sábado, 26 de febrero de 2011

El tag del PINTALABIOS

Aida, de makeupandcares, ha creado un tag muy divertido. Se llama el Tag del Pintalabios  y consiste en contestar  7  preguntas sobre él...






¿De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre? : De pequeña me ponía el pintalabios, los tacones, las sombras de ojos y hasta algún sujetador me he probado jajaja ¡¡quería ser mujer a toda costa bien rápido!! Y la verdad, ahora que ya soy "mujer" hace tiempo, la verdad es que es un encato jajaja (salvando pequeños inconvenientes que todas sabemos...)



A qué edad te compraste tu primer pintalabios ? : Yo también empecé sobre los 16, y no recuerdo exactamente el primer labial, pero ya os he contado que guardo muy buen recuerdo de uno fucsia-morado de L'oreal, oscurísimo, que compré camino de un concierto porque estaba de oferta (ya era ver una perfumería con promociones e írseme la olla jajaja) y que aún conservo (aunque está devastado, pero le tengo mucho cariño).

Labial rojo o rosa ? : A mi los rosas, desde el tono más romántico, el chicle, el fucsia...me tiran mucho y me endulzan los rasgos. Sin embargo, siempre que uso rojo alguien me comenta que me ve muy guapa (y esas cosas nos gustan, ¿a que sí?). Así que ambos; labiales? Rojos, rosas, corales, marrón, nudes, morados... 

El pintalabios más caro que te has comprado : Pues los de MAC (18 euros), la verdad es que ahí he sido muy buena jajaja

Y el más barato? : Pues imagino que alguno de NYX, porque el olor/sabor de los de los chinos no lo soporto, me da arcadas! (mira qué pija, tú! Pero os juro que no lo puedo evitar).

Lo más raro que has hecho con un pintalabios .... : ¿? jajaja Se me ocurre de todo hijas, pero que yo haya hecho...me temo que ahí he sido muy poco original! Ponérmelo a modo de blush, que está vistísimo.

Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien cual recomendarías y por qué?:
De gama asequible, Nyx, sin duda. Pero hay otras marcas que también dan muy buen resultado, como ELF o Kiko. De gama media, Astor es una marca cuyos labiales me gustan mucho y Maybelline también. De gama alta no tengo ninguno, salvo que consideremos los MAC; que son los más caros que tengo.




NOMINEISHON!! Vamos a ver...qué difícil! Mira, para evitar calentamientos de coco, voy a nominar a los últimos blogs que he conocido, y así vosotras podéis conocerlos también (si es que no los conocéis ya, claro!):



...y, obviamente, a todas las que os apetezca hacerlo!
Un besazo!

Me gusta