jueves, 17 de febrero de 2011

Los looks del "Wo-man's world"

Ayer os enseñamos el trabajo en común que presentamos al concurso de Inma, en http://lapinturera.blogspot.com/2011/02/hoy-cojan-palomitas.html.

Otras ideas que saqué de participar en el concurso de Inma con Adriana y Misspotingues fueron dos looks de maquillaje muy bonitos y favorecedores.
Para poder trabajar los looks, pedimos  a Adriana que nos los diseñase. Ella trabajó sobre facecharts y con 2 indicaciones:
- Un look más marcado, con ojos ahumados y labios rojos.
- Un look más nude, con labios muy discretos.

Gracias a sus estupendos facechart con indicaciones, salieron estos dos looks:


1. Ahumado y rouge:
Para lograr un rostro ligero, utilicé como base la hidratante con color Hidralife de Dior. El corrector  es el prolongwear y sobre esto, utilicé polvos maderas de oriente. Para iluminar discretamente viene muy bien el iluminador Deliplus pearls.

Vamos con los ojos:
Empezamos preparando las cejas con el lápiz de Deliplus y las fijamos con un vaselina. La prebase que usé es la de Art deco.
Empecemos con las sombras, usamos la vainilla de MAC por todo el párpado y vamos a marcar, con un pincel boli finito, ambos > (es decir, el lagrimal y la esquina externa también) en negro. Usé una de Martora, al igual que la marrón que usé para difuminar, sobre la sombra negra.


Como la sombra es muy chocolate, vuelvo a difuminar con la e25 cn un marrón más cálido de la paleta de 28 neutros. Refuerzo con vainilla el punto de luz en el centro del párpado móvil y vuelvo a difuminar.

A continuación perfilo con khajal sleek a ras de pestañas superiores y con el mismo, delineo la waterline. Perfilo con sombra y pincel sesgado a ras de pestañas el párpado inferior.

Finalmente, aplico en las pestañas la máscara Extase de Dior.

El blush y los labios:
Como el colorete era rosado, usé el Glow de Nyx. Para los labios, perfilo labios con essence lipliner 08 y relleno con pincel con la Russian Red.

La laca de uñas es de Petrizzio, por cortesía de Purpurina.
En el pelo llevo cera para darle un aire un poco más formal y "repeinado" de lo habitual.
¡¡Por favor, no se me enfaden por lo del cigarro!! Considérenlo un "atrezzo", para la imagen de femme fatale que buscábamos...


 Aaaarg que me cae la ceniza jajajaja

2. Gris y Nude:

Como era más nude, he decidido trabajar con un rostro más luminoso. Para eso, igual que hice en el look oro nude, he mezclado mi prebase efecto bronzing de Sephora con la Mineralize de Mac. Los polvos siguen siendo los de maderas de oriente y el corrector el prolomngwear pero la iluminación ahora va en crema, con la High beam de Benefit.

Los ojos:
Las cejas y la prebase, igual que antes.Vamos a trabajar con un vainilla de la paleta de neutros, por variar.
En este caso, siendo vainilla creo que tiene un toque más amarillo y menos rosado que el de mac y de esta forma quizá ayude a un acabado más nude.

Las sombras negra y gris son del trío 01 de Nyx y la máscara una vez más la de Dior. Eso sí, el lápiz negro es esta vez el Zero de UD y va difuminado con un pincel smudge.

En los pómulos llevo el primer colorete de la paleta de martora y en los labios, perfilador deliplus 04 y el famoso 92 de Kiko.


¿Les gustaron los looks? A mi, lo que me ha gustado ha sido el reto de sacar looks de face-charts...nunca lo había intentado!  BESOS!

65 comentarios:

  1. Me encantan los looks =)
    Sombre todo el primero, que rojo más precioso!!!!

    Un besote guapísima que tengas buen día!

    Muaaks

    ResponderEliminar
  2. Qué labios más intensos! :)
    ME gusta mucho el color...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mí ya sabes que el de rojo me encanta. Deberías usarlo cada vez que puedas, porque te queda de escándalo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Opino mismo, los dos looks son muy bonitos pero el primero te queda de muerte. Los labios rojos te quedan estupendamente.

    Una vez mas, felicidades por la iniciativa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Estás super favorecida con el primer look, la primera foto con el cigarro es chulísima. ^_^

    ResponderEliminar
  6. Con el cigarillo te quedas superguapa) Me gusta mucho esta foto)
    Gracias por unos videos tan bonitos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo voto por el primero, te queda de cine! Opino lo mismo que Miss Potingues
    El cigarro te da un look más duro... aunque ten cuidado que ya mismo prohiben fumar en los blogs jejeje!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, a mi me gusta más el primero te da mucha luz a la mirada y no se, me gusta más!! jajajaja besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Qué guapísima estás, si es que unos labios con la Russian Red no pueden fallara, jajajajajajaja! Adri te ha puesto cosas muy favorecedoras. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos los dos,pero sin duda me quedo con el primero,me encanta!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonitos! Me ha encantado el de los labios rojos, además te sienta muy bien :)

    ResponderEliminar
  12. Has conseguido que me sienta menos culpable de la muerte de mi tortuga (RIP) jajaja! y en cuanto consiga que este maravilloso PC con velocidad punta de 24Mbps de internet me cargue el video de "Woman's world" me lo veo! pero de momento,me quedo con el primer look! no puedo remediarlo,me encanta lo cantoso de los labios (¿esta frase será correcta?) besets!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el primero!!El segundo lo veo un poco cara lavada, no sé. Ten cuidado a ver si te denuncian que ahora no dejan ni fumar en la tele jajaja!! Uy, yo compro en el Simago(ahora es un supercor), quedo con la gente delante de Galerias(Preciados) que ahora es un Corte Inglés,mi primo trabaja en el Continente (Carrefour) y sigo comprando en el Pryca (Carrefour)XD. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Los looks te quedan estupendamente bien, pero yo me tiro por el ahumado y rojo, te sientan de bienn...

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  15. me encantaron los 2 pero ya sabes que a mí tb me tira muchísimo el rojo porque te queda de lujo!!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  16. Gadi, la verdad es que el rojo de labios te queda INCRÉDIBOL. Estoy con Bea, deberías usarlo siempre :)
    Y sí, es MUY difícil interpretar face charts, pero creo que tú lo has hecho muy bien. Cuando haga más y si te apetece, te reto, ¡muajajajajajajajajaja! ;)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Pedazo labios rojos ¡qué bonitos! Te quedan muy bien :)

    Una cosa, porfa, ando buscando dónde está tu post en el que hablabas de los coloretes en crema de Nyx. No soy capaz de encontrarlo *-*

    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. están preciosos los looks, sobretodo, el primero!! me encanta!! un besazo!

    ResponderEliminar
  19. genial!!! Te sientan bien los dos!!!! el color rojo de labios me encanta :) besotes

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado preciosos los dos! Pero el primero te sienta de lujo, esos labios tan potentes te quedan de muerte!! Animate y ponte los labios con esos tonos que te favorecen muchisimo!

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el tono rojo del lápiz de labios de look 1, que es el que más me gusta!

    Enhorabuena por el resultado! :)

    ResponderEliminar
  22. ayyy el russian red es precioso y te queda genial con ese look ¡¡ me encantan ¡¡ Adriana y tú habéis hecho un pedazo de trabajo con los looks¡¡¡ enhorabuena¡¡¡a las dossss ¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  23. El primero te queda de infarto! pero fíjate como puedes llegar a cambiar con los tonos que usas, me dejas siempre flipada.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me gustan, y gracias por las fotos, se aprecia diferente a como se hace en el video.

    Una cosa, los polvos de maderas de oriente son los que usas pa matificar? los hay traslúcidos?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Creo que el primer look es de los que más favorecida te he visto.

    Te lo copio fijo.

    ResponderEliminar
  26. preciosos lo dos looks!!
    Pestañacas que te hace esa máscara, en las fotos del 1er look se ven enormes!
    y el labial rojo es precioso ;)

    Como lo nude también me gusta no puedo elegir ninguno, pero los labios con más color te quedan especialmente bien!

    Gracias por tu felicitación!! Fanuka es que es un amor, no me esperaba su entrada para nada.
    un besazoo

    ResponderEliminar
  27. Me gusta más el primer look, creo que te sienta mucho mejor!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Me gustan los dos, pero el primero me ha enamorado¡ Te queda fenomenal. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  29. Que guapa, yo quiero participar pero cada dia voy peor de tiempo ver si me animo besitos.

    ResponderEliminar
  30. Me gusta el primero, de femme fatale!! Que bien te queda! =)
    Un besoote

    ResponderEliminar
  31. Hola soy nueva por aquí,bueno llevo leyéndote un tiempecito porque me gusta mucho tu blog,es super entretenido normal siendo gaditana como yo jejejeje.Preciosos los looks de hoy.Un beso

    ResponderEliminar
  32. muy conseguidos, personalemnte me gusta mucho mas el primero, te queda muy bien ese color rojo en los labios, precioso. ;) bss

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado el primero, tengo claro que si me lo haria copiandolo, esta genial!!!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  34. El primero es mi preferido sin duda, las sombras estan genial aplicadas y difuminadas. Y esos labios rojos son maravillosos.
    Y no, no me ofende el cigarro...:P.

    ResponderEliminar
  35. Muy sofisticado el primer look aunque me gustan ambos. Gracias por pasarte por mi blog. Por cierto, me ha encantado el tuyo porque habla de problema personales que solemos tener la mayoria de las personas como modo de vida. Enhorabuena guapa. Yo también me quedo! Bsos

    ResponderEliminar
  36. Estás guapísima con el primero. Te queda sencillamente genial el RR. Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el global del segundo, por los labios tan naturales :)
    El toque de los labios rojos me gusta mucho pero me da mas reparo ponermelos jejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  38. Pero que guapisimaaaaaaaaaaa! Me encanta el primer look, los labios rojos te quedan genial, me gusta mucho! Y las fotos con el cigarro... GUAPISIMA! :) un besito

    ResponderEliminar
  39. ideal ese color rojo de labios

    besitosª

    ResponderEliminar
  40. Gadiii pasate por mi blog que tienes un premio :) besotes

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho el primero, yo siempre me hago un smokey eyes bien intenso....pero los tonos rojos en los labios no me favorecen nada de nada :( y mira que me molesta, porque me encantan....así que siempre le doy un toque de gloss rosa a mis labios, que por otra parte creo que me quedan divinos!!!!!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  42. Fijate que en el video el primer labial no ma parecia el russian sino uno que tienes que es ligeramente más anaranjado y me gustaba esa ilusión de naranja que daba. El primer look me gusta mucho porque me está danto últimamente por esos esos looks de labiales rojos. Muas!

    ResponderEliminar
  43. Guapisima como siempre!!! me encanta el labial rojo y la primera foto del cigarrillo jajaja si soy repetitiva ya te lo dije ayer!! xD
    besiños

    ResponderEliminar
  44. Están geniales, y más por la última manía mía de llevar labios rojos hasta para ir a clases xD El de los labios nude me encanta, siempre busco colores así que parecen como moraditos clariiiitos pero crees que los consigo? xD Quizás porque aquí algunas marcas o son caras o no hay xD

    ResponderEliminar
  45. me gusta el primer look , es muy favorecedor

    ResponderEliminar
  46. Hola guapaa! uf me encantan los looks me parecen preciosos pero encuentro que te favorece mucho más el primero, el labial rojo te queda de maravilla, no sé encuentro que estás más sexy el otro es más natural y no llama la atención. Y las fotos que sales con el cigarro son super artísticas aunque odio el tabaco a muerte xD
    Gracias por tu comentario :D sí la verdad que para la altura que tengo el pie no lo tengo demasiado grande un 37,5 está bien aunque nunca encuentro esta talla y me compro la 37, me va muy justita pero no me gusta que se me vean grandes los pies jeje de todas maneras voy en conjunto mis manos también son pequeñísimas jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  47. Hola hermosa!!
    sabes q tu blog no me abria hace 3 dias???
    hoy si..por eso desapareci!!

    Ame el labial ..es precioso!!! besosssss

    ResponderEliminar
  48. Los labios rojos te sientan muy bien, me gusta mucho!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  49. Os quedo genial el video, me encanto la verdad que ingenio teneis y que buen trabajo en equipo habeis realizado, un 10, tu foto con los labios rojos y el cigarrillo en la mano estas fabulosa tiene un encanto especial, bueno para que decirte mas es para sentirse muy orgullosa gracias a las tres, besos!!!

    ResponderEliminar
  50. El primer look me encanta, el color de labios es genial.

    En mi blog he publicado hoy un concurso con cositas de NYX, por si te apetece participar.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  51. ¡¡Están genial!! ¡¡Menudo curro!! El rojo de labios te favorece un montón.
    ¡Y yo sigo alucinando con vuestros vídeos!!!
    Besitos.

    Inma

    ResponderEliminar
  52. Me encantan los labios rojos. ^_^ Pero la foto del cigarro me han entrado ganas de fumarme uno U_U voy hacer dos años que dejé de fumar, aunque alguno esporádico ha caido... XD Besitooss

    ResponderEliminar
  53. Los labios Nude me encantan!!!! pero a ti te sientan geniales :D
    por cierto, genial vuestro trabajo para el concurso! Enhorabuena bonica!

    un besorro!

    ResponderEliminar
  54. reconozco el Russian red a kilómetros es que sienta tan bien...
    a ver si voy y lo compro... que voy a terminar obsesionada jajaja!

    Un beso enorme!

    me encantan tus looks potingueros!

    seguro que me veras pronto con todos esos modelitos que compré!

    Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  55. Me gusta mas el de los labios rojos, le da mas color al maquillaje. Un besito

    ResponderEliminar
  56. Me gusta mucho el primer look, estás muy favorecida, pero como te vea la Pajín te vas a enterarrrrrrrr

    Besos!

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el primero :)
    Ahumado y labios rojos, debe de ser la combinación más perfecta x)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  58. Estoy totalmente deacuerdo con miss potingues ^^ el rojo te queda de vicio. Es mi colo favorito de labios , de echo solo tengo un pintalabios de color clarito.. todos los demas fuchsias y rojos ajjaajjaja

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!

    Te felicito por tus trabajos y, si bien lo mío es la literatura, me gustaría que conozcas mi blog.

    Saludos desde Buenos Aires,

    Pablo

    ResponderEliminar
  60. Gadi! perdón que no he pasado seguido, la tecnología me tiene a mal traer!
    Qué boquita tan colorada, te queda hermoso! te animás a participar en Yo amo mi Rouge? Es la sección de los lunes que tengo en mi blog, donde bloggers/lectoras pueden ser la musa inspiradora enviando una foto con rouge, la foto del labial y un breve texto sobre qué significa para vos el rouge en los labios y contando la marca, el nombre del color y el precio del labial.
    Te espero! Cariños!

    ResponderEliminar
  61. No sé si lo comenté aquí o no, pero el video quedó chulísimo, me gustó mucho. Enhorabuena a las tres ;)

    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Me encanta el primer look, la piel se te ve precioso muy luminosa. Y los ojos te han quedado muy bien, al trabajar las cejas el look queda super chulo, como mas acabado. La eleccion del colorete y el labial es perfeca. Queda un look muy rompedor, muy femenino, precioso!
    un beso

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM