lunes, 17 de enero de 2011

Lo mejor de cada casa: Hoy, Eyeko.

¿Os hace un "Lo mejor de cada casa..."? 
Ya hacía tiempecillo que no!

Vamos hoy con una marca que suele gustar a todas que la prueban. Eyeko. Sin embargo, tengo que precisar que estos últimos meses han salido muchos productos nuevos de esta casa que yo no he probado: concretamente los glosses de extra brillo, los nuevos fat balm y los coloretes. Sobre estos productos podéis encontrar información en otras bloggeras que os recomiendo:
  • Podéis leer sobre los nuevos fat balms en el blog de Miss Potingues y también en el de Morgan:

  • Encontraréis información interesante sobre la crema extraglow (yo os hablaré de las otras dos) en el blog de Lucía:
http://lululooks.blogspot.com/2010/10/extra-glow-cream-de-eyeko_26.html

Bueno, recomendaciones hechas, vamos a lo que sí he probado yo...ossea...vamos al lío!!:

  • Máscara de pestañas "big eyes":

Siendo sincera: la máscara que me hace las pestañas más grandes, espesas y llamativas. Pero tiene, para mí, grandes inconvenientes (de echo apenas la uso):
  • Se hace pesadísima en los ojos (de esto que NOTAS que la llevas puesta)
  • Cuesta desmaquillarla incluso con bifásico.
  • Se me ha metido en la cabeza que si la usase a menudo, mis pestañas se resentirían. No es una imaginación al azar, sino que pienso en la combinación de las anteriores (mascara pesada+insistencia para desmaquillar) y lo veo claro!

  • Esmaltes:

¡¡Una lástima que no tengan más variedad!! Solo me faltan el Rainy y el Military. Con los demás estoy encantada. Además de unos tonos muy modernos, son esmaltes que:
  • Cubren perfectamente. Yo siempre me doy dos pasadas con cualquier esmalte, pero la "prueba de fuego" la pasan pocos: si al dar la primera capa quedan rayas o no queda el color decente, me decepciona. Con estos no pasa.
  • Aguantan razonablemente. No son de los que tienen un aguante espectacular, pero tampoco se quedan cortos.
  • Secan rápido porque no son densos. Y cubren, fijaos. A veces cuesta encontrar un esmalte ligero (no espeso) con cobertura. Estos sí cumplen ambos requisitos. Y encima, sirven para estampar.



  • Felt tip liners: 

Me gustan muchísimo porque aguantan, son facilisimos de usar y los colores son muy bonitos (tienen un morado y un azul petróleo preciosos). Los otros dos tonos que tienen son negro y marron, yo tengo los cuatro. Se desmaquillan bien. Muy recomendables.

  • Crema Glow (iluminadora):

En la web y en blogs extranjeros la recomiendan como la crema de 1000 y 1 usos. A mi me gusta como iluminadora, pero en toda la cara no la usaría porque teniendo la piel mixta no me pongo cualquier cosa, la verdad. Me refiero a que hay quien la usa como prebase o hidratante y yo, un producto de maquillaje como hidratante...puff. Prefiero una hidratante.
Pero como os digo, para iluminar me gusta mucho: se trabaja muy fácil, no queda nada exagerado sino que el acabado es natural y se funde bien con la base.

  • Crema bronzer (bronceadora, contorneadora):

Pese a que al ver el tono chocolate que tiene nos da un poco de repelús, le pasa como a la anterior, queda muy natural y es fácil de usar. Sin embargo, si tuviese que elegir entre la anterior y ésta, me quedo con la primera. Una cuestión de costumbre, pero para contornear o broncear prefiero texturas en polvo.

  • Jumbos dobles:

Son bonitos y divertidos. Hay 3 colores: negro/plata, 

Yo tengo el negro/plata y el morado/ciruela. Y en mis primeros vídeos los usaba muchísimo para ahumar, sobre todo el negro. Ahora que tengo los de Nyx, prefiero estos últimos para los ahumados porque son más grasos; sin embargo creo que son la opción perfecta para chicas con párpados más grasos a quienes los de Nyx les duran poco o se le cuartean. Además, tienen la ventaja de que bien afilados también pueden usarse para perfilar, cosa que no nos permite los de Nyx (al menos yo no soy capaz de delinear con ellos jajaja!).

  • Magic Eye liner


Un eyeliner con la "mágica" capacidad de cambiar nuestras sombras y convertirlas en un perfilador.
Big fake: aparte de que la única magia del producto es que humedece la sombra y por eso la cambia levemente, es un rollazo de usar porque el pincel se mancha y a a siguiente vez, salvo que lo limpies muy bien, manchas la nueva sombra. El color no sale muy definido.
Para conseguir ese efecto os recomiendo el agua de avena de deliplus que lo consigue mejor, con más intensidad, trae más cantidad y es mucho más barata. De todas formas, he estado mirando en la web y parece que ya no lo tienen.

Vamos, por tanto, a ver la "escalerita":


Resumiendo, que es gerundio: si estáis pensando en hacer un pedido a Eyeko, que no os falten ni los esmaltes ni las iluminadoras.
Un besazo!!

71 comentarios:

Miss Bittersweet dijo...

Definitivamente, me voy a pedir un fat balm (que me tientan muchísimo) y la crema glow! Me daba miedo cogerla y que no diera resultado, pero me fiaré de tu opinión :) un besoo

CandyLulú dijo...

estoy deseando probar eyeko... ;)

Anna9187 dijo...

Excelente entrada, como siempre!

Glory dijo...

Lo tengo todo y encima hice el otro dia pedido que habia oferta de 3x2!!! con glosses y esos lapices jumbos para labios!! y repito con graffiti eyeliner negro que es impresionante!!

Un besazo wapa

Mery dijo...

Yo me he quedado sin la Saucy Polish, está agotada y me tengo que aguantar con la Petite....quiero creer que fue un fallo y que no me encasquetaron la rosa porque se había agotado la otra. Me devuelven el dinero, se supone....
El mes que viene compraré algún colorete que me tienta...

Andrea dijo...

muy buena review guapa! ya veo que si compro a eyeko lo que comprare seran los pintauñas y sin dudarlo la crema iluminadora, que hace tiempo que quiero!
Un beso

MOLI dijo...

Me encantan tus revisiones, una vez mas estoy totalmente de acuerdo contigo. Con la máscara me pasa exactamente igual, es tan pesado desmaquillarla que no la uso...y es una pena porque deja un efecto precioso.

mypinkbubble dijo...

yo tb hice un post sobre los gloss con chuaches que tengo 3, los fat balm y el colorete que tengo :P

A mi la mascara de pestallas la adoraba cierto es, no la notaba en las pestañas pero ODIABA lo que tardaba en desmaquillarla, asiq se ha quedado apartada y superada por otras mascaras de pestañas que ahora uso.

Con lo demas estoy de acuerdo y con el gran fallo del magic eyer line, aun no se como limpiarlo bien para q deje de manchar las sombras, es desesperante...

De esmaltes tengo un monton, siempre q hago un pedido alguno cae, son tan monos!

requetemua!

Adriana dijo...

Yo tengo Eyeko desde tiempos inmemoriales y la verdad es que es una marca que no me dice nada. Tengo la crema iluminadora, esmaltes, fat balms y la máscara chunga. Bueno, esta última ya no la tengo, que por fin la tiré el otro día poniendo orden. Cada vez que me la ponía, me daba la impresión de que castigaba a mis cortas, débiles e indefensas pestañas :( ¡Las pobres!

¡Besitos!

Miss Potingues dijo...

A mí lo que más me gusta con diferencia son los esmaltes.
Por cierto, de la extra cream glow también tengo la review hecha,por si quieres echarle un ojo, aunque me suena que la comentaste.

Un besazo!

Olga dijo...

No se porque, pero no me llama mucho...
Aunque los precios y todo esta muy bien)
Gracias por detallar todo.
Un saludo.

Estefania Lovelifefashion dijo...

De eyeko sólo he probado la máscara de pestañas y aunque me gustaba el resultado, me salieron calvitas cuando la usé así que... pa la basura se fué :(
Es que mis pestañas son sagradas jajajaja, que tengo pocas y son cobardes.
un besín:)y muchas gracias por tu comentario.Eres genial :D

Mareas dijo...

Buenas.
Que guay el review. Yo tengo un esmalte y la crema iluminadora, me gustan.
La máscara Big Eyes la vendí, me pesaba muchisimo en las pestañas, uff.
Un beso.

Amore dijo...

Jajaja big full!Me parto contigo chica!A mi lo que mas me gusta son los esmaltes lo demas la verdad es que no me llame mucho la atencion.Un besin

Versus Die dijo...

buenisima la entrada, todo esta info me viene estupendamente

Madame Muk dijo...

Hola guapa! No tengo todavía nada de Eyeko porque me daba como mal rollo, no sé por qué paranoia me ha dado por ahí. Ahora puede ser que me anime! Un besazo guapísima

Lucía dijo...

Yo estoy enamorada de tu blog y de eyeko :) Me encantan los jumbo dobles, los eyeliners graffiti y sobre todo las lacas de uñas!! Son de mis favoritas!!!

Adaldrida dijo...

Los pat balms y coloretes los voy a conocer dentro de muy poquito gracias a tí, y también la máscara... qué ganas. Además tengo el desmaquillador waterproof de Camomila de Tbs y el aceite de almendras dulces del Mercadona: me limpiaré los ojos con ambos a ver. Lo que yo quiero son unos superpestañones y eso parece que sí lo consigue.

Los esmaltes de Eyeko son mis preferidos junto a Essie y Essence (las 3E jajajajaj), pero la iluminadora se me hace pesada: me encanta para la zona de la ojera y para el arco de Cupido pero no le doy otro uso, además prefiero el shimmer pan stick de Max Factor y el All Over Light de Kiko.

Los lápices dobles, yo tengo el negro plata, son preciosos pero para mí algo difíciles. Y los de punta de fieltro no los he probado, cachis.
De lo que tengo hasta ahora me quedo con las lacas de uñas.

Danui dijo...

Los esmaltes es lo único que me llama de ésta marca. Espero poder probarlos algún día. Besitos!

Petreke dijo...

No conocía la marca!!

Voy a echarle un vistazo, la iluminadora me ha llamado muchísimo la atención!

Gracias por el descubrimiento!

Padme dijo...

yo no tengo nada de esta marca, pero me llaman los esmaltes y los glosses!

besos

Bettie dijo...

aish, Gadi, me dejas muerta. Tenía muchas ganas de probar esa máscara, y estoy acabando con todas las que tengo por probarla :__ Qué rollo.

Por lo demás, un post completito y el diagrama me ha encantao! xD

Lady Fashionista dijo...

yo todavia no he probado nada de Eyeko pero tengo muchas ganas!

Excelente post! :)

GlamInYourVeins dijo...

Muy buena entrada, sobretodo para las perdidas sobre esta marca como yo! Aun no he tenido la oportunidad de probar nada de eyeko. Los esmaltes son muy bonitos.
Y tengo ganas de probar el iluminador rosa, no es algo graso?

Besos!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Me quedan probar los esmaltes y la mascara de pestañas esa que me llama muuuuuucho pero ya sera mas para adelante que tengo unas cuantas cosas por llegar y me parece ya mucho jejeje =P
Que buena organización jejeje!!
Un besazo wapa ^^*

Secretos de mujer dijo...

Yo no he probado nada de eyeko,aqui no lo venden y no me gusta comprar por internet poti,asi que no puedo decir nada sobre los productos,pero tu post me parece tan bueno y completo como siempre,besitos.
De una compradora compulsiva.

Tormentilla28 dijo...

Pues me voy a pedir la Crema Glow, a ver qué tal.
Ainss, esto es un vicio... ;)
Besín!

http://beautytiti.blogspot.com/

Eva dijo...

jajajaja uso full.. me ha encantado ;P, yo quiero probar la crema glow y algun esmalte que tienen super buena pinta

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me ha encantado tu explicación que pena que la máscara de pestañas tenga tantos inconvenientes porque los efectos buenos están genial! Y los esmaltes me gustan mucho los colores y también me han gustado los jumbos dobles menuda monada de colores :D

un besito♥

Marta dijo...

Con el 3x2 que había hace unos días (no sé si seguirá estando...) me cogí exactamente lo que recomiendas más los fat balm!!

Me alegro un montón de leer esta entrada, porque no sabía qué coger y estaba indecisa por si me equivocaba, pero me fío de tu criterio y me quedo muchísimo más tranquila :)

La pena es que el pedido va a tardar muchos días... Pero bueno, ya te contaré ;)

Un besazo!!!

Kira dijo...

Gracias por esta revision de productos! Es muy util a la hora de comprar.
Besotes

Ewunia dijo...

Me gustaría probar la crema iluminadora :D Porque el resto no sé, no termina de convencerme :P jejej Lo mismo lo pruebo y alucino con los productos eh :) jeje Besitos!!

Ewunia dijo...

Ay una preguntita! :) No se si la has probado, o alguien que este leyendo mi comentario lo haya probado y pueda decirme... cual crees que es mejor, la crema iluminadora normal o la extra glow?? Gracias :D Besitos!!

Romy dijo...

Tendré en cuenta el post si algún día compro la marca, la crema esa iluminadora tiene muy buena pinta.

Paz!

Romy dijo...

Tendré en cuenta el post si algún día compro la marca, la crema esa iluminadora tiene muy buena pinta.

Paz!

Secretos De Belleza. dijo...

Me sorprende que te hayan ido bien los esmaltes, seguro que te lo habré comentado en alguna ocasión, a mi me disgustaron profundamente!! Lo mismo es que me llegaron ya en mal estado pero eran pastosos y dificiles de aplicar, me dió tanta rabia que desde entonces ya no he comprado nada de Eyeko. Por cierto, gracias por participar en el sorteo. U nbeso!

Isabel dijo...

Eyeko no es una marca que me llame mucho pero me he decidido a darle otra oportunidad y hace unos días volví a hacer un pedido con un lipbalm, un felt pen y la máscara big eyes.
He tenido sus esmaltes y no me han gustado nada...
A ver que tal y si esta vez acierto ;)
Un beso.

** IrU ** dijo...

yo no tengo ni idea porque no he probado nada... lo q si tengo muchas ganas es de probar los esmaltes, lo q pasa q al tener colores parecidos no me merece mucho la pena..

A ver q novedades van sacando :))

bsitos guapa!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Cada día me sorprendes más con las entradas que haces, son de auténtica profesional¡ Yo sólo he probado los esmaltes y estoy muy contenta con ellos.

Por cierto, tienes un premio en mi blog ;) www.aliciaenelpaisdelaspinturillas.blogspot.com , pasa a recogerlo¡ Un besito.

Booni dijo...

Yo también tengo esa máscara y cada vez que me la echo parece que me esté poniendo cemento en vez de rimel. Yo sólo me la pongo cuando tengo una noche muuuy larga por delante y no quiero que se me corra, y ya está!
La cremita iluminadora la tengo pero fíjate tu que no le veo yo la cosa! será cuestión de volverla a sacar y probarla de nuevo a ver si me apaño.

Un saludo! y no tengas miedooo jaja

Adriana dijo...

¡Hola, Gadi!
Con respecto a tu pregunta, no, no tengo coloretes en crema de NYX, aunque tengo uno en camino (precisamente porque quería comparar y porque les tengo ganas, claro), pero me temo que llegará después de que tú asaltes la Stylish, jajaja...
Sin embargo, intuyo que los de NYX no tendrán nada que envidiarle a los de MAC, excepto, como tú dices, la variedad de tonos, y, para gente como yo, el capricho y la estupidez de tener algo más de MAC. Sinceramente, creo que no es más que eso. Qué triste que lo reconozca, jajaja... :S
Ya me contarás tú qué tal cuando te pilles lo tuyo :)

¡Besitos!

Sindrieta dijo...

Los únicos productos que me llaman la atención son los esmaltes de uñas y yo tengo temporadas que me las muerdo así que poquito me las pinto.

Un beso

Lunaria dijo...

Coincido totalmente. Tanto los esmaltes como la crema iluminadora va muy bien, tanto para ponerla sola en el pomulo como para mezclarla con la base.

Laura dijo...

Los esmaltes ya se dejan ver por mi casa, me encantan los colores.
Ahora acabo de empezar a usar un colorete y me gusta tambien mucho.
Muacks!

Tere dijo...

es un honor para mi que siempre seas la primera o de las primeras en comentarme, eres un sol!!
y lo de eyeko no la conocia, pero gracias por informarnos! aprendo cada dia de ti lo que no te imaginas!
por cierto, para pestañas postizas (de precio low cost) cual me recomiendas?

besitos cariño!

Rocco dijo...

Gracias por la info, porque a la web le doy muchas vueltas nunca me decido. XD Tenia ganas de un eyeliner transparente de sombras, pero si ocurre eso, mejor no. Besitooss

Cris dijo...

Los esmaltes me encantan!! Y tengo ganas de probar la mascara, pero nunca me decido ;)

Bss

Ewunia dijo...

Muchas gracias Gadi por contestarme tan rápido :D Aún sigo sin saber cual escoger jeje A ver si me decido :P Besitos!!

FanuKa87 dijo...

no me habia llamado la antención Eyeko, hasta hace un mes..y ahora cada vez me tienta más..
Tengo muchas ganas de algun esmalñte y de la crema iluminadora.
Que bueno lo de "Ni chicha ni limoná"jajaja, que gracia me hace!!
Un beso guapa!
Y muchas gracias por estos post tn curraos!!

HandMade by MaiZ dijo...

que post mas bueno, te superas cada dia.
una cosita gadi, hay algun look donde lleves la iluminadora? pa' ver como queda en la piel ;)
aisss que tentacion!

Purpurina dijo...

las cosas de eyeko me parecen tan de juguete, por la presentacion, y eso habra personas q le gusten, pero a mi no me transmite confianza. El iluminador en crema si me tienta probarlo porq he leido buenas cosas, tambien los delineadores, pero no mucho más. Lo veo y pienso q son cosas q le regalaria a mi hermana chica, no para mi, ideas mias.

tita hellen dijo...

Guau vaya review! Nunca nadie habia hablado de ese defecto de la máscara de eyeko para desmaquillar.Mira que me interesaba el liquidillo ese para las sombras, pero si ya me dices que es una ful, paaaaso mazo. A mi también me molaba la rain polish y la military, son colores muy chulos. Besazos

Marta dijo...

Me encantann los esmaltes, tengo que decir tb que estoy loca por probar la crema iluminador y oye los perfiladores boli me han llamado tambien la atencion, un beso y gracias por el post wapa!

Anabel H. dijo...

Hola!! Gracias por visitar mi blog :)

No tengo ningún producto de Eyeko, aparte de los esmaltes y la crema iluminadora... me llamaba la atención la máscara, peroooo la verdad que leyendo tu opinión se me han quitado las ganas de probarla, me ha dado miedito pensar en quedarme sin pestañas jajaja.

Te sigooo. Saludos!! .)

Khimma dijo...

la leche, que se me pasaba tu sorteo, jejeje.
no puedo opinar de esta marca nada en absoluto, no he tenido ocasión de probar nada aun T_T, tengo ganitas eso si...a ver si el mes próximo piyo algo jijiji.

Damber dijo...

Gracias por la review, está genial, tengo muchas ganas de probar cositas de eyeko, siempre lo digo pero nunca pido nada jajaja
Besos!

Carmen dijo...

No conocía la marca, pero por lo que leo de los esmaltes de uñas me voy a animar... es tan chungo encontrar nail polish decentes que no valgan 20 euros... Un beso!

caramelo7 dijo...

meca gadi, pues no sé decirte de donde es la foto, la cogí hace tiempo de una web pero no me acuerdo, me gusto el maquillaje y la tuve guardada. Pero vamos cogelo y si haces el maquillaje enseñanoslo porfa plis!!!!!! :) un besazo

Diana dijo...

Ni chica ni limoná, jajajaja, pues gracias preciosa! este año si que quiero hacer un pedidito a eyeko.

Un besote!

Jane dijo...

Hola, no he probado ninguno aunque gracias a vosotros cada día se más sobre maquillaje y marcas, besos

*Amigas Makeup* dijo...

me faltan cosas por comprar de eyeko pero las lacas de uñas y fat balm que he probado me han encantado..ahora estoy a la espera de la crema

bss guapa

Nisa dijo...

pues nada, crema iluminadora subraya, que ya la tenia anotada ;)
que gracia "ni chicha ni limoná"!!!
los esmaltes me tientan mucho, pero con los dos pedidos de elf estoy surtida, que al curro no puedo llevarlas muy cantosas, asi que eso que me ahorro, por el momento!
un bsitoo

buk dijo...

Le tengo unas ganas a esos esmalteees!
1saludo!

LaNiñaMariposa dijo...

Pues a mi eyeko se me resiste jajajaj hoy he comprado potissss tengo ya como unas 3o4 entradas pendientes... Ains ains se me acumula el trabajo! Besos de mariposa agobiada sin a tualizar!

Princess dijo...

guapa! pasate por mi blog que tienes un premio :)

ANA CRYSS dijo...

esto si que es cultura general y no la quimica como dice mi profesor de riesgos quimicos y biologicos ambientales jajajajajajaja no sabes cuanto nos sirve esto, a mi un monton jajaja
besoss

Salisha dijo...

Muy interesante :)
Al final yo me animé a pedir a Eyeko, pedí el rotulador violeta, al principio no me decidía entre el negro o violeta pero es que para negro tengo en mi ciudad cualquier lápiz y entonces quise probar con el violeta, además tengo el marrón que me regalaste y fue por eso que me lancé jejeje porque es fácil de usar y me encanta!! aunque eso si para mi son carillos... pero bueno últimamente aún gané un dinerillo con mis broches y por reyes :)
Y el jumbo de dos colores solo lo he usado como perfilador, tengo que probarlo como sombra, hay que trabajarlo bien o algo es que nunca usé algo así jeje.
Besitos!

Nicamum dijo...

A mi me tienta mucho la Crema Glow, la iluminadora! Bueno, estaba entre la iluminadora y la bronceadora y me has sacado de dudas! Gracias! Un besote Gadi!

Irene Bergman dijo...

Me ha encantado la review! Le tengo muchas ganas a la marca, porque no tengo nada pero no me atrevo, ya que como decis la mayoría que los productos que más merecen la pena son las lacas de uñas y yo me como las uñas y no me las pinto... Pero desde luego me has quitado las ganas de comprarme la Big Eyes... Yo le tengo ganas increíbles a los glosses y a los graffiti! :D

Un beso!

Tessa dijo...

A mi siempre me ha llamado la atencion la crema iluminadora y la mascara de pestañas pero nunca he pedido nada jaja no me decido no se jaja

Gabriela dijo...

Buenísimo lo del big fake! Creo que ya no está disponible pero es bueno saberlo por si reponen ;)

Me gusta