sábado, 5 de febrero de 2011

Como NO arreglar una sombra

Tengo pendiente de enseñaros una compra que hice cuando estuve en Cádiz estas Navidades. Aproveché que fuimos a un Douglas para comprarme la paleta de Art Decó (este verano estaba arrasada) y 6 sombras, ya que en casa tenía otras 6.

Pero, oh! Disgusto! Un marrón precioso no superó con buen ánimo la odisea de curvas que hay hasta llegar a mi pueblo, por lo que llegó totalmente roto (menos mal que solo fue uno).
Como ya saben que soy amiga de tomarme los males con optimismo, pensé "Bueno, mira por dónde, mi oportunidad para aprender a arreglar sombras, que nunca me había puesto yo al lío" y me fui al post de Eva, de Lacolorópata, que es una chica a la que admiro mucho por su arte y su seriedad para explicar las cosas.

A partir de ahí, todos los consejos que os voy a dar podéis olvidarlos (o mejor, aún, tenedlos en cuenta para no REPETIRLOS ustedes, al menos!)....

1. PASA LA SOMBRA A OTRO RECIPIENTE ALGO MAYOR PARA TRABAJARLA
Hasta ahí bien, dejé el pan bien limpico:
No uses uno de tus pañuelos (so, ceporra) para ponerlos bajo el experimento, porque lo MANCHARÁS, tontica:
Viene la parte de mezclar con alcohol...

2. NO USES ALCOHOL CON EL GOLLETE FAMILIAR. ¿A QUIÉN SE LE OCURRE CONFIAR QUE TODAS LAS BOTELLAS DE ALCOHOL TIENEN PITORRITO, CÁNDIDA?

Este es el interfecto.
Resultado de creerme que tenía pitorrito...

Esto es lo que sintió mi pobre sombra jajaja

3º) MEZCLA CON TU CUCHARITA Y/O ESPÁTULA...PERO NO EN TU BAÑO, SALVO QUE QUIERAS HINCHARTE LUEGO DE FREGAR:
En este estado quedó mi pobre lavabo. Vergonzoso y horas extra de scotch brite jajaja

RESULTADO: No me puedo quejar porque al final, algo de sombra rescaté y además pigmenta igual que lo hacía (ya os haré look si os gusta el tono)....
...pero niñas, no hagáis esto en casa!! Leed a las que saben jajaja
¡¡BESOS!!