viernes, 4 de marzo de 2011

Comprando fondo de armario en Zara y Kiabi online

Las chicas a las que sigo que compran ropa online ya saben, porque siempre comento lo mismo, que me da mucha cosa hacer una compra y luego equivocarme con las tallas o que el modelo, pese a ser de mi talla no me siente bien.
La verdad es que cuando veo las compras que hacéis en Westrags o incluso Topshop, se me caen literalmente las babas jajaja Pero he sido buena. y me he estrenado con tiendas cuya talla conozco perfectamente (porque estoy harta de comprar en las físicas) y con diseños que al ser menos arriesgados, si son mi talla no tienen porque dar mayor problema porque son básicos. ¿queréis ver qué es?

Esta camisa blanca entallada es de Zara online:

Cuando estuvimos decidiendo los outfit del "Woman's world", decidimos que una camisa blanca iría genial, pero la última que tuve (de Benetton,por cierto) había amarilleado tanto que, cuando acabó la temporada última en que poder usarla (otoño), la tiré.  Me costó algo más de 10 euros, en la sección de rebajas.
¿Qué os voy a contar de lo versátil que es una prenda de este tipo? Con falda lápiz queda muy bien, y como veréis más abajo, con pantalón también.
Otra compra básica: esta camiseta de tirantes. 
Me encanta el toque gamberro que tienen los tirantes y la espalda así, como las camisetas interiores de los hombres, y las tengo en muchos colores para el verano. Pero blanca tampoco tenía, así que pillé esta por 4 euros.
Este es el detalle trasero que os digo que me encanta de estas camisetas
Por cierto, con el pantalón blanco parezco un anuncio de Neutrex, lo asumo jajaja

Y finalmente, me permití mirar en las prendas de nueva temporada, conociéndome como me conozco jajaja 

Y me pedí este LBD por 25 euros, pero puesto queda mucho más bonito que ahí...

Unos complementos alegres y listo.

Vamos con las compras de Kiabi...


Quería unos jeans negros porque los que tenía se me han quedado grandes (sí, qué alegríaporloscojones, lo odio!). Aquí tenía un poco de más dificultad porque me gustan de talle muy bajo y, preferentemente en este caso los prefería pitillos...

El detalle de malota del culo de estos me encantó!
Con la camisa blanca, mezcla de malota y formalilla.

También vi una rebequita en verde militar que me gustó mucho, por el detalle fruncido de las mangas...


No tenía nada Kaki...How could it be, si es una variante de verde Jajaja



Y lo último, que no es una compra online, pero aquí os los planto, porque de aquí a que haga otro post de compras ropiles estamos casi en verano. Estos zapatos de estilo masculino los compré en Merkalt, tienda que a menudo no me encanta porque mezcla churros con merinas (zapatos de mejor calidad con bodrios) pero estos eran suavecitos, son cómodos y quedan también monos con falda:







SI, PARECE QUE ESTOY BAILANDO EL TWIST CON UN ESGUINCE EN CADA PIE,
pero es que no sé echarme fotos de los zapatos, me temo jajaja

¿Y vosotras, compráis ropa on line? ¿Qué os ha parecido mi fondo de armario?
¡¡ BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM