viernes, 4 de febrero de 2011

Los vestidos sí son para el invierno...

Ya os he comentado alguna vez que adoro los vestidos de punto: me parecen una opción cómoda, femenina y calentita para esta temporada, ya que soy de las que piensan que por ser invierno no voy a esconder mis piernas 9 largos meses.

Como me gustan tanto (y tengo algunos del año catapúm que aún me pongo) tengo una auténtica colección. Hoy voy a enseñaros 4 de los que tengo, y cómo los combino...si os gustan, os enseñaré los demás más adelante.


GRIS OSCURO, MANGAS CON VOLUMEN, AL CUERPO (Alcampo, 17 euros):
Perdonad que en las fotos no se vea bien el color, es porque cuando me hago las fotos con autodisparo siempre salen peor (y lejos, jajaja no le pillo el punto)



El tono real del vestido es el que se ve en la foto que sale mi cara (donde por cierto llevo el look neutro y acero de hace unos días).
Es un gris piedra muy bonito y me encanta combinado con medias y zapatos nude/rosita.


PICHI NEGRO DE PUNTO FINO:
Es comodísimo y tiene un cierto toque college que hace que me sienta cómoda en el trabajo. Lo suelo combinar con cualquier color (ventajas del negro), pero el otro día lo hice con corinto y me gustó mucho:



De paso os enseño mis botas de caña alta negras. Son el calzado más caro que tengo, me costaron más de 150€ y me convenció mi manolo (con lo que me gusta a mi una oferta, ni loca me las habría comprado de ir sola!)...sin embargo, ahora me alegro: tienen 5 años y están como  nuevas. Tienen un tacón pequeñito que las hace comodísimas.

VESTIDITO CON BOLSILLOS VERDE BOTELLA:
¿Porqué hacen cosas de cuello vuelto y manga corta? Aaarg. Intento buscarlos siempre de manga larga, pero cuando no hay remedio, los combino con una rebeca.

Como combiné con la rebeca gris perla, usé zapatos, bolso y medias de ese color. El gris es muy versátil, ¿verdad?

MARRÓN CHOCOLATE AL CUERPO:
Este es uno de mis favoritos porque tiene mangas, resalta la silueta (sin apretar ni dar aspecto ordinario) y por su color es también muy fácil de combinar. Suelo usar tonos claros para alegrarlo un poco:



Como no tengo medias beige y las color carne abrigan muy poquito al ser de lycra, usé unos leotardos calados marrón y todos los complementos (bolso, pañuelo, abrigo) en tonos crema.


Como véis en algunas fotos está mi intrusa favorita...jajaja. Si os han gustado, os enseño algunos más en otro post. También ando preparando uno sobre mi colección de medias de colores y dibujos.

¿Y vosotras, escondéis las piernas en invierno, o seguís usando vestidos?

79 comentarios:

  1. Buenos dias guapisima !!! hoy paso a saludar bien tempranito... que sueño por dior ... En invierno escondo todo todo !!! jejeje
    los vestiditos de punto me gustan, tengo alguno pero en algunos casos se te pega a las cachas y queda horrible !! ahora me ha dado por las faldas vaqueras con leotardos de lanita y mis queridas Hunter... no me las quito ni pá dormir !!!
    Te veo muy bien en todas las fotos, mola eso del maquillaje y del look a juego... y tu peque ? que trasto jejeje se parece al mio...el domingo cumple 4 añitos !!
    Bueno preciosa, lo dicho que te veo muy requeteguapa, feliz viernes, feliz fin de semana y sigue asi de salá ! muak !!!!

    ResponderEliminar
  2. yo uso tambien vestidos pero casi siempre me pongo medias tupidas o leotardos por no pasar frio pues soy bastante friolera


    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias guapa!
    Me han gustado todos!!
    Yo tambien soy muy de vestidos en invierno, creo que no me pongo otra cosa :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de las fotos, sin ninguna duda la espontánea de tu hija!!Ains! Está para comérsela!
    Me ha encantado el vestido gris con mangas abullonadas, ojalá hubiese encontrado uno parecido este invierno. Y el pichi negro te queda la mar de sexy!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola wapa siento haber estado tan ausente por tu blog pero intentare ponerme al dia que veo que as publicado muuuuuucho jajaja de momento te digo que ...... QUE BIEN TE SIENTAN ESE TIPO DE VESTIDOS PUÑETERA jajaja a mi ese tipo no me van muy bien y no soy de ponerme mucho vestido aunque creo que los debo de ir incorporando jiji besos preciosa me ha encantado este post das ideas para convinarlos y viene muy bien enseñanos tooooooodos los bestidos jajaja

    besitos y gracias comentarme siempre aunque yo no haya podido venir a visitarte hay se ve quien te comenta de verdad y no por interes como hacen muchas muackkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Claro que se puede seguir usando vestidos en invierno! no veas las veces que los he usado, aunque no soy de vestidos cuando tengo que ir elegante y más guapa de lo habitual recurro a ellos.
    Me ha encantado como te ves con el burdeos y negro.
    Que gracias me ha hecho tu nena en la foto del vestido de marron chocolate xD
    Un besito guapa, feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa,mi favorito el marron chocolate,a mi me pasa como a ti no entiendo porque hacen vestidos de lana o cuello cisne y con manga cota,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa con todos. Yo soy de las q usa vestidos todo el año, es la prenda q más me gusta. En verano, vestidos de todos los tipos, largos, cortos, a media pierna, etc. En invierno, de punto, de todos los colores los tengo.
    Me ha gustado mucho tu blog, llegué desde el de un amigo común, y me parece interesantísimo. Un saludo, pasa un buen finde.

    ResponderEliminar
  9. A mí tb me encantan los vestidos en general lo q pasa q el punto en especial no sienta bien a todo el mundo. Claro, como tú tienes tipazooooooo!!!! De todos modos, me gusta mucho como combinas y las ideas q das, así q te copiaré un poquillo de vez en cuando ;)
    Me ha gustado el post. Muchas gracias y besotes
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa con todos, el primero me encanta :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los vestidos, los tengo de todos los tipos y colores!! Nada de esconder las piernas!!
    Me encanta tu espontánea!
    Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy mucho de vestidos,me encantan!!
    El primer y último que nos enseñas me has gustado bastante!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos! Además es que te sientan de P.M.. Me encantan las fotos en las que sale tu niña, qué graciosa!
    No suelo usar vestidos, pero no porque no me guste, porque tanto engordar y adelgazar... me ha dejado sin ropa!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Soy de usar vestidos y faldas, tanto en verano como en invierno... ¡Me encantan!

    Muy guapa en las fotos. Tu intrusa un primor.

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustan los vestidos sean cualquier epoca del año, si hace frio pues buenos leggins o leotardos ya arreando!

    El que mas me ha gustado es el verde botella y mira q no soy de verdes, pero me ha gustado mucho, la verdad es que te quedan los 4 muy bien, pero el que mas el primero, al ser un poco mas clarito que los demas te hace menos delgada (te pasa como a mi) y el corte del cuello me gusta muchisimo.

    Graciosisima tu peque colandose en las fotos ^^

    un requetemua

    ResponderEliminar
  16. Buenos días!!
    Yo no soy mucho de vestidos(ni en verano) pero tengo un par de ellos que me encantan y los uso con unas mesias gorditas y botas. :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado todos, la verdad! lo que soy taan perezosa para ponerme medias en invierno... tendré que probar con leggins. Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Guau, me quedo con el color verde botella.
    En Invierno escondo mucho que hace mucho frío y siempre voy en pantalón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me gustan un montón todos los vestidos, pero más me gusta tu nena colándose en las fotos *__* sois un amor ambas

    ResponderEliminar
  20. Ayyyyyy el pichi!!!! Que chulo!!!! Bueno todos... Pero pa los otros hay que estar buena como tú! Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Añado que yo sólo uso vestidos en invierno xD

    ResponderEliminar
  22. Mis modelitos preferidos son el primero y el "Mamá, cógeme" (el último), jajajajajajaja... ¡Pero qué espontánea más linda, pordióh! :D

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan todos, pero el último te queda especialmente espectacular! Y qué risas con la intrusa! :D

    Por cierto, otra opción para el vestido de cuello alto y manga corta sería meterle por debajo una camiseta de manga larga de esas básicas con un poco de elástico.

    ResponderEliminar
  24. Yo las escondo hasta en verano si te pones tonta, jajaja!
    Me gustan el marrón y el gris.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. El diseño del primero de todo gris y nude, me encanta! Con su manguita abombada, y encima gris! Ese tipo es el que mas suelo usar.
    Y el resultado de la combinación verde hoja con gris te quedó muy acertada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. preciosos! menudo tipazo, que envidia me das! xD

    ResponderEliminar
  27. Que guapa vas, que causalidad Gadi coincidimos en varios modelos pero los mios son en otros colores por ejemplo el pichi es igual a este pero de color gris y tengo otro con estilo marinero que me encanta, pues claro que los vestidos son tambien para el invierno como una prenda tan bonita se va a reservar solo para el verano, yo suelo llevarlos mucho no para ir a trabajar porque con este frio me voy con el uniforme puesto desde casa directamente jaja total nadie lo ve con el abrigo pero para salir a la calle si que los llevo, besitos.

    ResponderEliminar
  28. Yo igualmente, pongo vestidos en invierno, de punto o lanita con leggins y chaquetita de punto...! Me encantan!

    ResponderEliminar
  29. De vez en cuando si que pongo un vetido.. para eso tengo 3 pares de botas))
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! Para evitar ese tipo de "problemas" lo mejor es vivir en Canarias, jajjajajajaja! Aquí no escondemos las piernas nunca. Claro, que tampoco podemos comprarnos abrigos maravillosos... Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  31. hola,
    que vestidos más chulos..de donde es el pichi estoy buscando uno asi pichi y no encuentro?y el verde,de dónde es?perdona por ser tant indiscreta...me encantan..soy una fan de esos vestiditos así d epunto.
    magda

    ResponderEliminar
  32. hola,me encantan todos...
    uan pregunta el pichi de donde es...voy buscando uno y no encuentro y el verde...perdón por ser tant indiscreta.
    grácis
    magda

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Me gusta sobretodo el primer vestido y el marrón chocolate, es que te quedan genial!! Besicos! =)

    ResponderEliminar
  35. Yo uso mucho los vestidos en invierno y a ti con es curpo te sienta de maravilla chiquilla!!Un besote guapa

    ResponderEliminar
  36. Hola, me encanta el look del pichi aunque te quedan genial todos! yo soempre me suelo poner los vestido con medias super tupidas para no pasar mucho frio...
    Besitos y buen finde :-)
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Muy guapa con todos los modelitos, sobre todo el segundo, es muy favorecedor :)
    Yo tampoco escondo las piernas en invierno, aunque con el frío que hace, a veces no apetece ponerse vestido! jaja
    1 saludo!

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo uno violeta, uno marron, uno azul marino.... son una opción perfecta!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! los vestidos a mi me encantan, creo q quedan fenomenal! y me parece super bonito el ultimo look! pero bonito bonito bonito! :D Sales guapisimaaaaaa!
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  40. Menuda colección de vestidos! Te quedan todos genial! :)

    ResponderEliminar
  41. Yo tb soy súperfan de los vestiditos. Me encantan!!!!
    Y a ti te sientan de fábula.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Me han encantado los vestidos :))
    Los uso muchisimo porq me parecen mas comodos inculso q un vaquero! ajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  43. Buenas!!!

    Estas guapisima en todas, pero me han gustado mas el verde y gris y el marrón.
    Yo me tiro todo el invierno usando vestiditos con leggins, me encanta!!! aunque he de reconocer que antes del boom de los leggins no me los ponia.
    Los que yo tengo son todos de manga corta, me pongo un cuello vuelto para dirio o como tu, una rebequita. Feliz Finde!!! bsss

    ResponderEliminar
  44. Estoy de acuerdo contigo! yo sin vestidos no podría vivir en cualquier estación del año!

    ResponderEliminar
  45. Los vestidos si que son para el invierno, sobre todo para mi, que vivo en Canarias ja,ja,ja =^.^=

    ResponderEliminar
  46. jajajajajaja me encantan las fotos con tu "intrusa" ^^

    ResponderEliminar
  47. Tu intrusa favorita lo mola todo! Y lo sabes!!

    Mis favoritos son el verde y el pichi, pero los otros no son menos bonitos para nada, todo lo contrario, son geniales!!

    Genial esta sección de moda. Besis

    ResponderEliminar
  48. Yo soy más de faldas, pero en cualquier caso sí enseño mis piernas en invierno. Eso sí, con medias tupidas, que siempre son más calentitas. Me parece que la comodidad que da una falda o un vestido con un poco de vuelo no la dan unos pantalones, por muy cómodos que sean.

    Por cierto, mi vestido favorito es el primero. Me encantan las mangas abombadas y te sienta genial ^^

    ResponderEliminar
  49. El verde es mi favorito! Tu hija está muy rica!
    Yo también tengo una buena colección de vestidos, creo que seas como seas los vestidos siempre favorecen más que los pantalones, es lo que tiene tener curvas!

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Hola guapaa! qué bonitos vestidos encima acompañados de unos bonitos looks :D mis preferidos han sido el gris y nude y también el burdeos y negro^^ y tus botas me han encantado menos mal que tu maridín te convenció porque aunque sean carillas son preciosas y mira el tiempo que hace que las tienes :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  51. me encantan los vestidos además que son super cómodos y quedan super bonitos!!

    y a ti con ese tapizo te quedan super bien, el que mas me ah gustado el último!!!

    un besazo guapa, muak

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!!!
    A mi hasta hace poquito no me han dado por los vestidos, era más de falda pero desde que vi uno tuyo estilo marinero (el de olivia! jeje)
    me gustan muchisimo las medias que llevas con el pichi, la verdad el conjunto entero, y el verde muy bonito aunque sea de mangas cortas.
    Un besazooo y quiero más! jeje

    ResponderEliminar
  53. A mi me encantan tambien los vestidos, antes no los usaba nada, pero ahora es lo mas comodo para ir a trbajar, no tengo que pensar en ponerme y combinar dos prendas. Yo tampoco entiendo eso del cuello alto y manga corta, me agobia! jajaja! Muy guapa Gadi en todas, pero los dos ultimos vestidos son preciosos! Yo quiero ver tu coleccion!

    ResponderEliminar
  54. A mi me encantann los vestidos aunq se que todos no me quedan como deberia pero me encantan!!.

    ResponderEliminar
  55. Yo también tengo un montón de vestidos de punto para el invierno, lo malo que tienen que se quedan muy pegados y a veces tengo que comprar una tallita más si no quiero parecer un chorizo...Besos!!

    ResponderEliminar
  56. Yo sí quiero más post así :)

    Me encantan los vestidos, no podría pasar sin ellos.

    ResponderEliminar
  57. A mi tambien me encantan los vestidos! El tercero que has puesto es el que mas me gusta de todos :)

    ResponderEliminar
  58. Que guapa!! me gusta sobre todo el verde :) y look de ojos muy bonito!!
    yo suelo esconder las piernas en invierno y verano, no me gusatn los vestidos jejeje
    esto noquiere decir que no use no!! jajaja pero bueno soy mas de jeans
    besiños

    ResponderEliminar
  59. Me encantan los vestidos aunque reconozco que en invierno los uso poco porque soy muyyy friolera.
    Te quedan todos preciosos, no podría elegir uno y la intrusa es lindisima jajajaja besitoss

    ResponderEliminar
  60. Jatetú que soy muy muy muy de vestiditos!!! Y no porque sea fan de enseñar estas piernas que dios, la genética y la pechá de comé man dao, no, sino prque es la mejor forma de evitar combinaciones de arriba/abajo jajajajajaja ¡lo que hace la pereza!!!!

    Hoy llevo uno nuevo preciosisisisisisimo de Amarti, cómo no, que a mi madre no le ha terminado de gustar pero que a mí me flipa jajjaaja

    Küsse, pretty!!!!

    ResponderEliminar
  61. Me quedo con el marron chocolate! Yo uso vestidos sea la estacion que sea..me encantan! Un besito.

    http://buscando-miestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Me encanta el verde de cuello alto! Igual que tu no entiendo lo de la manga corta... y me da una rabia! Igual que no entiendo que ande buscando ahora un abrigo (pleno invierno) y no encuentro ¬¬

    No te dije nada porque andaba liada de exámenes, pero felicidades por tu primer cumple! Es una pasada la que te has montado en sólo un año! jaja

    Esperamos Gadi pa mucho rato!

    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  63. Qué lindísima tu intrusa!! a mi me encantap onerme vestidos en invierno el que mas me ha gustado ha sido el look chocolate y crema es muy bonito!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  64. More more more more! :3

    Si es que con cualquier cosa vas monísima de la muerte!

    Ay tu intrusa ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  65. te kdan genial los vestidos
    yo en invierno no me pongo vestidos,no me gusta ponerme medias

    ResponderEliminar
  66. A mi también me encanta llevar vestiditos de punto... son tan calentitos y vamos tan monas con ellos ^^ Y comparto contigo la rabia de que hagan vestidos de cuello alto y manga corta... argggg!

    Tus vestidos me encantaron sobre todo el marrón chocolate te sientan genial ^^

    Ah! muy rica tu intrusilla jejeje :)

    Un besazo guapa.

    http://ohlalamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Wow!! Qué guapa estás con el último modelito :) .Sobre lo de los tacones...yo doy gracias que se me dan muy bien si no...mal íbamos,porque todos los zapatos que me encantan tienen taconazo jajaja.Un besote!

    ResponderEliminar
  68. Me gustan todos, pero el verde botella y el chocolate me han encantado!!!! Bueno el gris con las mangas abullonadas, también es muy guapo.
    Estás genial con tus modelitos y tu maquillaje a la par.
    Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  69. me encanta el segundo conjunto, ideal!

    besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  70. que bonitos tus vesitos y es que tienes una figura esplendida.. yo no tapo mis piernas en invierno, uso faldas y vestidos todoooo el añoo porque me parece la prenda mas comoda y facil de llevar..

    ResponderEliminar
  71. Me gustan el marrón chocolate y el verde botella, además te quedan muy bien ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  72. Son todos muy bonitos, yo también me pongo muchos vestidos en invierno, porque con las medias, leotardos y demás quedan genial y vas abrigadita. Y al igual que tú me pasa la jaimitada de hacerme las fotos yo sola y nunca doy con lo que quiero, ni se ve bien el color ni na de na, en fin.. poco a poco. Un beso,

    ResponderEliminar
  73. Es normal que no renuncies a ellos, te sientas de muerte :).
    Yo no soy muy de vestidos, pero poco a poco me voy animando ya que es una prenda muy femenina y cómoda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  74. Me han encantado!!!! Están todos muy culos! Sobre todo el primero :O Y losd has combinso súper bien! :) Yo también soy de las que opino que los vestidos también son para el Invierno!!!! besotes

    ResponderEliminar
  75. Tenemos gustos muy similares en vestidos. No sabía por cual decidirme. ^_^ Pero esas mangas del primero me tienen enamorada. Besitoosss

    ResponderEliminar
  76. A mi me encantan los vestiditos de punto para el invierno! Son muy femeninos, muy calentitos y super comodos!
    Yo desde que empece a usarlos, se han vuelto un basico en mi armario, ahora tengo miles de ellos!
    Mi hermana, siempre decia que tener que ponerse leotardos y tal lo veia incomodo, y como me quiso comprar, el año pasado se compro uno! Ahora ya tiene una gran coleccion!!

    Si es que causan furor!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  77. Últimamente me ha dado por comprar vestidos siempre, jajaja, pero me los pongo menos de lo que me gustaría...

    Lo del cuello vuelto y manga corta siempre se puede arreglar con una chaqueta o con una manga larga debajo de un tono que favorezca.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  78. Hija me encantan tus vestidos, pero en invierno me resulta más cómodo llevar pantalón. Eso sí, de Junio a Septiembre a enseñar piernas ;-) Besos!

    ResponderEliminar