lunes, 28 de marzo de 2011

Mi super paleta de Stila

Cuando subí la entrada de los regalos blogguiles, dejé uno aparte a conciencia. Ya algunas de vosotras sabéis que me tocó en el sorteo de Dreams,colorsandglitter un vale de 50 € para gastar en Aphotica, esa tienda online americana que (al menos a mí) me hace soñar: tienen muchísimas marcas de cosmética y tratamiento a muy buenos precios, pero sus gastos de envío son abusivos bajo mi punto de vista, motivo por el cual nunca he comprado en ella.


...pero claro, una vez me enteré que me había tocado el premio, con la de veces que he navegado por la página viendo cosas fantásticas, tuve que entrar de nuevo a ver qué escogía!!

Finalmente, elegí estas pestañas postizas de Japonesque
y una superpaleta de STILA que os reseño a continuación:






¿No es bonita?
¡¡Me tiene enamorá!!


Y el librico, como digo, para inspirarse está bien,
aunque luego es cuestión de adaptar los looks a la fisionomía de cada cual.


Estas son las pestañas que pedí.


Y otra fotico de "mi niña" jajaja...



Como he comentado en el vídeo, se me ocurre ir subiendo looks con algunas de las propuestas del libro que trae la paleta para que veáis como quedan. Lo que más me llama la atención de esta marca no es solo su pigmentación (qué también) sino lo fáciles que son de trabajar por su fina textura.
Mañana os pongo el primer look de esta nueva tanda (no paro de hacer tandas de todo, se me va a ir la olla y me voy a convertir en "La loca de las listas" jajaja) y me contáis.
BESOS!




67 comentarios:

  1. que pestañas mas raras, deben quedar chulas. y la paleta es preciosa!! estoy deseando ver los looks del librico, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la paleta, increible!!
    Que envidiaa!!jajajaja
    Ahora ya sabes, a darle uso =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. madre miaaaaaaaaaaa

    si yo con 4 colores soy la mar de indecisa, asiiiiiiii uff no m lo kiero ni imaginar
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! madre mía cuantas sobras seguro que vas a poder hacer mil looks!!!estoy segura de que vas a hacer maravillas con ellos así que ya los iremos viendo. Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta web, pero la voy a echar un vistazo, porque a lo mejor dentro de US no cobra los gastos de envío... No te preocupes, que nos encantan tus tandas. Besos y a empezar bien la semana

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la paleta, es una preciosidad sin duda alguna, cuantas sombras que trae...espero ver muchos looks!!! :)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita la paleta! Gadi, no subas estas cosas que me entra el mono de comprar jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la paletita, sí, sí, mucho.
    A ver esos looks!

    ResponderEliminar
  9. Decir que esa paleta es bonita es poco. Ya veo que has sabido aprovechar al máximo tu regalito.
    Estaremos esperando tus looks.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esa paleta es una pasada de chuli.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Gadi, casi me caigo de espaldas!! No me digas que de repente tienes todas esas sombras de Stila!!! Y no te ha dado un patatús de emoción??? Son preciosas!! Quiero looks y swatches!! Jolín con la calidad que tiene, no?? ay!!! Qué me dá!! jajajajaja
    Muchas felicidades guapa. Un besín!

    ResponderEliminar
  12. La paleta esta súper chula! Ansiosa de ver los looks que haces con ella! Y las pestañas son geniales! Aer si tb te vemos un día con ellas ;)
    Besiños

    ResponderEliminar
  13. Jo que suerte!
    la paleta es super bonita, me encanta!
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  14. Qué super premio! Enhorabuena! Estoy deseando ver una foto con esas super pestañas!
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonita yo nunca he probado nada de Stila de hecho ya no se vende en España y se hace mas dificil conseguir sus productos pero me hablan muy bien de sus correctores y polvos minerales , manos a la obra y a mostrarnos esos looks Gadi, besitos.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita es esa paleta! Qué envidia...

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas las pestañas, aunque no me imagino saliendo ala calle con ellas, jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué cosa más bonita de paleta! pues mira que estaba pasando bastante de las sombras de stila no me llamaban.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Preciosa la paleta!!Madre mia mujer tu suerte con los sorteos es increible!Felicidades!

    ResponderEliminar
  20. La paleta está espectacular, eso sí, quedo atenta a las fotos con los looks y los pestañones! :P

    Besitos y que tengas una feliz semana... en la tarde me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Esas pestañas te tienen que quedar de muerte Gadi, con los ojos que tienes...tengo ganas de vertelas puestas.
    Y looks con esa paleta of course!

    ResponderEliminar
  22. Las pestañas son espectaculares, me gustan mucho!
    Y la paletaza tiene muy buena pinta!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. La paleta tiene una pinta buenisima y ya estoy deseando verte el look. un bso.

    ResponderEliminar
  24. Preciosa paleta y que pestañas no ? deben quedar super chulas. deseando ver looks ya !!!
    muchos besos guapetona

    ResponderEliminar
  25. Qué pasada de pestañas! Y qué decir de la paletita! Una paletaza! Enhorabuena ^^ A ver lo guapa que te pones con tantos colorines!!

    ResponderEliminar
  26. Es super bonita esa paleta! No la había visto nunca... me encantan los tonos tierra que tiene! Esperamos esos looks! ;)

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. ¡Jo, que preciosidad!! todavía no he visto el vídeo. En cuanto tenga un huequín voy derechita. besote salerosa!!!! Tere

    ResponderEliminar
  28. Pedazo paleta! ya nos iras haciendo looks porque no tengo nada de stila pero las sombras tienen muy buenas criticas. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  29. Estoy deseando ver un look con esa joya! yo tengo de stila un gloss.. bueno, tenia,.. se acabó hace mucho! jaja y recuerdo que fue una muestra gratis que estaban dando en no se que web! fijate.. jaja un beso salá!

    ResponderEliminar
  30. Que bonita la paleta, me encanta la variedad de colore y la formaa! =)
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  31. Vaya! La paleta tiene unos tonos muy bonitos y es muy graciosa.
    A veces en algunas tiendas pasa, los gastos de envío son un rollo, el producto no está mal de precio, pero luego te sablean con los gastos de envío.
    Yo nunca he llevado pestañas postizas y es algo que tengo curiosidad por probar, al menos probar para ver cómo quedan...

    Pos a ver los looks!

    Un beso super coleccionista potinguil!! :)

    ResponderEliminar
  32. Que paleta más bonita y apañá, si te lo ponen todo para que te hagas los looks aconjuntado. y las pestañas me encanta. ^_^

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  33. Que pestañas!! Y la paleta! Dan ganas de comprarla, que diseño mas bonito! Espero esos look k tu sabes hacer. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  34. Nena, pero que paleta más preciosa!!!! ME encanta la forma en la que está distribuída y los colores son super fantásticos!!!!

    Yo quiero cosas de esas ayyyyyyy, jajajaajjjajaja, tengo que volverme más atrevida en mis looks pintureros!
    Un besito y buen lunes.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!
    Me encanta la paletaza, es preciosa!!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  36. uala que pestañacas!! a ver qué uso le das porque yo las veo difíciles hasta para salir de parranda!

    ResponderEliminar
  37. Que pestañas más geniales!!, la paleta es preciosisisisima!!

    ResponderEliminar
  38. Buen dia!! cuantas paletas tenes??? jejejejej siempre miro varias distintas aca..yo solamente tengo 1!! jejjejjeje besosssss

    ResponderEliminar
  39. es muy bonita la paleta, no solo por los tonos sino también por la forma y presentación.
    Muak!

    ResponderEliminar
  40. La paleta está genial. Hace ya unos años, Lauder distribuía Stila, pero al final tuvo que dejarlo porque no supieron introducir la firma en España. Sin embargo, a los maquilladores profesionales les encantaban sus productos.
    ¡Qué la disfrutes mucho!

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  41. Madre mía que paleta más preciosa!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  42. Qué genial la paleta es que es súper paleta no paleta jajaja. Aparte con tantos colores es fantástico, qué envidia sana!

    Y mañana... os deleitaré con mi macropedido de Sabta y regalitos del concurso de Beutyvictim... contad vosotras también que os han enviado eh pillinas :)

    Pasado de nuevo exfoliantes faciales... eso por descontado!

    ResponderEliminar
  43. Ooohhh...me dejó hipnotizada la paleta jaja. Tengo muchas ganas de ver looks, guapa!!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  44. oh pestañacas y paletaza!! que arte la niña no?? hace mejores fotos que yo!! jaja

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa! que bonitas las cositas que elegiste de la tienda, las pestañas son prácticamente las mismas que tienen en la tienda kiko :O!! Y la paleta me encantan los colores que se ven tengo ganas de ver el look de mañana :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  46. pero q paleta mas original! de todas las paletas q he visto (y q no han sido pocas) no había visto con esta distribución, se ve tan única, así q ya solo por eso le empiezo a sonreír, me dejaste con ganas de ver q looks harás con ella!

    ResponderEliminar
  47. Es preciosa, me gusta mucho, tiene muy buena pinta.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  48. pedazo de regalos hija a ti te toca todoooooooooo un beso wapa

    ResponderEliminar
  49. que bonita la paleta!!! Me ha gustado mucho, y los colores preciosos! Un besote

    ResponderEliminar
  50. Las pestañas estan muy chulas, y la paleta es preciosa. :)

    ResponderEliminar
  51. Bonita paleta, buenos juguetitos nuevos en general.

    ResponderEliminar
  52. La paleta es preciosa y las pestañas postizas son rarísimas. Queremos verlas puestas a ver como quedan.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  53. Me parece genial que nos hagas looks con el librito de las paletas, porque la verdad es preciosa!

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  54. tienes para todo el verano y todos los estilos!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  55. No me extraña que sea la niña de tus ojos, vaya maravilla¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  56. qué linda tu "niña"!!!
    los azules me llamaron la atención pero me quedaría con un look con los naranjas-corales y si son geniales como dices el look seria estupendo ;)
    las pestañas no las habia visto nunca, son originales!!
    un beso

    ResponderEliminar
  57. que buena tu paleta! mostranos como usarla! besos

    ResponderEliminar
  58. No conocía la web, y ahora mismo voy a mirar qu tienen!!

    las pestañas me han parecido una pasada y esa paleta, por dio!!!

    divina, preciosa, yo tb estoy enamorada de ella!!!

    look con las 2 cositas ya!!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  59. Vaya regalazo, estoy deseando ver un look con las pestañas postizas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Jolines, la paleta es mucho más grande de lo que parece en las fotos (acabo de ver el vídeo), ¡me encantaaaaaaaa!
    Yo quiero que hagas tooooooooooooooooooooooooodos los looks del librito, jjajajajaja... ¡Menudo chollo te pillaste!
    Y las pestañas son preciosas también :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  61. Ufaa aquí no se vendeee! Adoré esa palette.
    Besos Gadi! Ayer te voté en Lancaster ;)

    ResponderEliminar
  62. La paleta es preciosa!! da para hacer looks muy bonitos. Que bien que te tocara a ti! :)

    ResponderEliminar
  63. Muy buena elección jaja! ;) la paleta tiene colores preciosos!^^ estoy deseando verla en acción :D

    Yo tengo unas pestañas igualitas que esas pero de Claire's xD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  64. La he visto en el video y me ha llamado mucho la atención, además genial de precio!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM