lunes, 28 de marzo de 2011

Mi super paleta de Stila

Cuando subí la entrada de los regalos blogguiles, dejé uno aparte a conciencia. Ya algunas de vosotras sabéis que me tocó en el sorteo de Dreams,colorsandglitter un vale de 50 € para gastar en Aphotica, esa tienda online americana que (al menos a mí) me hace soñar: tienen muchísimas marcas de cosmética y tratamiento a muy buenos precios, pero sus gastos de envío son abusivos bajo mi punto de vista, motivo por el cual nunca he comprado en ella.


...pero claro, una vez me enteré que me había tocado el premio, con la de veces que he navegado por la página viendo cosas fantásticas, tuve que entrar de nuevo a ver qué escogía!!

Finalmente, elegí estas pestañas postizas de Japonesque
y una superpaleta de STILA que os reseño a continuación:






¿No es bonita?
¡¡Me tiene enamorá!!


Y el librico, como digo, para inspirarse está bien,
aunque luego es cuestión de adaptar los looks a la fisionomía de cada cual.


Estas son las pestañas que pedí.


Y otra fotico de "mi niña" jajaja...



Como he comentado en el vídeo, se me ocurre ir subiendo looks con algunas de las propuestas del libro que trae la paleta para que veáis como quedan. Lo que más me llama la atención de esta marca no es solo su pigmentación (qué también) sino lo fáciles que son de trabajar por su fina textura.
Mañana os pongo el primer look de esta nueva tanda (no paro de hacer tandas de todo, se me va a ir la olla y me voy a convertir en "La loca de las listas" jajaja) y me contáis.
BESOS!




Me gusta