domingo, 30 de enero de 2011

Lapinturera se relaciona por la red

Detrás de este nombre misterioso no hay ningún amorío, no os preocupéis! Que yo soy mi fiel a mi-manolo ...jajaja. Simplemente os quería contar que, ya que a lo largo de la semana he tenido la oportunidad de linkearme con un par de webs que se han ofrecido a reseñar mi blog y presentarlo en sus propias páginas, me parece de justicia hacer lo propio.

Quizá conocéis ambas, pero si os son desconocidas os animo a que las visitéis porque cada una de ellas es muy interesante en su sector:


  • ZAPATOS: Zapatos.org, tu guía indispensable del calzado.


En Zapatos.org encontrarás toda la información que necesitas sobre el mundo del calzado, los diferentes tipos de zapatos de mujer, caballero o niños, y todos los consejos sobre la salud del pie o la historia que existe detrás de este elemento fetiche.
Una guía imprescindible para aquellos amantes del calzado que quieren estar a la última en diseños, marcas, modelos y curiosidades.
Zapatos.org es la referencia clave para los que diferencian entre peep toe, plataformas y tacones o para los que necesitan información sobre el mundo del calzado, nuevos modelos, marcas, diseñadores o noticias relativas a este complemento insustituible en nuestro estilismo diario.
Su equipo de redactores expertos te traerán las últimas colecciones presentadas por las marcas y te aconsejarán sobre estilismos compatibles con los diferentes modelos de zapatos, precios o tendencias. Además, y por si fuera poco, hacen concursos para los lectores que quieren participar con sus historias más divertidas sobre este complemento clave en nuestra vida diaria.
No dudes en pasarte por: zapatos.org si quieres estar al día de todo lo que acontece en el mundo del zapato.

Como podéis ver, he pedido a los colaboradores de la web que ellos mismos se presenten, pero ya que conozco la página me gustaría añadir mi visión:

  • Tienen post sobre zapatos de moda verdaderamente inspiradores, actuales y fashion.
  • A menudo organizan sorteos y concursos, es decir, que no los dejéis pasar, nunca se sabe.

Es una web muy completa sobre estos temas potinguiles que nos interesan. En ella podemos encontrar información acerca de nuevas tendencias en cuanto a maquillaje, cabello, perfumería, uñas ... Me ha gustado mucho ver una sección dedicada a trucos de maquillaje y peinados, a famosas bien/mal maquilladas, a los temas de belleza que más conectan con la salud...en definitiva, todos aquellos que suelen interesarnos a la hermandad potinguil, y me parece una opción más para visitar y aprender.
Además me ha dado mucha alegría encontrar a otras compis blogger por allí, como Drusilada, Catanya o Kira, de un 10 en belleza.
¿Os pasáis?


Espero que os hayan parecido amenas estas sugerencias y así, poder ir ampliando un poco más nuestro apartado de favoritos, que anda que no tiene concurrencia!! Jajaja
BESOS!

13 comentarios:

  1. Pues si tu nos las recomiendan yo me paso a ver que tal!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Luego me doy una vuelta, pero despacito,no sea que me maree.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya la he visitado varias veces y la verdad es que es muy completa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Iremos a dar una vuelta...gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocida ninguna de estas dos paginas wapi!! gracias por las recomendaciones!!! UN besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  6. Madre! La de Belleza tiene muchisisísimos posts!

    A favoritos con las otras 300mil webs jaja


    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Parece que pintan bien, pero siguen teniendo para mi prioridad los blogs, porque las páginas suelen tener un montón de ideas de gente muy distinta unificadas en plan editorial y los blogs al ser unipersonales, me resultan más coherentes. Besazos

    ResponderEliminar
  8. No sé cómo de cir esto, pero lo tengo que decir. hay un montón de webs como belleza 24 y otras más que se hacen a costa del trabajo de las bloggers y ellos se endosan un montón de dinero de la publicidad. Hay que decir siempre NO a participar en estos sitios porque prometen un aumento de visitas cuando en realidad sólo aumentan sus ingresos por publicidad y a las chicas que participan no les dan nada de nada, sólo el "prestigio" de estar alojadas allí.

    Hay mucho "tongo" en todo esto. No me veréis en ninguna de estas webs nunca por ese motivo.

    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  9. Zapatos.org la conocía de cuando participamos en el concurso de escritura. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  10. BEAUTYVICTIM, no quiero contradecir tu opinión, pero yo entré en Belleza24 y me parece un muy buen blog, quizás no tan personal como otros pero si con mucha información y fotos. Además, no he visto publicidad por ningún lado, y supongo que Gadirroja no habrá pagado por aparecer allí (si fuera así, si que lo vería un abuso...) No sé, a mi me ha gusto mucho la página la verdad.

    ResponderEliminar
  11. No, lo que quiero decir es que el objetivo de esas webs es conseguir publicidad de las grandes firmas. Quizá ahora no haya porque todo el tema de la publicidad en internet está muy parado. Hay mucho desconocimiento de cómo va a funcionar el tema, pero ese es el verdadero objetivo.
    En ningún caso es que vayan a cobrar a quien esté en esas webs (¡faltaría más!) Y no es una opinión. Es que trabajo en el sector como periodista, así que tengo la suficiente información como para decirlo sin que sea opinión.

    Besitos, chicas.

    Inma

    ResponderEliminar