sábado, 26 de febrero de 2011

El tag del PINTALABIOS

Aida, de makeupandcares, ha creado un tag muy divertido. Se llama el Tag del Pintalabios  y consiste en contestar  7  preguntas sobre él...






¿De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre? : De pequeña me ponía el pintalabios, los tacones, las sombras de ojos y hasta algún sujetador me he probado jajaja ¡¡quería ser mujer a toda costa bien rápido!! Y la verdad, ahora que ya soy "mujer" hace tiempo, la verdad es que es un encato jajaja (salvando pequeños inconvenientes que todas sabemos...)



A qué edad te compraste tu primer pintalabios ? : Yo también empecé sobre los 16, y no recuerdo exactamente el primer labial, pero ya os he contado que guardo muy buen recuerdo de uno fucsia-morado de L'oreal, oscurísimo, que compré camino de un concierto porque estaba de oferta (ya era ver una perfumería con promociones e írseme la olla jajaja) y que aún conservo (aunque está devastado, pero le tengo mucho cariño).

Labial rojo o rosa ? : A mi los rosas, desde el tono más romántico, el chicle, el fucsia...me tiran mucho y me endulzan los rasgos. Sin embargo, siempre que uso rojo alguien me comenta que me ve muy guapa (y esas cosas nos gustan, ¿a que sí?). Así que ambos; labiales? Rojos, rosas, corales, marrón, nudes, morados... 

El pintalabios más caro que te has comprado : Pues los de MAC (18 euros), la verdad es que ahí he sido muy buena jajaja

Y el más barato? : Pues imagino que alguno de NYX, porque el olor/sabor de los de los chinos no lo soporto, me da arcadas! (mira qué pija, tú! Pero os juro que no lo puedo evitar).

Lo más raro que has hecho con un pintalabios .... : ¿? jajaja Se me ocurre de todo hijas, pero que yo haya hecho...me temo que ahí he sido muy poco original! Ponérmelo a modo de blush, que está vistísimo.

Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien cual recomendarías y por qué?:
De gama asequible, Nyx, sin duda. Pero hay otras marcas que también dan muy buen resultado, como ELF o Kiko. De gama media, Astor es una marca cuyos labiales me gustan mucho y Maybelline también. De gama alta no tengo ninguno, salvo que consideremos los MAC; que son los más caros que tengo.




NOMINEISHON!! Vamos a ver...qué difícil! Mira, para evitar calentamientos de coco, voy a nominar a los últimos blogs que he conocido, y así vosotras podéis conocerlos también (si es que no los conocéis ya, claro!):



...y, obviamente, a todas las que os apetezca hacerlo!
Un besazo!

19 comentarios:

  1. Hola guapa! ESte tag me esta gustando al final, parece la mar de divertido!
    Lo del primer pintalabios tine hasta su punto interesante, aunque yo ahora mismo no recuerdo cuando fue, y diria que fue primero un gloss.

    Lo de tu historia con el pintalabios en el concierto ya me sonaba porque la lei en otra entrada.

    Y bueno, lo de rosa o rojo esta bien. Hay mujeres que no se ven bien con uno rojo y otras que si. Yo todavia no he encontrado mi rojo perfecto, pero de rosas y fucshias ni te cuento!!

    Un beso y feliz sabado

    ResponderEliminar
  2. Me ha gusatdo lo de nominar nuevos blog,s así vamos conociendo a más bloggers.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sobre el rosa y el rojo yo tengo mis dilemas jejeje
    Con el rojo me veo muy rara, pero con el fucsia muy de vez en cuando me suelo atrever ;)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tag, voy a hacerlo que hace mucho que no hago :D

    ResponderEliminar
  5. Gadi tu también lo usabas de colorete!!!! ya somos muchas lo que lo haciamos, un topicazo total heee xD
    Tu primer labial fue morado? es que tu ya eras pinturera desde pequeña aunque a los 16 no se es tan pequeña jajajajajaja....Un besazo guapetona :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por nominarme guapísima! Me pondré ahora con el TAG :D

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que los labiales de los chinos tampoco los soporto. Pero no sólo es el olor, al aplicar el probador en la mano (por lo menos los que yo me he probado) se quedan como incrustados, vamos que de cremosos no tienen nada...

    ResponderEliminar
  8. Pues yo recuerdo que le robé un gloss naranja a una prima mía cuando era muy chiquitilla, jajajajajajaja...
    Y creo recordar que mi primer pintalabios fue uno que me compré en compañía de mi hermana, muertas de vergüenza, en la perfumería de un supermercado. Era rojo super mate, sin marca aparente y el packaging era enorme y de un azul eléctrico cantosísimo, jajajajajaja...
    Lo tuve durante años y lo usaba nada más que en carnavales, que por eso lo compré, ¡menos mal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Le voy a publicar en un poco, adoro este tag es genial!!

    ResponderEliminar
  10. Que guapo el tag, muy divertido! (K)

    ResponderEliminar
  11. jajaja tu eras un terremoto ya de peque eh! yo solo cogía el maquillaje pero tú hasta los sujetadores jajajaja que bueno

    Como nuestra telepatía gaditana funciona muy bien pues estamos en paz porque yo te nomino, tu me nominas, en fin, que ya está jajajaj


    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  12. qbueno esta este tag, porq aprendemos varios datos e historias graciosas.

    aca mac lo venden mas caro, pero pense q iria a ser mas la diferencia, ls labiales salen como 22 euros. Yo sueño con el dia en q logre gastar 6 cosas de mac y q me den un labial jaja, pero no se me gastan nunca!! solo la base.

    ahh y claro q puedes tomar las fotos q quieras de mi blog, no hay problema, yo sé q les das buen uso y siempre mencionas los debidos creditos

    besos

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado estupendo el Tag jajaja y si que es verdad que el color rojo te queda maravilloso :D. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Precioso Tag.
    Mola.
    Hoy he ido al CI y he visto unos nuevos de Dior que me han flipado y esos sí que son caros y no los de MAC.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Estoy emocionada Gadi... gracias por la nominación. Ahora me pongo a ello...

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetona!:) Jajaj la verdad que este tag es bastante divertido y curioso :P me ha gustado saber la historia de tu primer labial jeje (morado? qué atrevida desde joven!! jaja)

    Un bsito!

    ResponderEliminar
  17. Jaja, habría que verte de pequeña con todo el atuendo!
    Yo tampoco tengo labiales de los chinos, la verdad, otras cosas sí, pero para barras de labios prefiero otras marcas baratitas. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Seguramente te lo pille. Yo tambien guardaba mi primer pintalabios, hasta que empezó a apestar el plastico (estaba vacio) y lo tuve que tirar sin remedio). Una pena. Besis

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM