jueves, 24 de febrero de 2011

Verde que te quiero, verde: Hoy mascarillas de S&S

n mi último "Verde que te quiero verde", sobre la tienda online Huelebien, os enseñaba las 3 mascarillas S&S pero os comentaba que no las había probado. Pues bien, en estos días me he dedicado a ello, y os cuento mis impresiones:

- Pepino:

IMPRESIONES AL APLICARLA: Es muuuuy fresquita. Y cuando la aplicas notas, aparte del frescor, el olor a pepino muy agradable. La veo ideal para el verano, cuando tenemos la piel más castigada por el sol o el calor. Lo que me tentó de sus propiedades es que promete limpieza hidratación a un tiempo así que aproveché un día sin curro en que me levanté muy temprano (que raro en mí) para limpiarme la cara y aplicármela antes de la ducha. El resultado se notó.

CUANDO LA TENEMOS PUESTA...Eso sí, tiene una pega: la textura es pegajosísima. Es una pena, porque se podría haber aprovechado la mascarilla para 2 veces, pero debido a este carácter pegajoso, se termina malgastando producto y lo que quedó el el sobre era poco para repetir aplicación.Tampoco os la aconsejo para usar viendo una peli de humor porque la cara mientras la tienes puesta se queda tipo Nicole Kidman y cuesta reírse jajaja

RETIRADO: Y a la hora de quitarla se hace "durilla", vamos no es que tengamos que ir a por la rasqueta, pero debido a lo pegajosa que es, cuesta bastantes aclarados retirarla bien.
EVALUACIÓN FINAL: Respecto a los resultados, se ve la piel más limpia, más mate y el poro cerradito pero exige una buena hidratación posterior al menos en mi piel (y es mixta!). El punto de hidratación lo tiene flojo, el de limpieza, muy bien.
¿REPETIRIA? No, porque hay mascarillas en el mercado que hacen lo mismo y son más cómodas de usar, eliminar y no resecan tanto.

- LIMÓN: 

IMPRESIONES AL APLICARLA: También es fresca, aunque en este caso el olor, sin ser molesto, es muy "químico" (ojo, que se supone que es de un laboratorio de productos naturales!)...vamos que huele omo las gominolas esas o los polos de limón, no a limón natural.

CUANDO LA TENEMOS PUESTA...Horreur! Si con la otra me sentí como Nicole, con esta, directamente, me siento así...(pero en feucha, encima jajaja)

Mucho cascar de Nicole...pero esta señora acusa también cierta falta de expresión, por decirlo con ligereza jajaja

...vamos, que es pegajosisima y mucho más incómoda (aún) que la anterior. A nivel de sensibilidad no me ha dado problemas (he leído reviews de chicas a quienes sí). L que si noté por la parte cercana al contorno es cierto lagrimeo, imagino que porque lleva alcohol (e imagino que en demasiada cantidad).
RETIRADO: Algo peor que la anterior también. Si la de pepino se hacía pesada de retirar, esta ni os cuento.
EVALUACIÓN FINAL: Como os adelantaba, a mí no me provocó rojeces ni nada parecido, pero vamos qe no me ha gustado en absoluto. Para mí es importante que una mascarilla, al usarla, me aporte bienestar además de que sea efectiva. En este caso no se cumplen ninguna de las dos cosas y la piel no se me irritó de la mascarilla pero de la panzada de frotar que tuve que darme para retirarla, sí que acabé colorada!
¿REPETIRIA? Rotundamente no. Lo de limpieza profunda, más bien se acerca al despelleje rotundo, témome.

-MANGO



IMPRESIONES AL APLICARLA: Esta es diferente a las anteriores. Mientras que las otras son tipo "gel" transparentes y pegajosas, esta es más "tipo crema". Su función es la de calmar y purificar.

CUANDO LA TENEMOS PUESTA...Huele muy bien, es agradable, fresca, no provoca tirantez... Vamos, lo que viene siendo una mascarilla, leches!


RETIRADO: Normal y como tiene que ser, sin problemas.
EVALUACIÓN FINAL: Esta sí cumple lo que promete. Limpia con suavidad y deja la cara suave, sin tirantez y con los poros cerrados. Sus resultados me duraron varios días.
¿REPETIRIA? Sí. Totalmente. El problema es que sí repito, no voy a pedir lógicamente las otras dos y  no sé si arriesgarme con otras versiones para que sean también tipo "Superglue" jajaja


PERO, UN MOMENTO...VAMOS A DETENERNOS EN LOS INGREDIENTES DE UNA CUALQUIERA (en este caso, la de Mango porque las otras dos las tiré en su momento):

(Click para ampliar)

  • EXCIPIENTES: 
    • Agua,  
    • sorbitol (polialcohol que se usa también para sacarinas), 
    • Glicerina, 
    • Dióxido de titanio(óxido natural del titanio que se usa en cosmética como protector solar o para dar opacidad), 
    • polisorbato 20, 
    • monoestearato de glicerina y peg 100 (emulsionantes usados en medicina y cosmética), 
    • ácido láctico (con efectos como la glicerina), glicerina, 
    • goma xántica (en cosmética se usa para espesar líquidos), 
    • óxido de hierro (se usa como colorante), 
    • benzoato de sodio (conservante), 
    • perfume, 
    • metilparabeno.

  • PRINCIPIOS ACTIVOS
    • caolín y bentonita (son arcillas), 
    • Silicato de magnesio de aluminio (es una arcilla natural), 
    • Extractos de : mango, naranja, aloe, caña de azúcar,  arándano y limón,  aceite de lAvanda, 
    • sal marina, 
    • clorferesín (antiséptico).

    Me gustaría ir incluyendo, en los posts de productos y tratamientos, alguna información acerca de los ingredientes que contienen. Antes de esto, también creo que es necesario aclarar mi postura respecto al tema:
    • Es información que me resulta interesante porque, al menos yo, es ahora cuando empiezo a preocuparme por los ingredientes de los productos que utilizo. Y creo que es importante hacerlo.
    • Por otra parte, como soy una simple aficionada, si alguien más experto tiene que corregirme o quiere aportar más información al respecto, bienvenido sea. Le estaré muy agradecida y creo que a todas nos va a enriquecer.
    • Respecto a los parabenos: ya sabéis las que sois asiduas a los blogs que es un tema polémico. El origen de todo es un estudio científico de Philippa Dabre, que relaciona el cáncer de mama con el uso de parabenos en los desodorantes. En la comunidad científica no hay acuerdo al respecto, y de un solo estudio que respalde esto no puede sacarse la conclusión de "causa - efecto". Los parabenos están presentes también en muchos alimentos manufacturados e incluso en medicamentos de uso tópico. Respecto a todo esto, no voy a ir a la farmacia a comprarme algo hasta el tope de parabenos, pero tampoco voy a vivir obsesionada al respecto. Recuerdo que pasó lo mismo cuando era adolescente con los conservantes  y colorantes "E-nosecuántos" y aún no se ha confirmado que esa teoría fuese cierta. Y los siguen usando en la industria alimentaria.

    ¿os interesa, por tanto, que incluya esta información en los posts?

    CONCLUSIÓN: Las dos primeras me recuerdan demasiado a las de Montaugne Jeneusse, chicas! (las cuales, creo que he comentado muchas veces que NO me gustan NADA), con lo cual, esta que está aquí...se las ahorra. Sin embargo, he estado mirando en la página de Laboratorios S&S y tienen mucha variedad que no he probado (Chocolate, perla...) y que, si son como la de Mango a nivel de resultados y de uso, sí que me gustarán...ya os contaré si me decido a repetir con las nuevas versiones.

    El próximo post de mascarilla será sobre las de Iroha Nature, que ya de entrada os digo que son bastante novedosas y que tienen variedad, además de otros productos para el cuidado de los ojos.
    BESOS!

    51 comentarios:

    Gadirroja dijo...

    Tere dijo...
    nunca he sabido realmente para que sirven las mascarillas, pero me ha quedado claro ahora jej

    besitos gadi

    (ya sabéis porqué, imagino)

    Jane dijo...

    Hola!!! Pues la de mango es la única que ha sacado aprobado!! en cuanto a los parabenos pienso igual que tu!!besos

    cristina dijo...

    gadi que buen post la de pepino la tengooooooooooo jaja la compre en. uy no me acuerdo jajaja besos

    Anabel H. dijo...

    Pues vaya, nos quedaremos con la de mango, porque las otras de leer tu experiencia jamás se me ocurriría jaja que mal rato!
    Voto sí a incluir los ingredientes de los productos. Es algo que todos deberíamos tener muy en cuenta.

    Muaks guapetona!

    Secretos de mujer dijo...

    Que lastima que solo te fuera bien la de mango,pero la de perla y chocolate(ummm)tienen pintaza,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    Miss Potingues dijo...

    Por partes:
    La de pepino la tengo en la caja para probar y..¡es un peel-off! Normal que te costara quitarla con agua, hay que quitarla en plan careta.

    La de chocolate y la de perla las he probado. Si quieres te saco el post en estos días y así te haces una idea.

    Un besazo!

    Estefania Lovelifefashion dijo...

    Yo no soy de ponerme mascarillas, porque las que he probado o bien me han irritado o me he quedado como estaba jajaja, así que me dá una pereza increible. Lo que me he reido con la Minogue jajajaja.
    Un besín!

    Lucía dijo...

    Yo no he probado ninguna de esta marca pero no soy muy de usar mascarillas, sólo aplico cada 15 días una hidratante en profundidad profesional porque tengo la piel muuuuuuy seca y me hace falta de vez en cuando darle una cura de hidratación!

    Nicamum dijo...

    Pues no las voy a probar! Gracias a tu veredicto! NO me gustan nada las mascarillas despellejadoras! Ni el aroma de limón! Así que... Una necesidad menos! Un besote!

    Olga dijo...

    Pero no dices donde comprarla, ni el precio?
    Es tambien una cosa importante y interesante, creo yo)
    Gracias por tu opinion, me gustaria probar de mango tambien)
    De momento tengo 3 abiertas y una muestra de Delarom... pero las gasto rapido)
    Un saludo.

    Adriana dijo...

    Pues está claro que nos quedamos con la de mango, jajajajaja...
    Yo nunca uso mascarillas, aunque tengo dos en el cajón muertas de risa (desde aquí las oigo, jajaja), pero igual me animo y me pongo una ahora mismo :)
    La chica rubita es Kylie Minogue, ¿verdad? Anda que no está recauchutada esa también...

    ¡Besitos!

    Gadirroja dijo...

    Olga: lo dije en el post donde hablaba de mi compra en HueleBien, es para no repetirme. Cuestan 1'50 y las compras en la tienda online Huelebien.

    Naoko dijo...

    Aisss, es que yo con las mascarillas no me la juego, porque tengo la piel tan sensible que acabo peor de lo que empecé. Una vez, mi hermana y yo nos compramos mascarillas de H&M, las más inofensivas, aparentemente, y acabamos con la cara azul, por más que frotábamos, no se nos iba ese color pitufo, así que acabamos con la cara roja y fatal. Gracias por compartir tus experiencias :-)

    brujilla08 dijo...

    Que gracia me ha hecho el envase.. con forma de perfil de cara jeje

    No conocía la marca, a mi me sacas de las de Claire's o H&M y me pierdo!

    Por cierto en mi blog tngo una entrada sobre muestras gratis y hay unas de mascarillas pero para el pelo jaja por si kieres probarlas!

    WI dijo...

    Muy bueno el post y la forma de relatar las sinsabores de tu periplo por el mundo de las mascarillas, genial!!. bss

    Alejandro EscaparateModa dijo...

    Yo me compré una que es en polvos verdes pero creo que no me funciona mucho...

    :S

    Un saludo!

    MOLI dijo...

    Me encantan las mascarillas, siempre que veo un sobrecito me vuelvo loca xD. No he probado estas, pero a mi las de Montagne Jeneusse si que me gustan...
    En cuanto a los ingredientes si que me interesa bastante el tema. Estoy de acuerdo contigo en todo, yo tampoco me obsesiono, creo que hay cosas mas importantes en la vida y yo no voy a opinar sobre algo que no tengo ni idea. Aunque si podemos evitar abusar de ciertos ingredientes yo lo haré :).

    Mery dijo...

    Yo quiero probar alguna mascarilla de pepino, pero todas las poneis a caer de un burro. ¿alguna recomendación?

    Besines!!

    Salander dijo...

    No soy muy de mascarillas, más por pereza que otra cosa, pero la de mango pinta bien ;-)

    Adrierika Make up dijo...

    Yo la verdad es que ando tan vaga últimamente, que ni de las que me hago en casa, ni de las que ya vienen listas, tengo mucha pereza, pero tengo que hacer algo, que comienza a acumularse el churre en los poros =^._.^=

    Emmuchi dijo...

    Holaaaaaaaaaaaaaa !!! mi chica guapa, que te tengo medio abandonadilla jejejej hija entre unas cosas y otras que mal... el portátil me va lento que te mueres... el cansancio de las nana´s, Cibles, los niños, la casa, el marido.... y comentar ! no puedorrrrrrrrrrrr jejejej
    Que tal todo guapisima? por mi parte regulín, debe ser la pre-menopausia jajajaj
    No soy de usar mascarillas, hace años que no me pongo ninguna... se nota verdad? ay madre, lo que daria yo por una semanita en un Balneario, cremas, potingues, masajes, mascarillas ect... no estaria nada mal, eh! te vienes? nos ibamos a reir y que mejor tratamiento que ese... la risa.
    Besitos preciosa, feliz tarde, muac !

    Ego Makeup dijo...

    Uff yo me he liado a comprar mascarillas y me he quedado solísima! jaja! tengo 3 o 4 botes y encima abiertos! habrá que gastarlos antes de mirar otras...
    Muchas gracias por la info guapa!

    Yoli dijo...

    Decidido, esas no las miro ni de lejos no vaya ser que necesite ayuda para sacarmela de la cara

    Besos guapa

    *Amigas Makeup* dijo...

    Pues me gusta mucho que pongas los componentes de las mascarillas o productos porque con toda la historia de los parabenos yo tb miro mucho sus componentes a la hora de comprar.

    La de pepino me llama la atención y la de mango por supuesto que sí. Aunque eso de que cuesta mucho retirarlas no me gusta mucho, pero en fin, aún no he encontrado una máscarilla que cumpla lo que promete y que cueste poco quitar!!!jeje

    bss guapa

    negami kutou dijo...

    La verdad a mi con las de lush me va estupendo, de momento creo que no pillaré demasiadas más

    Falta de espresión es poco vamos!!

    Andrea dijo...

    Qe porqueria las dos primeras no!! Yo ya ni me acordaba del otro post del verde verde!

    Pero bueno, ahora estoy en plan lo miro y cuestiono todo, y he llegado a la conclusion que prefiero comprar una mascarilla en bote porque me sale mas a cuenta.

    Ah, respecto a los parabenos, la comunidad cientifica no ha dicho nada al respecto. pero como farmaceutica que soy, te puedo asegurar que en farmacia se han utilizado siempre como conservantes. lo del estudio este que nos citas, lo voy a buscar y a leer detenidamente, pero vamos, tal como diria mi profesor de farmacia clinica, si todos no estan de acuerdo sera por algo, pero no habra de tratarse al susodicho como loco, puede ser que tenga algo de razon!

    un beso y feliz dia!

    Thaia dijo...

    Pero niña si esas mascarillas son buenisimas!! te dejan la cara super limpita. Normal que te costara quitarlas si son peel off (o como se escriba), hay que tirar!! no frotar jajajaja. Te aconsejo que las pruebes de nuevo porque son increibles. muak

    Por tu cara bonita dijo...

    uy que bien aun no he probado ninguna de esas pero tomo nota para probarlas besos!!

    Cris dijo...

    Jejeje pies a mi las que mas me llaman la atención son las dos primeras xD interesante el post..
    Besiños

    ** IrU ** dijo...

    Yo de momento voy tirando con las mascarillas de H&M que me van bien y son baratitas ;)

    Me apunto estas para mas adelante! :)

    Un besito guapa!

    Eva dijo...

    Yo solo he usado la de limón y efectivamente, me despellejó enterita la cara, tanto que casi tengo que llamar a McGyver para que me la quitara. Después fue peor, porque se me puso la cara roja como un tomate...dios! no vuelvo a usar estas mascarillas peel off, que ya se lo que quieren decir "sin piel". Un beso,

    tita hellen dijo...

    Un 10 a tu review, la de mango parece la más atractiva, sobre todo lo que has dicho de que sea pegajosa y dificil de retirar. Besis

    No me mires ♥ dijo...

    Hola guapa! yo nunca he empeado esa marca de mascarillas pero sí otras y me han dado buenos resultados al menos se retira con facilidad y me noto la piel más limpia^^ jeje al menos ya sabes que una sí va bien! Sobre los ingredientes me parece muy interesante que lo comentes porque yo no tengo mucha idea y así seguro que aprenderé algo, de los parabenos había oído algo porque fui a una escuela de verano que nos hablaron de la mujer en la sociedad desde hace 100 años hasta la actualidad y hubo una conferencia sobre la salud que lo mencionaban, me pareció muy interesante!

    un besito♥

    Purpurina dijo...

    estaria genial q incluyeras informacion sobre los ingredientes, yo lo hice asi en una ultima reseña de un tonico q subi a yt, me di el trabajo de ir buscando las cosas en google, y como comun mortal ignorante a mas no poder en la quimica, toma trabajo, pero me parece q es importante saber q nos ponemos en la cara, cuantos derivados del petroleo podemos encontrar, y bueno el lio de los parabenos, opino similar a ti, no es q me obsesione buscando puras cosas sin parabeno, porq probablemente terminaria con nada, pero al menos en desodorantes me gustaria q no tuvieran parabenos.

    mi amiga q estudia medicina me comentaba q las cremas tienen, q se yo que, ella habla en idioma medico q yo no hablo jaja, q ha alterado la fertilidad y ahora nacen mas mujeres q hombres, eso siempre ha sido asi, pero a aumentado esta distancia, y por cremas!

    jajaja te imagino con la cara tiesa, a lo nicole, ya es una expresion patentada!

    besos

    NubeDePegatiinA dijo...

    Mira por dónde, no tenia ni idea sobre los parabenos.

    Mareas dijo...

    Debo decir que sólo con las reviews de cada una ya las he puesto en la lista negra.
    Un beso.

    MsAlezhita dijo...

    Es que ese es el "problema" de las peel-off, que no puede uno ni reir, mi hijo cada que me pongo una pone cara de susto jajaja. Al menos la de mango te gustó. A mi también me gustan las mascarillas que hacen que una se relaje, es como "mi momento". Besos!

    Irene Bergman dijo...

    Gadi:

    Llevo un mes usando una de Aldo Vandini y la de Té Verde de Montagne Jeunesse (las dos Peel-Off) y me decepcionaron bastante. Se me hacía bastante complicado de extender, la sensación de cara-cartón era bastante angustiante y para colmo, no he visto resultado alguno.

    Seguiré a la búsqueda de la mascarilla perfecta (o al menos que me funcione), gracias por las reviews.

    Un beso!

    La sonrisa de Hiperión dijo...

    Por aquí ando, haciendo una visista de tarde. Paseando entre tus cosillas. Y como siempre encantado de haber pasado por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    Lulú dijo...

    Gracias por darnos tu opinión, a mi me gusta mucho probar estas mascarillas "unidosis" poeruqe así puedes probar un moenton de mascarillas y si alguna no te gusta pues a otra cosa mariposa!!

    Un beso!!

    Eli aka Negra Cabreada dijo...

    Yo estas mascarillas llevo viéndolas una temporada en las perfumerías, me recuerdan a las de Montagne Jeunesse

    Lenne dijo...

    Hola!:) No conocía esta marca, pero con lo "buenas" que han salido las dos primeras.. no sabe una si atreverse con las demás!! xD

    Yo las únicas que tengo son las de Claire's y aún no las he probado jaja, soy una perezosa..

    Últimamente a mí también me está dando por mirar detenidamente los ingredientes de los potis, sobretodo de las cremas faciales ya que es algo que inevitablemente uso todos los días.. Cuando os comente mi opinión sobre la crema de Yes to tomatoes os contaré algo interesante que he averiguado :P

    Un besito!!

    aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

    Vaya horror de mascarillas¡ Al menos la última te fue bien. Un besazo¡

    LaNiñaMariposa dijo...

    No he probado ninguna ... la de pepino me llama! jajajajajaa
    gracias por tu comentario y por los ánimos!muaksksksks!
    a Graná que me voy!

    Nisa dijo...

    Yo estoy usando la de limón de YR y me gusta bastante. Tengo muchas ganas de probar arcilla verde natural que se vende en herbolarios. ¿puedes creer que salí esta mañana de compras y lo olvidé?memoria pez, tengo que comer más nueces ;)

    Espero la próxima entrada mascarillas, a ver lo novedosas que son.

    un beso

    Sagavica dijo...

    Tengo la de chocolate y una de jengibre me parece... ahora me da miedo usarlas xDD

    De las de MJ, ¿probaste el peel off de té verde? A mí me gustó bastante, y me limpió muy muy bien :)

    Besitos!

    Silvinha dijo...

    Gadi a mí me encanta que incluyas información sobre los ingredientes. Según los expertos la piel absorbe aprox. el 60% de los productos que nos aplicamos, así que no creo que esté de más esa información :) Bsos!

    lali dijo...

    HOLA GUAPISIMA , YA SABES QUE YO SIEMPRE ME ACUERDO DE TI TE E DEJADO UN PREMIO EN EL BLOG.
    BESOS

    rocio dijo...

    A mí tampoco me gustan las mascarillas como las que describes y si enciman son peel off pues ufff para mi un coñazo. Prefiero las clásicas tipo crema q luego te lavas la cara y ya está.

    Gracias por la reseña. Besos
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    Tessa dijo...

    Ya veo que no han causado mucho furor estas mascarillas.Yo no las conocia.

    Yo suelo usar la mascarilla hidratante de Yves rocher deuva creo que es,que me va muy bien en invierno.Me deja la piel super bien,pero claro yo la uso por mi piel seca.

    Y antes usaba una de oriflame de peel of como se diga jaja Pero la deje de usar por que no era lo que necesitaba.Y me cansñe que la llevaba usando como dos años jaja

    Érika Baamonde dijo...

    Yo uso mucho las de pepino, me da sensacion de que se queda la piel mas limpia, y no son para nada complicadas de sacar, como he leido, la has retirado con agua y son peel-off, es decir de quitar como si fuese una capa de piel...prueba a ver que tal te resulta!! un besazoo!!!

    Me gusta