jueves, 6 de enero de 2011

Lo que te puede pasar si robas pestañas postizas...

Fábula con moraleja...

Érase una vez una mujer enamorada de la cosmética...su impulso hacia el maquillaje y los productos era tan fuerte, que cuando se rodeaba de otras féminas de confianza, les hurgaba, sin vergüenza alguna y en su propias narices, neceseres, romys y hasta los cajones más recónditos del baño.
Look hecho con productos robados:
- Paleta de ELF navidades (tonos fríos)
- Múltiple Peach de Elf en mejillas y labios
- Las protagonistas de la fábula

En uno de esos registros de la susodicha, descubrió unas pestañas postizas de su hermana, y una noche, en uno de estos asaltos, se las plantó.

A pesar de que las pestañas no le cuadraban del todo porque estaban cortadas a la longitud de su dueña, la ladrona de lashes se vió bien...
Los pendientes también son robaos.
Se me olvidó añadir que también registraba los joyeros.
Míala, ahí tan contenta, la caradura!!

...y la situación empeoró cuando el resto de la comunidad le dijo" qué guapa estás hoy, ladronzuela"...¡¡con lo coqueta que es esta choriza, sería su perdición!! 

Dicho y hecho. Ni corta ni perezosa, la roba pestañas se las volvió a colocar a la noche siguiente, a pesar de que las pobres interfectas andaban ya bastante desmejoradas porque no eran nuevas...
Look con la I love Berlin (I got it!!)

...y otra vez de nuevo "Gadirroba qué ojos más bonicos te pintaste hoy", "Gadirroba qué rimmel usas?"...y nuestra protagonista, feliz y confiada, sin olerse el final...
En los labios llevo el colorete en crema de Nyx "Glow"
...es que iba genial con el jersey! (también robado)

...porque resulta que, aparte de tener manos ligeras, esta mujer tenía ojos emotivos. Y me explico. Algunas pensaréis que tiene la cara como un muro de hormigón, pero además, es muy emotiva, con lo que sus ojos se ponen acuosos a la menor oportunidad...y lloran, lloran y lloran, aunque sea de risa!!

...en medio de un ataque de risa de estos que le dan a Gadirroba, especialmente con la víctima del hurto, su propia hermana...alguien de 4 años gritó, en medio del bar...
- ¡¡MAMI, SE TE ESTÁN CAYENDO LAS PESTAÑAS DE LOS OJOS DE TANTO REÍRTE!!

Y la pobre Gadirroba, que se sintió observada por la multitud del local, bajando la cabeza ante los murmullos, se quitó discretamente las pestañas robadas, las depositó en una servilleta con serigrafía "Bar La Zurrapa", y tras devolver por fin la mirada a su hermana, siguió tranquilamente con su ataque de risas, ahora con un motivo más para prolongarlo.

MORALEJA: Salvo que tengan tan poco sentido del ridículo como para que estas situaciones les provoquen risas aún siendo las damnificadas, no usen pestañas postizas robadas.

91 comentarios:

Lola Lola dijo...

Jajaja nunca te robes una peluca mujer!
Por cierto, qué bonito queda ese colorete en los labios!!!
Besos, muy feliz 2011!!!

Chii dijo...

Jajajaj, es buenisimo, lo que me podido reir!!
http://chiienelmundo.blogspot.com/

subflava dijo...

Como disfruto de estas anécdotas.

Me imagino la explicación de la caída de las pestañas diciendo que en otoño siempre se cae el pelo y las pestañas no son distintas.

Un besazo

Paxindia dijo...

jajajajaja me parto, que simpatica tu niña!!! la verdad que te quedaban de infarto!!

tereG dijo...

¡Vaya rato pasaste más divertido! y tu peque estuvo fantástica con ese comentario...¡cómo observan los niños!
¡FELIZ DÍA DE REYES!!

chama-k dijo...

Me ha encantado la fábula, la moraleja y el enorme paracido de tu narración con las de Esopo y Samaniego. Sin duda, esto es inicio de una carrera (no sé si literaria o de compulsión irrefrenable a lo ajeno, pero es el inicio de algo grande.

Creo que acabas de crear una nueva tendencia: la lash-cleptomanía.

Gadi-roba, gracias. Siempre me haces reír.

Nota de la Autora: flipante el nombre de local. NO COMMENTS

chama-k dijo...

Me ha encantado la fábula, la moraleja y el enorme paracido de tu narración con las de Esopo y Samaniego. Sin duda, esto es inicio de una carrera (no sé si literaria o de compulsión irrefrenable a lo ajeno, pero es el inicio de algo grande.

Creo que acabas de crear una nueva tendencia: la lash-cleptomanía.

Gadi-roba, gracias. Siempre me haces reír.

Nota de la Autora: flipante el nombre de local. NO COMMENTS

Marina dijo...

jajajaaj.. me meo.. ay que situación! si es que no se pueé robá!!! po tu no lo sabe chiquilla?? jajaj..ves?? yo en caso seria la victima, poruqe mis hermanas no tienen de na, y me lo roban a mí... ah eso sí, el look te sienta de muerte.. esos ojos así de marcados te quedan estupendos.. muchisimo más guapa así.. felices reyes ladronzuela!!!!

Petite Blasa dijo...

¡Pues qué bien te sientan las cosas robadas! jajaja

Miss Potingues dijo...

Pero eso te puede pasar con robadas y con propias, jjj!
Un beso, guapa!

lucía dijo...

jajaja...pero sí que es cierto que tienes el guapo subío

un besazo guapísisisma

mypinkbubble dijo...

jajjajajajja lo que me he podido reir, jajaj eres la caña! Me imagino a tu hija alucinando cuando se te estaba cayendo la pestaña jajaja, eso te pasa por ladronzuela!!

un requetemua!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Abanicos de colores, en vez de pestañas... jajajaja

Saludos y un abrazo.

Milaco dijo...

¡Qué "pechá" de reír! Que si Gadirroba, que si Zurrapa... Lo mejor de todo, la peque ¡Me parto!

Un beso desde http://mirianasworld.blogspot.com/

Sonia dijo...

Buenísima la historia!!!! piensa que al menos los pendientes se quedaron en su sitio!!!

Elena dijo...

Jajajajajaj la mejor fábula que he leído nunca ;)
Eso sí, qué guapísima sales en las fotos!!!
Un besazo reina.

Mariant dijo...

Jajajaja que bueno!!!
Yo te aconsejo que sigas robando,que ibas espectacular!!jejeje

Un besazo!

tita hellen dijo...

A quien se le ocurre señora! XD Aiiiins, bueno, al menos, las habrás pedido a los reyes, no? Besotes

sarukita dijo...

Me ha encantado el post, y me encanta leer tu blog y verte en youtube, sigue así muchos besitos wapa

Adriana dijo...

Jajajajajajajajajajaja... ¡Me ha encantado el cuento con moraleja! Eres de lo que no hay :)
Espero que estés teniendo un día estupendo :)
¡Besos!

LaNiñaMariposa dijo...

jajajajajaj muero de risaaaaaaaaaaa jajajajajjajaa que arte por dio!!!! jajajajajajajjaja! yo tengo pestañas postizas pero no sé usarlas! a ver si me pongo y hago un look con ellas! jajaja
pero las mías no son robadas son un regalo! jajajajaja

besos y feliz reyes!

Mareas dijo...

Jajajajajaja, precioso post.
Esa niña de 4 años, guapisima por cierto, menos mal que te avisó.
A ver que te dejan los magos de Oriente.
Un besito.

MORGAN dijo...

Jajajajja!! Ay Gadi, lo que no te pase a ti!!La próxima vez, mejor adhesivo a prueba de lágrimas!
A mi no me importaría nada que hurgaras en mi neceser. Y me encantaría tener una hermana para hurgarle en el de ella como tú!
Besos

Nicamum dijo...

Jajajajajajaja!!!!! Ayyy Gadi! Que loca estás! Me encantas!

Sigo diciendo que llevas el pelo ideal! Qué te has hechooOOOOOOrLLL!!!

Tengo que probar unas pestañas de estas yo un día... Un besote: Mmmmmmmuuuuuaaaaaaaaaa!!!!

Nisa dijo...

jajajajaja la nena salió a la mami, sincera y natural!!! jajaja me encantó el cuento y la moraleja ;)
por cierto, necesito también la paleta de I love Berlin, cuando se la vi me dio envidia pero de la sana :S
Que pases un buen Dia de Reyes con la family. Besos para tods

Suky dijo...

jaja que divertido, si esq los niños son de lo que no hay!
un besoo

** IrU ** dijo...

jajajajaj Q bueno!!
Ibas guapisima :)

Un besito enorme!!

Darjeeling dijo...

Gadi, gracias por arrancarme estas risas de buena mañana (si es que las 12:30 se pueden considerar ya "de buena mañana") Un besazo!

Kira dijo...

jaaaaaaajajajaja que bueeeeno, me troncho!! Y no solo con la historia, sino con los comentarios de las fotos tb jaja, que arte tienes hija

_Lacasito_ dijo...

Jajajajaja que buena gadirroba!
Lección aprendida :), no robaré pestañas postizas XD

Besotes!

Anna9187 dijo...

Hola! Cuánto me he reído, qué historia más buena!

Un besito!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

jajajjajaa!!!! ay que ver que faena lo de las pestañas!!!!
Que bonito el múltiple para los labios te quedo genial!!!
Un besazo wapi !!! ^^*

Mery dijo...

Jajaja. Nunca robes bragas....no se te vayan a caer también, jajaja. Un besazo!!!

negami kutou dijo...

Que super genial post!!!, me ha encantado la historiaa!!!! XDXD, a mi me paso con la smias propias en un centro comercial pegamento q se usaba se puso pachurro y dejo de pegar como debia.

AlEsGoPe dijo...

Gadi eres unica. Siempre eres el primer blog que leo por la mañana pa alegrarme el dia con tus historias. Sigue asi wapa. Y roba todo lo que puedas !!

monique_morenita dijo...

jajaja que risa gadi!!! estás loquita!!! me parto contigo!!! Estás wapísima en las fotos!!! Besitos y feliz 2011!!!

Tormentilla28 dijo...

Anda que no me he reido! Me caían lágrimas de risa... jajajaja
Esas manitas.... ;)
Besín!

Lady Pottingues dijo...

jajajaj que buena eres jejejejeje y tu hija? la monda! jajajajaja

Muy bueno Gadi, eres la caña!

Muaks

NURIA dijo...

jajajajaajjajajajaja
jajajajajjajajaj
lo que me he llegao a reir!!!!!
jajajajajajjaja
Me ha encantado!!!!
Qué será lo próximo que vas a robar???
jajajajajajajajjaaj
Muchos besotes wapisima!!!
Aaahhhh aunke fueran robadas te quedan de mueeeerrrrrtttteeee!!!!!
jejejeje

Amore dijo...

Jajaj,de verdad que eres única y lo de tu hija menuda pillada...que rica!!Un besote

KATHY dijo...

jajajja muy bueno!!! besos y feliz dia de los reyes

Marina dijo...

Jajajajajajajaja me ha encantado esta entrada.
Te queda genial el look aun con pestañas robadas. El colorete como labial queda perfecto, me gusta mucho. ¡Un besillo y feliz año!

Sonolila dijo...

Desde luego... lo que no te pase, jjaj! Que gracia, y los niños tan naturales como siempre. Yo aun no me he puesto pestañas postizas, por que me da la sensacion de que se me van a notar....

blankita747 dijo...

jajajajaja madre mia

RuBi dijo...

ajajajaa estas fatal!!!pero he de decir en tu defensa que estabas guapiisima en todas las fotos y que los looks eran monisimos y ese jerseycito rosita ainsss k bonito!!!un besote corazonnn

Camarona dijo...

jajaja....muy bueno!

BlogHera dijo...

jajajaja Buenísima fábula!No hay nada mejor que pasar por tu blog para que me saques una sonrisa.
Besos.

Khimma dijo...

jajajajaja lo que no hagas tu, no lo hace nadie! jajaja, estabs guapa guapa.
un besazo y ya nos cuentas que te han traido tus reyes, =P

FanuKa87 dijo...

Jajajaja!!! que bueno Gadiii!!! Ese el motivo por el cual me da miedo ponerme pestañas postizas, por el miedo a que se me caigan..jajaja!!!
¡Besos!

Rubinha dijo...

Jajajajajaja qué buena la historia!! Te quedaban genial las pestañas :D un besito Gadirroba! :P

Mistress dijo...

Qué bueno!! jeje

Purpurina dijo...

jajaja q manera de reirme con esta fabula, q verguenza!!! yo me hubiese puesto roja como tomate por dias.

me imagino q habras aprendido la leccion, no tomar pestañas postizas, el resto si jaja

yo con mi mamá practico la maxima de "lo que es tuyo es mio, lo que es mio es mio" jajaja, es q ella a veces se compra cosas, las usa una vez y luego las deja olvidadas, asi q digamos q yo les doy vida de nuevo, pero ahora pago las consecuencias con mi hermana, de vez en cuando me faltan cosas y aparecen en su habitacion, es de temer!

besos

hiss1987 dijo...

Eres genial! Me he reído un montón con tu post y las pestañas!!!
Y la niña diciéndote que se te caían las pestañas dela risa, que auténtica.
Besos no cambies porque eres genial!

{*Irene*} dijo...

jajajajajajajajjajaja
lo que no te pase a tí!

tienes la i love berlin? debes de ser una de las pocas afortunadas!

Mapachito dijo...

Cof, cof, cof cof, ¿ no participas en mi sorteo ? cof cof cof....necesito unos caramelos de menta cof, coooofff :P.

Espero que se hayan portado bien los Reyes :). Mi perro está todo feliz con su regalo, hasta creo que quiere hacer un haul en su blog ja ja ja.

Besitos de mapache potihólico :)

Mapachito dijo...

Niños...a veces dan ganas de amordazarlos ja ja ja jaaaaa

todo-joven dijo...

QUE BUENO JEJE WENO WAPA FELIZ DÍA DE REYES UN BESAZO

ronury dijo...

mami, mami mami... es que me lo estoy imaginando,jejejjeeje.
eres la mejor de las mejores, cuanto me he reido contigo.
un besazo
nury

sicodivina dijo...

Contigo la risa esta asegurada,ni te imaginas lo que me he reido.
Pero estas genial.
Besos corazón.

Miss Bittersweet dijo...

Jajajajaja era el precio que tenías que pagar por ladronzuela jaja. Muy divertido, un besote

Damber dijo...

jajajajaja me encanta como explicas las cosas
un beso guapa!!!!

Miss Thirty dijo...

Ja,ja,ja,ja si es que eres única; esas cosas sólo te pasan a ti maja

Nati dijo...

Jjajajajja! Me muero de la risa!!
Que buena moraleja!!

Un besazo!

Peace & Love!
-Native' Secret-

NuRy dijo...

Jajajajjaa que locaaaaaa, madre mía lo que me haces reír...xDDDDDD

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que chula tu historia jajaja que choricilla :P! pero entre hermanas todo vale jijiji pero el final de la historia me has hecho reír jajaja me he imaginado como se te debían ir cayendo jajaja pero te quedan preciosas!!!

un besito♥

Sagavica dijo...

Jajajajaja xD
Gran historia señorita Gadirroba (;

Besitos!

Bettie dijo...

me muero de la risa XDDD esto va a los post semanales XD

Sara M.Up dijo...

no me he podido reir mas mi amor!!!
jajajaja que grande la chikilla!

chica pues estabas de muerte!

Starlight dijo...

¡¡Qué show!! XD
Lo que me habré reído XD
Besitos ^^

Branca de Neve dijo...

jajaja, qué bueno! Eso te pasa por 'robar'.
Por cierto, qué tal los Reyes?
Un besazo.

Sindrieta dijo...

La madre lo que me habré llegado a reir con este post. Mi pobre novio me está mirando con cara de "qué narices le pasa a esta loca??!

Un besote

MiSiFuBroCheS dijo...

jaja q risas me he pegado con esta fabula! me ha encantado!
un saludo ojala que te hayan traido muchas cosas los reyes!

Lileth dijo...

Pero a ver, ¿el pegamento era el famoso DUO o no?

Nayeli dijo...

ay dios Gadi eres tremenda!!
hahaha

TheGlow dijo...

jkajajajajaja, ya me imaginoyo la pestaña dentro de la cerveza!!!!!!!!buena moraleja, me la apunto par posibles....

eso si, mona ibas un rato!

Lulú dijo...

Te mereces lo mejor, por ser simpática, natural y divertida!! anda que tu peke... que graciosa!! los niños son maravillosos!! Besos!!
http://estoeseldiariodelulu.blogspot.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

jajajajaja, la verdad es que esas pestañas robadas te daban un aire Hollywodiense total, estás guapísima con ellas
Y bueno, me he reido lo que no está escrito leyendo el relato de Gadirroba, lo mejor la peque chillando a grito pelao el desaguisao. Eres la pera :)
Un besín guapa!

Lorenina dijo...

ME ENCANTAS!!

Diana dijo...

Jajajaja, que buenísima eres contando las cosas, y ese peke ahí tan inocente xDDDDD

Un besote!

evita dijo...

que bueno, si es que las chicas buenas van al cielo y las malas...a todas partes (aunque se les caigan las pestañas al suelo...) je je je

Mary Ampy dijo...

jajaja yo también tengo las manos muy largas...Besos!!!

sirocox dijo...

Feliz Día de Reyes
Estupendo para despedir las fiestas, y ya sabemos la moraleja. Prometo que no voy a tomar nada prestado de mis hermanas.
Feliz 2011

Andrea dijo...

Y colorin colorado este cuento se ha acabado no¿¿
Que gracia GAdi! Nunca habia visto a alguien caersele las pestañas postizas, menudo disguto no??
Aunque bueno, tu que eres mas salada q salada seguro que no
UIn besazo

Danui dijo...

Jajajajajjajajajja, tu hija es genial!! Me meo! XDD

rocio dijo...

jajaja me he reido mucho con esta entrada, pero tenian razón, estás guapísima, te favorecen un monton!!!
oye, q chulo el look de nochevieja con la paleta robada de elf eh
bss

BEAUTYVICTIM dijo...

Ja, ja, ja!!!! Qué fuerte!!! Yo hago como tú, pero a los maquilladores cuando estoy de producción y lo pasan fatal porque piensan que les voy a robar de verdad sus tesoros. Y nada ue ver. Sólo que me gusta tocarlo todo y en cuanto veo una maleta de maquillaje, me lanzo sin remedio. ¡Ellos sufres y yo disfruto!!
Un beso fuerte, guapa

Inma

Ewunia dijo...

Que bueno!! :D Pues te sientan de maravillas todas esas cositas robadas :P jejej Besitos!!

Idaira dijo...

Jajajaj qué bueno! pues oye las pestañas te quedaban de muerte eh! sabes cuáles son? o tu te limitas a robar y punto! :p
Jajajaj me imagino el momento con las pestañas toas "desparramás" jajajaja
Qué bonito queda el colorete en los labios!! nunca me había dado por probarlo!

Salisha dijo...

Jajajajaja que risa Gadi!!!
Me han gustado mucho tus looks, estás guapísima!!! :)
Un besazo.

Rocco dijo...

XD jajajaja eres la mejor. XD jajajaja me encanta, casi me caigo de la silla. jajajaaj Besitoooss

Ana Belén dijo...

Una pena chica con lo bien que te quedaban...
desde aquí te animo a robarle otras.

:)

Me gusta