miércoles, 12 de enero de 2011

Super haul de esmaltes

Gracias a AMIGASMAKEUP pude comprar un lote de esmaltes que me durará hasta el día en que me muera o pierda las uñas...
Cuando vi la caja casi me caigo en redondo!!

La marca se llama SURE PROMISE y se vende en un lote de 60 por 25 € aquí:

...A esta blanca flor que escribe, que le gusta una oferta más que a un perrete un hueso, le pudo la oporunidad. De 7 a 10 días en casa, en perfecto estado.

Primero os enseño los colores y luego, la opinión...

Blancos y amarillos

Rosas y rojos

Naranjas y marrones

Verdes

Azules

Grises, malva, negro

Con glitter


Imagináos la cara de Manolo cuando los ha visto jajaja Porque no tenía a mano el número del manicomio para potiadictas, que sino llama a los hombre de blanco, sure!
Vamos a la review:
  • Los botecitos son de plástico y esto los hace ligeros y manejables.Traen 12 ml..Tienen una doble apertura: de aguja, para decoración de detalles o de pincel, para cubrir la uña.
  • Los esmaltes con dos capas, quedan bien acabados. Las primeras veces que los usé me llevé un chasco, porque quedaban muy pastosos y tardaban siglos en secarse...hasta que me di cuenta de que el problema no era del esmalte, sino del pincel: es muy fino, para facilitar la decoración, pero esto hace que al final utilicemos esmalte de más en cada capa. Yo lo que hago es utilizar otros pinceles que tengo de esmaltes ya acabado, y van estupendos.
  • Huelen diferente a otros esmaltes que he probado. No mal, pero sí distinto (imagino que por algún componente que tienen)
  • La durabilidad en la uña es normal. No se descascarillan. 

En resumen, para que lo que valen, están genial. El único hándicap, del pincel, se arregla reciclando otros más anchos de cualquier esmalte viejo. Os enseño algunoslooks uñiles en que los he usado...
El verde del abeto es de este set
Y el vainilla de este look también

La purpurina de la francesa de este look uñil también

Y por cierto, he visto que el vendedor tiene también lotes más pequeños (por si no queréis tener esmaltes hasta el día del juicio final) y Fraülein.
Finalmente os enseño el tono que me puse el domingo, un marrón tornasolado precioso (cobrizo). Con el top coat de mavala es miércoles y siguen bastante bien.

Espero que os haya gustado!!
BESOS!

Me gusta