miércoles, 19 de enero de 2011

Oye! Que a mí también me JODEN las cosas, eh?

....jajajaja El título va por ese tag tan curioso que va rulando por ahí.


No os he contado nada, pero llevo unos días un poco puff por una confluencia de cosas. Mi hija pequeña está malita (vaaaale es lo que yo llamo farangitis evolutiva, nada grave, pero no deja de preocuparme verla así), mi abuela tampoco está nada bien (es muy mayor) y en el trabajo he pasado unos días con un poco de nerviosismo debido a un paso que he dado y que, a la larga, me va  a servir para aprender pero también es mucha responsabilidad lo que se me avecina.
Total, que nada como fogar un poco los demonios para quedarnos a gusto ¿no? Pues prediquemos con el ejemplo.
Por cierto, en el vídeo tengo el pelo HO-RRI-BLE y no lo voy a grabar otra vez porque no quedaría "auténtico" (contarlo dos veces, ya no lo "siento" igual ni me sale espontáneo) y porque va bien con el tono reivindicativo del mismo que yo tenga pelos de loca jajaja En breve, una de cambios con este tema también.
Vamos a la jodienda! (uy, digo, lío)!!:


ACTUALIZACIÓN: Ayer tarde subí el video y programé el post. Esta mañana, por primera vez en el casi-año del blog, he molestado a alguien con mis palabras (en YT). Ha sido respecto a cuando digo "...en España las mujeres son como tienen que ser..." refiriéndome a que el patrón de mujer mediterránea es más bien corpulento que delgado. No me he explicado bien  y he sido vehemente, pero en absoluto quiero decir que me parezca insano o no bello una persona delgada o menuda. Siento si doy pie a este tipo de interpretaciones, pero también creo que quienes me conocéis bien sabéis que, precisamente, por lo que apuesto es por un concepto de belleza no estereotipado, en cualquier sentido. También sabéis quienes me conocéis que soy algo "vehemente" y creo que, de forma "dosificada" no es negativo y precisamente es lo que a menudo me hace llegar a la gente (en mi vida personal/profesional, lo mismo) pero quizá debería comedirme para no herir a nadie.


Y ahora, las nominadas para que me cuenten lo que las fastidia...
Puntualizaciones a las nominadas, y a todas:
- Quien quiera que lo haga, es divertido de hacer, de leer, y se queda una muy a gusto. Jajajaja
- A Miss Potingues no la nomino porque sé que ya lo está pero que conste que estoy deseando leerla jajaja ¿Dejarás títere con cabeza, amore? ¡¡Me encanta cuando te pones guerrera!!
- Las nominadas a las que LES JODA hacer el tag, están exentas, lógicamente

JAJAJA
BESOS! 

Me gusta