jueves, 3 de febrero de 2011

Mi paleta de coloretes de Martora

Tenía pendiente enseñaros la paleta de coloretes que gané gracias al "Look Twiggy" y al concurso de MakeupClub, así que en un huequito os he grabado un vídeo con la review:






Si queréis verla mejor, os pongo fotos:
Como os comento, el tamaño es el mismo que el de la paleta de sombras...
Y aquí tenéis los tonos, mate y muy prácticos para el "día a día"
Aquí podéis ver las chuaches.

Como me parecía cortito el post, he aprovechado para haceros un look con los tonos rosas (que son preciosos) como protagonistas del mismo, junto con unos labios a juego. Creo que es otra manera primaveral y favorecedora de enfocar un look...

Cuando vamos a "montar un look", si la fuerza la ponemos en labios y mejillas tenemos que decantarnos por sombras suaves. Como tonos "nude" ya os enseñé hace poco, he elegido mejor esta sombrita:
No sé si os acordáis que e la trajo mi hermana de Inglaterra, es una marca Low cost y tiene un precioso tono gris plata muy suave, lo que la hace, en mi opinión, adecuada para un labial/blush rosa frío:
Los ojos van sencillísimos: la sombrita en todo el párpado móvil, una clarita en el hueso de la ceja para iluminar y 2 toques de máscara de pestañas.

Nunca me pongo rímel 2 veces, pero en esta ocasión quise destacar bien las pestañas.
Y el resto está más que cantao!, blush rosa intenso (el último de la fila 1º de la paleta) y el labial es el Doll, de Nyx.

¿Verdad que queda dulce y mono?

Salander, hoy no dirás que llevo poco blush, ¿no?

Como veis, un look algo primaveral con ojos muy naturales y el acento sobre pómulos y boca. ¿Os gusta? ¿Habéis visto qué ponibles son los tonos de Martora? Tienen mucha calidad y se trabajan estupendamente.
¡Besos!

Me gusta