lunes, 3 de enero de 2011

Look con labios y uñas coordinados

Ya os enseñé mis compritas de Sleek, y como os he comentado, la pigmentación de los labiales me tiene contentísima y alucinada. Para que lo veais mejor, hoy os enseño un look con uno de ellos, el que tira más a fucsia (siendo moradito), que se llama AMETHYST.

Sin embargo, algo sí que me gustaría precisar: los colores son preciosos e intensos, pero no coinciden con los de la web. Hasta el punto que para poneros el nombre del labial me he hecho la-pisha-un-lío porque juraría que era el ORCHID (el otro tono que pedí) viéndolo en la web. Y ya veréis cuando lo cuelgue que no, este último es mucho más oscuro. Os ilustro:
Este es, según la web el que os enseño hoy (y veréis que es más "fucsia" aunque sea solo un puntico)
Y este el que os subiré otro día ( y veréis que es mucho más color MORA: morado casi negro).

Bueno, amos al lío!!
Este es el look.
Labios marcados, pero ojos también. Sin embargo, para suavizar, he usado un tono muy claro y luminoso como sombra.


LA CARA...

  • Base: Hidratante con color Dior
  • Corrector Mac
  • Polvos Elf

Como veis, ligerita. Sin iluminación ni grandes historias, ya que vamos a poner las tintas en ojos/labios. El esmalte es el de Barry M que me tiene enamoraíta. El tono es el ORCHID y lo tenéis en http://www.radabeauty.com/

OJOS:
Este idea de usar sombras "ligeras" (sin grandes degradados, ahumados, y que sean luminosas) viene bien para dos tipos de looks:


  • Los rapiditos por prisas o porque estemos empezando y no nos atrevamos con grandes historias. Fijaos que, pese a lo poco trabajadas que están las sombras, el resultado es muy bonito.
  • Cualquier look en que, como queremos destacar la boca, no queremos exagerar los ojos pero sí darles protagonismo dentro del nuestra imagen.

Para eso, empecé por lo básico: arreglarme las cejas con el lapiz de Deliplus (es cierto que es durillo pero tiene un tono marrón oscuro que me va genial) y fijarlas. Tras usar mi primmer de UD apliqué simplemente el pigmento de MAc Hellow Kitty en el tono Milk, que compré en la página de SMUH. Es un rosadito muy muy claro, casi blanco y con un shimmer muy finito. Iluminamos el arco de la ceja con el tono Claire de Lune, de MAC o cualquier blanco/rosadito que tengamos, que va más acorde con los tonos que estamos utilizando.
¡¡Ya hemos acabado las sombras!!

Simplemente vamos a enmarcar bien el ojo con un negro potente. Yo usé el kajal de Sleek. Y finalmente, máscara de Dior (la que tengo de prueba que venía de regalo con la revista).


Finalmente, apliqué blush en crema de Nyx, en el tono Tea Rose, que es muy suave y natural. Y, por supuesto el labial, que me encanta porque conjunta genial con el esmalte y el jersey que ese día llevaba.


¿Y  vosotras, conjuntáis labios y uñas? ¿Os gustó el look?
¡¡Besos!!

@gadirroja en INSTAGRAM