martes, 15 de febrero de 2011

¿No sabes depotar? ¡¡Pon un manolo en tu vida!!

...a veces me hago pesada yo con mi manolo, ¿no?
¡¡Pero es que lo tengo que querer, señoras, este hombre de paciencia infinita y manos hábiles!!

Les cuento...hace unos meses, tras chuparme 9845827598356 vídeos de Youtube sobre depotar sombras, quise hacer lo propio con mis MAC para meterlas en la paleta de Martora y así aprovecharme del Back2MAC y agenciarme 2 labiales de morro. Pero claro... como soy un manojo de nervios, lo único que conseguí fue empezar a resquebrajar un par de sombras, y me dió miedito, pensé "esto no es para mí" y lo dejé.

Como para algo he estudiado unas cuantas de muchas asignaturas sobre la psicología humana, un buen día, senté al Manolo delante de un vídeo de youtube y le dije...
..."mira lo que hace esta tipa!!...
¿A que no eres capaz de hacerlo con mis sombras?"
Jajajaja Santa medicina.
Tras debatir un rato sobre la procedencia y significado de la palabra "depotar" (sus juro que hasta me hizo buscarla en el diccionario de la RAE para poner a parir la moda de los extranjerismos y decir que lo correcto sería "desmontar")... Bueno, tras un rato de calentamiento de cascos, como digo, porque este hombre es un santo pero LO CUESTIONA TODO... Me lo veo así:
¡¡Chiquillo, qué me cuentas!!
Yo haciendo el potaje y tú me has depotao tres sombras ya!!

Os enseño sus avíos de matar...
Un trapo de la cocina y mi plancha de Carobels...
(por cierto, me chiva que os comente que como mantiene la temperatura igual mucho rato, aparte de pal'pelo él la encuentra ideal para depotar) jajaja (Si es que en el fondo le ha encantado la experiencia)
Una navajica para desmontar la carcasa.
Manolo nos la enseña con orgullo (la navajica, mal pensadas!!)

No quiso que le hiciese las uñas para las fotos, qué malaje!!
Bueno, por donde íbamos...2 agujas. Sí, 2...

Porque las metía por dos puntos diferentes del pan, y al hacer presión por ambos lados la sombra no se resquebraja. Perdón por la poca precisión de esta foto, pero es que me temblaba el pulso de lo flipando que estaba al verlo tan fenómeno, el tío...
Encima, por deformación profesional (es profe de Historia) debe ser que el Taylorismo le marcó en la facultad...porque me lo hacía en cadena!!! (si os fijáis en la foto de la plancha de antes hay dos sombras, ponía sombras a calentar mientras sacaba otras...y todo así).

RESULTADO FINAL...
En unos 40 minutos mis sombras estaban en la paleta


...y no solo eso, me montó las cajitas para dejarlas listas para la tienda y limpió la mesa y recogió todo... Manolico...te tengo que querer!!


Igual no han aprendido a depotar con este post (probablemente), pero espero que se lo hayan pasado pipa!! 
(próximamente, review de la paleta)

BESOS!!


Me gusta