miércoles, 2 de febrero de 2011

Cómo cuido mis PESTAÑAS y "El tag del rímel"

El post de hoy es monotemático (ya lo habéis pensado: pestañas) pero tiene 2 partes:
  • Hace un tiempo que os quiero hablar de los productos que uso para cuidar las pestañas porque he probado 3 y tengo diferentes opiniones.
  • Bettie me nominó al tag de las máscaras de pestañas. ¿Habéis leído las propuestas de Hellen Adaldrida? Hoy os cuento las mías.

EMPECEMOS POR EL CUIDADO...
Mis pestañas tampoco son nada del otro mundo respecto a largura o grosor, son muy corrientitas. Lo único que puedo agradecer de serie es que están bastante rizadas.
Cuando empecé a tomarme más en serio mi rutina de cuidado facial, pensé en incorporar algo para cuidarlas, porque con el maquillado ( y, sobre todo, con el desmaquillado) pueden sufrir bastante. Os cuento los productos que he probado:
  • Abeñula:


    • Qué es: Es una cremcuyas propiedades para el cuidado de los ojos se descubrieron hace casi un siglo. La marca se ha comercializado desde 1.940, convirtiéndose en un clásico para el cuidado de las pestañas pero también tiene otros usos como desmaquillante, potenciador del brillo, relajante... con el paso del tiempo, la empresa que la comercializa se ha diversificado y ofrece productos como lápices de ojos, aplicaciones relax monodosis... La crema la tenéis incolora o en diferentes tonos (blanco, negro, azul...), hay quien la usa para potenciar en la waterline. La mía, como veis, es la blanca.
    • Cómo la he usado: Por las noches, al desmaquillarme, utilizo el aplicador (el palito de la foto) para repartirla con cuidado y mesura por las pestañas.
    • Resultados: Las pestañas se ven más hidratadas, más brillantes y con más cuerpo. Yo no noté un crecimiento significativo, pero sí que notaba que se caían menos al desmaquillar.
    • Ventajas: Su precio. Es uno de los productos más baratos para cuidar las pestañas que conozco (aparte de métodos caseros como el aceite de oliva o la vaselina). Se compra en perfumerias y en algunas farmacias.
    • Inconvenientes: Es un rollo de usar! La verdad, me costaba mucha voluntad porque el palito no llega bien a algunos sitios, no deja bien repartido el producto... y si me pasaba, al día siguiente me levantaba con los ojos como "engrasados". He pensado usar un goubillón limpio, pero en ese caso el producto se puede desperdiciar un poco, aunque quiero probar.
  • Lipocils de Talika
  • Qué es: Es un fluido que viene en un envase igual que las máscaras de pestañas. Su aplicador es un goubillón como el de los rímel normales pero lleva en la punta una esponjita para llegar mejor a las esquinas del ojo y repartir el producto por igual. Como principios activos lleva lecitina de soja, alatoina (sustancia que ayuda a la regeneraciòn de los tejidos) y avellana.
  • Cómo la he usado:Igual que la anterior.Aunque en su "prospecto" indica que la usemos al principio 2 veces al día, yo solo la he usado por las noches.
  • Resultados: Yo sí veo en esta, unos resultados al cabo de un mes. Vamos, como que me la compro en cuanto se me acaba. Igual que con la anterior, las pestañas están más fuertes, pero también algo más largas.
  • Ventajas: Es cómodo de usar (como ponerse rimel antes de ir a dormir) y da resultado. Se puede comprar en perfumerías o en el C.Inglés (es asequible a nivel geográfico). Cunde mucho. A mi me dura cada uno más de 3 meses y no me salto ni una noche.
  • Inconvenientes: Su precio. En el C. Inglés cuesta 34 € (algo menos en perfumerías) y a veces lo ofertan en un kit que, por el mismo precio trae parches descongestivos y un contorno, pero no lo compro así porque ninguno de estos dos productos me han convencido (para tirarlos, lo compro suelto).

  • Stimulong, de Astor:
    • Qué es: Es un rimel que se utiliza con normalidad al maquillarnos, pero que tiene además de propiedades embellecedoras a corto plazo (como cualquier otro rimmel) propiedades cosméticas sobre las pestañas. Promete, al igual que los anteriores, fortalecerlas y favorecer su crecimiento.
    • Cómo la he usado:Como al igual que otras bloggers, me lo han mandado, llevo unos 10 días utilizándolo como máscara de pestañas habitual por las mañanas.
    • Resultados: Todavía no puedo hacerme una idea a largo plazo, pero a corto (uso diario) os puedo comentar que...
    Alarga y da volumen a mis pestañas con mucha satisfacción. De hecho, la misma que la máscara que uso a diario (más abajo os cuento). Aquí tenéis el ojo de la izquierda sin nada, y el derecho con la Stimulong.
    • Ventajas: Es cómodo de usar (es un rímel) y queda bien. Se puede comprar en perfumerías y de precio, sin ser low cost, es bastante razonable (unos 12-13 euros). Tienen 3 tonos (negro, ultra negro y marrón). Otro motivo por el que me gusta es porque es ligerísima de llevar.
    • Inconvenientes: Al ser más que un rímel, un tratamiento, es muy líquido, de modo que hay que aplicarlo con cuidado y esperar a que seque para no mancharnos. Es la única pega que le veo, peor por la mañana con las prisas no mola. Es como menos denso que una máscara normal.

    "Veredicto": Para la noche, Talika es incondicional para mí. Otros productos o no me han funcionado igual; o son carísimos y no los he probado. Para el día: Sí el Stimulong me alarga las pestañas igual que mi máscara de "a diario" y encima me ofrece cuidado...lo seguiré comprando! (a pesar de tener que aplicarlo despacio).

    Vamos con el TAG DE LAS MÁSCARAS DE PESTAÑAS:


    Consistía en nombrar tus 3 máscaras favoritas de low cost, media y alta gama.
    Os lo cuento y razono, o lo que es lo mismo, vamos al lío!
    3 eran 3 las hijas de...Eva (jajaja)

    • LOW COST: Coincido con Bettie en la máscara de Apple, aunque la mía es la de Jojoba
      • Ventajas: También es muy ligera de llevar, se aplica fácilmente al tener un goubillón "tradicional", de los de toda la vida. Sale al cambio por menos de 3 euros con gastos de envio incluidos. 
      • ¿Inconveniente? QUe hay que comprarlo por e-bay, y algunas de vosotras no compráis on-line.
      • Diferenciales con marcas similares: No puedo poner ninguna máscara de essence (cuyo precio es similar y sé que tiene buena fama) porque solo tengo la blackmanía y no me alarga las pestañas de forma muy marcada (tampoco es lo que promete, cierto es, pero la compré porque era la única que había en el stand y quería probar un rímel de essence). Con respecto a ELF, (y estas sí las he probado) no he encontrado ninguna que me alargue así las pestañas.

    En un ojo tengo la de Apple y en el otro la Stimulong de Astor.
    ¿Veis diferencias? Yo no, y si es cierto que la Stimulong las mejora a la larga, me pasaré definitivamente a ella.


    • PRECIO MEDIO: Con diferencia. la Collosal, de Maybelline.
      • Ventajas: Frente a las dos anteriores, que alargan mis pestañas de una forma que me encanta, esta les da, además, bastante volumen, espesor y "negrura". En este sentido es más "todo terreno" lo mismo me sirve de diario que cuando quiero ir más maquillada. Su precio es de 8-10 euros, según el sitio.
      • ¿Inconveniente? Cuesta algo más desmaquillarla que las anteriores, y sin hacerse pesada, tampoco es tan ligera.
      • Diferenciales con marcas similares: Tengo la morada (que promete pestañas más curvas) y no me convence tanto. En comparación con otras de precio medio como Yves Rocher, le veo mucho más efecto a esta.


    • GAMA ALTA Diorshow Extase. Pese a que cuando probé la muestra fui muy rápida en decir que no le veía extras respecto a la Collosal, me retracté en cuanto le cogí el truco a su cepillo en espiral.
      • Ventajas: Es una máscara que, bien usada, con tiempo en su aplicación, pasadas en zig zag, peinando las pestañas, da unos resultados divinos a  mi parecer. De hecho si os fijáis, la saco en todos los looks. Tampoco es pesada y se desmaquilla bien, sin dejar restos. Cuesta unos merecidísimos 30 euros y la encontráis en los stand de Dior (por ejemplo en el Corte Inglés).
      • ¿Inconveniente? El precio, pero eso lo tendría en común con todas las marcas de gama alta. Sinceramente, no le veo más.
      • Diferenciales con marcas similares: He probado la Feline de Helena Rubinstein y me gustaba mucho a nivel de largura, pero ésta me da también mayor volumen al mismo tiempo. También he probado la de Esteé Lauder del maletín de mi madre y la veo muy efectiva, pero es algo más durilla de desmaquillar.

    Bueno, hasta aquí le mega entrada pestañil, espero que no se os hayan caído las vuestras de leerme ;)
    Aparte de preguntaros si os ha resultado interesante, si coincidís o me proponéis otras marcas, me gustaría seguir el hilo de este tag que creo muy interesante. En vez de seguir nominando a hablar de máscaras, podemos cambiar las tornas para que la cosa rule, ¿qué os parece? 
    Así que yo pregunto: ¿Con qué tres labiales (low cost, gama media, gama alta) te quedas y porqué? 
    Y nomino a:
    - Naoko: Porque tiene un gusto exquisito y unos morritos delicados ;)
    - Adriana: Porque le tira el colorín como a la menda y me encanta lo bien que se los pinta siempre.
    - IRU: Porque nos hace unas reviews fantásticas y seguro que aporta mucho con su tag
    - Amigas MakeUp: Porque con tanto arte para las uñas, seguro que de labiales también saben un rato.

    ¡¡BESOS!!

    51 comentarios:

    1. Esta entrada está doble no?

      No conocía Abeñula hasta ayer y ahora lo veo por todas partes!

      ResponderEliminar
    2. He probado algunas, pero sigo decantándome por las transparentes, soy muy recatadita, je, je.

      ResponderEliminar
    3. a mi me encanta la de maybelline, es la que uso!

      besitos

      ResponderEliminar
    4. Hola guapa! Pues justo acabo de leer el tag de Miss Potingues y he visto que ella también ha optado por Diorshow Extase en la gama alta, opinión que comparto al 100% con vosotras, porque esta máscara es una pasada!!! Creo que en la gama media también coincidiría contigo, Collosal de Maybelline deja unas pestañas de infarto.
      En cuanto a los cuidados de las pestañas yo utilizo Abeñula y aunque se nota que las pestañas están más hidratadas y fuertes, tampoco he notado nada extraordinario. Yo me la aplico con un cepillito de una máscara de éstos que te dejan en algunos sitios para probar el rímel, y la verdad es que se deperdicia un poco de producto, pero tampoco tanto. En cambio el producto se distribuye uniformemente sin ningún problema.
      Un beso y que tengas un buen día, Gadi!

      ResponderEliminar
    5. Niña, este Tag está muy bien. Tengo que encontrar la Abeluña, a pesar de que mis pestañas están bien tengo algunas calvitas de una operación y voy a probar.
      Un beso.

      ResponderEliminar
    6. Muuy interesante, y yo que pensaba que a las pestañas no le echabais más que rimel... :P
      Lo que se aprende en tu blog!!

      Un saludo!

      ResponderEliminar
    7. Acabo de escribir en el de Miss Potingues sobre lo mismo!! jajajaja

      Bueno, pues de las tuyas tampoco he probado ninguna. Eso sí, me quedo con las ganas de la máscara de Dior, porque tanto tú como Miss habéis hablado maravillas. De gama alta solo he probado una de Helena Rubinstein (no recuerdo cual) y me dejó contentísima.

      Besotes!!!

      ResponderEliminar
    8. Hoy hemos coincidido, maja, jajaja!
      Con el tema de abeñula, yo sí he notado crecimiento.
      Un beso!

      ResponderEliminar
    9. Hola guapa!
      Pues me ha encantado tu entrada, ha sido muy útil!
      No conocía la crema de Abeñula, la anotaré, aunque yo para cuidar las pestañas utilizo aceite de ricino y me va muy bien. El producto Talika si que lo conocía pero encuentro el precio desmesurado.
      El rimmel The Colossal es mi preferido y lo utilizo hace tiempo y me encanta.

      Tema labiales, de gama baja algunos del Deliplus quedan muy monos, gama media de l'Oreal hay un par que me gustan y quedan muy cremosos y de gama alta me encantan los de Helenra Rubenstein, tienen unas tonalidades preciosas, inconveniente el precio, claro!

      Un beso ;)

      ResponderEliminar
    10. Qué entrada más completa y útil.Muchas gracias! No conocía la Abeñula y me la apunto, algo barato y que sale bueno siempre viene bien. A mí se me caen mucho las pestañas y la verdad es que creo que no me acabo de desmaquillar bien. Estaría muy bien que nos dieses algún consejo de cómo desmaquillarse bien los ojos...es que soy un poco torpe!

      Besos

      P.S. Te sigo desde hoy!

      ResponderEliminar
    11. Sólo he probado la stimulong de astor y me gusta muchísimo el resultado que deja.

      Besitos.

      ResponderEliminar
    12. De las que comentas sólo he probado la de Dior, por la muestra que regalaron y la verdad es que me gusta mucho. Al principio no me gustaba mucho, no me entendía yo con ese cepillo, pero ahora pienso en si repetiré o no, por el precio más que nada. Una vez leí que también era de tratamiento, pero no he vuelto a saber más.

      No me cuido las pestañas!! Y debería empezar yo creo...

      Un besote!!!

      ResponderEliminar
    13. Yo ahora estoy probando la mascara de astor y estoy bastante contenta con ella aunque como bien dices es bastante liquida y hay que tener cuidado para no manchar. Y la diorshow es la mejor mascara del mundo!!!

      Un beso!

      ResponderEliminar
    14. De las mascaras de pestañas q comentas solo he probado la de dior, y fue en la muestra chikitina que nos venia en la revista :) Me ha gustado mucho, ahora q tengo tropecientas me da q se me acabara secando antes d acabarla... jejejej

      Gracias x la nominacion al tag de los labiales!!! :D
      Me lo apunto guapa!! :)

      Un besito enorme!

      ResponderEliminar
    15. Hola guapa! que buen post es super completo, justamente ayer fue la primera vez que oí hablar de abeñula en otro blog y se lo comenté a mi madre, y me dijo que tenía más años que matusalén jajaja me gustaría probarlo a ver que tal va pero el inconveniente que le ves no me gusta demasiado jajaja así que ya veré que hago. La de Talika que es la que te gusta me parece demasiado cara uff supongo que cuando trabaje no me importará gastar más xD
      Y sobre las máscaras de pestañas no he usado ninguna de las que tienes pero tengo una del estilo de la collosal que va bastante bien :) y también cuesta de desmaquillar jaja

      besitos♥

      ResponderEliminar
    16. De verdad esq da gusto como esplicas siempre las cosas!!, me encanto este Tag

      ResponderEliminar
    17. Esta genial que combines el hecho de tratamiento de pestañas con la máscara. La de apple parece fantástica y sí que se nota.

      Dicen que el aceite de ricino es lo mejor porque sí se nota que las hace crecer, pero yo no lo he usado. Besotes

      ResponderEliminar
    18. Yo uso aceite de almendras dulces. Me lo pongo por las noches, y no sólo he notado las pestañas más fuertes, sino que también tienen más volumen y longitud. Se puede comprar en Mercadona a 2.50€.

      En cuanto a las máscaras...Yo me quedo con la "Smoky Lash" de MUFE, es un poco cara pero vale cada uno de los euros que cuesta. Un beso¡

      ResponderEliminar
    19. Me encanto esta entrada, me parece super util..
      Yo probe el de talika, y mira tu que a mi no me funciono!! igual no lo usaba bien no se!!!
      estoy deacuerdisimo contigo el la colossal y el la de dior me encaaantaaaaaannnn!! :)
      besiños

      ResponderEliminar
    20. Hola gadi, como tu has sido la creadora del veto, queremos saber si hemos sido buenas alumnas y vamos por el buen camino.

      Quien mejor que tu para decirnoslo.

      ¿Tu opinión sobre nosotras sigue siendo la misma? o ya hemos sacado buena nota.

      Tranquila que no buscamos publicidad, no nos hace falta, palabrita de niño Jesús.

      ¡QUIERENOS!

      ResponderEliminar
    21. yo he probado 2 de las 3, y estan chulas, tambien tengo la mascara de Astor aun sin abrir, me vine a Alcoy sin estar preparada! jejejeje, me a gustado mucho.
      un besito.

      ResponderEliminar
    22. La colossal no podía faltar :D La verdad que es más que genial para el precio que tiene!

      Muy original el cambio de producto para el tag!!

      ResponderEliminar
    23. Yo la de Dior la probé por una muestra de la Woman y va muy bien. La Mute de Nyx es una rosita con mucha purpurina, muy frost. Besos!!

      ResponderEliminar
    24. Madre mía, pedazo de entrada!!! Me apunto todas tus sugerencias... sobre todo con lo de talika! ^^ un beso!

      ResponderEliminar
    25. Yo también usaba abéñula, pero me da tanta pereza la aplicación que siempre me la olvido jejeje Mis 3máscaras serían...
      Gama baja: Maybelline Big Lash (5€ aprox)
      Gama media: L'Oréal Volume Million Lashes (17€ aprox)
      Gama alta: Clinique High Impact
      Estoy deseando probar las de Essence. Bsos!

      ResponderEliminar
    26. Yo también uso la Stimulong y me encanta, pero probaré a usar Abeñula, porque no lo conocía!!Un beso!
      prettyshm.

      ResponderEliminar
    27. ajaj qeu bueno "espero que no se hayan caido las vuestras de tanto leerme" xDD

      Me ha encantado la entrada!

      Estás nominada a un tag en mi blog!!

      ResponderEliminar
    28. Me ha encantado jeje, que sepas que la Extase de dior también tiene tratamiento como esa que te han enviado y bueno me encanta el lipocils al igual que a ti, buenisimo!

      ResponderEliminar
    29. Me ha gustado mucho esta entrada guapa! Lo de tratamiento de pestañas ya te habia leido o oido que te gustaba la de talika. La he mirad oen el CI pero los 30e duelen, asi que no se que hare!

      Y lo de las mascaras me parece super interesante: la colossal no la he probado pero me encantaria, y para mi la de dior me encanta! ES verdad que bien usada queda genial, aunque tardas un poco mas en maquillarlas!
      un beso y feliz dia guapa!!

      ResponderEliminar
    30. Buen post!! No uso nada para cuidar mis pestañas... y deberia hacerlo ya que las maquillo a diario... así que me lo apunto todo :) En cuanto a los Rimel, me gustan mucho los de Oriflame! Ahora utilizo uno de Avon de 3'95€ que me chifla y estoy probando uno de Essence efecto pestañas postizas y no está nada mal :) besotes

      ResponderEliminar
    31. Jo, me ha encantado cómo has explicado lo de los tratamientos... La abéñula la acabo de comprar online a ver cuando llegue. Tenía pensado usar un goubillón de los que usan en los stands (me lo ha dado una amiga) pero me parece muy duro... Se me ocurría usar uno de una máscara que se ha acabado, pero no sé qué hacer, ya veré...

      En cuanto al producto de Talika, me llama muchísimo la atención, pero casi me animo más después de la abéñula a probar el aceite de almendras dulces, pero dado con goubillón, para no pringar mucho... Estoy pensando en las almohadas... XD

      ResponderEliminar
    32. Por cierto, dices que la de Apple la compras online. ¿Dónde? Yo sí que compro en tiendas virtuales y en ebay :)

      ResponderEliminar
    33. Tendré que probar alguna de las máscaras... yo me pongo aceite de ricino en las pestañas, a ver que tal me va.
      Por cierto, te dejé un premio en mi blog y por mi ignorancia no te lo dije antes...que no me entero de na. Un beso,

      ResponderEliminar
    34. Como siempre tomo nota!!!
      Increíble post!!
      Un beso,
      Cristina
      http://blog-andcoffee.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    35. Hola hermosa
      Que lindo post
      me pico la curiosidad de probar el de talika, ya que me hice una permanente de pestañas y me quedaron un poco eschuchurriadas, ahora le estoy poniendo aceite de argan a full
      Un gusto leerte
      Que tengas un hermoso dia
      bet
      www.presnikiti.tk

      ResponderEliminar
    36. yo me pongo simplemente aceite de almendras del de mercadona! y las veo mas espesitas, aunque yo la verda que de pestañas no voy floja y no me quejo
      gadiguapa

      ResponderEliminar
    37. gracias por el post! Y así me gusta, que rule, que rule :)

      La colossal ya me la habían recomendado, así que no sé, puede que la pruebe :)

      ResponderEliminar
    38. Muy interesante la entrada. Coincidís muchas en la de Dior. Yo tengo la muestra de la revista y aun no la he abierto porque tengo muchas máscaras aun sin terminar.
      Y en cuanto a la abeñula voy a probarla a ver qué tal, lo de talika se me va de presupuesto.

      ResponderEliminar
    39. Hola guapi,
      A mi la de dior tambien me encanta, aunque de gama media a mi la de ives rocher me va de maravilla la del bote rosa y esta de maybelline también me gusta aunque no la he usado mucho aún.
      Lo de Talika lo probaré!

      ResponderEliminar
    40. Yo estoy usando la Colossal y estoy muy contenta con ella, pero no creo que repita porque tengo gana de probar varias máscaras.

      Algún día encontraré la máscara de pestañas de mi vida!! (y entonces la quitarán de mercado... XDDD)

      Un besazo

      ResponderEliminar
    41. es verdad, tenemos telepatia hoy ;) yo también proble la abeñula porque hace unos meses se me acabó laa maravilla maravillosa de Talika y como estaba en paro no me la podia comprar y mi madre me recomndó la abeñula pero es que ufff, con lo del palito es un rollo y realmente no las hace más largas ni más espesas, en cuanto pude volví a mi amada Talika!

      Magnífico post!

      Un besito Gadi ;)

      ResponderEliminar
    42. Yo tambien uso Abeluña y va bastante bien, me gusta ^^

      Un besito

      http://ohlalamakeup.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    43. Me ha encantado este post!! yo si supieras no suelo cuidar mis pestañas con nada, suelo desmaquillarlas bien y tal pero nunca me he planteado aplicarles nada. Lo de Talika si que lo he visto en anuncios y desde el pincipio me llamo la atención, quizás en un futuro me plantee comprarmelo.
      Que bueno conocer marcas nuevas, la marca apple no me la conocia en cosméticos xD
      Un besito guapa!

      ResponderEliminar
    44. Yo de momento no uso nada para las pestañas, pero creo que me compraré el aceite de ricino, que dicen que las cuida mucho y es natural.
      Muak!

      ResponderEliminar
    45. coincido contigo en lo de la abeñula pero yo me la doy con un bastoncillo de los oídos y es mucho mas cómodo y útil ;)
      Y la colossal es mi favorita!!! eso si no he probado ninguna de alta gama así que por ahora esta es mi favorita ^^
      Un besazo wapa ^^*

      ResponderEliminar
    46. La abeñula es uno de mis básicos desde que la descubrí, aunque reconozco que ahora mismo no soy todo lo constante que debería... pero se notan sus efectos enseguida ^^ y la aplico con un dedo xD el palo me pone nerviosa, jaja.

      La Stimulong la tengo y a ver si la empiezo a usar para ver resultados... Aunque creo que si es tan fluida lo mismo la empiezo a usar como base de otras máscaras ¿dará el mismo resultado?

      De las máscaras la Extase me gusta bastante, pero sigo enamorada de la efecto pestañas postizas de Maybelline... por eso quiero probar también la Colossal, se me acumulan xD

      Sobre el tono moradito, bueno, yo el delineado inferior no me lo hago en morado porque cuando probé no me gusta el resultado... es como si se me inyectaran los ojos en sangre xDD aunque si lo hago con sombras si me gusta. Gracias, había leído alguna vez a Fussiandme pero se me había pasao seguirla xDD aunque no encuentro nada más que un blog de pruebas que tiene y está totalmente vacío. Igualmente me estoy apuntando las ideas para ver cuando baja un poco el ritmo de trabajo y puedo hacer los cambios.

      Perdón por el tocho-comentario, me inspiraste xD

      Un besote

      ResponderEliminar
    47. Gadi, no te puedes ni imaginar cómo me ha venido de bien este post, sobre todo la primera parte. Pensaba preguntarte más adelante sobre el Talika, así que mira tú qué bien :)
      Yo creo que me lo compraré (aún no sé cuándo) porque noto que mis pestañas están pasando por un mal momento... Y eso que no me maquillo. Necesitan una ayudita extra ya.

      En cuanto a los labiales, me ha molado la idea, la haré en cuanto pueda :)

      ¡Besitos!

      ResponderEliminar
    48. Hija, menudos pestañones gastas!!!
      Envidia pero de la mala es la que tengo jajajajaja. Me gusta mucho como se vé la stimulong... me animaré a probarla??
      Yo también tengo la muestra de la Dior y me encanta, es una pasada, ojalá la muestrita durase forever jajaja.
      Yo utilizo abeñula porque es económica aunque no noto mucho los resultados, puede que tenga las pestañas más hidratadas ;)
      Probé talika hace tiempo pero es tan caro...
      Me ha encantado esta entrada gadi :) Las pestañas son mi debilidad.
      Un besín!

      ResponderEliminar
    49. XD a que voy a ser la única que nunca ha probado una gama alta? XD jajajaaj buen post. Besitoooss

      ResponderEliminar
    50. Hola!me encanta tu blog y es por eso que ya tienes una seguidora más...
      Yo uso la abeñula y he de decir que me va genial,hidrata que es una maravilla y si te doy la razón en que es un poco engorroso de aplicar pero bueno...
      Estoy a la espera que me llegue un goubillón para probar de aplicarlo con él a ver que tal...Ya te contaré!
      Te invito a pasar por mi blog,si te apetece:
      http://elmundodejara.blogspot.com/
      Besos

      ResponderEliminar
    51. Decías tú de mis pestañas pero las tuyas no se quedan cortas. Yo las tengo demasiado tiesas y así no las luzco tanto.
      ¡Genial la entrada!

      ResponderEliminar