jueves, 24 de marzo de 2011

Inspirado en... Diana Agron

Desde que vi esta foto en varios blogs (uno de ellos el de Subflava), me antojé de ese look tan precioso que lleva esta chica (que por cierto, siempre va estupenda):

Es Diana Agron y este maquillaje lo llevó a la gala de los MTV Awards. ¿Se quedan a ver cómo lo adapté?
Si buscan una foto donde se vea más de cerca, la chica lleva un ahumado que empieza en plata, acaba en negro en la esquina externa y finalmente, lleva la banana en tonos marrones cálidos (rojizo).
Destaca lo larga que está difuminada la sombra negra hacia el exterior, dándole un aire felino al look pero más discreto que si fuese un rabillo.
El resto del look es muy discreto, con el rostro muy luminoso y blush/labios en tonos rosado-melocotón.
Por tanto, empecé utilizando un pigmento plata para todo el párpado móvil y sombra negra mate de Martora en la esquina externa. Eso sí, usé el truco del trocito de celo a ras de las pestañas inferiores para poder marcar ese acabado "alargado" sin ensuciar ni estropear el ojo.
El resto es fácil: una sombra marrón para difuminar la cuenca y mucho iluminador bajo la ceja.
Ahora que lo veo me arrepiento de no haber "subido" más las sombras para conseguir un look más marcado como el que lleva ella, tomo nota para próximos looks.

Como podéis imaginar, el ojo va delineado en negro para enfatizarlo.


La noche que me hice el look hacía un frío terrible porque había nevado esa tarde (y ya era Marzo, señoras!), así que pasé de vestidos y me puse mi jersey corinto, que es muy calentito...
Y botas!! (por si había que recorrer la nieve jajaja)
Me encanta cómo queda este pañuelo, venía con la Woman de Marzo y se ha convertido en uno de mis favoritos...
Ah! Y el tupé, que hacía siglos que no me animaba!

BESOS!!


@gadirroja en INSTAGRAM