sábado, 22 de enero de 2011

Ya basta, porque ya tenemos bastante.


Porque bastante hay con soportar trolls como los soportamos muchas de nosotras,

Porque bastante bueno es el ambiente de la bloggosfera para que vengan dos, tres.. da igual, porque yo ya no me creo nada, a enturbiarlo.

A menudo se ha comentado entre nosotras que la hermandad potinguera se caracteriza por APOYO y SOLIDARIDAD. Y yo lo creo, honesta y firmemente, y no quiero permitir ni colaborar para que esto cambie.

A menudo nos alegramos de cómo nos ayudamos, apoyamos y compartimos. Porque, en contra de lo que algunos creen, las mujeres (en su mayoría) sí somos solidarias y no envidiosas ni criticonas. Y como no estoy de acuerdo con esto, no pienso formar parte de una comunidad que lo permite. Por eso no estoy dada de alta en foros como Vogue. Los miré un tiempo, ví que había mucha gente que comentaba cosas interesantes, pero también mucha gente faltando al respeto en sus opiniones y haciéndolo por detrás de la persona de la que se opinaba. A mí estas cosas, perdonen pero ni me interesan ni van conmigo.

Cuando Ying&Yang empezaron su blog y nos dejaron mensajes misteriosos a la mayor parte de nosotras, no lo ví. Conocí su existencia muy poco después, cuando me dieron el premio naranja. Llegue "tarde" y leí muchos comentarios, incluida las respuestas de las autoras, defendiendo la dinámica y los objetivos del blog. "Bueno, me dije, tiempo al tiempo. Todo el mundo se equivoca a veces y quizá estas chicas realmente no tienen intenciones malsanas".
Seguí entrando, y comentando, como hago con muchas de vosotras. Pero seguía sin gustarme, empezando porque la redacción de los posts deja mucho que desear, sinceramente. 

Otro aspecto que tampoco me gustaba nada son las continuas alusiones a lo hipócrita del "mundo blogger". Yo no lo veo así. Evidentemente, a mis 32 años, por mi trabajo y mi experiencia como madre, yo no vivo en los "Mundos de yuppie", vale que algún que otro comentario puede ser poco sincero, pero lo que me queda bien claro cuando leo los míos y los vuestros es que ninguno (salvo los de trolls) son HIRIENTES, ni MALINTENCIONADOS.

Ayer fue, para mí, la gota que colmó el vaso. Las autoras de este blog no solo tuvieron la poca vergüenza de robar (¿o es que pidieron permiso?) y recortar la foto de una blogger, sino que además criticaron absurdamente un aspecto de su look de una manera zafia y sin sentido.

Personalmente, paso de sentirme juzgada. Hago lo que quiero porque me apetece. Si mis looks o aspecto gustan más o menos, no me preocupa hace mucho. Esto va de COMPARTIR, CREAR, INSPIRAR, APRENDER. No va de "mira lo que valgo", creo que estas chicas se han equivocado desde un error de base.
Por otra parte, me preocupa también el hecho de que ahora, de repente y por estas dos, la gente tenga miedo. Sí, creo que lo pueden provocar. Hay personas más inseguras, que están empezando para quienes es muy importante, como cualquiera, el APOYO DE SUS SEGUIDORAS y no me parece justo que ninguna tengamos que estar pensando " a ver si me sacan y dicen que he hecho/tengo tal o pascual"

¿Es que ustedes son/hacen las cosas de forma perfecta?

 ¿Porqué no dan la cara y se esconden tras un nick solamente? 

¿Porqué no suben SUS imágenes? 

¿A QUÉ TIENEN MIEDO USTEDES?



Como les dije en su post, por mí, pueden darme ya el premio limón o mala uva, porque bastante me han agriado estos días.

...Y TAL VEZ ESTE POST LES DE HOY A USTEDES LAS ANSIADAS VISITAS QUE PARECEN ESTAR BUSCANDO CON TANTA POLÉMICA...PERO ESPERO QUE SEA SOLO HOY, CUANDO ESAS VISITAS CREZCAN. PORQUE, POR MI PARTE, TIENEN MI VETO.
Y obviamente, animo a toda blogger que no quiera sentirse juzgada, criticada destructivamente, o utilizada, a que se una al VETO.


Yo ya he puesto esta imagen en mi blog
Si la quieren, tómenla.


PD: En contra de lo habitual en mí, no me da la gana de enlazar este blog al mío. Si no lo conocen, viven más felices.

77 comentarios:

subflava dijo...

No tengo ni idea de ese blog pero por lo que dices no merece la pena ni buscarlo.
Hay gente a la que le debe sobrar tiempo y en lugar de hacer algo constructivo prefiere criticar porque tampoco vale para más.
El tiempo siempre las pone en su sitio

Bubbles dijo...

No tengo ni idea de este blog al que te refieres, pero como subflava, me parece que no merece la pena dedicar ni un minuto de mi vida a buscarlo.

Sinceramente no entiendo esta maldad... en fin.

Disfruta de tu fin de semana y a otra cosa mariposa.

Laura dijo...

Hola guapa, no te pregunto como estás porque me lo imagino.
Te escribo para que dejes de dar importancia a ese tipo de gente. Yo como seguidora de diferentes blogs nunca he realizado un comentario en ningún blog negativo, me niego por encima de todas las cosas, me parece un trabajo extraordinario el que relizais cada una de vosotras además de unn esfuerzo por las que compaginais trabajo, casa, niños y blog, el colmo de los colmos sería criticaros o intentar destruir con comentarios desagradables esas maravillosas entradas que preparáis con tanto cariño.
La gente inteligente, que es la que querréis en vuestro blog no da importancia esa gente mala y destructiva que proyectan en otros blog lo que no saben arreglar en el suyo.
Yo solo quería animarte y decirte que yo como seguidora tuya (aunque nunca comento, te leo todos los días)me parece un trabajo el tuyo merecedor del premio "terrón de azúcar" jaja.
Aprovecho la ocasión para decirte tamién que me encantan tus videos y comparto contigo (yo como hobby, tu de manera profesional) el mundo de los sentimos, el comportamiento y el crecimiento emocional así que doblemente me gusta tu blog.
Gracias por distraerme todos los días un ratito. Un beso guapa.

Shirley dijo...

Yo tampoco sabía nada del blog de estas chicas pero vaya, bajo mi punto de vista no merecen ni un segundo más en este mundillo. Cabe todo el mundo, pero siempre y cuando no quieran hacer daño ni herir a nadie!
Esa es una de estas cuestiones por las que evito publicar imágenes con mi cara ya que siempre está el tipico/a troll toca cojones hablando mal y pronto. Ya no es cuestión de inseguridad sinó de que todas tenemos familia y vida social, y no es plan de que las fotos vayan rotando por ahí como si de un payaso se tratase.
Ésta gente es la que hace daño a las que estamos de verdad y las que nos privan. Ni me voy a pasar un segundo buscando un blog que la única intención es herir y hacer daño a los demás. PASO OLÍMPICAMENTE. Un besote gadi y gracias por informar de estas cosas!

Miss Potingues dijo...

Querida mía, sobra decirte que etoy totalmente de acuerdo contigo, ¿verdad?

Yo conocí el blog de estas personas cuando me dejaron un comentario que me parecía fuera de lugar: "te estaremos vigilando".
¿Quiénes sois vosotras y con qué derecho me vigiláis?Me parece, en cierto modo, amenazador, no me gustó y busqué quienes eran.

Cuando entré ví el tema naranja-limón y siguió sin gustarme porque se faltaba al respeto a una compañera que siempre tiene un comentario agradable para todo el mundo (sea más o menos largo, más o menos personal, el comentario no es más que una visita de cortesía muchas veces, y hay que entenderlo así)

Al poco, veo que me dieron el premio naranja. Lo agradecí. Me enseñaron a ser educada y agradecida. Pero seguía sin gustarme la dinámica del blog.
Y, lo peor, es que personas que considero inteligentes parece que sí les siguen el rollo y hasta les hace gracia.
Para mí no tiene gracia el critiqueo vil, debo ser muy rara.

La blogosfera es un lugar agradable, donde buscamos un sitio de recreo, de esparcimiento y de solidaridad. Ya bastantes problemas y cosas feas tenemos que soportar a diario en la vida no virtualy que haya personas que lo que quieran es convertir esto en un merder me parece increíble y muy triste.

Triste no por mí, sino por las personas que tienen que pasar un mal rato por culpa de estas personas, por aquellas que están acongojadas por si les sacan en el blog hablando mal, e incluso triste por estas ¿bloggers?, porque deben tener muchas cosas que resolver en sus propias vidas para ir buscando lo feo antes que lo bonito en las personas.
Quienes van buscando crear mal ambiente, ridiculizar al otro, buscar defectos (los haya o no)son personas muy negativas, y yo paso de negatividades.

Por supuesto, cojo la imgen y la cuelgo y os invito a todas a que lo hagáis y a que no las sigáis, porque lo único que quieren es hacerse fuertes a base de generar un estado de opresión y represión en esta comunidad e imponer su criterio y su volntad escudándose en la "sinceridad".
La sinceridad es otra cosa.

Un abrazo, Gadi!

Inma dijo...

Uy, yo ya había dejado un comentario aquí pero no aparece... ¿será porque lo hice desde el iphone?
En fin, lo que decía es que yo no conozco a estas personas, y mejor así. Siempre hay gente a la que le gusta llamar la atención, dar la nota, y se divierte haciendo daño a los demás. Quizás no han tenido bastante cariño en su vida...
Te tomo la imagen!

Bss,
Inma

mypinkbubble dijo...

Yo estoy 100% de acuerdo contigo, me firmaron las vi y no habia nada y por twitter me entere de toda la movida que fueron haciendo, pero esto es claro, si no entras al trapo se cansaran, con lo cual yo no he escrito, con eso ellas/ellos o los trolls se creen aun mas grandes y siguen despotricando creyendose con la verdad absoluta, q si una tiene muchos potingues (envidia cochina!), que si otra tiene las cejas mal (se habran visto ellas?) pero si se les sigue el trapo ellas continuaran, y un post como estos puede aun hacerlas crecer pero solo para ellas no para las demas, porque a mi que no me digan que es critica constructiva, es maldad. Y todas estamos aqui en blogger para contar nuestras experiencias, ayudarnos, conocernos y formar como nosotros decimos la hermandad potingueras y yo se que estos no van a venir a amargarnosla

Voy ahora mismo a poner la imagen en mi blog

Requetemuas!

Krystal dijo...

No sabia de la existencia de estos personajes, vaya manera de tratar de destruir en vez de crear......

tu blog lo lee muchisima gente y con esto lo unico que haces es darles cabida a que se crezcan, porque seguro que por meritos propios nadie las visitaria, necesitan criticar y destruir para darse a conocer, es una pena..... PORQUE SI, ESTAS PERSONAS SON PARA DAR PENA!!

Miss Thirty dijo...

Yo como tú, paso totalmente de estos rollos, por eso he dejado de visitar su blog, yo creo que si nadie se interesa por esas críticas absurdas e infundadas dejarán de hacerlo.
También creo que se esconden detrás de un nick y sin dejar ni una foto suya, porque en el fondo deben de ser personas muy inseguras, carentes de autestima, que como mecanismo de defensa para protegerse de sus propias inseguridades, se dedican a criticar aspectos de los demás.

Así que como dice mi madre, que es muy sabia, el mejor desprecio, es no hacer aprecio

Everybody Make Up dijo...

Bueno yo creo que no es necesario darte mi apoyo, la verdad es que no conozco ese blog y por lo que comentais tampoco creo que merezca mucho la pena conocerlo.

No sé que problema tiene la gente con las blogger o con las muchachas que suben videos a yotube, nadie obliga a ver los blogs ni a suscribirse ni a ver los videos, si no te interesan o no te gusta la persona no lo es o no comentes y punto pero no hagas comentarios ofensivos porque la gente a la que estás ofendiendo ha trabajado para hacer esos vídeos, esas entradas o lo que sea...

En fin, yo me imagino que ellas qeurrían hacer un blog con "humor" pero no todo el mundo tiene el don de la comedia y destripar a otras no es para nada gracioso ni agradable y a mi no me gustaría participar en eso así que también voy a coger la imagen y la voy a pegar en mi blog.

Un beso Gadi!

Little Butterfly dijo...

Tienes mi apoyo, no conocía ese blog, pero ahora es que se me han quitado todas las ganas de conocerlo. No entiendo qué gana la gente haciendo esas cosas tan negativas. ¿Acaso son felices así? No lo creo, las malas acciones no engendran buenos sentimientos y viceversa. Ojalá algún día se den cuenta esas personas de que es mucho mejor poner nuestro granito de arena para hacer de nuestro mundo (sea real o virtual) un sitio más agradable.
¡Un beso!

Laura dijo...

No conozco el blog del que hablas pero no me voy a parar a buscarlo.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices asi que cojo la imagen y la pongo en mi blog.
Un beso!

conEncajes dijo...

¡Eres genial! Siempre hay que luchar en contra de todo aquello que no te parece bien...y tu lo llevas al pie de la letra =)
Voy a poner la imagen en mi blog sin dudarlo un segundo más!
Un besote!

Martah dijo...

Lo de "te estaremos vigilando" si que suena amenazador la verdad. No sé, yo espero que vuelvan a la idea inicial del blog de no faltar al respeto porque cuando pasó lo de Kyra no me gustó y se lo hice saber.
Y no creo que haya mal rollo en la bloggosfera, al contrario, yo cree mi blog con un poco de miedo y he publicado algunas entradas un poco preocupada pero estoy muy contenta por aquí y no quiero que nadie lo estropee.

Un saludo x

evakke dijo...

pues vaya yo tampoco conozco ese blog, pero obviamente tampoco voy a ir a visitarlo xDDD

gracias por la advertencia! ^^

Laura dijo...

Como siempre vivo en un mundo paralelo, no se de que va la historia mucho, pero ni ganas de conocer ese blog, cada una hace lo que le parece, gusta, quiere y si alguien mas le gusta bien y sino, pues shhhh!! Se puede dar opinion negativa si es con respeto por supuesto, pero no meterse con alguien sin mas!
Y por favor, nada de pensar en estos rollos, a ser felices!!!
Muacks!!

Por tu cara bonita dijo...

Pues vaya panorama no sabia que aqui tambien se dedicaban a hacer esas cosas ajajaj aunque supongo que el que tiene mala baba lo tiene en internet y en la calle igualmente, no conozco el blog pero ni lo busco porque encima pretenderan aumentar las visitas solo por dedicarse a fastidiar a los demas, asi que mejor dejarlo pasar un beso!!

Princess dijo...

Hola guapa! Para nada conocía este tipo de blogs, ni estos "Trolls"... me he quedado de piedra la verdad, que hagamos un blog con toda nuetra ilusión y haya gente de este tipo que te lo quiera arruinar! Yo llevo poco tiempo con el blog, lo hago todo con mucha ilusión y me encanta que la gente lo visite y comente, desde luego nunca he tenido miedo de que alguien pudiera hacer lo que est@s chic@s hacen, ni lo tendré! Pero de verdad que es una pena... Te "robo" la imagen para ponerla en mi blog :) un besote guapa y ánimo!!!

Mak dijo...

No tengo ni idea de qué blog se trata... Pero leyéndote me doy cuenta de que no merecen no un segundo del tiempo de las bloggers.

Cuando creamos un blog yo no leo ninguna letra pequeña que diga que debemos ser perfectas o hacerlo todo bien... ¿A qué viene entonces el comportamiento de estas personas?

Leo muchos blogs y normalmente comento. Comento si me parece interesante, si uso lo mismo que esa persona, si tengo alguna duda, si me ha gustado el look o si hay un pequeño detalle que no me gusta... Pero todo desde el respeto, estamos aquí porque queremos y nada más...

Desde luego hay gente para todo...


Un beso Gadi ;)

BlogHera dijo...

Yo lo he leido el otro día pero esa gente no se merece ni que perdamos el tiempo comentando. Está claro lo que buscan.
Al foro sí que entro pero hay algunos hilos que dejé de leer por lo que dices, muchas faltas de respeto.
Besos.

Marta dijo...

Sinceramente, me he quedado ojiplática...

He buscado el blog, simplemente por el hecho de ver qué clase de personas lo hacen, pero por suerte no lo he encontrado, porque estoy bastante cabreada, y podría hacer tonterías...

Sé lo que cuesta tener un blog, es trabajo gratis que haces porque te apasiona una cosa, y sé lo que duele un comentario de trolls, duele mucho, como para que encima te pongan una foto y te critiquen...

Eso sólo demuestra qué clase de personas lo hacen...

Sólo puedo decirte una cosa, me alegro MUCHISIMO de haber conocido tu blog, porque haces un trabajo estupendo, porque me encanta leer todos tus posts de psicología, y porque no importa (ni te debe importar) lo que opine nadie...
Quédate con lo mejor, y desde luego con la gente que te leemos y que nos gusta tu blog...

No lo entiendo, pero en el mundo tiene que haber de todo, así que, lo que no te mata, te hace más fuerte...

Un besazo enorme, y de verdad, desde la hermandad bloggera, NI P**** CASO!!!!!
Voy a poner esa foto en mi blog ;)

Jamila dijo...

Es muy cobarde esconderse tras un nick apra criticar. si tan convencida estás de lo que dices da la cara, y si no, sinceramente, no nos interesan los comentarios de gente cobarde. No sabía de la existencia de este blog, pero me parece penoso. En fin, si ellas son felices con su veneno allá ellas, la vida le duvuelve a cada uno lo que se merece. El karma les va a dar por ahí... como a Earl, jejeje. Yo las quiero bien lejos de mí.

Claudia dijo...

Antes que todo GRACIAS!!! Me sentí bastante respaldada por ti y por las demas compis, pero eso ya dedicare una entrada en mi blog.
En cuanto al post poco mas tengo que añadir.... yo creo que ellas solitas se han delatado, no se puede ir "dejando pistas" por todos lados porque al final todo termina cayendo por su propio peso.
Que se han creido? La FAMILIA Corleona??? A parte de educación, les falta elegancia, saber estar, respeto....
Ellas con ese blog buscaban la notoriedad que no han encontrado en los suyos propios. Han tenido que esta criticando para llegar a 30 seguidoras, las cuales han ido dejando de serlo. Que triste y vacía tiene que ser su vida, pero sinceramente, no me da ninguna pena.
Un beso enorme Gadi y una vez más gracias!!

{*Irene*} dijo...

Yo que me muevo en Worldpress y lo que más envidia me da de la blogosfera es el buen rollo que tenéis entre todas!!!
Menuda gentuza, solo habrán llegado a meter cizaña, lo mejor es ignorarlas!

Sabril dijo...

Sinceramente no lo entiendo, yo no tengo blog porque no creo que tenga mucho para compartir ni para enseñar hasta ahora, pero visito muchos y comento las cosas que más me han impactado porque me apetece. Si un blog no me aporta nada nuevo no entro más y punto, pero seguro que hay gente a la que sí que le aporta. No conozco a estas, pero vamos que lo que quieren es ser famosas y que se hable de ellas. Es mejor no entrar y pasar de ellas, terminan aburriéndose.

Que le den a los trolls y que les den a los/las que crican, el mundo así no puede mejorar con gente tan negativa.

Besos y aunque no tenga donde ponerlo, yo también me uno en contra de los trolls

Wen dijo...

Gadi, aunque casi nunca te posteo... (pero conste en acta que me leo toditos tus post)... quiero decirte que ignores a ese tipo de personas porque no merecen la pena. Tienes toda la razón del mundo, y no entiendo por qué tienen que andar criticando a la gente de esa forma. Las blogueras, al menos la gran mayoria no somos así, y veo muy bien el veto. Ahora mismo te cojo la imagen y la pongo en mi blog.

Muchos besos y lo dicho... ignoralas.

** IrU ** dijo...

Estoy de acuerdo al 100%

A mi tambien me han dejado algunos comentarios con el "Te estamos vigilando" aunque tengo que reconocer que al principio, las criticas eran mas inocentes y no me lo tome tan a mal porque crei q seguiria esa linea.

Lo que vi el otro dia con el post sobre una blogger metiendose con cosas absurdas no me gusto en absoluto y asi lo comente..

Yo desde que he entrado aqui no me he encontrado con ningun troll ni con ningun comentario malo; en febrero empezare a subir looks y posiblemente empezaran, pero yo ni me dedico a esto ni me quiero dedicar. Es mi hobbie y mi manera de compartir mis ratos con vosotras que me haceis super feliz todos los dias.

Lo dicho, yo me lleve un chasco porque pense q no llegaria hasta este punto..

Cojo la imagen guapa!
Un besito enorme!

Bettie dijo...

Bueno, yo aquí soy de las del abogado del diablo xDDD Desde el principio el blog me hizo mucha gracia, porque pensaba que iba a dirigirse con más humor y buen rollo. Así me pareció que pintaba la cosa, y bueno, seguí el blog.

Evidentemente, no me parece bien que falten al respeto a nadie y las dos últimas entradas no me parecen bien en absoluto. Creo que han hecho de una opinión personal un caballlo de batalla que no merece tanto bombo. Y creo que ante la falta de aceptación se han puesto -quienes sean- un poco a la defensiva (o un mucho) y por eso la cosa está yendo como está yendo. Y por supuesto, el sentido del humor que yo pensaba que el blog iba a tener no sé dónde ha quedado.

Pero yo sigo manteniendo que la idea no me parece mala, lo que me parece mal es el desarrollo que está tomando. Está claro que yo prefiero quedarme con lo bueno y obviar lo malo, y si algo no me gusta, cierro el blog y chimpón. Pero habría estado bien el tema ese de la crítica constructiva y con humor. Yo lo sigo pensando.

Tessa dijo...

Pues no tenia ni idea pero me quedao muerta con el blog de esas chicas.....
me pregunto ¿quien son para coger la foto de una chica y ponerla a parir sin mas? ¿Con que derecho se creeen? y lo mas gracioso esque piensan que han hecho un favor a la otra chica y encima sin pedir permiso para publicar su foto.Vamos alucino sinceramente.
Alomejor a ella le gustan asi sus cejas,y que pasa?? uff que de mala ostia me ponen estas cosas macho.
Ademas si le hacen eso a otra persona que sea mas sensible o por ejemplo tenga algun complejo o algo,pues es una putada muy gande.
Primero hay que mirarse una y luego hablar.

Yo no creo que seamos hipocritas para nada,hay que mirar con mas buenos ojos y no con tanta maladad.Menosmal que eso son una minoria.
Y porsupusesto que me llevo la foto para ponerla en mi blog.

Pasa buen finde!

ARY dijo...

Hay gente mala en todos los lugares, pero afortunadamente gente buena también.Pienso que deberíamos ignorar a los malos y apoyar de alguna manera a los buenos.Yo estoy harta de personas que como única finalidad tienen el hacer daño a otras personas o criticarlas ¿Quién se creen que son? Evidentemente siempre se critica de lo que se carece, por ello critican. En fin....Gracias por la información me uno al VETO y un besito gadirroja

Mareas dijo...

No conocía ese blog pero creo que mejor no conocerlo...por lo que cuentas.
Un besito.

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

No tenía ni idea de que hubieran blogs así =S He tenido la buena suerte de que llevo poco en esto y no he tenido ninguna mala experiencia, pero por esta entrada sé que tengo que estar preparada porque en cualquier momento pueden arremeter contra cualquiera de nosotras...No entiendo que haya gente así, esto es para compartir, conocernos, descubrir cosas..y no para criticar y hacer comentarios malsanos.
Qué poca vergüenza...
Un besito ;)

Elisa dijo...

No suelo comentar mucho por aqui muchas veces pr falta de tiempo (tus post melleva mucho leerlos y necesito relax ya que no son tontunos sino intensos y me gusta leerlos y hacerlo bien y a las prisas no) pero he leido esto, ni voy ver su blog para que no suban visitas y la imagen la pongo en mi blog porque no hay derecho...

Mapachito dijo...

No conozco el blog y parece que no me estoy perdiendo nada de interés. Lo de amenazar y robar me parece el colmo. Mi consejo: poner moderación de comentarios, o en su defecto, borrar los improcedentes para no dar pie a crear espectación; registrar el blog y las fotografías ( hay licencias gratuitas ) y si es a nivel internacional, mejor; darse cuenta de que si te visita un troll es porque algo estás haciendo bien y les molesta, cosa que es problema del troll.

Besitos de mapache :)

BloodyRose dijo...

Olé, olé y olé por este post! Gadi te mereces mil premios porque personas como tu son las que hacen que este mundo sea mejor. Me encanta la solidaridad que tenemos entre nosotras pero sobretodo la que nos muestras tu cada vez que alguna tiene un pequeño problema o bajón.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, si vale, las sigo (que ya lo dejare de hacer) y en su momento quizás me pareció muy buena idea la de su blog pero si te soy sincera al comienzo nunca me ha convencido su dinamica, si fueran un poco más moderadas con sus criticas y no insistieran tanto en ridiculizar a las demás blogers quizás su idea si hubiese estado bien planteada pero así no.

Estoy totalmente en desacuerdo que alguien (en este caso dos o tres personas) por envidia o por X quiera romper con este buen rollo que hay entre nosotras. Por que lo hay y es sincero, no sabes lo que me comento un comentario que hicieron (en su propio post) diciendo que todas eramos unas hipocritas, esa no es más que gente con una tremenda envidia y resentimiento.

Yo no me pienso inocente al pensar que aqui tenemos un buen rollo de verdad, porque siento que si tenemos un buen rollo, se que todas nos apoyamos sinceramente unas a otras y me cabrea que vengan a destruirnos o amargarnos el día, aún más cuando se meten con alguna de nosotras porque somos como una gran familia.

Yo esta misma tarde también me pongo la imagen y te apoyo totalmente.

Besitos cielo!

Flor del Tojo dijo...

Cuando alguna de vosotras sacáis éstas cosas a relucir, cuando decís que os sentís mal por ciertos comentarios, que os habéis sentido criticadas e insultadas... me entra por dentro una cosa...vamos a ver Gadi, y digo Gadi porque estoy aquí pero me vale cualquiera... tú cobras por algo de lo que haces? Recibes algo más allá de nuestro agradecimiento por tus esfuerzos y por estar ahí día a día?? Pues chica, parece que le debes la vida a la gente por ello!
Yo personalmente te admiro, a ti y a muchas, también tengo un blog, (bebé todavía) pero tengo la misma ilusión que vosotras puesta en él, es un entretenimiento, una evasión de los problemas unos minutos al día... y aunque no lo leyese nadie, yo me lo paso bien escribiéndolo! y con gente como ésta, sinceramente, no sé si ponerme a temblar o partirme de risa. Temblaría porque veo cerca el día en el que me critiquen a mi también por una raya torcida, cuatro pelos desafortunados en las cejas o, que no me haya lavado bien los dientes!!!! qué sé yo!!!
Y me partiría de risa porque me parece increíble que la gente se entretenga gratuítamente criticando y sobretodo juzgando a los demás y haciendo daño a la gente que solo trata de entretener y aprender, porque yo lo haré mal, pero me considero 'alumna' de todas las 'poti-bloggers', y si hoy lo hago mal, mañana lo haré mejor y si no te parece bien, no mires (o no leas) y punto. Las críticas las aceptamos todos, pero el daño hay que evitarlo. Realmente me dan pena.
Acepto que puedo estar equivocada y que en unos días, cuando se descubran tenga, como dicen, que besarles los pies (o poco menos) pero el daño está hecho, quizá no querían heriros a vosotras, pero lo han hecho, se lo habéis dicho y lejos de pedir disculpas, se han agarrado a su orgullo y prepotencia y muy llenas de razón han justificado lo injustificable!
No tengo la menor idea de si escriben un blog aparte del estilo de los que critican, pero si continúan así, se van a quedar solas en el momento en el que digan quiénes son Es posible que todo ésto se base en la envidia, ya no sé qué pensar.
Ánimo chicas, que ésta gente solo es un grano de arena en el desierto, somos muchas a favor contra 4 gatos en contra!
Un saludo!

http://flordeltojo.blogspot.com/

Eli aka Negra Cabreada dijo...

No sé de qué blog habláis y visto lo visto no me pierdo nada. Yo no estoy en contra de los blogs cachondos y con sentido del humor, pero cuando el humor consiste en ridiculizar y sacar defectos a otras personas lo siento pero no, no puedo apoyar eso. El otro día también di con un foro extranjero en el que ponían a parir a las gurús más populares de Youtube y fue horrible, leí cosas tan feas, tan llenas de odio y envidia que me dio hasta miedo...

✿ Belle ✿ dijo...

Holaa!! Siempre te suelo leer-ver aunque como sabes no suelo comentar más que nada porque tienes miles de comentarios y tampoco tengo nada distinto que comentar a lo que ya ponen las demás blogeras :) no conozco ese foro que dices pero si que es de mal gusto lo que comentas que hicieron, en cualquier caso usar una imagen sin permiso se puede denunciar así que esas mujeres deberían andarse con MUCHO cuidado. Me encanta la comunidad que tenéis y el buen rollo que hay, que eso siga durante muchos años y que yo lo vea. Un beso a todas (k)!

Encarnita dijo...

No tenía ni idea de que existia este blog! Pero a esta gente ni caso!! No merece la pena perder el tiempo en leer este tipo de blogs.

RuBi dijo...

me he quedado a cuadros,llevar un blog aunque parezca que no,da mucho trabajo,pensar post,fotos,editar..y siempre pensando si gustara o no!!pienso que todas lo hacemos con la mayor ilusión del mundo y aqui no se juzga como es nuestra capacidad de redaccion,evidentemente cada uno sabe lo que le gusta y lo que no pero de ahi a hacer esas críticas,yo misma me doy cuenta con el paso del tiempo que ahora mis post son mas elaborados que al principio y me gustan mas pero eso se gana con la experiencia!!un besito muy grande y colgare la imagen en el blog!!!un besoteeeee

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Yo si conocía este blog por unos comentarios que vi en Twitter. La verdad me cabreo mucho saber de la existencia de un blog así, porque no lo veo necesario ni divertido.La mayoría creo yo, hacemos esto porque nos gusta, para pasar el rato, para compartir, encontrar productos que no conocemos y sus opiniones etc etc, quien es nadie para criticar lo que cada una hacemos con todo nuestro cariño y buen rollo??
Yo no veo los blogs de belleza como un concurso sino como una manera de compartir las cosas que te gustan con gente que tiene gustos afines. Que una chica se maquilla mejor que otra eso ya ve en función de los gustos que lo que a unas nos maravilla a otras las horroriza... la vida es así. Pero es tan fácil como, si no te gusta no lo veas!!!
Para veo que la "hermandad Potinguera" seamos unas falsas porque nos llevemos bien...(según ellas) estoy tan harta!!! que pasa que tenemos que tirarnos de los pelos para que la cosa sea real???criticarnos y llevarnos mal sino esto es falso????? pues que quieres que te diga me considero de la hermandad y no soy falsa y pongo todo mi cariño en los comentarios que escribo , unos días mas largos otro días mas cortos pero siempre con una sonrisa en la boca porque se que la ulusion que hace recibirlos.
A mi estas cosas me recuerdan a Salsa Rosa y estas cosas que siempre me han puesto tanto de los nervios...
Según dicen tienen otros blogs y se que me voy a llevar una gran desilusión cuando digan quien son... porque a todas las bloguers que sigo (incluida tu) os he cogido mucho cariño.
En fin que no me enrollo mas que no veas jajaja!!
Ya he puesto la imagen en mi blog y me ha encantado Tu post!!! ^^
Un besazo wapa ^^*

La Strega Ignorante dijo...

Hola wapissima, la verdad es que no conocía ese blog, y ciertamente no tengo ganas de conocerlo. mi hermana y yo nos animemos a escribir cuando vimos el buen ambiente que se respira en general. las blogers expresan su imaginación, sus ideas, consejos, todo siempre con buen humor y respeto. me parece my triste que la gente se aproveche de las buenas intenciones de otras.
animo y un abrazo muy fuerte!

Sara M.Up dijo...

QUE RAZON TIENES
yo no quiero entrar mas al trapo
porque esto es vergonzoso, y no me gusta que se malinterpreten mis palabras
por eso si has leido uno de los comentarios que hice y te nombre a ti y a miss pontingues te digo que ya te envie un mail! y lo siento de veras porque no era mi intencion hacerles sentir mal, un beso guerte

Secretos De Belleza. dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. La verdad es que a mi también me han dejado el comentario de "Te estaremos vigilando" y me pasé por el blog a ver de qué iban y efectivamente no es un blog que nos pueda aportar. Supongo que es cuestion de tiempo que se cansen y espero que las demás no les presten su apoyo alientado a estas personas a seguir. Nosotras a lo nuestro, cojo la imagen y la cuelgo en mi blog, faltaria mas!! Un bso!

Andrea dijo...

Hola guapa! Acabo de mirar este blog de ying y yang y me parece muy feo lo que hacen! Que significa esto de criticar tan atrozmente a las chicas. Me parece bien que den estos premios, pero hace falta criticar tanto??
Vamos, yo espero que no me dejen ningun comentario, pero tmb que vean que lo que hacen esta feo!
un beso

Virginia dijo...

no he tenido ningun troll y eso k tengo 3 blogs abiertos, estoy de acuerdo contigo gadirroja pero no te enojes que eso es lo k kieren...pasar del tema

LaPrincesaDelRock dijo...

Que fuerte me parece!! Que haya gente tán gilipollas ( porque otro nombre no tienen). Y ésto me recuerda a cuando comencé con mi blog y colgué una foto de mi cambio de look de morena a rubia, que un anónimo ( que no tuvo ni la decencia de dar la cara) me puso éste comentario: GORDA!!
Sín más... Hay gente muy asquerosa que habria que verles la cara de infelices que tienen.
Un beso enorme Gadi!!!

Adriana dijo...

En fin, gente mala y envidiosa hay en todos lados.
Mira que me he abstenido de seguir comentando (lo hice dos veces) y dejé de ser seguidora, pero he visto revuelo por ahí y acabo de leer la última entrada que han subido. Lo mejor de todo, y lo digo en serio, es que pretendan hacernos creer que trabajan para una empresa y que lo que hacen tiene algún sentido. La verdad es que lo más me dio fue risa, no lo pude evitar. Tiene toda la pinta de ser una empresa super profesional.
Yo también cojo la imagen y la pongo en mi blog :)

¡Besitos!

Sagavica dijo...

Desconozco este blog pero desde luego hay que tener muy poca vergüenza para hacerlo.
No voy a buscar este blog porque realmente no me interesa.
Tampoco voy a tener miedo. Lo primero, porque sé que tengo el blog para quien le guste; y a quien no, pues que se vaya que no pasa nada. Lo segundo, porque creo que van a por blogs más conocidos, así que yo no jaja

En fin, que cojo la imagen Gadi!

Besitos!

CasitadePiedra dijo...

Estoy contigo y me llego tu logo anti-trolls.

Un besote fuertote y me da igual lo que digan los demás. Me gusta venir a visitarte, ver tus looks y leer tu psico-post, que son de lo más interesantes.
...Y sobre todo por que eres un tía mu maja y tienes una cosica que me gusta mucho....

:D

Mery dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. En todos sitios tiene que haber gente que quiere llamar la atención. No merece la pena perder ni un minuto de nuestro tiempo en gente malintencionada.
Pasando olímpicamente del tema.
Que tengas un buenísimo fin de semana.

edy dijo...

Yo me pregunto ¿En que se basa la envidia,de las unas a las otras?
Pero que soberana tonteria,andar asi !!

Como bien dices,este mundillo de los blog ,es para compartir aprender y pasar un rato agradable aparte de cultivar buenas amistades y quien no lo veas asi se equivoca,por que no hay nada más alla.Al menos que se tenga otras intenciones.

Tambien tienes razon al decir que la gente son muy valiente cuando se esconden detras de un nick.
A toda esta gente que molestan e infravaloran las ideas,y los post de las demas ,lo mejor es hacerle vacio,ignorarla,es lo que más escuece.
Y a las buenas blogeras apoyarlas y alentarlas ,para que derrochen sus ideas,esto es un hobbies,no una competición,a mi me endemonian estas actitudes,saludos Gadiroja.

Kazu dijo...

Estoy 100% de acuerdo contigo.
Muchas chicas estan pensando "ahora me estan vigilando" y siempre estan con un ojo puesto a ver cuando critican y cuando no.

Con este post no se porque pero te van a quitar el capazo de naranjas Gadi, ya no les vas a caer tan graciosa!! jajaja.

Apoyo el veto y me uno a él. Esta puesto en mi blog.

BASTA!!! Basta de meterle miedo a la gente y de que no pueda hacer lo que quiera en su blog!!!!

Un besote

Estheria dijo...

Yo soy de las novatas que no se atreven a sacar sus looks, primero porque no creo que os llegue a la suela de los talones a muchas de vosotras, mi interés por los potis y el maquillaje es reciente aunque lo he cogido con ganas. Pero no por páginas como esa que dices que no me voy a molestar ni en mirar, no merecen la visita...Hoy me he enterado de la movida, así que gracias por decir en voz alta lo que todas pensamos. Una hace las cosas con ilusión y ganas, acepto críticas si son constructivas y si alguna vez subo un look espero de vosotras me digais que puedo mejorar porque sé que lo hacéis con cariño. Me quedo con eso.
Un abrazo y no te hagas mala sangre. Para lo que sí ha servido es para que me de cuenta que Claudia tiene un blog fantástico que voy a seguir avidamente.

nievesdejesus dijo...

hola a todas. la verdad que poco puedo decir. yo me leo y releo todo los blog de maquillaje por una sencilla razon: aprendo de todos.
yo antes solo me hacia la raya del ojo y me daba colorete, porque el resto no tenia ni idea de como usarlo. gracias a los blogs y a las chicas que gratuitamente hacen videos y entradas sobre productos tengo una mejor idea de como sacarme partido. y si ademas nos dan consejo de como maquillar nuestro alma y nuestra cabeza, pues mucho mejor.
de este tema tan feo solo decir una cosa:que con su pan se lo coman. me da igual que sea una empresa reconocida o una bloguer super famosa que nos pone a prueba. lo que hacen esta mal. si algo no te gusta no lo mires, pero no lo critiques.
yo no tengo blog pero me pillo la imagen para colocarla en mi facebook. besos a todas.

Byxina dijo...

Hola wapi!!

Estoy de acuerdo contigo al 100% Yo conozco ese blog, porque un dia me lo comentaron, y fui a ver... pero no me gustó lo que vi y no me quedé.

Hasta ahora he pasado del tema, intentando que no me afecte, pero no por eso iba a dejar de comentar en esta entrada, ya que coincido con todo lo que dices.

Yo no sé por qué las personas desarrollan esa maldad, si la gente buscara las cosas buenas y positivas, predicando ellos/as con el ejemplo, esta sociedad no sería así.

No veo que fin tiene hacer un blog de ese tipo. Tanto criticar la conducta de los demás (ya sean comentarios largos/cortos, maquillajes, o lo que sea)que en ningun momento han hecho daño a nadie, en vez de mirar para sus propios problemas.

Si no les gusta un look, o algun aspecto de un blog, que se lo digan (educadamente y sin faltar al respeto) a la persona, si consideran oportuno hacerlo, y sino, es tan facil como "No te gusta? No lo veas!"

La finalidad es hacer daño, porque aunque digan que son opiniones y demás, hay que tener en cuenta los sentimientos de la gente, y que lo hacen con su buena voluntad, con ganas de compartir y enseñar lo que saben. Y de conocer a gente maravillosa y que tenga gustos afines.

Es que de verdad no puedo entender como a la gente le gusta dañar de esa manera, como no saben discriminar lo que les gusta y lo que no, y pasar de lo que no es de su agrado... No! hay que hacer daño! Yo solo digo que eso es de malas personas y normalmente, las que mas daño hacen, son las que más tienen que mirar para lo suyo.

A las que tienen miedo, solo les digo, que no lo tengáis, que vuestro blog es vuestro rinconcito, y siempre que no hagáis daño a nadie, podéis compartir con toda la comunidad bloggueril vuestras cosillas ;)

Bueno, ya me callo, que estoy aquí escribiendo la parrafada del siglo. Me uno al movimiento, y pongo la foto en mi blog.

Besitos a tod@s!!

WEYSA dijo...

Apoyo la moción totalmente y por supuesto que pongo la imagen en mi blog aunque ahora no estoy en "activo" xq ando estudiando, pero hace una semana que me comentarón por twitter la existencia de este blog y claro pues me paso cuando vi la primera entrada ya me olia todo el pastel sabia que esto no iba a llevar a buen puerto y que iba acabar como ha pasado una semana despues, bueno el caso es que me sorprendio bastante que las demas dejaron comentarios apoyando y que les parecia bien la idea, porque el problema que tenemos en este pais es que le damos un significado muy amplio a la "critica constructiva" y al final siempre acaba siendo falta de respeto.

Y ya viendo las posteriores entradas lo que me temia se confirmaba....

Lo primero de todo es que me da la sensacion que estas chicas en sus respectivos blog no debian tener muchas visitas y crearon este blog morboso para atraer seguidores porque ya sabemos lo que vende en este pais.... y encima lo mas cobarde que no dan la cara, y a parte hablan de "critica constructiva" y cuando se les dice algo ya no les sienta tan mal y encima te estas quejando tu que te has impuesto el derecho de criticar a otras y no aceptas las criticas a tu propio blog? mi no entender? en fin que nadie tiene el derecho mas que otro a juzgar a nadie...

Yo llevo tres años en blog y jamas he tenido ningun mal comentario, se que los trolls estan en todas partes pero yo siempre he creido que n la blogosfera existe un buen rollo estupendo y encima viene estar a mal meter....

En fin lo que debemos hacer es no pasar mas por este tipo de blog que viene a en
turbiar el buen ambiente¡¡¡

Besos guapa me ha encantado tu entrada¡¡¡¡

Rocco dijo...

Como ya comenté en otro blog sobre el tema. Entré una vez en su blog por curiosidad, pero al verlo que estaban ahciendo lo veté desde el primer día. Nunca comentaré en su blog, ni les responderé, ni seré seguidora aunque me insulten o me idolatren.

Si ellas piensan que están diciendo lo que realmente piensa la gente es que están muy confundidas de la vida. Podemos pensar que esas cejas están mal depiladas, o que un maquillaje no sea perfecto, pero eso no quita que lo haga con todo el cariño, buena intención y ¡que coño!, que sea bonito (lo siento Gadi, me hierve la sangre por las niñas que están empezando)

Estamos aquí para divertirnos y el día que lo deje de hacer cerraré el chiringuito. Vetaré a todos los blogs que falten al respeto a otras bloggers.

Besos Gadi ^_^ Yo seguiré con mis chorradas de siempre. XD

No sin MyMakeUp dijo...

PUes yo he pasado por todos los estados con esa pagina. En primer lugar, me desconcertaron. LUego, no me pareció mal la idea del premio limon y naranja siempre que fuera con respeto, pero lo del otro día de la ceja, me parece de un mal gusto que ni siquiera comenté nada, porque no merecía la pena. Creo que cuanto más bombo se le de, peor, pero este post tuyo está muy bien, para por lo menos hacer saber lo que pensamos todas o casi todas.

Adriana dijo...

El comentario de Weysa es de los mejores comentarios que he leído acerca de este tema, ¡POR FIN!
Empezando por lo que dice de esas bloggers que animaron en un principio (y que lo siguen haciendo) y siguiendo por el significado que cree mucha gente que tiene la expresión "crítica constructiva". No hay más que ver los programas que triunfan en la tele.
Tiene toda la razón desde el principo hasta el final, con puntos y comas incluidos.
Y otra cosa que se me olvidó decir antes: es verdad, como dicen muchas, que la mejor solución contra esta gente es pasar de ellos (es lo que he hecho yo hasta ahora) y no "promocionarles", que es lo que buscan, nombrándoles. Pero también creo que el silencio está bien hasta unos límites.
En este caso, creo que el límite lo rebasaron claramente ayer con lo de Claudia (aunque para mí con el primer post) y esta entrada tenía que ser escrita, así que ¡GRACIAS, GADI!

¡Besos!

Nisa dijo...

Ahora mismito cojo la imagen ;)
ese blog lo conocí porque me dejaron el mismo comentario que a muchas y quieras o no la curiosidad pica. No me hice seguidora, pero si lo leí por si cambiaban al darse cuenta que estaban haciendo mal y lo intentaban enfocar de otra manera, pero al ver la segunda tanda de premios comprobé que no ha sido asi y no he vuelto a visitarlo.
No merece perder el tiempo de esa manera.
Sigamos con nuestra vida como una buena comunidad en la bloggosfera, no hay que darle más importancia, NO son importantes.
Gracias por el post hermosa!

laurav dijo...

Estoy contigo... yo no pienso ni entrar!

Ich Selbst dijo...

Bueno, me quedo loca con todo esto ¡LO-CA! La peñita está fatal y por eso yo me uno a la causa.

Hoy no pensaba actualizar porque tenía un día bastante activo... ahora activo significa del sofá al wc y del wc al sofá jajaja

Bueno, pretty, ánimo y al toril!!!!!!! que unas desalmadas no nos pueden!!!!

Küsse!!!!!!!!!!!!!!!!

Diana dijo...

Lo vi, aunque tarde y como que prefiero ignorar... también lo hice en el "te estaremos vigilando" que recibí... y en otros comentarios que creo que es mejor ignorar...

Hacemos esto del blog porque nos gusta, el buen rollo está presente y por mucho que parezca molestar a algunos seguirá.

Un beso grande : )

BEAUTYVICTIM dijo...

El otro día hablé por teléfono con Miss Potingues largo y tendido sobre este tema y pienso que buscan notoriedad.
Conozco bien lo que es hacerse publicidad a costa de crear polémica y yo he decidido no hacer alusión alguna a su blog en el mío porque la publicidad está muy cara y si quieren salir en mi blog, será pagando una buena tarifa económica.
Me consta de otros trolls que no dejan de faltar al respeto a otras bloggers compañeras muy queridas. Me parece fatal y conmigo que no cuenten. No añado nada más por no perder más energía con este tema. Pero incluyo la imagen en mi blog, ipso facto.
Un beso fuerte.

Inma

tita hellen dijo...

Qué bien! Salvame de Luxe ha llegado a la bloggosfera... (nótese la ironía en el tonillo de redacción del asunto).

Creo que cada una ya es mayorcita para saber en qué perder su tiempo y en qué no. Que no te gusta un blog? Quién te ha pedido que entres a leerlo? Nadie, por tanto a quién le va a importar que entres a llamar la atención a traves de la critica salvaje porque no sabes quererte y necesitas asentar tu autoestima en la llamada de atención a través del daño y la critica desaforada?

Pues eso... como decimos en el mundillo del rol, los trolls son px (puntos de experiencia) con patas: estan pa matarlos y subir de nivel. Besotes

Tris dijo...

La verdad es que desconocía por completo la existencia de este blog, ni tampoco me voy a molestar en buscarlo.

El mejor desprecio es no hacer aprecio, no les des más el gusto Gadi.
Un saludo!

Branca de Neve dijo...

Madre mía la que se ha liado. Me voy a poner a investigar a ver qué ha pasado...
Aunque por lo que he leído el 'mal rollo' también está llegando a la blogosfera, espero que la cosa pase a ser una anécdota más y se termine pronto, no me gustan nada estas cosas.

Darjeeling dijo...

Gadi, voy a tomar prestada la imagen para colocarla en mi blog. La verdad es que yo tenía muchas dudas a la hora de abrir mi propio blog, pero al final me animé a abrirlo porqué vi el ambiente de respeto y las ganas de ayudar que reinan en esta parte de la poti-blogosfera. No me gustaría para nada que este ambiente cambiase!

Aur dijo...

Hay gente muy mala, y a veces, lo que más duele es la indiferencia.

No te hagas mala sangre por gente que no merece la pena.

Un beso

Danui dijo...

Ya sabía yo que ese blog traería cola. A mi me parece que son unas "bloggers" con muy poca vergüenza. Ellas nos tachan al resto de que no vamos con la verdad por delante y siempre dicen que con sus publicaciones no faltan al respeto a nadie, que simplemente es libertad de expresión. Primero, las falsas son ellas, porque cada una tiene su blog por otro lado y seguro que en ellos, se las dan de enrolladas y simpáticas y segundo, se puede opinar de los demás sin necesidad de herir a nadie.
Yo ya tuve un pequeño rifirrafe con una de ellas, que se las daba de lista y me acusaba de no tener ni idea como para opinar sobre los modelitos de las celebrities. Paso de lo que digan, es mi blog y yo digo lo que me de la gana siempre desde el respeto!
Besos Gadi.

Adaldrida dijo...

Tienes más razón que un santo. Al principio del post pensaba que hablabas sólo de los trolls que asolan nuestros blogs, pero cuando descubro que existe un blog llevado por dos trolls... pufff qué tremendo. No lo conozco, nunca lo leí y prefiero vivir en la ignorancia, ya tengo bastante con los trolls comentadores. Pongo la imagen en mi blog.

Nicamum dijo...

UuuuuuuFFF... La que se ha liao! Todas sabíamos lo que pasaría con el blog en cuestión...

Yo siempre me lo he tomado a risa aunque no me parecieron buenas las críticas, no son constructivas ni escritas con respeto.

Por no hablar de la redacción...

Hacía días que no lo leía y por lo visto esto va in creccendo!!!

Una lástima...

Nami dijo...

estoy alucinando... me acabo de enterar, sencillamente paso de meterme en el tema, para mi esto es un pasatiempo que me gusta y no voy armar follon, prefiero vivir tranquila mi vida. Eso si, creo que una critica construtiva esta bien, pero nunca faltando y ridiculizando a la gente, si tienens una critica asi diselo por privado a esa persona y no lo expongas a todo el mundo haciendo daño a esa persona.

Evamar dijo...

Ni había oído hablar de ese blog pero por lo que comentas, mejor así.

Estoy completamente de acuerdo en tus opiniones y también voy a colgar el cartelito en mi blog.

Saludos!!

Salander dijo...

Gadi no te quemes la sangre con gente así, no valen la pena, y tú eres lo suficientemente inteligente para saberlo. El problema se soluciona no entrando en ese blog. Una entrada muy buena, lo único que no me gusta es que hablas de ellas, les das publicidad aunque sea negativa(que tu blog lo lee mucha gente) y eso es lo que buscan. Besos!

mon dijo...

Pues no sabia nada de ese tipo de blogs, y prefiero no conocerlos, espero que no me visiten aunque lo que puedan decir me da exactamente igual! me quedo con las buenas bloguers!!
Muaks

Me gusta