no las uso mucho y no se secan, que he leido que algunas aveces se acaban secando, pues las mias de momento no y tienen bastante tiempo.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  31. A mi con las de Deliplus me pasa alrevés que a ti. Me escuecen las de pieles mixtas y las del paquetito azul me van de lujo.
    Buena comparativa! tendré que probar otras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. yo uso leche limpiadora, así que no puedo opinar =)

    Por cierto creo que Diadermine tambien testa en animales =(
    Sería chuli poner un apartado así en el cuadro XD que por cierto voy a mirar ahora en profundidad

    besitooooosss y gracias por tus comparativas, muy curradas ^^

    ResponderEliminar
  33. yo no suelo usarlas, una vez compre unas de deliplus pa pieles grasas!!! yo esk soy mu bruta jajaja y me he desmaquillado muchas veces con una toallita de bebe jajaja

    ResponderEliminar
  34. Yo utilizo mucho las de deliplus para piel sensible y las de Nivea también, aunque mi última visita a Primark vi que tenian packs de dos a buen precio y me traje dos packs uno de cada, a ver que tal cuando las pruebe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. A mí las que más me gustan son las Comodynes, para mi gusto son las mejores con diferencia. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo las toallitas de Deliplus para pieles sensibles. Para sacar de un apurillo creo que tienen una relación calidad-precio excelente.
    Besín!

    ResponderEliminar
  37. Yo estoy usando las de Deliplus, pero creo q tardare en volver a salamanca... asi q a ver q cuales uso! jejeje
    Tu post me viene genial!

    Muaaa!

    ResponderEliminar
  38. Yo ocasionalmente uso toallitas,pero ahora se que no hace falta gastarse tanto,les tenia un poco de miedo.
    IMPORTANTE,TIENE UN PREMIO EN NUESTRO BLOG.
    Te estaremos vigilando,un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias. ¡Te lo has "currao"!
    Eso sí que una comparativa completita, con parte descriptiva y gráfica. Definitivamente, te ha salido la vena docente.

    Gracias, "profe". Sigue ilustrándonos.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Yo ahora estoy usando las de Diadermine que estaban de oferta en paquete ahorro y tengo ganas de usar las de Deliplus. Se supone que es malo para la piel usar siempre toallitas, así que normalmente uso la leche limpiadora y el tónico de deliplus, y las toallitas cuando se me hizo muy tarde sin desmaquillar o me da pereza. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  41. Garnier testa en animales?? :S
    y yo encantada con mi contorno de ojos y cremitas y al ver el 9 pensaba coger la toallitas... ains que mal me siento!! tendré que buscar otro contorno :(

    el cuadrito genial como siempre!
    un beso!

    ResponderEliminar
  42. a mi con las del mercadona moradas tambien me escuecen los ojos jaja! las otras sensibles me van muy bien!

    ResponderEliminar
  43. yo tengo las Toallitas desmaquillantes piel normal-mixta de Deliplus y me van genial, probe las de espuma pero no me gustaron tanto como estas ;P

    ResponderEliminar
  44. Qué bueno Gadi!a mi no me gustan mucho las toallitas desmaquillantes porque me dejan una sensación como de pegote, no se soy rara xD pero cuando me veo apurada,utilizo las que tu dices de Deliplus.Probaré a comprar las de garnier, ya que eso que has dicho del olor a fresquito me mola. Porque el olor de las toallitas es chof!!! Besotes y buen finde guapisima!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y no puedo decir otra cosa que MENUDO BLOG! es una pasada, me encanta! asi q e sigo! :D
    Sobre esta entrada yo uso las de deliplus y las de garnier, me gustan mucho ambas!
    Pasate x mi blog cuando kieras!
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa! wow menuda tablita es estupenda porque pone todooo :D en mi casa usamos las de deliplus encontramos que salen muy bien de precio y además nos gusta el olor y como nos deja la piel :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  47. Por lo que yo sé, todas las toallitas llevan alcohol y en realidad, más que desmaquillar, ensucian mucho la cara y meten la suciedad hacia dentro. Yo tengo la piel grasa y cuando la he utilizado, sean de la marca que sean, me salen granos porque obstruyen mucho los poros.

    Aún así, las utilizo para retirarme la leche limpiadora, pero después vuelvo a utilizar una mousse y termino de limpiar de verdad la piel. Sino, los restos de maquillaje no salen. Sólo hay que ver cómo sale el algodón del tónico si no lo hiciera.
    Esa es mi experiencia.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  48. Yo no las uso muy a menudo, aunque siempre tengo un paquetillo rondando por casa para esos días que es muy tarde y no apetece desmaquillar bien o para cuando salgo de viaje. Las que me gustan bastante son las de cosmetiques, a mí no me pican nada y me desmaquillan muy bien, pero como el carrefour me cae bastante lejos no las tengo siempre XD

    ResponderEliminar
  49. Hola! Pues a mi las de deliplus no me gustan mucho, me irritan un poco los ojos. Yo uso las de "Garnier Essencials" de agua de uva y vitamina E para todo tipo de pieles. Las venden también en mercadona y están muy bien, vienen bastante impregnadas y dejan una sensación de frescorrr :)

    Cotilleando tu blog he pasado un buen rato, me pareces un puntazo. Te ficho :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosa!!, a mi me sacan de mas de un apuro, y sobre todo en dias en los que etoy agotada son imprescindibles pra mi para acabar la limpieza en un tiempo mas q record, adoro las de deliplus de piel sensible, me van genial.

    ResponderEliminar
  51. Hola, yo he usado las de Diadermin y Vitesse, pero las que más me gustan son las del LIDL para piel sensible, tal y como han dicho antes no se secan, son muy gorditas y bastante impregnadas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  52. Si se ve pequeñico, si :(

    De todas las que mencionas solo he probado las de Deliplus (normales-mixtas), que al fin y al cabo son las que suelo comprar siempre que voy a España, y eso que no me convencen del todo, las noto un pelín secas, pero aún así retiran el maquillaje bastante bien,besos!!

    ResponderEliminar
  53. Hola! Yo no uso toallitas desmaquillantes, de hecho creo que nunca las he usado asi que tampoco puedo dar una opinión al respecto. No me dan confianza, yo necesito agua y agua!! Un beso!

    ResponderEliminar
  54. me encantas esos cuadros comparativos k haces, aunk ste no se vea muy bien

    ResponderEliminar
  55. Yo utilizo pocas toallitas, pero como bien dices, en casa nunca faltan...jejeje
    He utilizado las de Mercadona, y ahora estoy utilizando las de la marca blanca de Carrefour y la verdad es que estoy encantada también.

    ResponderEliminar
  56. Hola Gadi! ¿Cómo estás? Está genial la comparativa aunque he de reconocer que no uso mucho las toallitas, porque tengo la piel muy sensiblona! La verdad es que las de Deliplús de piel sensible sí que me fueron bien. Suelo usarlas sobre todo cuando viajo o para emergencias, jijiji.
    Besitos

    ResponderEliminar
  57. Las toallitas de la marca Comodynes me parecen increibles! Cuidan muchisimo la piel, aunque no suelo utilizar toallitas sino jabón y desmaquillante de ojos
    Enhorabuena por el post, muy buen análisis!

    ResponderEliminar
  58. No soy muy defensora de las toallitas porque las pocas veces que me desmaquillo con ellas lo noto pero bien a la mañana siguiente. He probado las de deliplues de pieles sensibles y la verdad es que no me van. Me apunto las de garnier para la próxima compra!!!
    Gracias por esta estupenda review.
    Un besete

    ResponderEliminar
  59. Yo también me quedo con las deliplus de pieles secas!!
    SOn geniales, igual que esta entrada comparativa!
    MUakkk

    ResponderEliminar
  60. A mi me gustan mucho las de deliplus,me ha sorprendido ver las de avon,no las conocia.
    El pedazo de caudro que nos has hecho...mereces un premio tia!

    ResponderEliminar
  61. A mi me gustan mucho las de Deliplús para pieles sensibles y seca y también las Vitea de If para pieles sensibles también.

    Éstas últimas son rugositas, están bien impregnadas, no resecan y son baratas: 1'35.

    A veces estan a 1€ y me llevo unos cuantos paquetillos!

    ResponderEliminar
  62. Ahhh! Y no consigo leer el cuadro! No veooooooRRRRlll Gadi! xD

    ResponderEliminar
  63. Jo que se me olvidan las cosas! Ni se te ocurra probar las de Primark!!!! Puaajjjjjjjjjj que cosa más mala! Enanas, demasiado impregnadas y alcohol puro!!! Quema la cara!

    ResponderEliminar
  64. No sabía que Garnier testaba en animales y me acabo de comprar un paquetito de toallitas... T_T pero... santo Tomás una y no más, no repetiré porque también pesa sobre mi conciencia.

    Yo tampoco pude ver muy bien el cuadrito de la comparativa porque estaba muy pequeño pero me descargué la imagen y la amplié.

    Un besazo hermosura!!

    http://estoeseldiariodelulu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. A mí me ponen enferma las toallitas, casi todas me dejan rojísima y cuanto más "olor a limpio" peor... Las únicas que tolero son las de Lait au Phisyobebé de Mustela. Pero las 0% de Vitesse me llaman...

    ResponderEliminar
  66. Vaya entradazas más completas te marcas¡¡ Yo siempre me desmaquillo primero con toallitas y después con desmaquillante (para eliminar "lo gordo" xD). He probado casi todas las que comparas, y las que más me gustan son las de Deliplus (aunque las que mejor huelen son las de Babaria).

    ResponderEliminar
  67. Yo llevo tiempo por comprar un paquete, porque tienen pinta de ser practicas así que me decantaré por las garnier para empezar a proba, así que el post me ha venido muy bien!

    Paz!

    ResponderEliminar
  68. Me desmaquillo con toallitas, pero siempre despues me limpio con agua, lo hago desde que fui a una prueba de productos Caudalie y la chica me comento que las toallitas dejan muchos productos quimicos en la piel y no son nada buenos.
    Me ha gustado mucho las comparativas de las marcas, buen post. :)

    ResponderEliminar
  69. Tengo las de piel mixta de Deliplus pero vamos, que no las uso x)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  70. Has hecho una gran comparativa :D Uso las de piel sensible de Deliplus, y la verdad que me van muy bien :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  71. Me ha gustado mucho esta entrada porque tengo pensado comprar un paquetito de algunas para probar, más que nada las de Deliplús que son las más baratas, al menos para empezar...
    Hoy estuve de compras y vi casi todas las que dices, bueno las de Deliplus no que el Mercadona me queda lejos y aún no fui jaja.
    Hoy me pasé por Sephora por primera vez y flipé con todo lo que tienen allí!! pero es tan caro....
    Por cierto el recuadro con tus opiniones y tal apenas lo leo :s es muy chiquitito aunque lo amplíe...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  72. a mi en yt me pidieron q hablara de las toallitas desmaquillantes q uso, y no es unf ormato q me agrade mucho porq me suelen dejar la piel ardiendo y los ojos rojos, pero ahora encontre unas de una farmacia, se llaman cluny, estuve leyendo q las hacen en israel, y me sacan el maquillaje con una sola pasada y no me producen ardor, asi q creo q repetiré.

    aqui promueven mucho las de garnier, pero ni pensarlo por lo de las pruebas en animales, ademas al menos aaca en chile las de garnier son considerablemente mas caras q las otras, si en promedio salen menos de 4 dolares, las de garnier salen como 14 dolares.

    besos

    ResponderEliminar
  73. hola preciosa! pues si que tienes razón , coincido con tu opinión en las que he probado , por lo que supongo que en las que no también.
    que rabia lo de garnier con lo bien que van!

    ResponderEliminar
  74. interesante post yo utilizo las de deliplus jiji besos

    ResponderEliminar
  75. para quien no vea el cuadrito porque es muy pequeño podeis probar a aumentar el porcentaje de la pantalla del ordenador, abajo a la derecha no pone 100%? pues yo lo aumente a 200% y aunque as letritas pierden calidad se lee.
    un besito muy grande

    ResponderEliminar
  76. Yo he probado las de Vitesse, Diadermine y Deliplus, y de todas ellas creo que me quedo con las de Diadermine, aunque tampoco son un amor platónico.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  77. A mi me gusta desmaquillarme con agua y jabon especial para pieles sensibles, sea en foam o de otra forma como shiseido, ultimamente estoy utilizando un jabon maravilloso a base de hierbas del cual hablaré en breve en mi blog Baby Face. Pero tambien tengo que decir que si tengo que usar toallitas, normalmente son las de Korres de granada, que por cierto las estoy esperando. Un Beso!

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa! Pues yo de toallitas ando un poco pez. Siempre uso las de comodynes ya mas por una costumbre q por otra cosa.
    Las de vitesse las probe hace años y on me gustaban nada porque me escocian en los ojos y tal y las tuve que tirar.

    ^Pero bueno, creo que en m iproxima viaje a mercadona las cojo alli para probar
    Un beso

    ResponderEliminar