lunes, 24 de enero de 2011

Look terrícola

Tranquilas, chicas...no he sido abducida por ninguna nave espacial foránea (jajaja menuda impresión de los humanos se iban a llevar los pobres si me escogen jajaja)

Simplemente es un look en tonos tierra...un día rarooo, raroooo, rarooo que me apeteció usar el marrón tanto en ojos como en ropita (jajaja)

Vamos al lío!!...
  • Ojos:

Empecé dando homogeneidad a todo el párpado (móvil y fijo) con una sombra crema de Bobby Brown que me gusta mucho porque tiene un tono crema (en realidad no es blanca-blanca) que queda natural y bonito. Además, es mate (raro en mí de nuevo)
Como mi idea era hacer un degradado hasta llegar al marrón chocolate sin oscurecer ni empequeñecer el ojo, usé la Patina de Mac desde el 2º tercio del párpado móvil hasta afuera (es decir, que dejé en color crema el lagrimal y un poquito del párpado).

Finalmente sí usé un tono chocolate, de nuevo de Bobby Brown para la > y la banana. El iluminado va de nuevo con el crema. Perfilé con el rockstar de Urban Decay y en la waterline, blanco. Máscara y a volar.
Me gusta este look porque, usando tonos marrones, agrandamos bastante el ojo por la forma de aplicación de los tonos.


Para "alegrar" el conjunto usé un rojo amarronado. Es de Elizabeth Arden y me gusta por ser un "rouge ponible". El blush es el Tea Rose de Nyx, que queda muy natural.

Y como os digo, la ropa era también en estos colores. Esta falda puede tener más de 10 años!! Y me encanta por cómoda y calentita. 

No entiendo porqué miro pa'Cuenca en esta foto jajaja
Igual estaba esperando la nave, que llegaba tarde ya jajaja

¿Y a vosotras, os da a veces por lo terrícola en ropa y maquillaje? ¿Os gustó el look?
¡¡Un besazo!!

73 comentarios:

  1. Yo soy mucho de marrones y tonos neutros,aunque últimamente estoy probando de todo!y estoy descubriendo que me gustan colores que pensaba que no me favorecían para nada!!
    Te ha quedado muy bonito!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha encantado, vas divina de la muerte! pestañazas y look super ideal!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  3. La falda es muy parecida a una que me he comprado de rebajas este año de H&M, me gusta porque es comodísima y con media y botas va genial.
    Me gusta el maquillaje en tonos tierra, aunque he de reconocer que me quedan como un tiro (tengo unas ojeras de impresión!!!) y parece que llevo tres días llorando... Ains...
    Un besazo enorme guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por ser la primera en comentar mi post, y sobre el reloj cuando lo ví me enamore jaja y me a llamado mucho la atención que si te maquillas los ojos con un toque de marrón los ojos se te ven mas grandes ya que no tenía ni idea! ya se algo más ya que de maquillaje no entiendo mucho.. :) que vaya bien el día, besines!!

    ResponderEliminar
  5. Estás estupenda, Gadi. La falda está genial. Yo también me pongo ropa de hace 10 año o más. Sobre todo ahora que estoy más delgada que antes del embarazo. (12 kilos, bieeeen!!!)
    De vez en cuando, tengo etapas con los colores. En este momento, me ha dado por el marrón chocolate de la cabeza a los pies. En Navidad me dio por el rojo, y en verano me suele dar por el blanco o por los corales. Lo curioso es que siempre he sido de negro y durante este invierno casi, casi no me he vestido con ese color.
    Que tengas una buena semana.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Cielo, tienen que haber días para todo... incluso para los looks en marrones! Nos tienes acostumbrados a tonos algo mas llamativos, pero la combinación con los labios rojos queda preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja que gracia me ha hecho el nombre del look xD

    Los tonos marrones te van genial! siempre me ha gustado este tipo de colores porque te quedan tan naturales. que pestañazas madre mia!!
    Un besito guapa, feliz día :)

    ResponderEliminar
  8. Y o que soy "mu de marrones" sentencio que estás preciosa. Me encanta cómo lo has combiando con los labios pintureros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. que guapa, me gusta como te queda la falda te hace sexy ;)

    saludos.
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! menudas ocurrencias con lo de terrícola jaja yo encuentro que los tonos tierra te quedan muy bien y tampoco encuentro que te haya empequeñecido el ojo así que está muy bien conseguido, además llevas las pestañas muy bonitas no sé porque pero encuentro que te resaltan más que otras veces. Me encanta el color de tu jersey te alegra mucho la cara y con el labial que llevas queda muy bonito^^
    Muchas gracias por tu comentario, cuando me ponga las pestañas seguro que me leo de nuevo la entrada que hiciste sobre como ponerlas, encontré que lo explicabas genial!! Y según como queden me animaré a comprarme algunas de mejor calidad^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado muy bonito yo suelo usar tambien marrones aunque me gustan mucho los colores sobre todo los verdes me encantan

    ResponderEliminar
  12. Ese look terricola puede ser plagiado a la de ya¡¡¡
    Me re-encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. jajaja, si es que yo no puedo contigo.

    Yo creo que sí que te abducieron... La Gadi con "todo al marrón??" No sé no sé... yo no me fío de que seas tú xD

    Me parece estupendo el look, la combinación... y la falda, que me ha encantao!!

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa estás, te quedan genial esos tonos!!
    Y el modelito ideal!!!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los titulos de tus post,ya sabes que a mi el marron me vuelve loca,asi que un sobresaliente para el look,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  16. Pinturera, me parece que te has pasado tres pueblos con el veto hacia ying-yang. No creo que esté bien lo que estás haciendo, si no te gusta el blog pasa de él, pero todo el mundo tiene derecho a expresarse sobre cosas que sube la gente libremente a internet, además, si no quieren que se las critique que lo pongan en su facebook donde solo lo ven sus amigos.
    ¿Pero tan terrible es lo que han dicho?
    Que una chica lleva mal depiladas las cejas, que la otra hace comentarios cortos y la otra que se lo inventa, el resto son todo halagos, realmente no sé que es lo que te ha molestado y no entiendo que les hayas dedicado una entrada.
    No será que estás tu detrás del blog y lo que quieres es publicidad, por que chica, si no , no lo entiendo.
    Este es el ultimo comentario que te dejo así que tranquila ya no te molesto más, sólo quería que supieras mi opinión.
    Como yo, hay mucha gente a la que no le parece bien lo que has hecho, si no, mira en los comentarios de analizandolablogosfera y verás que muchas blogueras no comparten tu punto de vista.

    ResponderEliminar
  17. La verdad que al leer el título,no sabía lo que me podía esperar... =^.^=

    ResponderEliminar
  18. Nadia: Te respondo aquí porque no tienes ni blog ni mail en tu perfil. Me parece bien que des tu opinión y lo hagas educadamente. Al final, todo es una cuestión de pareceres. No estoy en contra de que se critique una ceja ni cualquier otra cosa si es con respeto. Creo que en la comunidad bloggera lo ha habido y mucho, por eso no me parece bien lo del blog. Mi veto es una opinión más, yo también tengo libertad para expresar lo que siento si es en mi propio blog.
    Y respecto a tu acusación...¿realmente crees que mi blog necesita publicidad?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Este look te keda perfecto! Ya sabes q soy mucho de estas combinaciones :)

    A todo esto, menuda imaginacion xa escoger los nombres de los looks, a mi me cuesta la misma vida xDD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look de ojos en marrones, hace siglos que no me maquillo en mis adorados azules :S
    Y me encanta el outfit, estás genial gadi. Moderna, sencilla y guapísima. menuda mami más estilosa!!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  21. Pese a que me encanta el colorín, uso mucho los marrones y no me parecen,en absoluto, aburridos.
    A ver si me acuerdo y te hago un look marronil que triunfó como la cocacola hace un par de días.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Gadi, eso es combinar hasta el último detalle, te queda muy bien, este tipo de looks tanto en la cara como en el cuerpo son muy recurrentes pero muy adecuados y bonitos para el día a día. Me gusta mucho, los utilizo a menudo para ir a trabajar. Que lujazo una falda de tantos años y que esté como nueva, besos

    ResponderEliminar
  23. Yo no tengo ropa marrón, directamente (creo), jajaja... No es que no me guste, es que los marrones, en cara o cuerpo, me queda mal :(
    El look me ha gustado, aunque no sea pinturero, y esa falda también, aunque tenga más años que Matusalén :) A ver si cuando tenga tiempo intento reconciliarme yo con mis marrones, jejeje...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Me a gustado mucho el look!!!
    Me encantan los tonos neutros/marrones, tanto para maquillaje como para la ropa.

    Xcierto el pañuelo que llevas salió en una revista verdad?? Lo tengo igual ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado y la falda tambien, pero el pañuelo ya sabes que yo el print animal, como que no! El resto me ha molado. Besotes!!

    ResponderEliminar
  26. que super guapa! ^^
    y que cuerpazo tienes, joo que envidia jejeje

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tu coment Gadi!
    Para mí el marrón es un valor seguro! jajaja, te sienta de maravilla el look!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. buenas!!!
    Pues yo te veo "rara", que no digo que mal, a tí te sienta bien hasta un flourescente en los ojos!XD pero estaba acostumbrada a verte con más colorines. A mi me encantan los tonos terrícolas jeje y el punto que le da el labial queda estupendo, tienes que hacer más looks neutros!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  29. Yo no sé si te elegirían los aliénigenas o no (ellos se lo pierden), lo que sí sé es que yo (terrícola) por tus pestañas y por poder hacer looks como los tuyos creo que me dejaría abducir por seres de otras galaxias.

    Como diría Fox Mulder: "La verdad está ahí fuera" (¡Qué pena que mi torpeza sea tan terrestre!!!)

    Enhorabuena, "Gadi, llamando a tierra".

    ResponderEliminar
  30. Me gusta cómo has combinado la Patina con la sombra marrón chocolate.
    Yo soy cmo tu, huyo de marrón lo ma que puedo, pero desde que tengo la sombra de Jordana lo uso mas de lo que me había imaginado :).
    Que risa co lo de la nave xD.

    ResponderEliminar
  31. muy bonito y ponible Gadi!
    Un besazo!! FEliz semanaaa^^

    ResponderEliminar
  32. Si te alcanzan los alienigenas,les enarmoras seguro con tu look...¡¡guap!!:muac

    ResponderEliminar
  33. que guapisima! la sombra pátina me gusta mucho, os la he visto ya a varias bloggers ^^
    yo suelo ir siempre maquillada en esos tonos, para agrandar los ojitos, que los tengo pequeños =)
    un beso enorme de otra terricola!

    ResponderEliminar
  34. relamnt hago lo mismo que tu, si es una prenda que me gusta, me da igual cuando tiempo tenga, la aprovecho.

    Los ojos una pasada, me han encantado esas combinación de colores

    vamos, que vas guapísima

    bssss

    ResponderEliminar
  35. buenas tardeeeeeees :D

    Yo suelo usar este tipo de look, tengo los ojos pequeñines, asi que me viene genial!!

    más guapa que ná que estás con los marrones!

    un besete con dos trenzas! muá!

    ResponderEliminar
  36. me gusta mucho!!! si que es verdad que no estoy acostumbrada a verte en tonos marrones pero te quedan divinos :D

    Un besito Gadi!

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los tonos tierra :) tanto para vestir como para el make up! Me gusta mucho el look degradado que te quedó. Y la falda, es genial tener prendas desde hace años y poder sacarles aún partido.

    Muaks

    ResponderEliminar
  38. Cuánto glamur Gadi, cuánto glamur.

    A mí es que los tonos tierra me sientan regulín na más. La última vez que se llevaron me empezaba yo a maquillar, fíjate, y me veía super elegante con ellos, ajajja.

    Aunque en London me pillé una barrita marrón, y se me olvidó comprarme una paletita muy mona que vi en tonos tierra, opté por una de Urban Decay que tiene colores cantosillos.

    Pero mira, me has inspirado, hoy me voy a poner de marrón. Besitos desde la Bahía.

    ResponderEliminar
  39. Pues me gusta mucho este look señorita, y además creo que le favorece un montón ;)

    Muak!

    ResponderEliminar
  40. Que chulo el look!! me encanta el marron tanto para vestir como para maquillar los ojos...Aunque no me quedo solo en eso ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  41. Yo soy bstante terricola para ir a trabajar jajaja... aunq weno tmbien teng mxos dias d locura y me maquillo d colores jajaja
    Te kda geniaaal este tipo de maqillaje y ropa!!
    Muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  42. Estás guapa mirando pa Cuenca! Jajaja!

    Me gustan los marrones pero nunca los uso! Voy a intentarlo... Tengo que hacerme con la Patina de MaC!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  43. Si, tengo bastantes cosas marrones, me gusta que lo hayas adornado con ese pañuelo, yo lo hago también así o con broches para dar un toque distinto.
    Se te ve rara con tonos tan apagadillos xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  44. Estarias mirando a ver si se iban a llevar tus potis! jejejej! Muy bonito el llok terricola. Me encanta tu pañuelo por cierto. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  45. Pues es un look muy bonito y natural, la verdad es que te sientan genial TODOS los colores ^^

    ResponderEliminar
  46. Yo soy absolutamente fan de los tonos tierra en el maquillaje. Creo que son los que me sientan mejor, así que los uso a menudo :) La falda me encanta, te queda genial ;) Por cierto, tienes razón, las reposiciones de ELF España son de risa... ¿Qué han repuesto? ¡si ya está todo agotado!

    ResponderEliminar
  47. Te ha quedado muy chulo, a mi me encanta maquillarme en tonos marrones, es lo más socorrido para mí, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  48. A ver si te estás volviendo nude!!! Ö jajajaja Te ha quedado muy chulo! esa patina... tendrías que verla como me llama a gritos. De este mes creo que no pasa, la necesito!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  49. No soy mucho de marrones, pero está genial. Muy natural y bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  50. Me encanta! Soy muy de marrones, negros, discretitos vaya, así que me encanta! Como siempre!

    ResponderEliminar
  51. es uno de los looks de maquillaje que más uso, me parece que queda muy natural para el día a día

    ResponderEliminar
  52. Llevas un look super natural y me encanta, la falda tendra sus años como dices pero se ve muy muy comoda y calentita para esta epoca!

    Yo me maquillo mucho de marrones cuando no quiero "saturarme"

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  53. Estás igual que yo con los marrones...si es que en verdad son super ponibles ;) Me encantan tus entradas, hasta las cosas más simples las cuentas con una gracia y un salero que para qué. Un besito¡

    ResponderEliminar
  54. Yo suelo ir terrícula en el maquillaje, pero no mucho en la ropa. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  55. Cada vez que te leo pienso en lo bien que se lo tienen que pasar tus hijas contigo (y viceversa).
    Me encantan los looks terrícolas, pero solo de maqui, el marrón en la ropa no lo uso. De hecho voy siempre de negro, alguna vez sorprendo con alguna prenda roja o blanca, pero en general soy de la casa de Bernarda Alba.
    Besosss

    ResponderEliminar
  56. me encanta, porque resalta muchísimo tu color de ojos, que es precioso por cierto!
    Muakk

    ResponderEliminar
  57. Pues no tengo ninguna smbra de bobbi brown y me creas adicciones!!
    El look te ha quedado bien bonito, yo soy mucho de este tipo de looks, ademas que la patina me encanta!
    un beso y feliz dia guapa!!

    ResponderEliminar
  58. Me encanta el look Gadi!! estas guapísima además parece que hoy hicimos el post parecido, que telepatía jajaja un besazo!!!

    ResponderEliminar
  59. Que guapa.

    A mi me encantan los tonos marrones, creo que es el maquillaje que mas uso =D

    ResponderEliminar
  60. pues te queda bien eh, aunk tu seas mas de colorines , yo siempre o casi siempre llevo look terricola en los ojos me encantan los marrones ;P

    ResponderEliminar
  61. me encantó el look! me gusta mucho como te maquillas!!! :) Yo suelo maquillarme mucho los ojos con tonos marrones, me encanta! aunque mis tonos preferidos son los grises :) Estupenda como siempre! besitos!

    ResponderEliminar
  62. estas wapisimna y el look terricola te va genial el fular de print mne encantaaaaaaaaa besos cielo

    ResponderEliminar
  63. Estás muy guapa, además llevas los tonos que más me gustan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  64. Pues estos tonos te quedan muy bien. Las pestañas geniales ehh

    ResponderEliminar
  65. A mi me gustan muchos los tonos marrones ademas creo que son unos colores muy socorridos...

    Lo que más me ha gustado del look es que consigues darle un toque de originalidad a los colores más clasicos.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  66. Pero qué arte tienes maquillándote... yo tengo el fallo de ser desastrosa en este "dominio" ¡Snif!

    Lo de mirar a Cuenca, no eres la única a la que le pasa, de ahí que decidiera que mis fotos del nuevo blog fueran mirando a cualquier lado menos a cámara ¡Ja, ja, ja!

    Un besote

    ResponderEliminar
  67. Te ha quedado genial, otro color que te queda estupendo. ^_^ Ha sido todo muy, pero que muy bien acertado. Así que podríamos elegirte como representante de los terrícolas perfectamente. Besitoooss

    ResponderEliminar
  68. Ummm, me gusta como te queda, efectivamente abre el ojo, así que me lo apunto porque yo no suelo usar tonos tierra porque tengo los ojos normales, pero las cejas bastante cercanas al ojo ( vaya novedad XD ), me explico, tengo muy poca extensión para hacer virguerías, y mis cejas son naturales y de ancho adecuado, sólo les quito unos pelitos pero no quiero cargármelas para poder pintarme más a gusto.

    PD: Queremos ver el look alienígena, je je je.

    Besitos de mapache potihólico :)

    ResponderEliminar
  69. Me ha hecho gracia lo de terricola, al principio no sabria de que seria jajaaa

    ResponderEliminar
  70. pues te sienta muy bien el marron, yo lo uso bastante!
    besos terricola jjeje

    ResponderEliminar
  71. Que nave iba a venir? Si tu estas en la tierra firmemente anclada, con esos colores, looks uñiles, post sobre psicología y todo lo que se te ocurra. Por ser divertida y diferente con personalidad propia se le llama ser extraterrestre??? pues no cambies mi niña... Además tienes muy buen gusto con ese pañuelo(tengo uno igual) o sea que yo también lo tengo jajajaaaaa

    El look como todos GENIAL y el outfit de lujo, un achuchón muy fuerte de esta Canariona pami Andaluza favorita ;-)))

    BEOSTES!!!

    ResponderEliminar
  72. jajaja terricola! si q eres creativa para los nombres, y yo q me imaginaba mil cosas, algo azul con verde, como la tierra vista desde el espacio, y era algo mucho mas discreto y llevadero.

    me gustan los tonos cafes para el maquillaje, pero no para la ropa, al menos para mi siento q no me favorecen, hay gente q si obviamente.

    me acordaste de mi paletita de b.b., q me tiene tan desilusionada! vere si algo puedo hacer con ella.

    besos

    ResponderEliminar
  73. Jejejeje, ainss si es que eres super graciosa :D
    A mi nunca me gustó el marrón, pero en los ojos desde que lo probé si, pero en la ropa si es una prenda entera no, ni el beis, ya lo veo demasiado a menudo en la ropa de mi novio jajajajaa, pero bueno el marrón si es oscuro y en pequeñas dosis podría pasar :P
    El otro día una compi de mi clase y yo nos compramos una tela suuuuper grande y la cortamos a la mitad, claro está que la pagamos a la mitad también jeje, nos quedamos cada una con 1,60 cm o algo así, así que fíjate que grande era y eso que la vendían en retales jaja, así que 5€ cada una y ale ya tenemos vestido de punto jejeje, porque es como lana y super calentito y el marrón está en las cenefas que tiene super bonitas, pues ya ves ahí si me gustó, a ver si saco fotos a las telas que tengo y hago un post :)
    Por cierto a ti te queda bien ese look con la faldita y eso jeje, yo la reventaría jajaja, por eso me hago faldas con vuelo :P
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar