domingo, 16 de enero de 2011

Haul de Sleek y compras en Ladybelleza

El otro día, gracias a Miss Potingues, recorde que tengo un pedido de Sleek que no os he enseñado. Toda mi historia de querer probarlo, empezó por varios motivos (Adaldrida me mandó una paleta de la marca que me encantó en el verano, he visto a las Pixiwoo usarlas...), pero el espaldarazo final me lo dio una oferta que pusieron en su web en Noviembre, por la que todos los productos salían a mitad de precio. Sin embargo, por más que lo intenté no conseguí comprar porque la página me daba unos problemas técnicos horribles. Tras intentarlo toda una tarde, dí de mano. Hoy por hoy, me alegro de no haber podido comprar porque nuestra compaera Miss Potingues sí hizo un pedido y le salió rana. Podéis leer sus vicisitudes en:
...y por lo que leí en los comentarios no ha sido la única, así que yo personalmente no voy acomprarles.
Sin embargo, gracias a MOLI  he visto que podemos comprar Sleek online en Lady Belleza, así que hoy os enseño mis cositas de la marca, y lo que me parecen.

Como siempre, os casco en un vídeo la impresión general y ahora vemos las fotos. Como desde que grabé el vídeo he probado en mas ocasiones los productos, os dejo más información sobre ellos en los pie de fotos:




Vamos a ver productos y chuaches:
El khajal. Estaba encaprichada de comprar uno porque nunca he tenido, sin embargo no es un producto muy practico. No da la misma precision que un eyeliner o un pincel, y en la waterline dura menos que un buen lápiz.Quizá sea recomendable para chicas a las que les guste un perfilado grueso; pero no es mi caso, ya los sabéis. 

Los labiales si que me han encantado y ya me los habéis visto en varios looks. Aunque, como os decía en otra entrada, los tonos no se corresponden con los de la web sí que son idénticos en los labios que en el labial. Además duran bastante y aunque no tienen la cremosidad de otras marcas (Nyx, Mac...) tampoco es que resequen.

Aquí tenéis los chuaches del khajal y los labiales, tono Amethist y Orchid
Esta es la paleta que pedí, llamada Sunset...

...y los chuaches. Me encanta el brillito que tienen los tonos cálidos.
Y esta es la que me envió Adaldrida, la Acid

Y sus chuaches.

También os enseño mejor los pinceles para que veáis lo precisos que son:

Y ahora, como viene siendo tradicional ya (jajaja) os pongo fotos de un look para que veáis los tonos "in situ". ...
Para hacerlo, utilicé los tonos más cálidos de la Sunset.
En el lagrimal tenemos un tono oro muy claro (B4 de la paleta si jugamos a los barquitos ;),
en el párpado móvil un anaranjado intenso (B3)...
...y en la cuenca el marrón rojizo (B1). A ras de pestañas superiores usé el khajal y en las inferiores perfilé con la sombra color teja (B2).

Para que fuese armonioso, puse los labios en un tono naranja tirando a coral de Pinaud.

Y aquí tenéis el conjunto. Llevaba un traje gris muy oscuro de lana y utlizar estos tonos para el maquillaje me parece una buena forma de iluminar un outfit y darle calidez.

Espero que os haya gustado y, como siempre, que haya sido útil y divertido.
Besos!!

@gadirroja en INSTAGRAM