jueves, 24 de marzo de 2011

Inspirado en... Diana Agron

Desde que vi esta foto en varios blogs (uno de ellos el de Subflava), me antojé de ese look tan precioso que lleva esta chica (que por cierto, siempre va estupenda):

Es Diana Agron y este maquillaje lo llevó a la gala de los MTV Awards. ¿Se quedan a ver cómo lo adapté?
Si buscan una foto donde se vea más de cerca, la chica lleva un ahumado que empieza en plata, acaba en negro en la esquina externa y finalmente, lleva la banana en tonos marrones cálidos (rojizo).
Destaca lo larga que está difuminada la sombra negra hacia el exterior, dándole un aire felino al look pero más discreto que si fuese un rabillo.
El resto del look es muy discreto, con el rostro muy luminoso y blush/labios en tonos rosado-melocotón.
Por tanto, empecé utilizando un pigmento plata para todo el párpado móvil y sombra negra mate de Martora en la esquina externa. Eso sí, usé el truco del trocito de celo a ras de las pestañas inferiores para poder marcar ese acabado "alargado" sin ensuciar ni estropear el ojo.
El resto es fácil: una sombra marrón para difuminar la cuenca y mucho iluminador bajo la ceja.
Ahora que lo veo me arrepiento de no haber "subido" más las sombras para conseguir un look más marcado como el que lleva ella, tomo nota para próximos looks.

Como podéis imaginar, el ojo va delineado en negro para enfatizarlo.


La noche que me hice el look hacía un frío terrible porque había nevado esa tarde (y ya era Marzo, señoras!), así que pasé de vestidos y me puse mi jersey corinto, que es muy calentito...
Y botas!! (por si había que recorrer la nieve jajaja)
Me encanta cómo queda este pañuelo, venía con la Woman de Marzo y se ha convertido en uno de mis favoritos...
Ah! Y el tupé, que hacía siglos que no me animaba!

BESOS!!


56 comentarios:

  1. Como siempre, un look genial. Besos

    ResponderEliminar
  2. estas preciosa hija, me encantan las sombras metalizadas, son mis favoritas para looks "de lujo" como yo digo, quedan genial!
    por cierto, vas a ir a la shopping night de mango?

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy bien Gadi.
    Besos

    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Chica, hay algo con lo que no te atrevas tú??? Eres una crack, yo cuando sea mayor quiero ser como tú!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó ese look en cuanto vi la foto de la chica esta y te ha quedado muuuy bien :) La sombra metalizada es preciosísima. ¡Y me encanta el outfit!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Puedes creer que había intentado seguirte varias veces y la página no me dejaba??... pues nada, te leo desde hace ya bastante tiempo pero desde hoy es oficial :)
    Me encanta como te quedaron los ojos, así que trataré de copiarte :P
    Besitos Gadi y buen día!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta cómo te queda porque, si hubieras hecho elrabillo muy negro, te hubiera comido el ojo; pero, amiga mía, creo que la raya te quedó algo baja, yo la hubiera subido un poquitín más, porque parece que vaya hacia abajo de lo recta que es y te hace la mirada triste.
    Pruébalo también con un gris mate, tiene que quedar potente.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el efecto que has conseguido en los ojos, me acabas de dar una super idea para este finde! Te ha quedado genial!
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese difuminado de sombras alargado : )

    ResponderEliminar
  10. Es el look al que siempre recurro para salir de fiesta,ojos ahumados en plata y negro,aunque le pongo los labios algo mas rosados,pero veo que con los labios menos marcados queda tambien genial para el dia :)

    ResponderEliminar
  11. yo no había visto la foto pero me encanta!! es un look muy bonito

    ResponderEliminar
  12. wapisima¡¡ me encanta lo bien que te ha quedado yo lo he intentado pero no me sale :( ese look me lo tienes que hacer¡¡ y el tupé te queda genial hazlo masss ¡¡ besosss

    ResponderEliminar
  13. guapisima :) te sienta muy bien el tupé! Y qué decir del look... como siempre muy conseguido!! Me encanta, lo intentaré a ver si me sale algo parecido jijiji! Un besote.

    ResponderEliminar
  14. pero bueno! tu cada día más guapa :) Te queda genial ese look! y ese peinado también! reguapísima!

    Un beso salá!

    ResponderEliminar
  15. A mi también me encanta tu pañuelo Gadi!!! Ay si consiguiera uno parecido!!! Mua!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este look!!,es muy de mi estilo!!,este finde pondré en práctica el truquito del celo que nunca lo he hecho,y por lo que veo queda muy bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Como siempre hija,me dejas sin palabras....y el tupe genial!
    bsos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el look)
    Y parece....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ese look, tengo la foto guardada que quiero copietearlo algún día! :D Te ha quedado muy bien pero la "línea" la habría hecho un poco más en diagonal ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  20. me encanta como te maquillas los ojos, a mi no me sale!! no se si es el apuro con que me maquillo o que pero no sale, tendre que practicar. UN beso!!!

    ResponderEliminar
  21. Pero que mona va esta chica siempre!!

    Me gusta mucho el look, yo también me animaré a inspirarme en alguno que vea y me guste!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. no tengno la mas minima idea de quien sea diana agron, pero em gusta el look en el q te inspiraste, es como la re edicion del look rockero, v contigo!y con el celo te ha quedado muy bien

    besos

    ResponderEliminar
  23. Mu chulo el look y con el tupe que ta has puesto te quedaba divino!!
    hacia ya que no me pasaba por aqui, estube bastante liadilla!!
    Voy echarle un ojo a las entrada anteriores, que supongo que no tendran desperdicio (como siempre)
    besiños

    ResponderEliminar
  24. Hola guappa!!!
    Tines un blog genial. Desde hoy t sigo :D
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Puff !!!! te ha quedado genial genial
    estas super favorecida asi..
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como te ha quedaPásate por mi blog www.lachicainstyle.blogspot.comdo!!!

    ResponderEliminar
  27. Eres unica para imitar looks! Si yo intentara imitar eso, seria igual a pintar una patata! Es que no se me dan nada bien las copias, en cambio a ti... es que las bordas! Yo tambien hubiese subido las sombras, pero siempre pecamos de poco, por que al vernos en el espejo parece lo contrario! El tupe te queda divino! Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Pues la verdad es que sí a lo mejor te hubiera quedado mejor subiéndolo un poco mas, pero vamos, estos looks te quedan fenomenal con pañuelo o sin él!!!

    bssssssss

    ResponderEliminar
  29. Desde luego esq siempre vas estupenda, es una envidia la que me das, pero de la sana!!.
    Dianna es preciosisima y es cierto siempre va estupenda pero sin ir recargada ni nada

    ResponderEliminar
  30. Precioso look Gadi!Te han quedado unos ojos preciosos.
    Como mola ese tupé...
    Besos

    ResponderEliminar
  31. El look me ha gustado, el difuminado d esa manera me ha parecido super original :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  32. Ese look te hace uno ojazos, me encanta. Un beso,

    ResponderEliminar
  33. Estas guapisima y te ha quedado genial.
    Hazme el favor de ponerte más veces el tupé porque te favorece MUCHISIMO.
    Me encanta el pañuelo de la woman, lo llevo a todos laos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Que guapa!! Me encanta este look! Te quedo de 10!! :O

    Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. GADI!!!! Estás guapísima con el tupé :D me ha encantado!!
    El look ojil es precioso, me rechifla! además te dá un montón de fuerza a la mirada. hija, estás arrebatadora!
    Me ha gustado mucho el look completo. Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  36. Estás guapísima como siempre... me encanta el look...!!!

    ResponderEliminar
  37. yo te veo guapisima , me encanta como te han quedado los ojos.
    besos

    ResponderEliminar
  38. Gadi¡ Ponte el tupé más a menudo que te queda de vicio ;) Me gusta más tu adaptación que el original¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  39. Que chulo está el pañuelo! Sabes que me gusta mucho como te queda ese tupée?

    ResponderEliminar
  40. Guapa guapa!!:) te quedó muy bien, pero yo también hubiera dramatizado un poco más el look, para la próxima :P Un bsito!!

    ResponderEliminar
  41. Pasé a echar un ratito entre tus cosas y a saludarte.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  42. Que look tan bonito!! te ha quedado muy bien!!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el pañuelo, también el maquillaje, pero es que he visto el pañuelo y me he enamorado.

    ResponderEliminar
  44. Me gusta tu adaptación del look te favorece mucho ese terminación en pico y muy marcada. Ese tipo de jerseis largitos me encantan! Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa, que pasada de look enserio me ha encantado, es cierto que a ella se le ve un poco más oscuro pero me gusta mucho como te ha quedado a ti, es un poquito más discreto.
    Estás chulísima con el tupé!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  46. Wola hermosa!! Te ha quedado muy bien!! Desde luego... no hay look que se te resista!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Que chulo el look!!Me encanta como te queda el pelo así, estas preciosa!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  48. ¡Ese tupé! ¡Qué cambiada se te ve con el pelo así :O Te queda estupendo :D

    Por cierto, preciosa, por favor ¿podrías cuando puedas darme marca del gloss negro y código del primer de labios de Basic? ^-^

    ResponderEliminar
  49. genial los ojos rasgados. ^_^El tupe te endurece un poco la cara, pero te queda genial el look. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  50. que wapo el look to cañeroooooooo me encanta cielo un beso

    ResponderEliminar
  51. Ojazos rompedores, me ha encantado. Estoy segura que lo pondré en práctica. Un beso!

    ResponderEliminar
  52. El look es precioso, te doy un 10!! Un beso

    ResponderEliminar
  53. Ala! Me encanta el plata con el rojizo! Qué bueno! Esto tengo yo que probarlo!

    ResponderEliminar
  54. sexy, con un puntillo macarra, totalll!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!! Que de dias sin entrar por aqui, como me sabe de mal gadi, pq llevo unos dias muy liada! Asi que perdoname por no poderte comentar todas, aunque si las leo!

    El look es super bonito, y ami asi sin subirlo mas me gusta, te da un aire muy felino, pero super boniot!
    Y que sepas que tu nuevo peinado me encanta, te queda genial!! Sabes a quien me recuerdas?? A bimba bose!
    Un beso y feliz dia guapa!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM