jueves, 31 de marzo de 2011

Celebrity inspired...hoy, Rihanna

Empieza otra nueva sección en el blog! (qué pesá la tía esta siempre inventando cosas, ¿no?). ¿Os acordáis de los copylook, en los que intento copiar un look lo más parecido posible al modelo pero con maquillaje de marcas más asequibles (ya sea de precio o de localización)? Pues bien, debido a que últimamente me fijo mucho en los looks de las famosas (¿os acordáis del de Diana Agron? Quedé encantada y lo repito de vez en cuando...)...he pensado (sin dejar de lado la otra sección) hacer algunos looks inspirados en maquillaje de celebrities peeeeeeeeeero, adaptados a MI careto (que se dice pronto jajaja).

Vamos a empezar con Rihanna, que últimamente (desde que tiene los pelos coloraos) me he dado yo cuenta de que repite mucho este look...
Dirme de tó menos discretaaaaa

Si ampliáis la imagen, veis un look que se caracteriza por...
  • Banana del ojo y labios a juego (wola! esto nunca lo había hecho!)
  • Tono oscuro del ojo muy alto (casi hasta la misma ceja) y además, muy marcado en la parte de arriba del lagrima (hasta el mismo hueso de la nariz).
  • Tonos fucsia-morado intensos en general, incluido el blush
  • Párpado móvil en un rosa nácar muy claro y con efecto metálico.
...peeeero, aquí vienen los retos: partiendo de la idea de que soy una mujer del montóncillo...¿cómo hacer para que no parezca que me han dado sendos puñetazos? ¡¡Vamos al lío!!






¿Qué os parece? Os dejo con unas foticos donde se aprecia mejor...

En general, los tonos son más suaves que los de ella...
...aunque nude nude, no es jajaja

Al darle el toque de crema con el rosa claro
queda un efecto luminoso en el lagrimal.



Aquí se aprecia el blush y lo que os comento de la zona de la cuenca cercana a la nariz
muy, muy marcada en color (no lo hago nunca y no queda tan mal, oyes!)
Resumiendo: dentro de lo cantoso, me ha quedado más suave...
...pero ponible, ¿no?

¿Os apuntáis al famoseo? ¡¡Se aceptan retos!! jajaja BESOS!!

77 comentarios:

  1. desde luego hija eres unica haciendo estas cosas, yo seria incapaz de hacer eso estando horas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me gusta mas como te queda a ti!! el de rianna es no se, "demasiao de too" y siendo tan morena, no me da a mi que le favorezca mucho la verdad.

    ResponderEliminar
  3. pues nena has plasmado el look de Rianha en tu face muy bien.. tu maquillaje me gusta mucho como maquillaje de dia.. es que fijate si tenemos que salir a la calle con esos pómulos tan marcados, y esas sombras en fucsia a las 9.00h de la mañana!!!! jaja.. pero oyes.. que todo es posible... yo salgo con los labios rojos....!!!!un beso guapa..

    ResponderEliminar
  4. Pues lo has adaptado de maravilla,yo propongo un look a lo Drew Barrimore,me gusta esa chica va muy linda siempre,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja lo que me río siempre al leer tus entradas, y mira que es difícil reírse a estas horas. A seguir el resto del día con buen humor

    ResponderEliminar
  6. Pinturera!!!
    Me encantan tus vídeos!!! Desayuno contigo....jajaja quiero decir que te visito cada día mientras desayuno.

    Hoy no he podido resistirme a comentar...me encanta el look!!! muy ochentero pero muy chulo!!!

    Un besito grande!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial y desde luego bastante más ponible que el de ella!jajajajaja

    Me encanta tu paleta de Martora!!Que maravilla =)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Rihanna, ella aporta muchísimo color a todo!

    :P
    Un saludo, guapa!

    ResponderEliminar
  9. El tuyo es más ponible, me gusta más xDDD
    Y me ha hecho gracia lo de los puñetazos, jajaja, es que es el miedo que yo tengo a veces con algunos tonos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Discreto no es, pero en primavera se admite subirle tonos al tema, jaja!
    Me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que apaña eres, como te sale todo!

    Me gusta, sobre todo de cara a primavera q el fushia se va a llevar un monton :D

    requetemua

    ResponderEliminar
  12. A mí me ha gustado mucho el maquillaje. Creo que te lo he visto en un par de vídeos y siempre he pensado que qué bonito :)
    ¿Entonces se aceptan retos? Pues te voy a buscar alguna cosa y te la mando :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Discreto y Rihanna, como el agua y el aceite :)
    Me ha gustado mucho como te ha quedado, miedito me dan a mí esos tonos, no tengo mesura y puedo acabar emborroná jajaja.
    Me gusta mucho tu poder de autocontrol, siempre usas lo justo de todo ;)
    Pues es atrevido, pero me gusta!!!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  14. Demasiado rosa para mí xD La verdad es que Rihanna tiene un estilo único xD Me gustaba más al principio, cuando tenía el pelo negro y se hacía looks marcados pero en tonos oscuros ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchisimo, no creo que sea nada cantoso, es un look muy alegre! un besito guapa muuuuak

    ResponderEliminar
  16. Está chulo, te queda bien el rosa, a mi por desgracia solo me queda bien en los morros, en los ojos me los apaga fijeseusted....
    Pero haré la prueba con otros colores de sombras ;)
    Bsetes

    ResponderEliminar
  17. Ahora se lleva mucho eso de rellenar el hueco entre la ceja y el lagrimal de sombra, y como bien dices, no queda nada mal. Me gusta.
    Creo que el loook te ha quedado muy, muy bien y que además te favorece :).

    ResponderEliminar
  18. me gusta pero incluso demasiado rosa para mi jajajaja

    los look de esta cantante no me van mucho demasiados raros y esos pelos rojos? actor segundario bo de los simpson no te recuerda? jajajaa

    Con lo wapa que es y los desastres que se hace en fin jajaja

    muy bien copiado besos wapa

    ResponderEliminar
  19. Nena... eres mi idola!!!! jajaja, te ha quedado muy bien, no esta nada mal, desde luego lo que te propones lo haces, que manos... además no conozco yo persona que le queden mejor los colores que tu te pones jajaja, un beso wapa.

    ResponderEliminar
  20. No sabía que rihana ahora fuese "pelirosa" pue que quieres que te diga!!

    Has hecho una adaptación muy buena, es demasiado rosa para mi vestimente, pero en primavera me da a mi que está admitido.

    Lo probaré con tonos más marroncitos, o moraditos más tierra.

    me gusta!

    ResponderEliminar
  21. Lo que yo veo con el look de Rihanna es que tiene una que tener el párpado bien grande o nada nadita caído. En ojos orientales por ejemplo no se vería bien. Ni en los míos porque tengo poca cuenca.

    Has hecho bien en 'discretarlo' porque tienes el mismo problema (??? no es un problema, pero bueno) que yo.

    Muy 80's!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! pues va a ser que a ti te sienta mejor!!! besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como te sienta este maquillaje en rosas.

    Y rihanna me encanta tambien jeje

    ResponderEliminar
  24. Pero qué alegre se te ve la cara!!, me ha encantado... a ti te van esos colores. Yo nunca he probado nada así, pero puede que te copie un día de estos :)

    Besitos guapa y gracias por visitarme!
    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Gracias, aunque finalmente deja de existir la sección nada más empezar... ya remodelé el post al completo, disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi me gusta más como te quedó a ti! el de rihanna parece una cosa rara! que fea está :S

    Un beso salá!

    ResponderEliminar
  27. Chica, pues estos look pintureros te quedan genial!
    Yo te lo voy a copiar, porque el otro día probé un look fucsia que saqué del Beauty Book de ELLE y mi novio me dijo: qué de luz! y yo encantada (más que antes todavía)
    Sigue con estos looks, que dan alegría! :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. jo pues me ha encantado.. me pierden los rosas!!

    voy a buscar algun look famosil para recreatelo! un besote!

    ResponderEliminar
  29. Oye, qué pasada de sección¡¡Me parece muy buena idea.
    Voy a ver el vídeo. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  30. yo te veo genial vamos mucho mejor que el de rihanna porque va como mu cargada no se, a ti mejor

    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho más como te ha quedado a tí!

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!! Pero no es el look más indicado para bajar a comprar el pan eh?jej
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  33. gadi :O lávese esa boca con jabón!jajaja que loca estás! jajaja

    Por cierto, no se si lo viste y no te interesó, que todo puede ser, o que no lo viste.. pero estoy de sorteo! un beso!

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que esta Rihanna es una tía impresionante, lo mismo te sale en un vídeo con un maquillaje super-sencillo, que te aparece con una realmente atrevido. Creo que en esta sección te vas a fijar en ella más de una vez ja,ja,ja =^.^=

    ResponderEliminar
  35. que arte tienes chiquilla!!! Lo mismo para un roto que para un descosío, te atreves con todo, como me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  36. jajajaja, yo me parto con tus ocurrencias, desde luego no sé de donde sacas tiempo y energía para todo esto.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Me gustan los looks de famoseo porque realmente son retos y así mejoramos los looks. Yo no soy muy de rosas pero me encanta como te quedó el look muy pinturero! Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  38. Pues si nos apuntamos, jaja, te ha quedado muy bonito Gadi el rosa te favorece, besos.

    ResponderEliminar
  39. El tuyo queda mucho mejor y más ponible!! Y a mi que me encantan los rosas pueeees me puede este look! me puedeeeeeeeeeeeeee!!
    Te ha quedado de lujete :D

    Y de paso, si algun dia te animas podrías hacer este de Natalie Portman http://img695.imageshack.us/i/natalieportmanvmagazine.jpg/ ... Más que ná porque me encantaría saber hacermelo, que soy una patata para esto!! jaja


    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta! Y ademas creo que te queda muy bien! Quizás en los labios podrías haber puesto un morado en vez de un Rosita y te quedaría chuli :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  41. Qué bien te ha quedado... este si que es más ponible que el de la Rihanna jajajja!!! Me ha gustado mucho! besos

    ResponderEliminar
  42. Pues te quedó genial!!, aun que para mí sería demasiado cantoso, no me lo podría poner

    ResponderEliminar
  43. Lo has interpretado a la perfección, me encanta ese look ^^

    ResponderEliminar
  44. Jo mola un montón pero los pelos de la Rihanna los odioo..vaya pelos q tiene estaba mucho mejor con el pelo como tu!Un besito precious

    ResponderEliminar
  45. Yo tambien tengo miles de fotos para hacer looks inspirados, pero es que luego me da una pereza que no veas... jajajaja
    Soy una perruna!!!

    Bueno... a ti te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  46. Se te digo que en vos te quedo mejor que rihanna??

    vos divina!

    ResponderEliminar
  47. El maquillaje me ha gustado mucho! Creo q lo adaptare en tonos tierra para utilizarlo alguna noche :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  48. Pasaté por mi blog! tienes un premio ;)
    El look te ha quedao genial! como siempre, bss

    ResponderEliminar
  49. muy wapa!!! yo me pongo a hacerme ese look y en vez de un look bnito en morado seguro que parece que me han pegado un puñetazo jajja

    ResponderEliminar
  50. Si que lo veo ponible guapa!!!
    me ha gustado mucho, voy a dar clases y veo el video.
    los labios me encantan!!
    un besote

    ResponderEliminar
  51. lo voy a intentar! mira q a mi no se me habia ocurrido poner una sombra en crema, polvo y luego sombra en crema de nuevo, siempre las usaba como una base pero luego sombras en polvo y ya esta.

    te ha quedado bonito y ponible, q el de rihanna no me gusto mucho, quizás con ese pelo esos aros enormes etc etc la veo muy ochentera, pero en ti me parece q da un aspecto colorido y dulce q me agrada mucho mas

    ResponderEliminar
  52. Buena elección! Me encanta Rihanna! El look te quedo perfecto!!! Muy chulo, no se porque tengo la sensación que tu color de ojos te permite usar todos los colores, yo los tengo azules y no con todos los looks me veo bien, y a ti se te ve perfecta!

    Un besito! Te espero por mi blog;
    http://mividaensuenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Pues si señora, has conseguido un look con morado intenso sin que parezca que alguien te ha agredido! jajaja

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa!!!
    me ha encantado y esta nueva sección me chifla....algún día cuentanos el maquillaje de Marta Sánchez que a mi me encanta como se maquilla, yo creo que nunca va muy maquillada pero a mi me gusta mucho...
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  55. Voy a ver el video...pero antes decirte que el look es de los tuyos pinturero a tope y te queda genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  56. no voy a decir que estés mal con ese look (porque mentiría!) pero creo que me gustan más otros

    ResponderEliminar
  57. JAJ Cantoso es si!! para la noche si lo veo! Te ha quedado muy resultón!!

    ResponderEliminar
  58. Tu le das mil patadas a Rihanna, te queda fenomenal ! Rihanna es muy mona pero ese look no le favorece nada, en cambio a tí muchisimo.

    ResponderEliminar
  59. Hola guapaa! wow que bonito que te ha quedado encuentro que te hace la cara más dulce los tonos rosaditos^^! Que bien que pongas vídeos me gusta mucho verte jaja yo cuando me maquillo soy incapaz de concentrarme con lo que digo xD y me gusta que comentes las brochas que usas tienen que ir genial, yo debería comprarme unas mejores que las que tengo

    besitos♥

    ResponderEliminar
  60. Hay Gadi si tu supieras la de sombras coloridas que me he comprado en estos ultimos meses, porque claro yo veo las maravillas que se hacen ustedes y me digo "enga Noe, tu tb puedes" pero cuando llega la hora de la verdad yo parezco una mamarracha!!xD Sinceramente deberias grabarnos unos videos para "dummies" yo estaría agradecida!!.
    Miles de besos mi niña, y gracias por sacar siempre tiempo para comentar. Besos enormes!!

    ResponderEliminar
  61. Que sección tan interesante! A pesar de que tu versión es mucho más suave, te ha quedado de divino!!

    ResponderEliminar
  62. Tienes razón con lo de llevar el color de la cuenca hacia la nariz, nunca lo he hecho ni se me hubiera ocurrido, pero te lo veo y me gusta!
    Muaks

    ResponderEliminar
  63. Hay que reconocerle a la cachocanne de Rihanna que lo hortera que tiene en los looks lo gana de pinturera en el maquillaje, a mi me encanta la adaptación que has hecho. Estoy valorando hacer una adaptación más moderada del look que lleva en el video Who's that Chick (http://www.youtube.com/watch?v=S-uEU0Q45hE&feature=fvst) que me tiene fascinado (el maquillaje, la ropa no). Besis

    ResponderEliminar
  64. Tenemos bluetooth Gadi, tengo yo programada una entrada de Rihanna para dentro de poco jijiji
    El look me encanta, y tu versión es mucho más ponible, así que ¡ole!
    ;)

    ResponderEliminar
  65. Eres mi celebrity pinturera favorita, me encanta lo que te gusta arriesgar...y he de decir que siempre ganas, porque te queda todo bien, leches!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  66. Me gusta como te ha quedado, mucho mucho!! :D Aver si me animo y aunque sea para hacerme una sesión de fotos guachis me lo hago =P Yo también debería empezar con mis looks de famosas, que tengo un montón acumulados que quiero hacer.. xD Un besito!!^^

    ResponderEliminar
  67. Me encanta como maquillan a Rihanna, tiene looks que son una pasada! Este que has hecho te quedo genial, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  68. Gadi, tú estás guapísima con todo, chica :D

    Por cierto, ya me llegó lo tuyo ¡mil millones de gracias! Es precioso y tú un encanto ¡muack!

    ResponderEliminar
  69. Con que facilidad lo haces. Parece que fuera facil. Tienes el talento que nos falta a muchas chicas
    Gracias y un beso de Lulu

    ResponderEliminar
  70. Eres una artista con las brochas... si me pongo yo algo rosa (o violeta) en el ojo parece que me hayan pegado un par de ostias XDDDD

    Un look precioso!!

    ResponderEliminar
  71. Te queda muy bien! a un que no se si soy objetiva, porque me encantan los morados.

    ResponderEliminar
  72. Poco a poco caemos en la revista glamour, y encima un 20 % dto en sephora, a mí me toco un rosita amarronado.

    ResponderEliminar
  73. Hola guapisimaaaa!! Cada vez que veo este look me gusta mas. PASATE POR MI BLOG CUANDO PUEDAS QUE TE ESPERA UN REGALITO. Un besoo

    ResponderEliminar
  74. Preciosa!! Yo también me apunté a los retos de famosas,ya viste el que hice de Beyoncé jajaja.Yo acepto sugerencias sobre looks así de famosas eh? así que ya sabes jajaja.Me gusta cómo te ha quedado!! Un besote!

    ResponderEliminar
  75. Me gusto mucho este look y eso que no me las llevo mucho con sombras rosadas.
    Creo que lo intentaré, me gustó mucho como lo hiciste :)
    Lindo blog, ya te sigo.
    yo recién empiezo el mio: http://mistrucosdemaquillaje.blogspot.com/ por si te animas a pasar

    ResponderEliminar
  76. Como te he dicho por YouTube, me ha encantado! Que viva el rosa!
    Por cierto, ande va la Rihanna sin pendientes?

    ResponderEliminar
  77. muy buena adaptación, no es tan exagerado y por eso me parece mucho mejor.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM