domingo, 30 de enero de 2011

Lapinturera se relaciona por la red

Detrás de este nombre misterioso no hay ningún amorío, no os preocupéis! Que yo soy mi fiel a mi-manolo ...jajaja. Simplemente os quería contar que, ya que a lo largo de la semana he tenido la oportunidad de linkearme con un par de webs que se han ofrecido a reseñar mi blog y presentarlo en sus propias páginas, me parece de justicia hacer lo propio.

Quizá conocéis ambas, pero si os son desconocidas os animo a que las visitéis porque cada una de ellas es muy interesante en su sector:


  • ZAPATOS: Zapatos.org, tu guía indispensable del calzado.


En Zapatos.org encontrarás toda la información que necesitas sobre el mundo del calzado, los diferentes tipos de zapatos de mujer, caballero o niños, y todos los consejos sobre la salud del pie o la historia que existe detrás de este elemento fetiche.
Una guía imprescindible para aquellos amantes del calzado que quieren estar a la última en diseños, marcas, modelos y curiosidades.
Zapatos.org es la referencia clave para los que diferencian entre peep toe, plataformas y tacones o para los que necesitan información sobre el mundo del calzado, nuevos modelos, marcas, diseñadores o noticias relativas a este complemento insustituible en nuestro estilismo diario.
Su equipo de redactores expertos te traerán las últimas colecciones presentadas por las marcas y te aconsejarán sobre estilismos compatibles con los diferentes modelos de zapatos, precios o tendencias. Además, y por si fuera poco, hacen concursos para los lectores que quieren participar con sus historias más divertidas sobre este complemento clave en nuestra vida diaria.
No dudes en pasarte por: zapatos.org si quieres estar al día de todo lo que acontece en el mundo del zapato.

Como podéis ver, he pedido a los colaboradores de la web que ellos mismos se presenten, pero ya que conozco la página me gustaría añadir mi visión:

  • Tienen post sobre zapatos de moda verdaderamente inspiradores, actuales y fashion.
  • A menudo organizan sorteos y concursos, es decir, que no los dejéis pasar, nunca se sabe.

Es una web muy completa sobre estos temas potinguiles que nos interesan. En ella podemos encontrar información acerca de nuevas tendencias en cuanto a maquillaje, cabello, perfumería, uñas ... Me ha gustado mucho ver una sección dedicada a trucos de maquillaje y peinados, a famosas bien/mal maquilladas, a los temas de belleza que más conectan con la salud...en definitiva, todos aquellos que suelen interesarnos a la hermandad potinguil, y me parece una opción más para visitar y aprender.
Además me ha dado mucha alegría encontrar a otras compis blogger por allí, como Drusilada, Catanya o Kira, de un 10 en belleza.
¿Os pasáis?


Espero que os hayan parecido amenas estas sugerencias y así, poder ir ampliando un poco más nuestro apartado de favoritos, que anda que no tiene concurrencia!! Jajaja
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM