jueves, 17 de febrero de 2011

¿Qué hacer si me han dejado?

Cuando sobreviene una ruptura, aunque no sea yo quien haya dado el paso de proponerla (o cuando viene sin ser propuesta, claro, que es en muchas ocasiones también, debido a una circunstancia que la fuerza como podría ser la infidelidad) no hay una “clasificación fácil” de en qué estado me encuentro tipo:
-          Yo también lo estaba pensando.
-          Ya lo sospechaba tiempo atrás, pero no quiero afrontarlo.
-          Algo he notado pero no le daba tanta importancia
-          Me pilla totalmente “destrangis”

Ojalá fuesen tan sencillas las cosas en las relaciones sentimentales, pero está claro que no lo son. Más que una gradación se trata de un “espectro” (sí, como el de los colores) donde las emociones, sentimientos y creencias sobre mi relación no están tan claros.

Pero lo que sí está claro es que, una vez soy consciente de que “está sucediendo” (porque mi pareja es honesta y me lo comunica o porque me llega a través de hechos), tengo que HACER ALGO…si no es por la relación (porque hayamos llegado al punto que veíamos ayer de “no vale la pena), al menos POR MÍ MISMO/A, que debo afrontar una etapa nueva.

Unas recomendaciones que me han parecido útiles son…


Mañana veremos qué puede ocurrir si nos encontramos "al otro lado"; es decir, si somos nosotras quienes proponemos la ruptura.
BESOS!


Me gusta