sábado, 26 de febrero de 2011

Como la tarta de frigo

...ese es mi concepto de romántica jajaja. Porque creo que no lo he dicho explícitamente, pero habréis notado que soy muy poco dulzona (para eso tengo una forma de ver las cosas muy práctica). Por cierto qué rica está esa tarta!

Pero vamos al lío, de lo que se trata el post de hoy es de recrear un look romántico, tal como nos propuso Siria en su blog, con esta imagen de referencia:

¡¡Qué muchacha más mona!!
Me recuerda a Marisol de joven, ya mujer, una época que estuvo de morena.

...pero paridas frikis aparte, vamos a ver de qué se compone el look:
  • Destacan las mejillas, muy marcadas en rosa y con un área de color muy grande. Me explico: el blush sale de justo abajo del pómulo y llega casi a las comisuras de la boca.
  • Los labios y uñas van a juego, en un rosa medio con acabado brillante.
  • Los ojos, como están abiertos, solo se distingue un delineado intenso con rabillo algo grueso (cincuentero) y un difuminado marrón en la banana.  Las pestañas son postizas, yo diría que de ésas que van sueltas y que están aplicadas especialmente en las esquinas del ojo, par darle un aire felino.


Así que como no veía exactamente los ojos decidí que usar rosa de base también iba con el look. Vamos a verlo...
En el párpado móvil llevo el rosa claro de Martora (51606) y en la banana para oscurecer y darle ese aire amarronado mezclé el marrón (51619) y el berenjena (51459), pero ambos muy difuminados porque sino nos sale un acabado más dramático que romántico. La iluminación va con el vainilla (51601).


El delineado está hecho con sombra negra en mojado, y como veis, llevo pestañones postizos. Me habría gustado usar de las sueltas que habrían quedado más discretas pero ni tengo ni sé utilizarlas.


Para los labios, tras perfilar, usé el Doll de Nyx pero me quedaba muy intenso, así que lo rebajé con un tissú y le añadí gloss transparente para darle el acabado mojado que la chica luce en la foto.

Aquí podéis ver el blush, que es el de Essence de la Cute. Igual tenía que haberlo marcado más aún, pero me daba miedo parecer una pepona jajaja Sobre una piel más clara de partida, destacaría más.
Y finalmente, vamos con las uñas. Una sola capa del "Tea Rose" de Eyeko fue suficiente. Top coat y listo.


¿Qué he sacado de este look?
Pues que aunque no suelo combinar estos tonos a menudo, la verdad es que dulcifican mucho el rostro, y yo que lo tengo más bien con facciones duras, me veo cambiada y no me disgusta.
Imagino que a una chica con rasgos más suaves le sentará divino, o a alguien que busque, como digo, suavizar un poco sus facciones o dar una imagen más dulce.

...teléfonos cincuenteros no tengo por casa, así que os tenéis que conformar con los que les puedo robar a mis hijas...

1. Modelo vintage psicodélico:
Porque tiene cuerdecita y todo, pero vaya tonos que se gasta jajaja

¿Encannaaaaa?
2. Modelo zapatófono de Candy candy.
Ideal para llamadas de negocios. Da muy buena impresión.
Además, si nos suelen dar pájaras (bajadas de azúcar) es muy práctico porque lleva dentro bolitas de anís.
..eso sí, la operadora solo habla japonés.

jajaja
¿OS animáis con un look romántico?
¡¡Besos!!