lunes, 17 de enero de 2011

Lo mejor de cada casa: Hoy, Eyeko.

¿Os hace un "Lo mejor de cada casa..."? 
Ya hacía tiempecillo que no!

Vamos hoy con una marca que suele gustar a todas que la prueban. Eyeko. Sin embargo, tengo que precisar que estos últimos meses han salido muchos productos nuevos de esta casa que yo no he probado: concretamente los glosses de extra brillo, los nuevos fat balm y los coloretes. Sobre estos productos podéis encontrar información en otras bloggeras que os recomiendo:
  • Podéis leer sobre los nuevos fat balms en el blog de Miss Potingues y también en el de Morgan:

  • Encontraréis información interesante sobre la crema extraglow (yo os hablaré de las otras dos) en el blog de Lucía:
http://lululooks.blogspot.com/2010/10/extra-glow-cream-de-eyeko_26.html

Bueno, recomendaciones hechas, vamos a lo que sí he probado yo...ossea...vamos al lío!!:

  • Máscara de pestañas "big eyes":

Siendo sincera: la máscara que me hace las pestañas más grandes, espesas y llamativas. Pero tiene, para mí, grandes inconvenientes (de echo apenas la uso):
  • Se hace pesadísima en los ojos (de esto que NOTAS que la llevas puesta)
  • Cuesta desmaquillarla incluso con bifásico.
  • Se me ha metido en la cabeza que si la usase a menudo, mis pestañas se resentirían. No es una imaginación al azar, sino que pienso en la combinación de las anteriores (mascara pesada+insistencia para desmaquillar) y lo veo claro!

  • Esmaltes:

¡¡Una lástima que no tengan más variedad!! Solo me faltan el Rainy y el Military. Con los demás estoy encantada. Además de unos tonos muy modernos, son esmaltes que:
  • Cubren perfectamente. Yo siempre me doy dos pasadas con cualquier esmalte, pero la "prueba de fuego" la pasan pocos: si al dar la primera capa quedan rayas o no queda el color decente, me decepciona. Con estos no pasa.
  • Aguantan razonablemente. No son de los que tienen un aguante espectacular, pero tampoco se quedan cortos.
  • Secan rápido porque no son densos. Y cubren, fijaos. A veces cuesta encontrar un esmalte ligero (no espeso) con cobertura. Estos sí cumplen ambos requisitos. Y encima, sirven para estampar.



  • Felt tip liners: 

Me gustan muchísimo porque aguantan, son facilisimos de usar y los colores son muy bonitos (tienen un morado y un azul petróleo preciosos). Los otros dos tonos que tienen son negro y marron, yo tengo los cuatro. Se desmaquillan bien. Muy recomendables.

  • Crema Glow (iluminadora):

En la web y en blogs extranjeros la recomiendan como la crema de 1000 y 1 usos. A mi me gusta como iluminadora, pero en toda la cara no la usaría porque teniendo la piel mixta no me pongo cualquier cosa, la verdad. Me refiero a que hay quien la usa como prebase o hidratante y yo, un producto de maquillaje como hidratante...puff. Prefiero una hidratante.
Pero como os digo, para iluminar me gusta mucho: se trabaja muy fácil, no queda nada exagerado sino que el acabado es natural y se funde bien con la base.

  • Crema bronzer (bronceadora, contorneadora):

Pese a que al ver el tono chocolate que tiene nos da un poco de repelús, le pasa como a la anterior, queda muy natural y es fácil de usar. Sin embargo, si tuviese que elegir entre la anterior y ésta, me quedo con la primera. Una cuestión de costumbre, pero para contornear o broncear prefiero texturas en polvo.

  • Jumbos dobles:

Son bonitos y divertidos. Hay 3 colores: negro/plata, 

Yo tengo el negro/plata y el morado/ciruela. Y en mis primeros vídeos los usaba muchísimo para ahumar, sobre todo el negro. Ahora que tengo los de Nyx, prefiero estos últimos para los ahumados porque son más grasos; sin embargo creo que son la opción perfecta para chicas con párpados más grasos a quienes los de Nyx les duran poco o se le cuartean. Además, tienen la ventaja de que bien afilados también pueden usarse para perfilar, cosa que no nos permite los de Nyx (al menos yo no soy capaz de delinear con ellos jajaja!).

  • Magic Eye liner


Un eyeliner con la "mágica" capacidad de cambiar nuestras sombras y convertirlas en un perfilador.
Big fake: aparte de que la única magia del producto es que humedece la sombra y por eso la cambia levemente, es un rollazo de usar porque el pincel se mancha y a a siguiente vez, salvo que lo limpies muy bien, manchas la nueva sombra. El color no sale muy definido.
Para conseguir ese efecto os recomiendo el agua de avena de deliplus que lo consigue mejor, con más intensidad, trae más cantidad y es mucho más barata. De todas formas, he estado mirando en la web y parece que ya no lo tienen.

Vamos, por tanto, a ver la "escalerita":


Resumiendo, que es gerundio: si estáis pensando en hacer un pedido a Eyeko, que no os falten ni los esmaltes ni las iluminadoras.
Un besazo!!

@gadirroja en INSTAGRAM