miércoles, 30 de marzo de 2011

Haul febrero y marzo

Este bimestre (¿se dice así?) he preferido agrupar las compras, ya que han ido "cayendo" de forma esporádica y no daban para un post. Al final de marzo, he mirado atrás y, ahora sí, he visto material suficiente para presentarlo. Algunas de las cosas, por tanto, ya han salido en los looks pero muchas de ellas no...y a MAC fui dos veces (una por mes, no está mal ¿no? jajaja).
¿Se quedan a ver mis compras?


1ª Visita a MAC...sombras pintureras...

...porque todas fueron muy cantosas, pero encantada oye. Aquí tienen, por orden de aparición...
Plum Dressing (Veluxe Pearl)

Juxt ( Satin)
Goldmine (Frost)
Contrast (Velvet)
Esta última sale raruna porque la acababa de utilizar en mojado,
pero lógicamente su aspecto normal es "el que debe" jajaja
Los chuaches son muy mejorables, la verdad, porque la luz no quería colaborar,
pero haré looks próximamente donde se aprecia mejor lo bonitas que son.

2º Visita a MAC... básicos con fundamento.

Había venido mi hermana a Granada...¿cómo no pasarnos por MAC?
En esta ocasión, me dejé aconsejar por María (la encantadora dependienta que me atiende siempre) que me dijo "las que miráis en Internet como siempre traéis ideas fijas os perdéis otras sombras preciosas que os pasan más desapercibidas"...

Y ella me recomendó estas...
- Phoolf! (Frost)
- Mythology (Lustre)

La verdad es que me decidió también el hecho de que con las anteriores, necesitaba equilibrar un poco la cosa si quería montar una paleta que no fuese solo de tonos estridentes...
Aquí si he conseguido captar los preciosos destellos de la Mythology, auunque de color
es menos rosa y más ambarina.
Y la otra es un tono muy claro, para el párpado móvil si queremos destacarl (para iluminar no creo que sea muy útil porque es shimmer y suele quedar raro).

Aparte de las sombras, se suponía que yo iba a hacer un back2mac con las cajas de lo que me depotó Manolo, pero resulta que...¡¡me las había dejado en el pueblo!! Pa'matarme sí, pero bueno....aquí las tengo, ya me pillaré otros labiales de morro jajaja...
Mi hermana y yo elegimos los mismos tonos de labial...


Girl about town
Rebel
Que conste que la elección ha sido gracias a vuestros consejos, ambos eran los labiales que más se repetían en los comentarios el día que os pregunté...

Y María me dió de muestra este gloss...que me arrepiento de haber probado porque es absolutamente precioso jajaja

- Intendencia general.... cuidados

O lo que es lo mismo, lo que ha caído para las rutinas, que es poco porque ando de gasto de restos (no todo va a ser comprar!)


Uno de mis bifásicos favoritos, un par de muestras...y lo más interesante, este cepillo facial de Beter...
...cuando me he puesto a redactar el post ya llevo casi un mes con él y me encanta!!
Facilita el desmaquillado y ayuda a hacerlo en profundidad,
masajea sin irritar
y no se está estropeando pese a que lo utilizo a diario
Viene con una tapita protectora más falsa que Judas (jajaja) porque en vertical se le cae (no enrosca ni nada)...pero por lo demás, fantástico. Me costó 3 euros.




- Sección zapatil...sorpresa inesperada.

Inesperada porque yo no iba buscando zapatos, me encontraron ellos a mí (jajaja). Mi hermana entró en una zapatería a por unos oxford planos y había oferta irresistible: 2 pares x 12 €

...es decir, que estas sabrinas me salieron por 6 euros...
...y estos, más de vestir, también...
¡Y son comodísimos!


- Sección ropil...estrenándome en Mango(online)

...porque hace unos meses os contaba que me había animado a comprar en Zara y Kiabi online, que son sitios donde sé que talla tengo y cómo me sientan las prendas. Lo mismo sucede con Mango y la cosa es que llevaba todo el invierno antojada de un vestido...entré a echar un vistazo y lo tenían a 12 euros...es este y me tiene enamoriscá...


Click para ampliar.

...ya que estaba, eché el ojo a la ropa de nueva temporada (nunca lo hagáis) y me pedí esta chaquetita calada en un rosa entre salmón y coral muy mono para los vaqueros...
Click para ampliar.


La verdad es que no es ninguna pasada porque con las nenas ya sabéis que solo puedo ir, prácticamente, al Carrefour jajaja Así que en estos sitios donde conozco mi tallaje puedo ir adquiriendo algunas prendas sin gastar de más.

¿Os gustaron las compras? ¿Con qué os quedáis?
Un besazo!

78 comentarios:

  1. anda!! pues yo tambien tengo ese cepillo!! lo tengo guardado porque desde que me salio la rosacea no puedo utilizarlo, es demasiado agresivo para mi, y eso que el cepillo es muy suavito!! pero me irrita muchisimo las zonas afectadas y me las pone "en canne viva"
    a ver si con el verano y solecico me mejora como todos los años y vuelvo a usarlo, porque me gusta mucho. Eso si, la tapa ni de coña!! ajajajjaja hace tiempo que la usaron los gatos para jugar y averigua tu ande anda!!

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas!!!
    Yo también tengo el cepillito y me va fenomenal =)
    Me encantaron (como no) tus labiales de MAC y tus sombras!A ver cuando puedo pasarme que tengo tanta contención que espero no arrasar con toda la tienda, jajaja
    Y lo de mango online, monisimo!!!La verdad es que se compra fenomenal por internet, yo lo hago también en zara porque encima si lo recoges en tienda no te cobran nada y me ahorro tener que buscar entre tantísima ropa!

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo me quedo con las sombras que te recomendó María la dependienta de Mac, me ha gustado lo que has explicado del cepillo, ya que hace mucho me compré uno y la verdad nunca he sabido muy bien para que, maldita ignorancia, jejejeje, menos mal que estás tú para salvarme.Con los zapatos me has dado envidia, yo quiero unas bailarinas, y la chaquetita rosa una cucada. Los labiales preciosos, que me olvidaba, besitos y feliz, miércoles.

    ResponderEliminar
  4. Ls merceditas de leopardo me han enamorado, pq por dónde yo vivo no hay?todo es muy caro!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que ha cundido a ti..., yo no sé si es bueno que nos enseñes esas cosas!!! El labial rebel es el fucsia??? Me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos últimas sombras de MAC que te has comprado! Últimamente me ha dado por colores rositas combinados con marrón ^^

    Esperamos los looks con sombritas MAC! ;)

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me ha gustado ha sido el vestido y los zapatos grises.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. muy bonitos los colores de mac!! yo lo que no sé es dónde guardas tanto maquillaje!

    ResponderEliminar
  9. Jamía, que bien te sienta ese vestido! No me extraña que te tenga enamoradita. Además, seguro que con los zapatos de tacón te queda como para que vayas provocando suspiros a tu paso.
    El labial de MAC Girls es para mi una tentación constante desde hace meses, no voy a tener mas remedio que ceder....
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con todo!!, jajaja!! Las sombras están peligrosamente bonitas y el vestido te sienta fantástico... qué tipo tienes guapa!

    Besitos y buen día.

    ResponderEliminar
  11. Con las ganas que tengo del rebel... es que ni te imaginas. Y me gustan las sombras coloridas, aunque tiraría de alguna más normalita también para equilibrar que ya las de inglot dan su cante xDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado las compritas... ays... tela
    Pero cuidaidto con el cepillo facial eh que a veces parece que no pero bueno... que a la minima fastidian la piel tu no me seas bruta como yo... que no puedo usarlos proque ya me veo soy de masajear a a lo loco y luego ya se ve lo que pasa.

    Las comrpas ropiles estan chulas eh te favorece ese vestido muchoy los zapatos que decir... que decir... preciosos :)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la chaqueta coral, y el vestido te sienta de maravilla.
    Yo quiero comprar el labial rosa mas barbie lo vi hace poco en una web y me enamore, lo que pasa es que me da pereza ir a nervion que es donde hay mac y lo segundo no quiero gastarme tanto en un labial yo soy de potingueo baratito.
    La sombra moradita y la azul son preciosas.
    Muchos besos Gadi

    ResponderEliminar
  14. Vale, apuntadas quedan la Plum Dressing (¡oooh!), la Goldmine y la Phloof!, porque la Contrast ya la tengo apuntada desde hace rato, jajaja...
    De los labiales no te digo nada porque está claro que son de mis favoritos.
    El vestido blanco me ha encantado y, joder, es que te queda que ni pintado, ¡y vaya chollos encontraste con los zapatos! ¡Así da gusto! :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, yo me quedo con las sombras de MAC. Me encantan!
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cositas, que dientes mas largos me acabas de poner! Es todo súper bonito!
    El vestido te queda genial!
    Besiños

    ResponderEliminar
  17. Y la visita a Marionnaud?? Es broma guapa! Me encantan todas tus adquisiciones!!
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  18. Cuántas cositas... a ver.. las sombras de Mac, que te voy a contar, si pudiese me compraba 20 jajajaja me encantan. El cepillito para limpieza facial me dá miedo, quizá deba probarlo a ver si se lo pierdo ;)
    Los modelitos me han encantado, las bailarinas felinas preciosas, el vestido de Mango super bonito, bueno que me ha gustado todo, pero mi fé ciega en las sombras de Mac, me hace tirar a ellas, jejeje. Disfruta mucho de todo, y haznos entraditas para que disfrutemos nosotras también ;) Un besín!

    ResponderEliminar
  19. Lo primerísimo vaya tela cómo te queda el vestido blanco!! Estás muy elegante! Y qué comprazas, la Mithology es una sombra que no conocía y que me ha enamorado, y creo que el labial girl about town (creo que es así) te pega muchísimo!! Creo que una vez al mes pasarse por Mac es indispensable, si no a comprar a echar una ojeada que todo esté en su sitio jajajaja Un besico!! =)

    ResponderEliminar
  20. esto...no tengo mucho mas que decir, que cerrar la boca de la envidia que me has dado y decirte un par de cosas:
    1. Mac esta genial, cada vez me pica mas, pero mi novio no me deja acercarme, dice que si lo pruebo no hay marcha atras...
    2. los zapatos...monisimo! hija por 6€ no veas que monada
    3. la ropa...pues que decirte, que aunque te pongas un trapo, lo luces como si fuera un DIOR! que envidia jolines!

    *Sorry por no comentar pero entre la faena que se me acumula y las crisis no puedo hacer mucho =(, pero leerte , te leo!

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. que peazo de compras!!! me quedaría con las sombras y los zapatos de taconcito, me han gustado mucho y si que tieen pinta de cómodos. Por cierto me alegra que te hayan gustado mis diseños de uñas ire subiendo más, gracias por visitarme. un beso muy grande salada muuuuak

    ResponderEliminar
  22. Hemos coincidido con la Goldmain que también ha caido este mes para mí, con algunas otras más y mi mente no deja de pensar en las siguientes, ¡ESTO NO PUEDE SER!, como siga así no habrá forma de que termine mi piso. Bss.

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa!!!!
    Ohhh que sombras mas bonitas todas!!!! no se cual decirte que me gusta mas porque me gustan todas todas jejeje las pintureras y las mas neutras ;) los labiales el girl about town... increíble pero es que el gloss de muestra me ha dejado muerta MATA!!! que gloss es?? para apuntarlo a mi wishtlist jejeje ^^
    La ropita y los zapatos están genial tengo que ir si o si a una zapateria de Carolina bosh me esta llamando a gritos jajaja
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  24. Cuerpasoooooooooooo¡¡ jeje q bien y q bonito te queda el vestidoo¡¡ a mi la mari no me dió muestra de glosss jarr me dio un 3 botes uno con un liquido blanco, otro como maquillaje y otro verde que aún no he probado pq no me acuerdo de lo que es jaja que mala memoriaaa me han encantado tb las sombritas azul y lila¡¡ besosss

    ResponderEliminar
  25. Pues si que te aconsejó bien bien la chica de Mac, aunque de todo lo que compraste lo que más me gusta es el Girl about town, es precioso!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el labial Rebel!! Q preciosidad... es por estos tonos por los que me arrepiento de haberme vuelto pelirooja... los rosas no pe pegan con este color de pelo!!! :'( Pero bueno hay más tonos!! :P

    www.camerinoazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Mírala qué guapa con su ropita nueva¡ Las sabrinas y los tacones son preciosos. De las cosas de MAC..ni las miro, que la tarjeta me echa humo¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Menudas comprazas!!!Me encanta el vestido primero,es divino.Las sombras de MAC son una pasada y espero look ansiosaaaaaaaaaaaa.Muac

    ResponderEliminar
  29. ohhh no se que me ha gustado mas... bueno reconozco que los labiales han captado toda mi atención!! jaja. Estoy deseando ver tu paleta MAC terminada, tiene que ser lo mas pinturero que hay! jaja. Besitos guapísima, menudo tipazo te gastas con ese vestido!!

    muack!!

    ResponderEliminar
  30. Hija, qué post más completo,así da gusto leer ajajjaja, tenemos ropa, potingues y zapatos....mis pasiones!!! bueno además de los bolsos, los libros,los perfumes,los anillos....ajajajja PARO!!!! QUE SINO ME EMBALO!!!! AJAJAJAJ
    un besito y buen miércoles!

    ResponderEliminar
  31. Estas guapisima en las fotos!! Los labiales de MAC me gustan un monton, xo se q luego no los utilizare... jajajaj
    Las dos sombritas q te recomendo la chica que chulas! :)

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!
    Yo también tengo el cepillo, pero lo utilizo para exfoliarme la piel con ayuda del exfoliante, es genial, probaré también para desmaquillar.
    Si tengo que elegir me quedaría sin duda con las sombritas de MAC, me pierden las sombras y me pierde la marca,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  33. Siiii! Me gustan las compras!!! Yo quiero hacerme una paletita de 4 de MAC y estoy viendo lo que compráis para decidirme pero no me gustan cantosas ni con shimmer, lo tengo fácil para descartar!!!

    El vestido de Mango es superbonito!!!

    ResponderEliminar
  34. Me necantan tus compritas!!! Sobre todo las sombras de MAC "cantosas" xD Son preciosas!!! También el demaquillador de Sephora, es mi preferido! Las bailarinas con print animal son una monada y el vestido de Mango es preciosisimo, me tengo que pasar por la tienda on-line jejej! Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Hola, me quedo con la chaquetita y las sombras!!! me ha llamado la atención el cepillito este, creo que me iría muy bien, besos

    ResponderEliminar
  36. Que cuquis las sombras de mac, me guardo el nombre de la rosa porque me ha encantado, y la auzl me ha llamado tb mucho.

    EL labial Rebel me encanta, lo tengo fichado para el back2mac jajajja

    El cepillo yo lo tengo del carrefour y tb va bastante bien, y el desmaquillante del sephora tb.

    Los zapatitos blancos me han encantado, y encima 2 pares por 12 euros? esta tirado!

    un requetemua

    ResponderEliminar
  37. que pasada las sombras mas claritas, preciosas, y el rebel chica que te digo que es maravilloso!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, cuantas cositas.....
    me encantan las sombritas, que colores tan bonitos y el vestido muy bonito tambien

    muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  39. HOLAAAAAAAAAAA !!! QUE TAL GUAPETONA ? LLEVO UNOS DIAS SIN PASARME A SALUDAR, ESTOY LIADILLAS CON ALGUNOS CAMBIOS... YA OS CONTARÉ MAS ADELANTE...
    DEBERIAS COLGAR LAS FOTOS MAS GRANDES !! ASI PODEMOS VER LO ESTUPENDA QUE ESTAS !!
    OYE NOE UNA COSITA, ME PUEDES ACONSEJAR ALGUN RIMMEL Y LAPIZ DE OJOS QUE SEA ANTIALERGICO? ULTIMAMENTE ME ESCUECEN MUCHO LOS OJOS CUANDO ME LOS MAQUILLO. YA HE IDO A LA OPTICA (LLEVO GAFAS Y LENTILLAS) Y ESTA TODO BIEN, NO ENTIENDO PORQUE ME LLORAN AHORA LOS OJOS? EL RIMMEL QUE USO ES UNO DE LOREAL Y EL LAPIZ TAMBIÉN.
    BUENO PRECIOSA, ESPERO TU RESPUESTA... SEGURAMENTE QUE CLINIQUE, VERDAD?
    BESOTES MUAK !! FELIZ TARDE.

    ResponderEliminar
  40. Por donde empiezo?:O

    Me gustó todo! pero sobre todo las bailarinas..adoro las bailarinas! y el rebel de mac! algún día será mio! lo se! jajaja

    Un besazo despistá (hoy cambio lo de salá por haberte dejado las cajitas en el pueblo, con el trabajo que se pegó manolo!! no puede serrrr jajaja)

    ResponderEliminar
  41. madre mía cuantas cosas, sobre mac la sombra Plum Dressing (Veluxe Pearl), los dos labiales y el glosssssss me parecen de lo mas maravilloso del mundo, mundial!! los acabo de apuntar a mi lista!!!!!!!!

    el cepillito de sephora lo tengo pendiente, así no se me olvida y la ropa vas super guapa, me ha gustado todo y me das muchas ideas para esta temporada

    bsssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  42. Estan genial tus compras =D me encantan las bailarinas, y el makillaje, y todito jajajaj el vestido es precioso, y el detalle por detras muy mono

    ResponderEliminar
  43. Lo de las tiendas online es malo malo xDD porque ya no tienes excusas jajaja bueno sí, el probartelo y eso, pero bueno.
    Me han encantado los labiales de MAC >< tengo tantas ganas de hacerme con unos...

    Buenas compras! (:
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Si es que no sabría por dónde empezar, cuanta información!
    Mira, porque en esto de los maquillajes soy muy simple, pero desde luego si un día me pongo, te pediré asesoramiento,vamos!

    El vestido me gusta mucho, es muy femenino y además te queda divino, es que tienes un cuerpecino muy mono...:)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Que de cosas! Las sombras son muy bonitas aunque no me veo con las primeras, pero los labiales son preciosos! Un saludo =D

    ResponderEliminar
  46. Que pedazo compras! que envidia te tengo! me quedo con la plum design y la mithology que bonitas se ven. El vestido blanco de mango también me parece muy mono. Vaya dos labiales discretitos discretitos, están los dos en mi wish list infinita. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  47. Me encanta MAC y que de compritas buenas has hehco, me han recordado las primeras 3 sombras a las de la whoom boom de essence, ese color crema, el moradito y el azulón.

    Los zapatos grises son divinos y que baratos,

    en fin que muy buen shopping!

    ResponderEliminar
  48. cuantas cosas...que envidia de Mac!
    estas guapa guapa con el vestido! que genial!

    ResponderEliminar
  49. Las compritas de Mac me han gustado mucho pero sin duda me quedo con el vestido de Mango,es precioso y menudo tipazo te hace grrrr jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Me quedo con la Mythology que le tengo ganas desde que se la vi a Claudia en su blog! Y a la Contrast también le tengo ganitas!
    En general te digo: pedazo compras!! jajaja.
    Muaks

    ResponderEliminar
  51. que chulo todo gadio yo no tengo nada de mac aun aunque estoy deseando de tenerlooooooooooooooo

    me encantan las manoletinas que monadas justo me tengo que comprar unas te recomiendo una tienda de zapatos que se llama pasarela tienen zapatos chulisimos y bajos de precio un besito niña

    ResponderEliminar
  52. Pero Gadi hija que desmantelas las tiendas de potis cada vez que vas jajajaja Me han encantado los zapatos yo quiero unos oxford pero para primavera no me gustan asi que lo mismo este año ya no caen o en las rebajas...quien sabe jaja!Un besito Gadi y cuando peuda publicar el concurso tuyo me apunto claro que si

    ResponderEliminar
  53. Con la ropa! con la ropa!! hace siglos que no renuevo el armario,como al trabajo necesito ropa muy cómoda,mi armario parece el de la spice girl deportista,necesito cosas monas a la de ya!!!!

    ResponderEliminar
  54. wow me ha encantado el blog, y te sigo desde ya, madre mia cuantas compritas,¿tienes dos niñas? entonces eres una mama todo terreno me alegra descubir tu blog un saludo, si tienes tiempo pasate por el mio no estan espectacular pero bueno si puedes opinar me encantaria un saludo http://mundosdepiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Que buenas compras! lo de MAC me deja simpalabras todo pero absolutamente todo lo quiero!! me apunto las sombras pintureras prque estan preciosas y oye para verano porque no? en cuanto a las compritas de ropa que bueno que hayas podido comprar en mango online! yo todavia no me atrevo por la cuestión de las tallas, todo esta ideal Gadi y te queda de maravilla vamos como siempre :)
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  56. NOOOOOOOO.... NO ME GUSTARON PARA NADA!!! ME ENCANTARON!!! ESTAS PRECIOSA CON TU CHAQUETITA ROSA (MIRA, SI ME SALIÓ UN PAREADO Y TODO!! JEJEJE... ES QUE ES DIVINA, COMO TU!)
    MENUDOS POST TAN GENIALES NOS HACES!!
    YO SOY MAS DE MAKE UP DE DIOR, Y CUANDO ENCUENTRO ALGO QUE ME FUNCIONA, Y ME HACE "TENER BUENA CARA" QUE ES CASI MISION IMPOSIBLE EN MIS CIRCUNSTACIAS... PUES LE SOY FIEL A ELLA... PERO CON TODO LO QUE NOS SACASTE DE M.A.C., ME HAS DADO UNAS GNAS DE IR AL SHEPORA!! JEJEJE.. A VER SI ME RESTABLEZCO UN POQUITO MAS... Y ME DOY UN CAPRICHIN!
    POR CIERTO, MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y COMENTARME COMO SIEMPRE CON TAN AMABLES Y CARIÑOSAS PALABRAS.
    Y DISCULPAME QUE NO TE COMENTE TANTO COMO ME GUSTASE, PERO LEERTE TE LEO, LO QUE PASA ES QUE AUN ANDO FLOJA Y DOLORIDA Y LO MIO VA PARA MUY LARGO... PERO AHI ANDAMOS... A LA BRECHA DEL CAÑON! A DIAS MALOS Y OTROS NO TAN MALOS Y ALGUNOS MAS QUE PEORES.... Y REHABILITACION MINIMO 1 AÑO, DE AHI PARA ARRIBA... ASI QUE POCO PUEDO POSTEAR Y COMENTAR.. PERO HARE LO QUE PUEDA PARA NO DEFRAUDAROS. SABEIS QUE OS LEO Y APRECIO Y QUE ME ENCANTA TU BLOG!!! MENUDOS POST NOS HACES SIEMPRE!! ALUCINANTES! Y DEDICAS MUCHO TIEMPO PASANDO DE BLOG EN BLOG! LA VERDAD ES QUE HACES UNA LABOR INCREIBLE EN TODOS LOS SENTIDOS! TE FELICITO.
    JAMAS CAMBIES COMO PERSONA!
    MUCHOS BESITOS
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Hola guapaa! son geniales las compras :O las sombritas de mac me han gustado y los labiales qué colores tanmbonito y el gloss que te dieron de muestra también me gusta jaja ya veo que acabarás comprándolo :P
    Sobre la ropa el vestido es una monada y sólo 12€? es una buena compra y los zapatitos también me gustan^^.
    El cepillito me ha llamado la atención yo debería comprarme uno la verdad :) si dices que va bien quizás me animo que me gustaría ir a sephora con el descuento de la revista Glamour^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  58. Me encantas las primeras sombras de mac, de estridentes nada, perfectas para el veranito.

    ResponderEliminar
  59. Ahhhhh!!!! cuanta sombra bonita,eso tentaciones,tentaciones y tentaciones,así no hay menera de ahorrar :-)
    Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  60. Yo también tengo ese cepillo desde hace unos meses y está ya para cambiarlo, porque de usarlo a diario las cerdas se han deformado. Aun así, estoy más que encantada con los resultados.
    Muak!

    ResponderEliminar
  61. ¡Qué guapa Gadi!! estás estupenda con esos outfit, menudo tipazo!! y las compritas geniales. No conocía esas sombras, son bien lindas y los labiales me han encantado. En los colores se nota que ya estamos en primavera!!

    ResponderEliminar
  62. Muy buenas compritas!!,especialmente los labiales,que cosa más bonita por dios!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  63. Buenas...
    cuantas cosas lindas te comprastes?? los zapatos geniales...jejejejje
    ahora mac..una belleza..besosss

    ResponderEliminar
  64. Que haul más completito, me encantan los labiales de mac son preciosos y los zapatos chulísimos! un besote :)

    ResponderEliminar
  65. pues quede compris, ideales los zapatos!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  66. No te podrás quejar de compras de MAC, eeh?=P me gusta todo jaja! sobretodo los labiales!! (L)

    Ay, me has tentado jaja, ahora me voy a ver Mango online jaja a ver si hay alguna cosilla barata :D Un besito malvadaaaa!!=P

    ResponderEliminar
  67. Yo también tengo el cepillo,va genial! Y me encantan el girl about town, es precioso! por cierto, creo que te voy a copiar eso de "arrejuntar" las compras en un post, que si son pocas no se ponen y al final caen en el olvido...

    Por cierto! Tienes un premio esperándote en mi blog ;)

    Un besazo

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Mola mucho todo.
    El vestido es precioso, pero te hare caso y no mirare la nueva temporada XD que terminare de arruinarme jajajaja

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa!!!
    vaya post tan completo...
    las sombras de mac son mis preferidas...
    las bailarinas, ¿cómo resistirse a un dos por uno?
    y yo aún no me estrene en mango on line...
    besos guapa!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  70. Hola wapa!!! Tienes un premio en mi blog, te dejo la entrada directa:

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/2011/03/mi-segundo-premio.html

    Un besazo y a seguir así :D

    P. D. Por cierto... qué chulada de compras!!! agggghhh, me has puesto los dientes largos con MAC, qué monerías!!! :D

    ResponderEliminar
  71. Madre mia que vestidacoooo!!!!! Impresionante. Me encantaa ese vestido crudito. `_^ Te queda estupendamente, vaya cuerpazo hija. Beistooooosss

    ResponderEliminar
  72. Wo el haul esta pff padrisimo! y lo de Mac el glooss!! Yo tambien me arrepentiria de usarlo terminaría así de : NOOOOOOOO no quiero que se acabee!!! y los tacos! esta presiosos con ganas! que bonito todo!

    ResponderEliminar
  73. las cosas de mac estan muy bonitas! las sombras son de unos colores preciosos.

    ese cepillo ya lo he visto en varios blogs y canales, así q evidentemente ya quiero uno para mi jaja. me creerás q cuando yo lo había visto en el mercado pensaba que era para limpiar el sarro del lavamanos o la loza jajajaja es q hay unos muy parecidos!

    los zapatos están muy bonitos y se ven comodos, y por ese precio esta perfecto.

    besos

    ResponderEliminar
  74. Me quedo con la Mitholigy, que me esta dando por esos colores ultimamente, me encanta el vestidito blanco. Me hacen gracia las primeras sombras, parece que pensabas en el parchis cuando las compraste ejeje, son preciosas tus compritas. besis

    ResponderEliminar
  75. Como no soy fan de Mac, me quedo con los zapatos de tacón y con la chaquetita que me han encantado!

    ResponderEliminar
  76. Pues que de cositas gadi! el vestido de mango me encanta, y a ti como siempre te queda genial, menudo tipazo!!
    Los zapatitos esos altos son bien chulos, muy bonitos
    Y bueno, las sombras son muy tu la verdad, estridentes y pintureras, la just es bien bonita jeje igual que la contrast!
    Y bueno la ploofh es magnifica!
    Un beso y feliz dia guapaQ!!

    ResponderEliminar