lunes, 21 de marzo de 2011

Beauty book primavera/verano 2011...¿con qué vamos a quedarnos?

Como buena potinguera, no quise perderme el Beauty Book de esta temporada, y la verdad es que viene muy completito y con muchas ideas (aparte de con muchos y tentadores productos, claro jajaja).

No os voy a hacer aquí un repaso de la revista porque muchas de vosotras ya la tendréis, pero sí que quería compartir con vosotras las cosas que más me han llamado la atención. ¿Os interesa?

- Los looks que propone...
Como es habitual, la revista viene repleta de looks y tendencias: maquillajes completos, sugerencias para ojos, labios... Los que más me han gustado son los siguientes...


  • Look con ojos nacarados. Ya en el post de los looks de "estampa japonesa" veíamos un glow que quedaba muy favorecedor. Esta tendencia se repite en el Beauty Book y nos presenta una vuelta de tuerca: los glows (acabados húmedos y brillantes) metálicos. Para las noches de verano puede ser una propuesta bien bonita.
Marc Jacobs, por ejemplo, incorporó esta tendencia
en los ojos en su desfile.
  • Ojos malva intenso: También coincidiendo con una de las propuestas de Inma (esta chica va por delante!), se nos propone usar y abusar este tono de morado, rodeando intensamente el ojo.

Verónica Etro llevó esta idea a su pasarela,
con un punto setentero muy chulo.


  • Aires retro: De nuevo el acabado jugoso, pero con un toque punk de los que a mí me gustan. Tanto los ojos como los labios van enmarcados en colores muy oscuros y el pelo se pega a la cabeza, con un flequillo muy trabajado en gel o similar.
En este caso fue Luis Vuitton 
quien plasmó este tipo de look en sus desfiles.



  • Efecto Tie-Dye: Este es muy nuevo para mí y me encanta! Se trata de recrear el efecto "lavado" de los colores mezclados que tienen las prendas de este estilo.
  • Ahumados bronce: Esta tendencia la veo menos novedosa, pero hay que reconocer que con la piel doradita (no de zombie como la suelen llevar las modelos) debe quedar muy favorecedor.



  • Ahumado made in Armani: Con mucho color bajo el párpado inferior y desvaído en el superior...


-Algunas cosas que seguro que no...



  • Las cejas blind. Sí señoras...vuelven a repetirse!!! Una tendencia que, en mi humilde opinión, no favorece ni a las más bellas...apañadas vamos las del montón jajaja
  • "Look cuperosis" Es lo que me viene a la cabeza cuando veo el maquillaje del desfile de Michael Kors. En la revista le llaman "efecto playa" pero a mi solo me sugiere "dermatólogo urgente"
- Otros aspectos que me han llamado la atención...
Al leerlo pensé...¿existe el "lagrimal externo"?
¡¡Pues sí señoras!! JAJAJA Hasta biología aprende una!

- Mi primera propuesta


Los looks que os he nombrado al principio del post me encantaría recrearlos si tengo tiempo, para ver cómo me quedan y pillar ideas. Por eso hoy empiezo con uno de los que me llamó la atención, que consiste en sombras fluor con el delineado y rabillo grueso que ya todas sabemos que está de ultimísima moda...
Esta es la foto de la revista que me gustó.
Ojos en dorado claro y naranja intenso, labios en naranja coral y super perfilado.
...y bueno, así visto no queda muy mal, ¿verdad?
Se aprecian los tonos, pero no parece necesario llamar a la policía para que me detenga por escándalo público, ¿verdad?
Hombre, si nos acercamos ya la cosa canta más...

...pero el "problema" aparece al cerrar los ojos...
¡¡Ay, omá, qué cante de tonos!!
...demasiado even for me!!

Usé el dorado de la paleta Sunset de Sleek, el naranja de la misma paleta para la transición y el naranja mate de martora para marcar la cuenca exageradamente.
En las mejillas llevo el coral de Lola, y en los labios, Nyx (así se llama el color) con gloss de la misma marca.
El felt tip liner me ayudó a conseguir el delineado.

RESUMIENDO... Intentaré, si os mola la idea, hacer los otros looks que he destacado de la Beauty Book. Este mejor lo olvido porque es cantoso a más no poder jajaja El fluor naranja no está hecho para mí!
¡¡BESOS!!

62 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo más tu look que el de la revista! estas guapisima!!!!Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta el look, por muy cantoso que sea. Sobretodo para cuando llegue el veranito, que tiene que quedar divino con un look de ropa sencillico y un buen bronceado.
    Lo del lagrimal interno me ha dejado muerta... menudo gazapo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estás en todo, no se te escapa una!!! De dónde sacas el tiempo? Cuéntamelo, porque yo cuando sea mayor quiero ser como tú

    ResponderEliminar
  4. Gadi que look tan pinturero y veraniego uy me han dado unas ganas enormes de que llegue el sol y se vaya el frío definitivamente. Muchísima suerte que difícil va a estar la competición heeeee!
    Besitooooos

    ResponderEliminar
  5. Qué post más trabajado. Comparto contigo las opiniones respecto a esas cejas horribles y también me encantan los labios marcados con aire retro. A ti te favorecen un montón ese tipo de looks.
    ^_^

    ResponderEliminar
  6. "Lagrimal interno" anda que... xDDD
    El look es muy llamativo pero puede ser favorecedor para las noches de verano =P

    Voy a apostar por los malvas esta temporada a ver que tal jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El tye die quiero intentarlo y lo de recrear looks del beauty book también lo había pensado.

    Las tendencias que descartas son las mismas que descarto yo. No me gustan NADA.

    Además de la de todo el ojo en morado, que, para mí, es como si te hubieran pegado sendos puñetazos, por muy fashion que sea, no me convence.

    Respecto al que muestras, a mí sí me gusta y en verano nada es excesivo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! La verdad es que me gustan los Beauty Books para coger ideas y ver productos pero muchas veces con las tendencias eligen algunas difíciles...
    Sin embargo el look, con esos tonos, me parece muy alegre y perfecto para primavera/verano, aunque quizás más sutil!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que en esta temporada se lleva casi de todo, lo que nos facilita un poco las cosas, aunque yo en temas de maquillaje me dejo llevar por el espíritu aventurero y las apetencias =^.^=

    ResponderEliminar
  10. Si que es bastante cantoso pero te queda bien,yo no creoq ue me atreviera con ese look,pero tu estas tan mona con cualquier cosita hija....Jajaj.Besos

    ResponderEliminar
  11. Te queda igual!! es genial! Te sienta super bien y es muy primaveral!!! ;)

    Un besito
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. WOW!!!! Pues me encanta como te quedan los naranjas, bueno.. ya lo había visto en uno de tus looks anteriores pero.. me encanta!! Ando como loca buscando una paleta de sleek, creí que tenía la marca en una ciudad cercana, peor no :( Yo también tengo el beauty book, me muero de ganas de ver el próximo look que recreas.
    Respecto al lagrimal interno... a lo mejor las modelos están hechas de otra pasta y tienen externo también!!
    Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  13. JAjaja, qué bueno que tú digas que es cantoso para ti!!!!
    Pues a mí no me desagrada, sinceramente. Difuminaría un poco más para que los tonos no sean tan llamativos, pero vamos, los usaría seguro.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  14. sii! nos encantará ver el resto de los looks

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhhhhhhhh, lo que me gusta... pena que para ir a trabajar me corto una pizca, jajaja. Pues justo ayer vi en el blog de iru por encima algunas propuestas de la revista y me encantó la variedad de colorido.
    No tenía ni idea de lo del lagrimal externo y el ahumado pringando la zona casi de la ojera creo que es lo único que descarto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Ya sabs q cogi la revista, pero hay algunas cosas q hay q tener mucho valor... jajaja
    Primero las cejas dspeinadas q podiamos parecer cualkier cosa y ahora teñidas... ejejej

    Yo me guio un poco pero sin ser al pie de la letra, no soy tan atrevida ;)

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Pues he visto looks muy bonito y me encantaría la propuesta, queremos mas looksss!!

    tb te digo que este en particular te queda a tí mejor que a la modelo, esos colores (para mi gusto) si te favorecen, es acostumbrase a todo!!!

    besos guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!
    ays como me ha gustado es genial, tan veranigo, verdad?
    me ha encantado, a ver si me sale igual.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  19. Efecto playa dice xD efecto insolación! xDDDD

    Por cierto, prefiero que nos los reproduzcas tu! así que seguiré esperando los próximos looks, que al menos a mi me gustan más :D un beso salá!

    ResponderEliminar
  20. jajaajajjajaajja lo que me he podido reir con lo del lagrimal interno y el efecto insolación!!!, pues de todas las tendencias me quedo con la de Luis Vuitton que esos aires retros me traen de cabeza!! que bien queda y mira que la chica es blanquita!.

    Por cierto te invito al nuevo sorteo que estoy celebrando en mi blog http://glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, pues te quedan de maravilla estos tonos naranja, le dan mucha vida al maquillaje y con tu melena morena te favorecen!! Si, si anímate con algunos colores más y nos enseñas que tal:)
    Precisamente de las tendencias de moda, me quedo con los tonos flúor, anaranjados, fucsias, etc tanto para vestir como en maquillaje.
    Tmbién me gusta el rollo retro punk para por la noche.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  22. Lagrimal externo... ya no es lagrimal, es extremo externo del ojo! o rabillo! como quieras llamarlo! Yo el ahumando ese en la ojera no lo haré porque parecerá que entre las ojeras, y el ahumado, he tomado el congreso y me han echado apalizandome...

    Definitivamente tu color es el naranja, es impresionante como te quedan los looks en este color,ya llevas dos casi seguidos con este tono y lo bonito que te queda es impresionante! Muy guapa! Besotes

    ResponderEliminar
  23. Tengo que ir a por el antes de que se agote ^_^ Qué me encantaa el beautybook.

    Me ha encantado el look, te queda precioso los naranjas. ^_^Besitoosss

    ResponderEliminar
  24. Realmente a pesar de ser too much for you, estás muy guapa, si me pusiera yo esos tonos, ay omá, daría un susto al miedo ajajajaj.
    Llevo tiempo, muuucho , buscando una sombra morada que realmente me guste para hacerme el smoke eyes en ese tono....y hay uno de YSL, que creo que es perfecto, ya te diré si me lo compro!!
    Un besote y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  25. Pues no sé que te diga, pero a mí ese look me parece que te favorece mucho, es más, la mezcla es atrevida pero si lo piensas bien no es más exagerada que cualquier morado o azulón!

    Muy guapa, como siempre

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi tu mezcla de varias tendencias me gusta mucho, es que te queda divino el coral guapa! Y el delineado justo con los corales naranjas, nose, pero pareces una diva de los 70!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Buen dia..por que esta elle no me llega aca como a Vogue españa..bua bua...

    hermoso tus dicas..beijos divina!

    ResponderEliminar
  28. pues ideal el look, me ha encantado como te ha quedado gadii!

    besitos!

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaaaaaaaaaaaa !!!! el lagrimal externo? y dónde narices esta eso jajajaja
    Pues chica, te voy a ser sincera ... no me gusta mucho, te ha salido bien pero ese color como bien dices es bastante "cantoso" y no te pega mucho, te he visto muchiiiiiiiiiiisimo más guapa en otros looks, no te parece?
    Y el rabillo ese negro no me convence. Se lo dejamos pues a la modelo, mañana otro look porfi ! vaya curro que tienen tus posts, y luego no te digo ná para desmaquillarte jejeje debes de gastar en toallitas humedas lo que no está escrito, eh!!!
    Besitos cara guapa, feliz primavera !!!
    p.d. la canción "isla bonita" tb de mis preferidas y como bien dices tb me trae muchos buenos recuerdos, me alegro que te haya gustado, muak !!!!

    ResponderEliminar
  30. Yo estuve a punto de cogerla esta mañana pero ya venia cargada entre las que me cogi de glamour para coger los gloss de Tous que salen a cuenta y de que manera jaja la cosmo y el suplemente de belleza de Telva que esta genial no podia cargarme mas en las proximas visitas al kiosko de prensa me cogere la elle tengo todos los beuaty books esos al final no me los leo siempre pero ahy estan el de telva esta muy interesante.El look no te ha quedado mal a pesar que el naranja en los ojos es complicado de llevar a ver para cuando te animas a seguir interpretando las prupuestas a mi me gusto la del turbante negro acabo de verlo en el de telva creo que lo hare un dia de estos jaja besos guapa.

    ResponderEliminar
  31. ME ha encantado tu look!! hoy mismito me voy a por la revista!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  32. Si si...que cantosillo es el naranja, pero a mi me gusta!!! Pues por fín sé algo de la revista Elle, pork la mia (suscripción gratuita que gané) me la han robado del buzón...malditos vecinos amigos de lo ajeno, y encima me dejan el sobre tirado en el suelo....arggg!!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo creo que el truco está en coger de aqui y de allí, pero no querer imitar a las pasarelas, que no son aptas para humanas. El look tampoco te ha quedado mal, pero claro, a ver que te pones de ropa con ese color (¿total black?). Tú siempre guapetona. Un beso,

    ResponderEliminar
  34. me gusta lo de los ahumados en cobre, el aire retro, las sombras lilas.... VAMOS TOITO!!!!
    me meo con lo de dermatologo urgentemente! y tan urgente!!!

    muy logrado el look
    los naranjas te sientan de muerte!

    ResponderEliminar
  35. Muy bonito el look, te va bien.. aunque sea tan llamativo)
    Todavia no tengo la revista.. mañana la compro)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. a mi me encanto el look q hisite, creo q te queda genial y el delineado precioso, es q estoy en un momento en q la sombra amarilla o similar me parece el mejor nvento den la historia del maquillaje jaja es q le da un toque alegre y le va a casi todo! como hemos alterado los parametros verdad? ya me veo en el stands de chanel diciendo q el amarillo pato es lo maximo, me sacarian a patadas ahi mismo jajaja

    ese efecto del deslavado era? uhmm vas a tener q mostrarnos q no lo logro imaginar muy bien

    esa paleta de sleek me cierra el ojo!

    besos

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    Yo también me la he leído rápidamente, porque necesitaba ver todo lo que llevaba, ya lo miraré más detenidamente para captar ideas.
    Sin duda, las que más me han gustado han sido las sombras en tonos malva y los ahumados en cobre (intenté hacer uno en mi blog, pero por ser novata no se aprecia del todo bien).
    Por último, tengo que decirte que se queda muy bien tu look en tonos naranjas, en la revista se vé demasiado cantoso, pero tu versión se queda más natural ya que normalmente no estamos con los ojos cerrados, que es como realmente se puede ver más llamativo.
    Sales muy guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Ahora mismo pensaba ir a por la revista esta :) Todavía tengo unas cuantas pendientes de meses anteriores (sí, soy un desastre), pero no quiero perderme ningún Beauty Book porque me gustan mucho, aunque aún no he podido copiar ninguno de los looks que traen los anteriores.
    A mí el look que has hecho sí me gusta, aunque es verdad que es cantoso a rabiar, jajaja... ¡Pero eso no es malo! ;)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la propuesta que hiciste!!, acido calido, me encanta aunque para mi es algo cantosillo eso si.

    ResponderEliminar
  41. No es un look para mi tampoco jajaja pero tengo la revista y me gustan algunas de las propuestas. Te animo a que hagas más looks de los que te gustaron. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. pues a mi me a encantado la idea, y si puedieras ir haciendo los looks que más te gusten de la revista te lo agradeceria en el alma! yo me acabo de comprar hoy la glamour que regalaba un labial o gloss de la marca tous, asi que no se cuando me comprare esta..jeje
    te invito a q pases por mi canal cuando kieras :)
    http://oonlygirlintheworldd.blogspot.com
    un besazo preciosaaa

    ResponderEliminar
  43. Te ha quedado igual ehh muy chulo, me ha gustado mucho

    besos wapa

    ResponderEliminar
  44. un look muy conseguido, pero si que es cantoso.. de todas formas es que tampoco me gusta mucho en naranja, y eso que es el color de temporada!! jejej! Quiero más looks! besos

    ResponderEliminar
  45. Hola!!
    Pues a mí me gusta como te ha quedado el color, es cantón, sí, pero también muy veraniego y favorece. Yo confieso que un día también me los pinté anaranjados, quizá no tanto, me notaba muy rara, pero como iba vestida quedaba resultón.
    Saludos!!

    bellescouleursderose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa, que bien que hayas mencionado las tendencias, yo estoy pensando si comprar a elle me encanta ver propuestas e intentar hacerlas a mi manera :) pero me encapricho con todos los productos que usan y no puedo permitírmelo jajaja al menos por ahora :P! Me encanta como te ha quedado el look es precioso!!
    Ya dicen que cada día se aprende algo nuevo, no sabía lo que eran las cejas blind pero ya lo he buscado :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  47. Es cantoso pero oye, queda muy bien!

    ResponderEliminar
  48. Wow tu propuesta es magnifica!
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  49. Lo has clavado!! Pues sabes que me encantaría lucirlo? me ha gustado mucho. Aver si me apaño y me lo hago :)

    FELIZ PRIMAVERA PINTURERAA ^^

    ResponderEliminar
  50. Eres tan cercana que no puedo más que decirte: ¡hola guapa!
    Ya ves, así como si de to' la vida...
    Te he encontrado por casualidad y no he dejado de mirar una entrada tras otra jajajajaja, ¡sigue así!
    Te envía un saludo primaveral una valenciana sin blooooog.
    :)

    ResponderEliminar
  51. Yo adoro el Beauty Book de Elle, tengo guardados los 3 que han sacado jejeje, son como mini Biblias potinguiles jejeje

    Justo estoy preparando un artículo sobre las tendencias de maqui que se vieron en las pasarelas y salen muchas de las cosas que has mencionado. Coincido contigo en que la moda esta de cejas que desaparecen es un horror!!!!!!

    Por cierto estoy de sorteo por mi blog, si te apetece! (aunque creo que a tu piel no le hace falta el producto que sorteo!!)

    ResponderEliminar
  52. Ya nos explicarás cual es el lagrimal externo porque yo me he quedado con la curiosidad!! Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  53. Que bonito look, de hecho el tuyo es mucho mas ponible que el de la modelo.Me gusta ademas que favorece mucho sobre todo a las morenas.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  54. Pero si a ti te queda bien todo!! Mira que bien te las has apañao! Yo haria un desastre, jajaj! Yo voto por que sigas imitando los demas, que se te da muy bien y asi cogemos ideas. Un besito

    ResponderEliminar
  55. Intentalos todos, porque este que has hecho te ha quedado de fábula. Y me encanta porque ya sabes que a mi no me asustan los tonos fuertes y creo que me lo pondría, si señora...
    A ver cómo haces para conseguir el efecto humedo en las sombras. Yo llevo tiempo dandole vueltas y todas las opciones que se me vienen a la cabeza creo que marcarán pliegues...

    ResponderEliminar
  56. Qué arte! Como siempre! ;)
    Un beso!
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Pues de momento de las tendencias que he visto para este año no hay nada que me llame especialmente la atención, pero como seguro que salen mil y una cosas más, algo encontraré xD

    ResponderEliminar
  58. Muy bonito look y muy veraniego,me gusta aunque no me atrevo yo con esos colores jajajaja.Tienes un premio en mi blog guapa.Un besote!

    ResponderEliminar
  59. te ha quedado genial! estas preciosa!

    :)

    ResponderEliminar
  60. Jajajajajajaj... No puedo dejar de reírme con el efecto cuperosis... vade retro!
    Adoro los beauty books de Elle. Lo estoy disfrutando...

    ResponderEliminar
  61. Jajaja pues a mi me mola como te ha quedado!;) Enseñanos más propuestas :) yo quiero pillarme tambien la revista, a ver si estoy a tiempo aun jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  62. A ver, discreto para ir a comprar el pan no es, pero me gusta cómo te queda!
    Vaya por Dios! Que la paleta sunset no la conocía yo!

    ResponderEliminar