miércoles, 12 de enero de 2011

Super haul de esmaltes

Gracias a AMIGASMAKEUP pude comprar un lote de esmaltes que me durará hasta el día en que me muera o pierda las uñas...
Cuando vi la caja casi me caigo en redondo!!

La marca se llama SURE PROMISE y se vende en un lote de 60 por 25 € aquí:

...A esta blanca flor que escribe, que le gusta una oferta más que a un perrete un hueso, le pudo la oporunidad. De 7 a 10 días en casa, en perfecto estado.

Primero os enseño los colores y luego, la opinión...

Blancos y amarillos

Rosas y rojos

Naranjas y marrones

Verdes

Azules

Grises, malva, negro

Con glitter


Imagináos la cara de Manolo cuando los ha visto jajaja Porque no tenía a mano el número del manicomio para potiadictas, que sino llama a los hombre de blanco, sure!
Vamos a la review:
  • Los botecitos son de plástico y esto los hace ligeros y manejables.Traen 12 ml..Tienen una doble apertura: de aguja, para decoración de detalles o de pincel, para cubrir la uña.
  • Los esmaltes con dos capas, quedan bien acabados. Las primeras veces que los usé me llevé un chasco, porque quedaban muy pastosos y tardaban siglos en secarse...hasta que me di cuenta de que el problema no era del esmalte, sino del pincel: es muy fino, para facilitar la decoración, pero esto hace que al final utilicemos esmalte de más en cada capa. Yo lo que hago es utilizar otros pinceles que tengo de esmaltes ya acabado, y van estupendos.
  • Huelen diferente a otros esmaltes que he probado. No mal, pero sí distinto (imagino que por algún componente que tienen)
  • La durabilidad en la uña es normal. No se descascarillan. 

En resumen, para que lo que valen, están genial. El único hándicap, del pincel, se arregla reciclando otros más anchos de cualquier esmalte viejo. Os enseño algunoslooks uñiles en que los he usado...
El verde del abeto es de este set
Y el vainilla de este look también

La purpurina de la francesa de este look uñil también

Y por cierto, he visto que el vendedor tiene también lotes más pequeños (por si no queréis tener esmaltes hasta el día del juicio final) y Fraülein.
Finalmente os enseño el tono que me puse el domingo, un marrón tornasolado precioso (cobrizo). Con el top coat de mavala es miércoles y siguen bastante bien.

Espero que os haya gustado!!
BESOS!

76 comentarios:

  1. No les ha quedado color por meter en esa caja!!! Me ha encantado el tono vainilla del segundo look...
    Besos, que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Mi marido, que tiene más delito porque se pasa el día quejándose de todos mis potis, fue el que me compró los esmaltes, creo que eran 72. Algunos son geniales, pero otros no me gustan nada, son muy claritos. Pero con el gangazo del precio la verdad es que no me puedo quejar =^.^=

    ResponderEliminar
  3. Menudo lote de esmaltes!!! Me he quedado con la boca abierta cuando he visto tanto bote! Eso sí, salen genial de precio, has hecho una gran compra!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Toma esmalte!!!pues a mí me está dando mucho por las uñas últimamente...cualquier día compro uno de estos y me voy a vivir a la escalera de mi casa porque ya no tendré sitio con tanto potingue...Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. OMG, cuantas tonalidades diferentes!
    me encantan los amarillos...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. como me dijo a mí una amiga con respecto a todas las sombras que tengo, te falta vida para usarlo todo!! jajaja
    pero la oferta está de lujo, las cosas como son!

    ResponderEliminar
  7. Gadi, sin acritud, creo que tienes un problema...;P

    un besote

    p.d:ya puedes ir pintando las uñas de toda la familia porque eso no lo das gastao( al manolo también)

    ResponderEliminar
  8. llega esa caja a mi casa y a mi madre le falta tiempo para dejarnos a la caja y a mi en la escalera xDD

    un besin!

    ResponderEliminar
  9. ¿No te comprarás ni un esmalte más en meses, no? Que a Manolo le va a dar un chungo, jajaja!
    Besos y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta, como me gustaaa! Gadi, ese lote es una locura. Yo tengo ese mismo pero solo en verde y negro. La agujita para dibujar es súper!

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  11. Aii dios que chulada! ya se que me voy a comprar con el dinero de mi cumple, q es en 11 dias! eso si cuando lo vea mi novio va a fliiiiiipar!

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  12. Uoooooooooo!!! Qué pasada! Están todos los colores habidos y por haber! Y hombre, son muchísimos, pero están super bien de precio :) Mi pregunta es: ¿dónde los guardas? Porque eso sí que es un dilema :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, me imagino la cara de Manolo, jajajaja. Me pongo en tu lugar y mi pareja me ve entrar con esa caja y me echa de casa jajaja.
    Hay colores muy bonitos. Ya nos contarás.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Madre míaaaa!! jajajajaja En esa caja que te han mandado es donde se cayó el arco iris Gadi.
    Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte jajaja
    No me extraña que a tu Manolo le haya entrao panico jajajaja.
    Están geniald e precio, de variedad y eso de que tienen una agujita para hacer decoraciones... sin palabras.
    Si 25€ ya los valen los botes vacíos!!! jeje
    Bueno, te iba a decir que los disfrutes, pero veo que ya lo has estado haciendo ;)
    Un besín Lady Gangas ;)

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajaja!! ay Manolo...eso es amor,coñe!!! yo veo esa caja en manos de mi cartero y lo abrazo llorando, los meto en casa sonandome y llamo a sálvame para contarlo!!! jajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía!!!!no falta ningún color.Yo creo q no tengo sitio para todo eso jajaja
    Me encantará ver más looks uñiles.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Lo quiero ya!!! Muy chulos todo!!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Si no llama tu Manolo al loquero, lo llamaré yo!!! Ja, ja, ja!!! Efectivamente, en tu vida te va a dar tiempo a utilizar toooooodos estos esmaltes.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  19. yo tengo uno azulon de esos pintauñas y la verdad que para estampacion estan super bien, pero lo que tu dices, el pincel del pintauñas es un punto en contra,pero con lo que gastamos seguro que tenemos algun pintauñas por ahi gastao del que podemos aprovechar el pincelin

    ResponderEliminar
  20. Que chuladaaa!!! vas a tenernos que hacer 2 manicuras al día para que nos de tiempo a ver todas sus combinaciones xDD


    Besossssss

    ResponderEliminar
  21. Dios santo¡¡ te puedes pintar las uñas de un color diferente cada día, sin repetir, durante dos meses¡¡ Qué bestialidad¡

    ResponderEliminar
  22. Hola, jajajajajajajaja madre mía!!!! desde luego hay donde elegir y a que precio!! besos

    ResponderEliminar
  23. Casi me caigo sobre la rabadilla! pero qué barbaridad, babeo, hay mil coloressss, lloro, no me extraña que tu Manolo se quedase ojiplático jajajaja mi marido si me llega esta caja directamente me encierra con doble camisa de fuerza.
    Besosss y haz muchos looks con elloss

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy frita por tener una colección de esmaltes de nail-art asi. Estuve a punta de pillarla en Fraulein pero les pregunte una duda antes de hacer el pedido y ni me contestaron...
    Que los disfrutes y hagas mucho uso de ellos!

    ResponderEliminar
  25. Pobre Manolo,cualquier dia tiene que salir de casa para que metas los potis...jajaj!!Los colores son chulisismo y menuda artista te has convertido con las uñas...!un beso

    ResponderEliminar
  26. ohhh que pasada! los amarillos me han encantado! y el verde menta de la derecha ^^ eso si tendras que tener un mueblecito solo para esmaltes no? jijijiji besitooos

    ResponderEliminar
  27. Guau!madre mia que pila esmaltes,y que look tan lindos te has marcado con ellos,sabes yo tambien sucumbi a al set de viaje de Clarins,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  28. Cuantos esmaltes mi má!! Y qué chulos! Tienes para toda una vida, y parte de otra jaja
    1saludo!

    ResponderEliminar
  29. Tócate las narices, que te "metías" conmigo por mi lata de bombones llena de esmaltes y te has vuelto la loca de las lacas XDDD. Moloner la oferta, pero me temo que las niñas van a querer probarlo (vamos, tiene toda la pinta, yo querría).
    El estilismo vainilla sabes que me puede, es precioso. Besazos!

    ResponderEliminar
  30. Pero bueno... queda algun color en la tierra que aun no tengas? jaja son preciosos yo alguna vez he estado tentada a comprarmelos por ebay pero tengo tantos ahora mismo que me voy a esperar un tiempo besitos.

    ResponderEliminar
  31. Juassss!!!!
    Madre miaa!! ahi tienes para dejar herencia a tus hijas, las hijas de tus hijas y a las hijas de las hijas de tus hijas!!!jajajajaja!!!
    Que pasada!! Luego dirás que te falta algún color!!
    Estan genial de preciooo!!!!
    son chulisimoss! el ultimo que has enseñado es muy muy bonito!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  32. Con una compra así no hay excusa para pintarse las uñas xDD me han gustado mucho algunos colores que he visto, sobretodo ese tono vainilla. Un besoteeerRR!!

    ResponderEliminar
  33. jaja pero ya se porque le va a dar el chungo a Manolo!!, porque te imagino a ti, Manolo que verde me pongo hoy?? y elegir entre 8 tipos de verdes es todo un dilema!! jaja y asi con cada color, madre de dios!! ahora si que te vas a dar el gustazo de la vida con los post uñiles!!!!!!!!!!!!

    Están genial!!!

    ResponderEliminar
  34. Ni se te ocurra comprar ni un esmalte más. XD que vas a tener que echar a tu familia de casa. jajaajaja madre mía la oferta es muy golosa. jajajaajaj Haz un montón de diseños guapaaa. ^_^ Besitooossss

    ResponderEliminar
  35. Allllll loro!!! he alucinado con la caja que genial!!!! tienes de todos los colores que way!!!!!! ayyy no kiero mirarla mas que me la pido al final jajajaja =P
    Me encanta me encanta el look segundo el del color vainilla de fondo wayyy!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  36. Qué chulada de esmaltes!! la verdad que son una tentación!! Gracias por la entrada que es completísima. Besicos!!

    ResponderEliminar
  37. Al manicomio llamara, pero hay que reconocer que por 25€ vale la pena, porque es dificil de tener esa coleccion por ese precio, vaya chollo!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Madre mía! qué colección! ahí tienen esmalte ya hasta tus hijas cuando sean mayores! XD
    Que los disfrutes Gadi!
    Muah.

    ResponderEliminar
  39. QUE PASADA! CUANTOS PINTAUÑAS!JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  40. Jajajaja, estás fatal de lo tuyo, jajaja, me has hecho llorar de la risa al ver el cerro de esmaltes que te has agenciado!!!
    Tienes ahí esmaltes para 3 vidas... y seguro que en breve te pillas algun más; ya te estoy viendo en la consulta... "me llamo Gadirroja y tengo un problema, soy adicta a los esmaltes de uñas.."
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  41. Esmaltes hasta para la otra vida!!! que bueno! imagino tu cara cuando abriste el pack!, buenisimos los colores.

    ah.. me gusta como te queda el lila y el violeta.
    un beso

    ResponderEliminar
  42. Jajaja, los chicos no lo comprenden, pero como nos quieren... yo tampoco entiendo el afan que tienen por los vehículos xD
    Que ofertón, yo pillé algo parecido a medias con mi cuñada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  43. Yo esos miniesmaltitos desde que tengo Konad los tengo muertos de la risa, los pobres...

    ResponderEliminar
  44. Creo que no te va a hacer falta comprare esmaltes en siglos!! jajaj hay de todos los colores habidos y por haber!

    ResponderEliminar
  45. O_O vaya herencia pa´ las nenas!! pero que coló te falta????? XD
    muy buena oferta aprovechada, lo dificil es escoger el color cada dia no? jajaja
    un bsitooo

    ResponderEliminar
  46. Que de esmaltes!jaja
    Te han quedado muy bien los looks.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  47. Madre mía, no me extraña que a Manolo casi le haya dado algo al ver esa cantidad de esmaltes!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  48. Con ese arsenal, una de dos, o tus nmiñas salen tan coquetas como su madre o se comen las uñas hasta el hueso por el trauma que pillan.
    El color vainilla me pareció precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  49. anda que monos los colores, pues si hija te vas a aburrir de pintarte las uñas jjajaj vaya lote!!! un beso!!

    ResponderEliminar
  50. Madre míaaaaa!!! Que de cuantos!! :)
    Me ha gustado mucho el look con el arbolito de navidad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Joer!!! Vaya lote mas completo!! jejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  52. Pedazo batallon de esmaltes te has agenciado jejejeje, parecen soldaditos desfilando por tonalidades , yo solo me doy brillo asiq no sabria q hacer con tantos , pero tus diseños me encantan , besucos.

    ResponderEliminar
  53. Madre mia!!! Lo que no encuentres tú... Con esta cantidad de esmaltes ya puedes ir haciendo looks uñiles a montones!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Gadiii! muchas gracias por apuntarte al sorteo guapa, he estado un tiempo desaparecido con la historia de cambiar la imágen del blog y ya era hora de un sorteillo ^^. Vaya pedazo de colección de esmaltes eh! me he guardado el enlace para cuando pueda adquirirlo porque me ha encantado y sobre todo el vainilla!. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  55. Hola preciosa! me he quedado con la boca abierta al ver la cantidad de esmaltes que te han venido además por solo 25€ es increíble tienes para toda tu vida jajaja y los colores son preciosos, los looks uñiles son estupendos, podrás hacer un montón de combinaciones :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  56. ostras ostras! qué fuerteeeee!!
    madre mia, me he quedado muerta al ver la caja!!
    disfrútalos mucho!!

    =)

    ResponderEliminar
  57. Ya no vale comprarse esmaltes hasta el año 2056 en?? no me valen excusas¡¡ le has dicho ya a manolo que necesitais un cuarto para tus pinturas?? jajaa
    Pd- la foto de madonna estaba especialmente dedicada a ti jaja besoss

    ResponderEliminar
  58. OOOOOOOOOOOOOOOooooostras!!!! Ande vaaaaaaaas con tanto bote!!! Jajajaja! Ayyy Gadi!

    El marrón tornasolado es precioso! Y el look vainilla es también muy cuco!

    Has cambiado el look del blog, no?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  59. Qué pasada....! Si como esos son los que compro a 1,20€ en los chinos!!! Jo, me marcho porque si me miro la caja dos veces, me la pido :-)

    ResponderEliminar
  60. por dios qué locura!!! pues ya tienes trabajo, porque queremos ver como los usas todos toditos en esos looks uñiles tan currados que te haces!!!

    ResponderEliminar
  61. pero que barbaridad!! ahi tienes para toda la vidaaa jaj! que me gustan, sobre todo los claritos!

    por cierto, sabes si las pestañas postizas pueden ponerse (las mismas) mas de una vez?

    besitos

    ResponderEliminar
  62. LOL, si el año tiene 52 semanas y la manicura me suele durar una semana entera... ¡no me salen las cuentas!. Peazo arsenal...

    ResponderEliminar
  63. Joeeer Gadi tienes pintauñas para miles de años xD...están chulísimos todos!!

    Que arte tienes para hacerte diseños, yo es que no lo termino de dominar ja ja ja...

    Un besiko guapísima!!!

    ResponderEliminar
  64. Pero chiquilla, ande vas sin esmaltes!!! La madre del cordero! 60 nada menos! Mira, ya no me siento tan mal por el cajón que tengo yo lleno a reventar, jaja!

    ResponderEliminar
  65. alaaa q pasada de cjaa, q envidia, me conformaba yo con la mitad de esos jajajaja

    ResponderEliminar
  66. Woooooooooooo cuantos! jajajaja, los últimos me gustan todos porque con glittler deben quedar genial pero del resto pues hay bastantes que así a simple vista no me pondría pero quien sabe si los pruebo... pero precisamente por eso yo no los compraría, la verdad que a mi me gusta mucho verlos en persona, muchas veces no me decido rápido así que por internet menos al no ser que me guste mucho mucho :P
    Bueno pues ya nos irás enseñando que haces con ellos :)
    Que buena idea lo de guardar los pinceles de esmaltes acabados, no tiraré con los míos por si acaso jeje.
    Yo cada esmalte de ese tipo pero marca Easy París, en los chinos, cuesta 1,25€ y de la marca Yessensy 1,50€, eché cuentas y esos me saldrían a 2€ y pico cada uno jajaja :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  67. ohh!!
    ayer ví esta entrada y me encantaron todos, incluso entré a e-bay xq me planteé comprármelos pro no podía gastarme tanto dinero ahora...
    y hoy mi amiga me ha llevado a unos chinos enoooormes y cuál ha sido mi sorpresa al ver estos esmaltes!! los he reconocido al instante gracias a tu blog y eso q llevaba tiempo buscando esmaltes con apertura finita para decorar y no los encontraba! así q como había pocos colores me he comprado los básicos el blanco y negro cada uno x 1€...q no sale tan barato como los tuyos pero wno, sta bn no? jeje
    eso sí, no sé qué dibujo hacerme, podrías poner un tutorial o algo sencillo para copiarte? ejeje
    gracias guapa
    un besooo

    ResponderEliminar
  68. Me pasó lo mismo que a tí.

    Al principio me quede un poco chof cuando los probé pero al utilizar otro pincel van de lujo y me gustan muchisimo!!

    queremos mas lookssssssssss

    bsssssssss

    ResponderEliminar
  69. Me he guardado el link para pillármelos yo también XD
    Me encantan tus looks uñiles =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  70. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! no se si me lo pensare mucho para pillarme un lote así por ese precio, madremiaaa que de colores, me encantaaaaaan todos.

    ResponderEliminar
  71. Guauuu!! Pues sí, creo que tendrás esmaltes para mucho tiempo. Y de todos los colores!! :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  72. me encantan menudo loteeeeeeeeeee besos wapa

    ResponderEliminar
  73. cuantos esmaltes guapa! si es que como te compres alguno mas no se donde los meteras! Hay colores para no aburrirse jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  74. que envidia!!has probado a usarlos con las placas tipo konad?si funcionan yo me los compro!!!

    ResponderEliminar
  75. Menudo lote más completo y gigantesco! Y bien de precio... lo que pasa es que si llevo esto a casa me tiran junto a todas mis lacas de uñas jajaja
    Muak!
    http://almendrasdulces.blogspot.com/

    ResponderEliminar