viernes, 4 de febrero de 2011

Los vestidos sí son para el invierno...

Ya os he comentado alguna vez que adoro los vestidos de punto: me parecen una opción cómoda, femenina y calentita para esta temporada, ya que soy de las que piensan que por ser invierno no voy a esconder mis piernas 9 largos meses.

Como me gustan tanto (y tengo algunos del año catapúm que aún me pongo) tengo una auténtica colección. Hoy voy a enseñaros 4 de los que tengo, y cómo los combino...si os gustan, os enseñaré los demás más adelante.


GRIS OSCURO, MANGAS CON VOLUMEN, AL CUERPO (Alcampo, 17 euros):
Perdonad que en las fotos no se vea bien el color, es porque cuando me hago las fotos con autodisparo siempre salen peor (y lejos, jajaja no le pillo el punto)



El tono real del vestido es el que se ve en la foto que sale mi cara (donde por cierto llevo el look neutro y acero de hace unos días).
Es un gris piedra muy bonito y me encanta combinado con medias y zapatos nude/rosita.


PICHI NEGRO DE PUNTO FINO:
Es comodísimo y tiene un cierto toque college que hace que me sienta cómoda en el trabajo. Lo suelo combinar con cualquier color (ventajas del negro), pero el otro día lo hice con corinto y me gustó mucho:



De paso os enseño mis botas de caña alta negras. Son el calzado más caro que tengo, me costaron más de 150€ y me convenció mi manolo (con lo que me gusta a mi una oferta, ni loca me las habría comprado de ir sola!)...sin embargo, ahora me alegro: tienen 5 años y están como  nuevas. Tienen un tacón pequeñito que las hace comodísimas.

VESTIDITO CON BOLSILLOS VERDE BOTELLA:
¿Porqué hacen cosas de cuello vuelto y manga corta? Aaarg. Intento buscarlos siempre de manga larga, pero cuando no hay remedio, los combino con una rebeca.

Como combiné con la rebeca gris perla, usé zapatos, bolso y medias de ese color. El gris es muy versátil, ¿verdad?

MARRÓN CHOCOLATE AL CUERPO:
Este es uno de mis favoritos porque tiene mangas, resalta la silueta (sin apretar ni dar aspecto ordinario) y por su color es también muy fácil de combinar. Suelo usar tonos claros para alegrarlo un poco:



Como no tengo medias beige y las color carne abrigan muy poquito al ser de lycra, usé unos leotardos calados marrón y todos los complementos (bolso, pañuelo, abrigo) en tonos crema.


Como véis en algunas fotos está mi intrusa favorita...jajaja. Si os han gustado, os enseño algunos más en otro post. También ando preparando uno sobre mi colección de medias de colores y dibujos.

¿Y vosotras, escondéis las piernas en invierno, o seguís usando vestidos?