domingo, 13 de febrero de 2011

Comparativa de hidratantes de labios

Ya sabéis que soy incondicional de los cacaos y otro tipo de productos para labios porque tengo la piel de éstos bastante sensible, y tanto en verano por el sol como en invierno por el frío, se secan.
Por eso tanto en mi baño como en mi bolso nunca faltan productos de este tipo y de diferentes formatos según el uso (para el bolso prefiero un stick, por ejemplo).
Hoy os enseñaré todos los que he probado y qué me parece cada uno.

Como siempre, vamos a ver primero los productos:

Este es el Liposan Hydrocare. Me animé a comprarlo por lo bien que me ha funcionado el siguiente.
Otro Liposan, el Q10.
Esta es de Apivita, una marca de cosmetica natural de la que os he hablado otras veces.
La compro en el Corte Inglés.
Este no necesita presentación, ¿verdad?
Y este, de Neutrógena, me lo han enviado junto con otros productos para que lo pruebe.

Vamos a la comparativa
Esta vez he intentado que lo podáis ampliar si clickais, para que se lea bien.

Y ahora, vamos al análisis mas pormenorizado: he notado que hay productos que funcionan según el uso/necesidades. Me explico: si necesito un "milagro labial" porque tengo la piel de los labios fatal, recurro al Q10. Si quiero hidratar mis labios dentro de mi rutina (yo lo hago por las noches) uso el letibalm. Y para un momento puntual, llevo en el bolso el de Apivita.

EDITO GRACIAS A UNA SEGUIDORA QUE ME HA AYUDADO A VER EL "BAILE" EN EL CUADRO: LIPOSAN Q10 ES EL QUE DEBERÍA APARECER CON UN "7" EN LA RELACIÓN CALIDAD PRECIO. Y EL OTRO LIPOSAN, EL QUE "NO HACE NADA" ES EL QUE DEBERÍA TENER UN 4. (Me bailaron los nombres, supongo).

¿Y vosotras, cuales usáis? ¿ Habéis probado éstos? ¿Qué os parecen? 
¡¡Besos (hidratados)!!

67 comentarios:

Mariant dijo...

Mi favorito sin duda alguna el letibalm,pero en versión fluida,es el único que de los que he probado que me da resultado.

Besitos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Guapa, que tengas un feliz domingo...

Saludos y un abrazo.

WI dijo...

No veas el trabajo eng? me gusta mucho la entrada porque soy una obsesa compultiva de los cacaos y derivados... ya no se cuantos tengo, uno en cada recoveco de mi casa. Quiero probar neutrogena porque de manos si pero de labios no la he probado,las demas las tengo y me gustan todas, pero Letibalm sobre todo. bss y feliz domingo!!

NubeDePegatiinA dijo...

Me quedo con Liposan Q10

xandra dijo...

Yo me quedo con Letibalm. Antes había usado alguno de Liposan (no recuerdo cual exactamente) pero desde que descubrí el Letibalm estoy encantada.

Kisses,
Xandra.

http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Miss Thirty dijo...

Pues no he probado ninguno de estos, sólo el de neutrógenena, pero en barrita, mis favoritos son el de neutrogenena, y el 8 hours de Elizabeth Arden, ese es milagroso para las noches, aunque he leído que también está muy bien el de Kiehl's, pero ese no le he probado.
Que tengas buen domingo

Tere dijo...

tampoco uso ninguno jaja, si es que es para matarme! soy mas floja que nada, y por ponerme no me pongo ni cremas hidratantes!! pero en cuanto tenga tiempo lo hago jej!

besitos

Rocio ^_^ dijo...

Yo uso un bálsamo labial de Oriflame, el bálsamo labial universal, digamos que es el formato lipstick de su famoso bálsamo universal.
La verdad es que no he probado otro que me hidrate más, además, los efectos se notan al instante y con un uso regular, se tienen unos labios de escándalo. Ahora no tengo ni una pielecita, ni los labios secos.

De todas maneras si queréis ver como es, lo tengo en mi blog, en mis básicos para el día a día.

http://www.chioalbasworld.blogspot.com

Besitos!!

Paula-allmymakeupsecrets dijo...

He probado tanto el letibalm (ese que mostraste y también el que es fluido) como el liposan y me quedo con este último.

La verdad es que es una marca que me encanta, siempre la llevo en el bolso.

Uso el Liposan Soft Rosé (el que es de color rosa claro) hidrata un monton, huele fenomenal y además deja un toquecín de color

Un besin!

Nataly dijo...

A mí me encanta el bálsamo de LetiBalm! Parece que me coma el botecito! Estoy todo el día untando el dedo!

www.natalyscorner.blogspot.com

Besos!

Quiltara dijo...

Hola, estupenda entrada como siempre. Hay una cosa que no he entendido: Liposan Hidro care lo puntúas con un 7 pero comentas que no hace nada. Mi cacao favorito es el PizBuin Aloe vera Extra Care, me compré 3 y ya solo me quedan 2 empezados (uno para casa y otro para el bolso), tiene un olor ligero a vainilla y me deja los labios genial, la pega es que no sé como interpretar los ingredientes que tiene, ¿conocéis alguna página de ingredientes cosméticos? Gracias.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! yo he usado uno de liposán y me fue bastante bien pero tampoco he probado demasiados para poder comparar :). Son geniales estas tablitas comparatorias que haces!!

besitos♥

Gadirroja dijo...

Quiltara: Gracias por tu puntualización! Se me bailaron las dos versiones de Liposan en el cuadro y ya está editado y explicado.

Respecto a páginas de ingredientes cosméticos hay compañeras de blog que tienen posts estupendos, pero un link donde se explica lo básico de forma muy comprensible es este:
http://klkcreaciones.com/Ingredientes.htm#_Toc35921158

Diana Smile dijo...

Has echo una tabla y todo!! pues a mí el cacao en barra de Neutrógena me gusta mucho pero hace poco me dieron una muestra de un bálsamo acondicionador de MAC y me hidrata mucho más, el de Carmex sí que no me gusta nada por el olor!! Besicos!

Cris dijo...

Yo uso el de letibalm y estoy muy contenta, me disgusta su olor, pero bueno es algo a lo que te acostumbras xD
Besiños

Rosalisha dijo...

Yo he probado de todas esas la letibalm y la verdad es que me va genial, además de botecito tb la hay en tubito. besosss

Damber dijo...

Justo esta mañana he terminado el Q10, yo lo usaba antes de maquillarme los labios, me daba la sensación que los dejaba más lisos jajaja

Ahora estoy súper enganchada con los bálsamos de Yes To carrots

Me ha encantado la comparativa

Besos!

RuBi dijo...

guauuu muchiiisiiimas gracias por tu pedazo de comentario preciosa,eres un autentico amor!!!yo utilizo el reparador de deliplus,y uno de douglas de i love stramberry and milshake,el letibalm me gusta pero tengo que presionar muchiiisimo para que me quede producto en el dedo y no me acaba de convencer el olor!!muy muy buena comparativa!!!requetemuaksss
:D

** IrU ** dijo...

Yo estoy usando letibalm, uno q compre en la farmacia y el balsamo de kiehls... y ninguno me soluciona la papeleta cuando tengo los labios hechos un cristo! jajajajaj

Probare el de neutrogena a ver qtal me va :D

Un besito guapa!!

Marta dijo...

A mi los de Liposan siempre me han gustado mucho. Ahora uso la combinación de los bálsamos de Lush y una de sus exfoliantes y el resultado es genial. Pero como tú casi colecciono bálsamos (preferiblemente en stick como tú) y tengo de muchísimos sabores. Ahora he conprado unos de NXY que saben muy bien pero son poco hidratantes así que los reservo para primavera jejeje.

Silvs. dijo...

Solo he probado el Letiblam, y funcionana bstante bien, pero me parecía muy caro teniendo otros más baratos que funcionaban igual.
Los liposan nunca han sido santo de mi devoción, ademas he oido todo tipo de opiniones: desde amor eterno hasta odio infernal! jajaa

Besos!

Adriana dijo...

Yo estoy usando un bálsamo de Neutrógena, el que viene en un tarrito y es de reparación inmediata. Cuando me lo compré, necesitaba un milagro YA, y bueno, la reparación, en mi caso, inmediata, inmediata no es.
Me lo he estado poniendo religiosamente todas las noches, que es cuando más efecto me hace (además de muchas veces al día) y hombre, algún cambio sí he notado, pero mis labios no están bien aún :( Es un auténtico asco.
Voy a exfoliar a ver qué pasa :)

¡Besitos!

Miss Potingues dijo...

De todos los ue muestras, sólo probé el letibalm, pero no me va; básicamente, porque elefecto mentol suele irritarme más que aliviarme cuando tengo la piel tocada.
Besos!

Bárbara dijo...

Holaaa. a mi la verdad que el tema del cacao es un tema dificil. no me convencia casi ninguno hasta que descubri el deElizabeth arden. muchas gracias por la info

Papish dijo...

Yo soy usuaria habitual de bálsamos y cacaos :)

El letibalma mí no me gusta. El olor y el sabor me tiran para atrás :(

El Liposan normal me gusta pero para cuando no tengo mucho problema. El Q10 no lo he probado.

Estoy usando los de Yves Rocher, concretamente el de Karité y el de Almendras y estoy muy contenta con ellos, la verdad. Y sí que traen los ingredientes ;) Pero no tienen protector solar :(

El de La Roche Posay no me gustó NADA. En seguida me pareció que olía y sabía raro, como el Letibalm...

Me encantan la vaselina de sabores de Gal, los tarritos metálicos de toda la vida. Son fabulosos. Es el que tengo en casa y uso por las noches (para calle me gustan más los labiales, como a ti).

También he probado varios de farmacia con protector solar, que me interesa mucho, pero no he encontrado ninguno cuyo sabor no me moleste (Isdin y otros de cuyo nombre no me acuerdo ahora :()
Estoy frita por probar Yes to carrots, pero no lo encuentro :(

Estefania Lovelifefashion dijo...

Yo estoy abonada al letiblam en versión tubito. Lo uso hace muchos años (empecé con el formato tarro) y no lo cambio por nada. En invierno me lo pongo todos los días antes de salir de casa, algunos días por la noche antes de irme a dormir y bueno... en general cuando lo necesito. me encanta :) Siempre lo llevo en el bolso,parece que trabajo para ellos :(
Un besín!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Vale, ya he visto que he puesto Letiblam jajajaja, obviamente ha sido un cruce de dedos xD

brujilla08 dijo...

Que currado!

Yo soy poco constante con los labios, debería cuidarlos más.. pq también se me ponen feos cuando hay frio o mucho calor... pero me olvido! y me pongo algo cuando ya están fatal...

Uso el letibalm sobre todo...

Aida dijo...

Yo he probado el liposan, el de neutrogena y el letibalm y me parecen casi iguales porque tengo unos labios super secos que absorben rapido el balsamo y la barra de labios de momento el que mas he notado que me hidrata es el 8 horas de elizabeth arden,besitos,

Eli aka Negra Cabreada dijo...

Bufff, yo tengo montones de cacaos y glosses diseminados entre mi cuarto, el bolso y el coche, pero los que más uso son el lip tin de elf y el Lipsmacker de Coca Cola, son mis favoritos sin duda.

Petite Blasa dijo...

Yo, hasta hace unos años, utilizaba unas vaselinas que eran milagrosas. El envase, el color, el olor, etc. eran totalmente infantiles. Pero funcionaban tan bien que no me importaba. Yo me muerdo los labios hasta hacerme sangre, sobre todo cuando estoy nerviosa (en época de exámenes, por ejemplo). Llega un momento en que mis labios pinchan y rascan (no exagero, podría lijar madera jajaja). Cuando llegaba a ese punto, me echaba una capa bien gordota de esta vaselina por la noche y a la mañana siguiente tenía todas las pieles que estaban rotas y a medio morder, como reblandecidas. Sólo tenía que frotar una poco con los dedos para que se me cayeran esas pieles y mis labios quedaban como nuevos, super carnosos e hidratados. Eran las mejores vaselinas que he probado en la vida. El caso es que ya no las encuentro por ningún lado. Todavía conservo un botecito, para preguntar de vez en cuando en alguna droguería. Te escribo lo que pone:

CANDY KISSES ™
©Beautycology
®Inc., New York, N.Y. 10016
Against animal testing
Natural lip balm
Vitamin E, Sunscreen

Petite Blasa dijo...

Mira, he encontrado fotografías:

http://www.google.es/images?hl=es&q=beautycology+candy+kisses&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1215&bih=500

Mi favorita era la de vainilla. Lo malo es que, al ser infantiles, como ya te dije, tenían un olor a veces repunante(por eso yo la utilizaba por la noche), pero merecía muchísimo la pena.

Mi espacio dijo...

Guaaaaaapii!
Me ha gustado tu blog!
te sigooo vale? :)
Un besoooo!

Irene dijo...

Muchas gracias por la review. Yo para una reparación intensiva uso letiblam por las noches tras exfoliar los labios con el exfoliante de Lush. Y para el resto del día uso uno de mis numerosos cacaos recién adquiridos en Claire's y de sabores increíbles. Los acabo de poner en mi blog. Besos

Princess dijo...

Pues te pasa como a mi... siempre llevo un cacao encima!!! :) A mi me gsuta mucho el de neutrógena pero el que es en barra (como un labial)! besotes

Lolita dijo...

Hola guapa!
Me gusta tu entrada, porqué soy adicta a los protectores de labios, siempre llevo uno encima y siempre voy con él aplicándomelo a todas horas y desde que lo hago no me salen tantas pupitas en los labios, se nota!

He probado la de liposan que es como gloss y no me gusta, porqué al cabo de un tiempo el bote se estropea y huele muy mal y no me gusta el resultado. Ahora utilizo una que es típica de un tarrito pequeño rosa que no recuerdo el nombre y también otro que es de hierbabuena de Carlo di roma y a pesar de la marca, va genial incluso de volumen a los labios!

un beso

marox79 dijo...

Gadi, te pegaron una buena clavada con el Letibalm. Yo le pillé hace poco uno a mi hermana en la farmacia que hay en su misma calle y creo que pagué como 3,5€ por él.
Donde me he fijado que se suben al guindo a base de bien es en las parafarmacias, sobre todo las de los centros comerciales. Dos productos que compré en esa misma farmacia costaban cada uno 2€ más allí. Umm, también puede ser que esa farmacia sea un 'chollo'.

Jimena dijo...

Uy yo tambien soy fanatica de los balsamos, despues de lavarme los diente siempre me pongo y antes de los labiales tb.
Me gusta el nivea labello el medicinal es muy hidratante y los con sabor son muy ricos. Chapstick es muy bueno y tiene un olor riquisimo! De los naturales me gusta mucho Burt´s bees pero no se donde se compra a mi me los regalo una persona que viaja mucho en business tiene aceite de coco de girasol de menta de soja todo muy bueno y con mcuho olor a menta refrescante.
Muy linda la entrada, te leo siempre.
Besos

Emmaaist dijo...

Me ha gustado mucho tu comparativa, a mi me encanta Carmex tienes que probarlo ademas el de cereza huele que dan ganas de comerlo jaja un besote enorme! :)

Nisa dijo...

que me gustan tus cuadritos comparativos!!jeje
Yo tengo ahora el bálsamo reparador con Karité de Yves Roche y me gusta muchísimo. Los que nos enseñas no los he probado, me anoto el Q10.
un besazoo

Gadirroja dijo...

Maroxd79: Si que me la pegan, tienes toda la razón. Todo lo que compre en la farmacia de mi pueblo es una clavada fijo! La chica es simpatiquísima pero primero intenta venderte lo que le da la gana jajaja BESOS!

Aglae1981 dijo...

Yo uso letibalm por las noches. Durante el dia el bálsamo de neutrogena que va en tarrito. Es menos aceitoso y repara igual los labios. El resto de barras hidratantes las tengo bastante apartadas desde que aposté por este tamdem. Besos

http://potiaholic.blogspot.com

BEAUTYVICTIM dijo...

Soy compulsiva con los bálsamos de labios. Ahora estoy con el Eight Hours de Elizabet Arden. De los que has puesto, me atrae el de Apivita, quizá por la marca, porque cada vez que he probado algún producto suyo me han ido fenomenal.
Un besazo, guapa

Inma

Mareas dijo...

Genial entrada, yo soy usuarioa compulsiva de cacaos.
Te recomiendo el de Neutrogena, lo compré el otro día y tengo los labios de cine.
Un beso.

Mareas dijo...

Genial entrada, yo soy usuarioa compulsiva de cacaos.
Te recomiendo el de Neutrogena, lo compré el otro día y tengo los labios de cine.
Un beso.

Emmuchi dijo...

Muy buenas cara guapa !! Liposan y el de nivea son los que utilizo normalmente. Cuando estuve en Khiels me regalaron una muestra del suyo y la verdad que muy bien. Pero el precio es escandalosamente alto 24,95 !! un pelin caro verdad?
Besitos cacho de wapa, feliz tarde... muak !!!

Sagavica dijo...

He probado el liposan y psss.....

Y el de neutrógena... no puedo con él!! Sabe tan sumamente mal.... puaj!

Prueba los de YV (el amarillo sobre todo)- es muy hidratante

Besitos!

Booni dijo...

A mi el liposan azul clarito tampoco me hace nada >_< Además creo que me los empeora!
Probaré el Q10, que estoy harta de verlo en todos los supers jaja
Por cierto el de yves rocher va bastante bien y está sobre los 3 euros. A mi me sacó de un apuro!

Saluditos!

negami kutou dijo...

Esta comparatiba me ha encantado, sin duda alguna me quedo con los de neutrogena, a mi me encantan.

Anabel H. dijo...

Yo tengo el "Letibalm" en tarrito en la mesilla de noche y el "Carmex" en tubo en el bolso.
De precio más o menos igual (unos 5 €) y la verdad que me encantan los dos, porque los dos te dejan ese cosquilleo en los labios que hacen que sientas que el producto "está actuando".
Habrá que probar el Liposan.

Muaks

tita hellen dijo...

A mi liposan me corta los labios, me gustan mucho los cacaos de Yves Rocher y las vaselinas de Gal. De Letibalm me han hablado fenomenal. Besotes

Andrea dijo...

Me gusta este tipo de post Noelia!!
A mi el letibalm me va muy bien siempre, y este liposan que enseñas no es el te toda la vida, pero a mi el de toda la vida me gusta muchisimo, me va genial como cura intensiva y para hidratarlos toda la noche!
me apunto el que dices de liposan q10 porque creo que no lo he probao!
un beso

NaiSan dijo...

No conocía el Liposan, y si tiene tan buenos efectos, creo que va siendo hora de que hagamos las presentaciones oficiales...

Ani dijo...

HOLA CIELO!!! GRACIAS POR PASAR TANTO Y TAN A MENUDO MI BLOG ES DE AGRADECER!! POR ALGO TIENES TANTISIMOS SEGUIDORES!!! ES ALUCINANTE ENTRAR AQUI Y VER CUANTISIMA GENTE TE QUIERE!! CERCA DE 2.000 SEGUIDORES!!
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWW!!!
ESO ES QUE TE HACES QUERER...

HACES UN TRABAJO ESTUPENDO Y MUY LABORIOSO Y NOS ENSEÑAS MUCHO!! GRACIAS POR MOSTRARNOS LAS DIFERENTES COMPARATIVAS DE LABIALES QUE BIEN NOS VIENEN A TODOS, CHICOS INCLUIDOS TANTO EN INVIERNO COMO EN VERANO!! ASI LOS PROTEGEMOS DE LAS AGRESIONES EXTERNAS...

YO SIEMPRE ME DECANTO POR LO DE FARMACIA... PORQUE SON LABORATORIOS, FORMULAS MAGISTRALES QUE ESTAN MUY ESTUDIADAS, AL IGUAL QUE LAS CREMAS DE FARMACIA.¿CONOCES LA MARCA NAILINE DE FARMACIA? PUES ES BUENISIMA DESDE LOS ESMALTES, QUE REPARAN UÑAS QUEBRADIZAS HASTA MAQUILLAJES...Y BARRAS DE LABIOS TENGO DE "NAILINE" POR UNOS 7 EUROS MEJORES QUE DE ALGUNAS GRANDES MARCAS!!!!!

YO GENERALMENTE CON UNA CREMA MAGICA ME VALE PARA TODO, QUE ES COLLAGENISTH DE HELENA RUBISTEIN, ME VALE PARA TODO, CONTORNO DE OJOS , LABIOS, CARA, CUELLO! PORQUE ES COLLAGENO PURO Y REGENERA LA PIEL DE FORMA ALUCINANTE... HASTA ALISANDO CICATRICES QUIRURGICAS, NO TE DIGO MAS!!! LAS DEJA LISAS... PUES FIJATE LOS LABIOS COMO LOS DEJARA!!

A MI ME HAN REGALADO EL LIPSTICK DE ESTEE LAUDER QUE ES MUY BUENO Y HACE CIERTO BRILLO. VALE CASI COMO UNA ESPECIE DE GLOSS. LO QUE SI UTILIZO SON COMO TE DIJE GLOSS, YA VOY DIRECTAMENTE PINTADOS LOS LABIOS. (ME GUSTA DIOR MUCHISIMO... PERO EN TODO LO QUE SEA MAKE UP, SE QUE ES CARA LA MARCA, PERO MERECE LA PENA! PORQUE ES MAKE UP QUE ES COSMETICA... NO SOLO TE MAQUILLA SINO QUE HIDRATA, NUTRE, REGENERA, PROTEGE, ETC.)

PERO VAMOS, LABIAL GENERALMENTE LOS GLOSS O BARRAS DE LABIOS ES LO QUE UTILIZO. Y LUEGO TODO LO DE FARMACIA ME DA MUCHA CONFIANZA SIEMPRE Y TIENE PRECIOS MUY COMPETITIVOS.

VAYA ROLLAZO TE SOLTE!
SORRY!
TE DESEO UNA FELIZ SEMANA Y UN MAGICO SAN VALENTIN PRECIOSA!

BESITOS
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/

Lenne dijo...

Hola guapa!:) pues yo no suelo usar nada para los labios porque normalmente los tngo bastante bien, pero ahora cuando se me agrietan en invierno estoy usando uno de la marca Sensilis de hace buff un montón de años jaja que lo usaba cuando iba a esquiar jaja, aver si consigo gastarlo de una vez!:)

Un besito!;)

Vida Pinturesca dijo...

Pues yo te recomendaría para uso diario, por la relación calidad-precio, sin duda alguna la marca Carmex, que no es muy conocida pero en America es un bombazo, o eso he oido decir, creo que are una entrada en mi blog sobre esta marca, pero da unos resultados asombrosos y vale unos 3€ en la farmacia. Aver si la pruebas y me dices que taal :) besoss.

Un lieu avec Allure dijo...

Uso letibalm, estoy terminando el tarrito, y me queda otro en tubo. Del resto no puedo opinar, no los he probado. Ciao, besos!

Everybody Make Up dijo...

Yo no he probado ningun la verdad pero me dejas unas referencias geniales. Por cierto tienes unos premios en mi blog para recogerlos pásate a por ellos! Un beso!

Diana dijo...

Pues aunque parezca un bicho raro el letibalm no lo he probado, me pasa como con el carmex... pero ahí los tengo en mente para cuando termine los que tengo, me apetece.

Nada más he probado el liposan.

Un besote!

BloodyRose dijo...

Yo es que solo he probado el letibalm y encantada, cumple lo que promete! Los otros como llevan algunos ingredientes que quizás no uso pues no los probare. Buen post de comparativas!
Un besitoooo :)

fussiandme dijo...

Yo no utilizo ninguno, la verdad es que no los necesito. No suelo tenerlos resecos ni agrietados, ni nada por el estilo. Ahora debido a que estoy griposa, es cuando me los noto un poco raros. Pero es bueno saber cuales son los mejores ;-)))

BESOTES!!!

Papish dijo...

Pues como veo que somos muchas las usuarias compulsivas de bálsamos y cacaos... Os pongo lo que acabo de ver en internet, para flipar... :P

http://stores.ebay.es/Overstockmadness-123/LIP-BALMS-LIP-GLOSS-LIPSTICK-/_i.html?rt=nc&_fsub=501369013&_sid=683579113&_trksid=p4634.c0.m14.l1513&_pgn=9

La dirección es larga, pero hay 50 páginas de cacaos, bálsamos y glosses XDDDDDDDDDDD

Athena dijo...

Tengo los labios fatal de una excursión a la montaña y fui a la farmacia porque nada de lo que tenía en casa me curaba. Me dio un producto que se llama Chap san med en gel que se supone que es super reparador y SABE REPUGNANTE. No se qué hacer para gastarlo...Me da mucha angustia el sabor a plástico que tiene!!

Ains, buscaré letibalm...o el carmex de cereza

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Yo he probado el letibalm y el liposan con Q10 y estoy muy contenta ;) Pero, eso sí, cada uno para su uso. Un besazo¡

Adrierika Make up dijo...

A mi me va tan bien con el letibalm, que la verdad que de momento no me planteo el cambiar =^.^=

Romy dijo...

Yo he usado el liposan de color rosita,y olia que daba ganas de comerse la barra jejejejejeje como a galleta no sé daba hambre jajajaja además daba un poquitin de color rosa, solia usarlo a diario para ir al instituto cuando no me maquillaba lo que se dice maquillar.

tereG dijo...

¡qué caña de comparativa, Gadi!!!
vamos esto es "pofesioná, pofesioná".
Muchas gracias por el tiempo que te tomas para darnos tanta info y tan útil. Muchos besos. terG

Me gusta