lunes, 24 de enero de 2011

Look terrícola

Tranquilas, chicas...no he sido abducida por ninguna nave espacial foránea (jajaja menuda impresión de los humanos se iban a llevar los pobres si me escogen jajaja)

Simplemente es un look en tonos tierra...un día rarooo, raroooo, rarooo que me apeteció usar el marrón tanto en ojos como en ropita (jajaja)

Vamos al lío!!...
  • Ojos:

Empecé dando homogeneidad a todo el párpado (móvil y fijo) con una sombra crema de Bobby Brown que me gusta mucho porque tiene un tono crema (en realidad no es blanca-blanca) que queda natural y bonito. Además, es mate (raro en mí de nuevo)
Como mi idea era hacer un degradado hasta llegar al marrón chocolate sin oscurecer ni empequeñecer el ojo, usé la Patina de Mac desde el 2º tercio del párpado móvil hasta afuera (es decir, que dejé en color crema el lagrimal y un poquito del párpado).

Finalmente sí usé un tono chocolate, de nuevo de Bobby Brown para la > y la banana. El iluminado va de nuevo con el crema. Perfilé con el rockstar de Urban Decay y en la waterline, blanco. Máscara y a volar.
Me gusta este look porque, usando tonos marrones, agrandamos bastante el ojo por la forma de aplicación de los tonos.


Para "alegrar" el conjunto usé un rojo amarronado. Es de Elizabeth Arden y me gusta por ser un "rouge ponible". El blush es el Tea Rose de Nyx, que queda muy natural.

Y como os digo, la ropa era también en estos colores. Esta falda puede tener más de 10 años!! Y me encanta por cómoda y calentita. 

No entiendo porqué miro pa'Cuenca en esta foto jajaja
Igual estaba esperando la nave, que llegaba tarde ya jajaja

¿Y a vosotras, os da a veces por lo terrícola en ropa y maquillaje? ¿Os gustó el look?
¡¡Un besazo!!

Me gusta