lunes, 3 de enero de 2011

Look con labios y uñas coordinados

Ya os enseñé mis compritas de Sleek, y como os he comentado, la pigmentación de los labiales me tiene contentísima y alucinada. Para que lo veais mejor, hoy os enseño un look con uno de ellos, el que tira más a fucsia (siendo moradito), que se llama AMETHYST.

Sin embargo, algo sí que me gustaría precisar: los colores son preciosos e intensos, pero no coinciden con los de la web. Hasta el punto que para poneros el nombre del labial me he hecho la-pisha-un-lío porque juraría que era el ORCHID (el otro tono que pedí) viéndolo en la web. Y ya veréis cuando lo cuelgue que no, este último es mucho más oscuro. Os ilustro:
Este es, según la web el que os enseño hoy (y veréis que es más "fucsia" aunque sea solo un puntico)
Y este el que os subiré otro día ( y veréis que es mucho más color MORA: morado casi negro).

Bueno, amos al lío!!
Este es el look.
Labios marcados, pero ojos también. Sin embargo, para suavizar, he usado un tono muy claro y luminoso como sombra.


LA CARA...

  • Base: Hidratante con color Dior
  • Corrector Mac
  • Polvos Elf

Como veis, ligerita. Sin iluminación ni grandes historias, ya que vamos a poner las tintas en ojos/labios. El esmalte es el de Barry M que me tiene enamoraíta. El tono es el ORCHID y lo tenéis en http://www.radabeauty.com/

OJOS:
Este idea de usar sombras "ligeras" (sin grandes degradados, ahumados, y que sean luminosas) viene bien para dos tipos de looks:


  • Los rapiditos por prisas o porque estemos empezando y no nos atrevamos con grandes historias. Fijaos que, pese a lo poco trabajadas que están las sombras, el resultado es muy bonito.
  • Cualquier look en que, como queremos destacar la boca, no queremos exagerar los ojos pero sí darles protagonismo dentro del nuestra imagen.

Para eso, empecé por lo básico: arreglarme las cejas con el lapiz de Deliplus (es cierto que es durillo pero tiene un tono marrón oscuro que me va genial) y fijarlas. Tras usar mi primmer de UD apliqué simplemente el pigmento de MAc Hellow Kitty en el tono Milk, que compré en la página de SMUH. Es un rosadito muy muy claro, casi blanco y con un shimmer muy finito. Iluminamos el arco de la ceja con el tono Claire de Lune, de MAC o cualquier blanco/rosadito que tengamos, que va más acorde con los tonos que estamos utilizando.
¡¡Ya hemos acabado las sombras!!

Simplemente vamos a enmarcar bien el ojo con un negro potente. Yo usé el kajal de Sleek. Y finalmente, máscara de Dior (la que tengo de prueba que venía de regalo con la revista).


Finalmente, apliqué blush en crema de Nyx, en el tono Tea Rose, que es muy suave y natural. Y, por supuesto el labial, que me encanta porque conjunta genial con el esmalte y el jersey que ese día llevaba.


¿Y  vosotras, conjuntáis labios y uñas? ¿Os gustó el look?
¡¡Besos!!

54 comentarios:

Paxindia dijo...

NO que va no lo convino!! los labios casi siempre van en el mismo tono y las uñas segun me de"

cristina dijo...

un look recioso los rosas me encantannnnnnnn son divinossssss besos wapisima

Adrierika Make up dijo...

La verdad es que suelo ir por libre, me dedico a experimentar con las uñas y casi nunca las convino con nada =^.^=

Ktrina dijo...

Me encanta el color de labial es una preciosidad y te queda estupendo.
En cuanto a combinaciones de labial y uñas pues si a veces pero porque me coincide no xk lo haga yo jejeje.
Besoss wapa

Adriana dijo...

Yo aún no tengo nada de Sleek (bueno, una paleta que me compré en el Corte), pero ya me olía que las imágenes de la web no tenían nada que ver con la realidad... En fin, el eterno problema de comprar online.
En mi wishlist también está el labial Amethyst, me parece super bonito, aunque ahora que te lo veo a ti, se me parece un poco al Violetta de MAC, que de violeta tiene poco, es más fucsia.
El look me ha gustado mucho, sencillo (aunque con su trabajo), pero resultón :)

¡Besitos!

Miss Potingues dijo...

No suelo conjuntar labios y uñas porque, entre que no me pinto siempre las uñas y que cada día cambio de labial, sería un lío.

Por cierto, que el color del labial del look me encanta.

Besos, guapa!

MORGAN dijo...

Yo no suelo combinar mucho. Salvo cuando llevo los labios de un rojo fuego, me gustan las uñas así también. Pero tu propuesta en tonos morados me encanta! Ah! Y tambnién la decoración de las uñas.
Besos

Marypiper dijo...

ese labial te favorece muchisismo

Y no, no combino labios y uñas xD

Besos

{*Irene*} dijo...

Qué labial más curioso, tiene como brillo azulado!
Como siempre, guapísima, me encantan tus looks!
Y no, yo tampoco suelo combinar porque para las uñas soy más bien dejá XD

Diana dijo...

Conjunto según me da xDDDDD me gusta el resultado de ojitos discretos, pero es que el tono de las uñas es una pasada, precioso.

Un besote!

Amore dijo...

No suelo convinarlo pues me pasa con a Miss Potingues,pero desde luego a ti te queda precioso.El esmalte de uñas me encanta!Besos

mrspink53 dijo...

El color de las uñas es super bonito, no tengo ninguno parecido.
Muaaaak!

Aida dijo...

Que bonito Gadi yo normalmente no me conjunto las uñas con el maquillaje pero me has dado una buena idea, besitos guapa.

Heaven* dijo...

Que guapa!!! :D Yo a veces sí que combino labios con uñas, sobretodo si me atrevo con el rojo!
Un beso!

** IrU ** dijo...

No suelo combinar uñas con los labios; a veces uso colores en las uñas q ni de broma me atrevo a ponermelos en los labios jejejej
Y no me refiero a los rosas, rojos... pero un topo oscurito, o un marron oscuro de toda la vida, no me atrevo en los labios ni harta de whisky jejejeje

Un besito guapa!
Tu como siempre, guapisima!!

KATHY dijo...

Muy linda combinacion!!
tengo un esmalte desta color de maybelline..es precioso!
besos

Starlight dijo...

Yo no suelo conjuntar, básicamente porque aún no empecé con los labiales (aún estoy investigando la base =P)
Besitos ^^

Soñando ante mi espejo dijo...

Minísima de la muerte! Te favorece mucho los labios tan marcados, la combinación genial. Besitos guapa

tita hellen dijo...

Me gusta el color que has usado para el ejemplo.
A veces si y a veces no, tengo azules muy chulos de uñas y obviamente, los labios azules... es que es un tema XD.
Pero con rojos, vinos, colores nude, si, a veces sí, depende del look que busque en general. Besotes

No me mires ♥ dijo...

Hola ciielo, que preciosos tus labiales me han encantado los colores, a mi me sientan mal porque soy muy pálida pero joer a ti te quedan estupendos! además has hecho muy bien de no cargar demasiado los ojos, así las miradas se van directa a los labios :O y el esmalte de uñas también es precioso!!

un besito♥

Lady Pottingues dijo...

Yo combino o las uñas y los labios o los ojos y las uñas, segun me de la verdad jeje.

Me encanta ese fucsia de los labios pero yo soy mas de fucsias mas fuertes y no tirando tan a morado, pero aun asi me encanta!

Te favorece muchisimo y me gusta que le hayas metido poquito color a los ojos porque asi los labios destacan una barbaridad!

Un besazo guapisima!

Byxina dijo...

Ay Gadi! que bonitooooo, con lo que me gustan a mi los tonos rosados!!

Muaaaaa

Nayeli dijo...

Muy bonito Gadi, me encantan esos colores.
Besos.

Lady Fashionista dijo...

me encantan estos colores, son preciosos! yo nunca combino porque las uñas las suelo llevar del mismo color durante una semana o así y el labial y las sombras los cambio cada dia, además las uñas me las tiene que pintar mi madre porque soy una patosa pintando con la izquierda.

Un besito Gadi!

Fresh Coco dijo...

Me ha gustado el look! Que los ojos sean discretos pero con gracia y los labios con ese color tan bonito queda genial!

Rocco dijo...

Así hay que ir siempre ^_^ jejejeje que queda muy chulo. Besitooosss

Danui dijo...

Qué conjuntada!!! yo a veces sí que intento conjuntar uñas, labios y a veces incluso colorete, claro, que depende de lo subido que sea el labial, porque si llevo los labios rojos, no me voy a poner a lo Heidi, jejeje. Pero tengo una combinación que me chifla, que es un labial de Oriflame en un tono similar al que tu llevas pero un pelín menos subido y un colorete rosa cantoso, el Tippy de Mac que a simple vista puesto, parece un poco malva. Queda precioso!
Besotes!

Marta dijo...

YO muchas veces lo intento, si se que voy a salir ala noche o lo que sea de algo mas especial pues m pongo unas uñas que me vayana pegar con lo que me voy aponer y con los labios, pero no siempre! un beso wapa

Salander dijo...

Yo esta semana llevo las uñas en azul holográfico, como conjuntase los labios iba a parecer un alien, jaja! Me encanta el color, además a tí te favorece mucho. Besos!

Mary Ampy dijo...

Yo para eso soy muy maniatica. Siempre intento llevar las uñas y los labios por lo menos en la misma gama, cuando las llevo francesas me da igual, o si llevo un color rarito también, pero eso de llevar los labios rosa y las uñas rojas...
Lo gordo es que todo esto viene porque mi madre que es de la época Cuentame como pasó me dijo siempre que los zapatos y el bolso tenían que ir iguales ( si no lo llevo casi igual me siento incomoda)y el morro y las uñas también...Para que luego digan que no hacemos caso jajaja. Besos!!

Mavi dijo...

Yo es que ultimamente utilizo colores muy llamativos en las uñas como para ponermeloss en los labios

mavitrapos.blogspot.com

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Yo tengo la manía de que, cuando tengo algo en plan especial, las uñas y los labios tienen que ir a juego y conjuntados con el resto del maquillaje. Qué bonito es el esmalte de Barry M, qué tal va de duración? Un beso

Idaira dijo...

Me gusta!! siempre pasa lo mismo...los colores que aparecen en las webs nada que ver con el tono que te llega...
Muy chulo! voy a darme un voltio por esa web a ver! gracias!

Secretos De Belleza. dijo...

Chulisimo!!! El color me gusta muchisimo, tengo algún gloss parecido, que lo tengo un poco olvidado, la verdad! Guapisimaa! Un beso

Marian dijo...

Los esmaltes de barry m son geniales!!! y duran bastante!! me ha gustado mucho el labial :)

Mundo Silver dijo...

Uñas y labios combinados son un gran acierto para el look, aunque a veces de pereza..pero para ocasiones importantes siempreeee

Estefania Lovelifefashion dijo...

Vas conjuntá conjuntá!! Aunque seas morena de piel te quedan genial las sombras claras y luminosas, así que te puedes hacer looks boquiles más llamativos sin problema. Me gusta mucho el look completo Gadi :)
Un besín guapa.

white-lotusflower dijo...

yo en nochevieja lo hice!
Labios rojos y uñas rojas.
Los ojos los deje sutiles, con cierto toque dorado.
bsos

http://white-lotusflower.blogspot.com/

Damber dijo...

Muy chulo!!!! Yo las uñas las llevo hoy en un tono parecido, pero no voy nada conjuntada jajaja
Te ha quedado genial
Besis guapa!!

Andrea dijo...

Yo que va, nunca conjunto labios con uñas! No tengo tanto tiempo jejej

Irene Bergman dijo...

Hola!!

No me pinto las uñas, entonces no tengo que combinar :P Lo que sí hago siempre es combinar el maquillaje (ojos, blush, labios) con la ropa que me pongo.
El look te queda precioso, el rosa de los labios sobre todo. Me recuerda el labial un poco al Chloé de NYX.

Un beso!

*Amigas Makeup* dijo...

el color de los labios es precioso, y como habrás visto en mis post me encanta combinar labios/uñas y en este post te ha quedado genial.

hber si para los reyes me traen algo de sleek o barry m xq me he enamorado del labial!!!

Vamos toda tú guapisima!!!!!

Todo incluido!!!

mi besos guapa

Nisa dijo...

que conjuntada!!!!
yo combino las uñas con la ropa pero desde que trabajo como casi siempre me toca coger cajas no me pinto las uñas....hoy me cogí el verde agua de I love Berlin de Essence, pensaré un look pero los labios no iran verdes, prometido ;) jeje
un bsazo!
PD: me alegra que te gustara mi elección de labiales Kiko ;)

BEAUTYVICTIM dijo...

¡Te ha quedado genial! Muy bien compensados esos tonos claros en los ojos con el tono de los labios y uñas. yo también suelo combinar mucho, aunque ahora con Shellac, cambiar de esmalte no es fácil y llevo las uñas rojas ya casi tres meses.

Un besazo, guapa

inma

FanuKa87 dijo...

Woooow que guapisima niña!!!
El labil es precioso, kiero un asi más fucsia, que gracias a Adri me estoy atreviendo a ponerme colores más vivos ;)
¡Besos guapa!

Lulú dijo...

Coincido contigo, el labial es precioso y no solo eso, además te sienta de muerte.
Hoy por ejemplo llevo las uñas de negro así que imaginate si las llego a conjuntar con los labios jajajaja
Besos bonita!!
http://estoeseldiariodelulu.blogspot.com/

Andell.icious dijo...

jo! que conexión, anoche mismo estuve echando un ojo a la web de Sleek porque hace un par de días me pille en Sephora la paleta "Bad Girl", me encanta esta marca, pero por la web aun no he pillado nada, solo las paletas que en ocasiones traen a los Sephora.

Me ha encantado la entrada.

PD: Hoy me acorde de ti y de Subflava en el edificio de la oficina de mi Padre en una habitación había un cartel que ponía "MERCADILLO NAVIDEÑO" y dentro había cositas de Jabonalia, pero estaba cerrado investigare jijiji >.<

negami kutou dijo...

Me encanta!!, esq haces unas cosas increibles!!:

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Pues nunca me he fijado si me han coincidido labios y uñas jajaja pero seguro que si porque como me chiflan los rosas para labios y uñas pues eso que seguro que he acertado alguna vez jejeje ;)
Muy chulo el look y si que es una pasada el color del labial la verdad es precioso!
Un besazo wapa ^^*

Sagavica dijo...

Pues no, la verdad que no los conjunto. Las uñas van como me dé, el labial va acorde a los ojos y los ojos van con la ropa o como me dé xD


Bueno, el labial me ha enamorado! Y lo sencillo de los ojos te ha quedado de muerte!

Besitos!

Pepita de Melón dijo...

Me encanta combinar, pero a veces no lo hago,sobretodo en verano que me pongo las uñas turquesas, amarillas, verde pistacho... pero eso sí, lo combino con los ojos y queda genial.
Besotes!!!!

Khimma dijo...

yo conjunto ropa, maquillaje y uñas jajajajaja XD cuando tengo tiempo claro, es decir, que si voy de azul, mi maquillaje sigue esa gama y las uñas no son completamente azules, pero algun detalle en azul llevo XD, eso sobretodo con mi chorbo y los findes, entre semana voy mas discreta y entre clases, curro y blog, me decanto por unas uñas "para todo" ,jejeje.
un besazo guapa!

Encarnita dijo...

Nenaa que mona estas!!! Si es que vales muchoooo!! La verdad es que desde que tengo las placas de las uñas y estas cosillas nuevas si que conjunto más las uñas con con el color de la ropa y de la sombra... ejej!!Pasalo genial y ver que te traen los Reyes Magos!! Un besito..

Salisha dijo...

El look es precioso, además me gustaron mucho tus uñas, muy bien conjuntada jeje.
Yo la verdad no suelo conjuntar las uñas para nada, simplemente cuando me las pinto es porque me apetece tal color pero solo para uñas y ya sabes que ni me pinto los labios jeje, solo fue por fin de año y porque no salía de casa, aaaaaaaaaa mientooo!! jaja, me acordé que el lunes si me pinté los labios!! me sentí rara al salir a la calle jajaja, no se si saqué fotos no me acuerdo, creo que no... lo que me puse fue un lápiz rosita como es mate es como a mi me gusta, eso de ir los labios brillando no es lo mío :P
Besitos!!

Me gusta