sábado, 5 de marzo de 2011

Purpurina sosona (jajaja)

El look de hoy tiene doble finalidad...
  • Enseñaros un bolso precioso que gané en el sorteo de LubyJane.
  • Hacer un look para la entrada del concurso de Amigasmakeup.

Así que vamos al lío!!

No sé si conocéis el blog que os he presentado en primer lugar (http://elarmariodelubyjane.blogspot.com/) pero si es que no, estáis tardando. Es un blog muy variado con looks ponibles y bonitos, artículos de moda, de decoración, de escapadas, entrevistas a otras bloggers....  y toda una novela en línea, Avelina, que a mi me tiene enganchadísima.
El caso es que sortearon un bolso de Rocío Mozo...y me tocó!!


¿No tiene un color preciosísimo?

Es muy suave al tacto y aunque es tipo clutch, tiene cabida.

...pues ya viéndolo, pense´"A este bolso le hago yo un look en toda regla, y va a ser bien discotequero, como el tono que él tiene".

...Y justo entonces, resulta que Isa nos cuenta las bases de su concurso en http://amigasmakeup.blogspot.com/2011/02/reto-look-purpurina.html, por lo que me puse manos a la obra. 

A todo esto, se preguntarán también a qué viene el título del post, ¿no?....pues ahora vamos a verlo.

1. EL TRAUMA....
Iba yo tan contenta a recrear un look bien cantoso de esos que a mí me gustan cuando me dí cuenta (big trauma!!) de que SOLO TENGO UN BOTECITO DE PURPURINA jajaja ¿Cómorl? ¿Te haces llamar "Lapinturera mate" o qué?...pues sí, señoras. Shimmer todo lo que queráis pero "Purpurina-propiamente-dicha" de esa que tanto nos gustaba en los 80, solo y bote (y encima creo que es la que me regaló AMIGASMAKEUP en el 1º sorteo que hicieron, con lo que sospecho que es de uñas, jajaja)

2. LOS PRODUCTOS...
...bueno, habrá que apañarse. Como llevaba tiempo queriendo hacer un look "discotequero" para el bolso nuevo azul eléctrico , aproveché los siguientes productos que tienen diferente gradación de purpurina...
- Prebase con glitters de bobby brown.
- Pigmento azul shimmer de Moon Minerals.
- Muestra del Pigmento "Milk" de MAC, también muy Shimmer.
- Y la "purpurina-purpurina", de color celeste intenso.

3. EL LOOK...
Empecé creando una base bien brillantita con el primmer de BB y el pigmento de MAC sobre él, por todo el párpado superior (fijo y móvil). Como ya tenía claro para qué usaría la purpurina celeste, solo utilicé el azul en pigmento para marcar banana y perfilar a ras de pestañas inferiores.


Ahora si! Con el pincel impregnado de la prebase, perfilé a ras de las pestañas superiores con la purpurina, pero no contenta con eso, cogí un goupillón limpio, lo mojé en rimmel transparente, y lo rebocé en purpurina (jajaja parece la receta de las croquetas, pero no!). 
Finalmente, peiné y fijé las cejas con los mismos productos (¡¡guarrerida!! NOOOO que luego lo lavo, es solo para aportar más brillo también a las cejas ya 
que no hay mucho color purpurinoso).
¿El resultado? Para lo que me habría planteado si tuviese 10 purpurinas diferentes, es muy discreto. Sin embargo (aunque algo frustrada por mi chasco potinguil jajaja) me quedé satisfecha porque habitualmente se relaciona purpurina con hortera, y mira, no tiene porqué si le echamos mesura.
Como el look de ojos tenía un aspecto fresco por su base tan clarita, resalté las mejillas con rosa intenso
 (Glow de Nyx) y los labios con un gloss muy shimmer de color rosa chicle.


4. EL OUTFIT.
Teniendo el look y el bolso, era justicia montar un conjuntito no? Atención al titulo jajaja


(Amplíame para verme mejor)

...y esto es todo, que no es poco. Espero que les haya gustado la propuesta, el bolso y lo que se tercie jajaja.
Un besazo.

@gadirroja en INSTAGRAM