domingo, 13 de marzo de 2011

¿A qué huele Gadirroja?

Cuando Adaldrida me nominó a este tag de aromas, por un lado me alegré muchísimo (como siempre que alguien cuenta conmigo para estas cosas)...y por otro me dije "Anda...¿y ahora qué les cuento yo a esta gente?" 
jajaja Porque mis gustos perfumiles, hijas, son de "pobre". Y me explico. No tengo más que un PERFUME, así con mayúsculas y es regalado. Lo demás son colonias para el día a día que me compro, y son muy económicas.

Por otro lado (y quizá también por eso) admiro muchísimo a esas compañeras que nos ilustran sobre perfumes hablándonos de "notas de salida", "familias de fragancias" o "bouquet"...porque a pesar de que aprendo gracias a ellas, aún sé muy poco de estas cosas (me falta la práctica jajaja).

Por lo tanto, dado que mis conocimientos y posesiones perfumeras son escasas, eché mano de la creatividad para alegrar un poco el tag. Como había grabado el look que ayer os enseñaba y ví lo combinable que era con cualquier tipo de labial, aprovecho para combinar mis fragancias con los tonos de labiales a los que me recuerdan y así de paso, veis como quedan...



Amour-Anouk - Grapes 193- Hean Vitamine Cocktail
  • El aroma: Como veis está nuevo casi porque es la última que compré. Me encanta su olor dulzón (vais a ver que es una constante entre mis fragancias) y lo que dura sobre la piel y la ropa.
  • El labial: Como veis, un tono entre rosa y morado muy favorecedor. De esta gama de Hean destaco, además, su cremosidad y su buen precio (Hean es una marca asequible poco conocida para los resultados que da).


Lady Rebel by Mango - Harmonica de Nyx
  • El aroma: Ha sido mi "colonia de cabecera" del 2010, ya que la compré en Enero del año pasado y aún me queda un poquito. Dicen que es clon de la Black XS y la verdad es que además de parecerse asombrosamente, dura también mucho sobre la piel.
  • El labial: El Harmónica de Nyx es un tono que en cuanto que pille un poco de color no me favorece en absoluto (y de hecho ahora tampoco es que me encante). Es demasiado claro para mí y me doy la impresión de ir a "esquiar" jajaja


Womanity, Thierry Mugler - Pandora, de Nyx


  • El aroma. Este es el único perfume de gama más alta que tengo y es gracias a Inma, de Beautyvictim, que me lo envió como premio de un concurso. Sé que tiene muchas detractoras porque es muy diferente de cualquier otro, pero destaco de él su capacidad cambiante sobre la piel según van pasando las horas. No es que se suavice, es que las notas saladas que tiene se "volatilizan" (o algo así) y dan paso a las dulces. Lo uso los días en que tengo el ánimo "potente" jajaja
  • El labial: Es un morado shimmer que me encanta, como de "mala malosa" jajaja. Obviamente con él, tenemos el protagonismo de los labios asegurados en el look.


Yves Rocher Mora -  Aphrodite, nyx

  • El aroma: Vais a ver que tengo muchas fragancias de estas pequeñinas de Yves Rocher porque me dan opción a ir cambiando según me apetezca. Esta es dulzona e intensa, aunque como todas estas colonias, su duración sobre la piel no es muy destacable.
  • El labial: Otro morado, pero este tira mucho más a  malva y tiene un toque amarronado que lo hace más elegante (y quizá ponible) que el anterior.

Coco de Yves Rocher - Taupe, Nyx

  • El aroma: Otro no apto para diabéticos jajaja Pero me encanta. De duración es de los más cortitos de esta línea.
  • El labial: A este lo lamaron "Topo" porque el topo se lleva, pero ya está jajaja A mi parecer es un marrón chocolate suave (¿Chocolate con leche? jajaja!)

Vainilla YR y Reserve Naturelle - Honey, Nyx


  • Los aromas: El de Yves Rocher, oomo veis lo tengo en grande porque es de las primeras de la marca que usaba siempre, era mi constante durante muchísimos años. El de Reserve Naturalle es empalagosísimo hasta para mí, por eso está casi entero.
  • El labial: Otro famosísimo que a mi piel no le termina de cuadrar. Como además tengo el tono de partida del labio tan oscuro, me veo rarísima con este nude. A pesar de todo lo he usado porque creo que al look le va muy bien. 

Claire's cherry - Claret, Sleek
  • El aroma: Lo compré en Claire's, alucinada por su olor idéntico a los caramelos pez de cereza (es lo que tiene haber vivido la infancia en los 80, sus reminiscencias duran toda la vida jajaja). Se supone que lleva algo de glitter, pero apenas se nota.
  • El labial: Un rojo cereza de esos que me encantan. Su nombre "Claret", imagino que hace alusión al vino rosado. Con el look de ojos y este labial nos queda un pin up muy apañao, ¿no creéis?


Cereza YR - YR, Luminelle, tono 62
  • El aroma: Este es mucho menos dulce que el anterior, aunque sigue la línea empalagosilla que me gusta jajaja
  • El labial: Es el que llevaba en el look de ayer, en este caso coinciden la marca del labial y la colonia. Como os comentaba en el vídeo, la pega que le encuentro es que reseca un poco y por eso lo suelo usar con gloss.

Frambuesa - Nyx Sunflower
  • El aroma: Es la más ácida de las que tengo de esta marca y por eso me gusta, digamos que tiene un puntito diferente.
  • El labial:  Me tiene enamorada para esta primavera. Es un rojo claro, con un tono coral, muy alegre y luminoso.


Espero que el tag, ya que a nivel "perfumístico" no aporta gran cosa, os haya resultado entretenido e interesante a nivel de labiales.
¿Y vosotras, a qué oléis?
Un besazo!

72 comentarios:

Irene dijo...

Que apaña eres. Me ha encantado la entrada y la idea de combinar labiales según la colonia/perfume que lleves. Besos

Marina dijo...

ay que ver que tienes para cada labial.. jajaja.. yo tenia un monton de perfumes de gama alta, por lo menos 20 en colección,ya me canse un poco.. ahora tengo mas colonias, como dices, para dia a dia,.. y perfumes estoy a ver cual me añado ahora.. aunque los que me mas me gustan no los encuentro a buen precio.. mu buen review

CAMPANILLA AZUL dijo...

Hola guapa
Hay que ver lo que me río contigo. Eres simpatiquísima, total.
Al igual que te pasa a ti, yo soy de colonias económicas y solo poseo un perfume que, suele ser uno de mis regalos de Reyes. Yo tampoco sé en qué consiste el bouquet ni cosas por el estilo asi que las distingo de esta forma: las que me gustan y las que no. Una que es simple....
Por cierto, lo de la combinación de labiales y colonias es genial, creo que no vas nada descaminada. Un besin y enhorabuena.
Ana ( del blog Campanilla Azul )

NubeDePegatiinA dijo...

Lo que da de sí un tag! Me ha encantado la relación aroma/labial. Yo también soy fan de las fragancias YR! SObre las demás no tego nada que decir, no las he probado... eso sí, la Womanity no me gusta nada, nada. :P

BloodyRose dijo...

Gadi que buena idea lo de ponerle un color de labios a cada perfume! Yo no los he probado todos solo el de coco de YR y el Womanity que vamos a mi ese olor me encanta es tán fuerte y femenino a la vez. De los demás me voy apuntando algunos, el Lady Rebel lleva en mi lista desde ufff principios del año pasado.
Un besazo y feliz domingoooooo :)

mrspink53 dijo...

Me encantan las colonias de yves rocher, aunque luego a mi apenas me dura el olor... y la de lady rebel me gusta mucho también!
Nunca habia oido de nadie que combine los labiales con las colonias...jaja muy original!
Y yo perfumes pues no tengo, todo son colonias pero me encantan!
Un besote!

mypinkbubble dijo...

Yo vario en olores, pero mi favorita es el perfume de Roxy, cada vez q me lo echo y alguien lo huele dice q huele de vicio, es Mmm, asiq aprovecho cuando mi hermana sube andorra a q me compre q asi me sale mas barato jajja.
Tengo tb el monogotas de mora del deliplus, y algun mas por ahi.

Me ha encantado que combinaras colonias con labiales :D

requetemuas

Beautyisinside dijo...

Que apañá que eres! Los labios rojos te quedan muy bien,y el sunflower me ha enamorado!Yo tambien soy de olores dulzones,pero las colonias de Yves Rocher no me duran nada en la piel! Si estas buscando un perfume dulzon te recomiendo el Escada Marine Groove,me dura toodo el dia! Besos :)

Tere dijo...

eres unica hija jaja! me encanta lady rebel, huele genial!

besitos

Andrea dijo...

Que de toilettes que tienes no??
Yo es que soy mucho de perfumes y tengo una gran cantidad que voy variando segun un dia o otro. Para mi los perfumes son como pequeñas joyas, que te identifican y te acaban de arreglar!
Pero claro, hay que preferimos unas gotas mas perfumadas y otras quizas tu caso, que busqueis la suavidad o frescura de una toilette NO??

Secretos de mujer dijo...

Que de colonias,yo tambien adora tener varios aromas para cambiar,pero nunca se me habia ocurrido combinarlos con las labiales,si con un estilo de ropa,me encantado el post,besitos.
De una compradora compulsiva.

Nati dijo...

Hola guapa! A mi me pasa igual que a ti. Perfume tengo uno, pero has tenido una idea super original para esta entrada!
Yo también tengo las de Ives Rocher, jajaja! Manzana, frambuesa, mora y fresa... La de fresa es empalagosa total pero me encanta!! Aunnque como tu dices, me la hecho cuando salgo del gimnasio y para cuando llego a casa, ya no huelo a nada, jajaj!

En cuanto a tu comentario, jajaj! Yo también lo pensé y lo comenté con mi txiki. Le digo: Oye, el restaurante va a juego con mi pañuelo... jajajja!

Muchas gracias por comentar cada post. Eres un cielo!

Un besito!
Peace & Love!
-Native' Secret-

Cris dijo...

Que apaña con el labial a juego! Tampoco es mi fuerte las colonias. Solo tengo un perfume y una colonia! El resto sonde estos baratillos xD
Besiños

Marypiper dijo...

dios mio que de perfumes.

Yo tengo varios con olor a frutas, y he tenido mas, creo que ese tipo de fragancias para el dia a dia son buenisimas y muy agradables.

El womanity me encanta, me lo han dado de muestra en un par de ocasiones y me encanta, lo que pasa es que el precio.... mejor seguire viviendo de muestras jajajjaja

besotes

Un lieu avec Allure dijo...

Me parece ingenioso haber combinado fragancias con labiales. Ciao, besos.

Betty dijo...

Me gustan las colonias más fresquitas, aun asi la de Lady Rebel no esta nada mal.

Yo suelo usar una agua de colonia de jazmín que compré en un centro comercial online y estoy contentisima es la mejor que he tenido nunca, suave y delicada! (pero no me veo yo con un labial blanco eh? jajaja!!) que salada eres un beso!

ANITA dijo...

si es que esta chica vale un potosí!! o como diria la bestiaza de mi tia... esta chica es una "risión"

yo soy una obsesa de los aromas. los que no me gustan, no es que no me gusten, es que me dan angustia, como el coco, y como me saquen de mis lilas o violetas me pierdo

La Gata dijo...

Tienes un premio en mi blog, guapa, pásate!!Espero que te guste ;)

Por cierto, qué original lo de combinar los labiales con los aromas!! Muy buena idea!

http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

Miss Bittersweet dijo...

Cuando yo me compraba colonias en YR no existía la de cereza... y tengo que probarla! Sólo para volver a mis tiempos adolescentes ^^ Un besito

** iRu ** dijo...

Aiii no he probado ninguna de las q enseñas, tengo q pasarme a ver si las voy localizando para olerlas ;)

Un besito guapa!

brujilla08 dijo...

Le has dado tu toque pinturero! asi que.. el tag genial!jaja y creo que los perfumes van muy acorde a como eres, o al menos a como te vemos las demas! son todos olores alegres!jiji un beso salá!

Khimma dijo...

uooooooooooo menudo tag! los labiales perfecto perfectos! joer! y las colonias...te gustan de olorcillos a frutas eh? jejeje.
yo no tengo muchas, y dentro de las muchas, ya me parecen muchisisismas y eso que solo son 5 repartidas entre mis dos pisos! bueno 1 perfume y 4 colonias , jejeje.
me ha encantado el post ^^
un besazo!

Diana dijo...

Me siento muy identificada, jajajaja, como que cuando voy a YR soy un peligro... tengo el de coco, el de vainilla, el de frambuesa, el de fresa... y se extiende a los geles también xDDD La de mango la probé en navidades y me gustó mucho.

Un besote!

Missira dijo...

tenemos gustos superparecidos!1yo tambien he tenido casi todas las colonias qeu enseñas!y me gustan asi dulzonas y las de yr me encantan, soy fan de la de vainilla desde hace mas de 10 años!! desde que la descubrí!! siempre la tengo conmigo!jeje. besos

Padme dijo...

Me uno al hecho de tener solo algún perfume caro. CK One (que encima no es ni de los caros caros), que llevo usándolo desde que tenía 16 y ya como que no me pega usar otro jajaaj!

Pero para diario si, colonias de Yves Rocher, sobre todo las Monogotas de Mercadona.

Merxe dijo...

Hola guapa!!! Yo soy mas de perfumes, pero coincidimos en algunas, como la de mora! me encanta!!! Y por cierto, los labios a juego con la colonia quedan de maravilla, una entrada 10! Si es la que vale vale! :) un besito

Ego Makeup dijo...

Muy chulo el tag. Yo tengo ganas de comprarme una colonia de vainilla porque yo soy golosa hasta empalagar jeje!
Un besote!

Caprice Mode by Ruth dijo...

me ha encantado el post, es muy original esto de combinar fragancias con labiales ¡una gran idea! a mí me pasa lo mismo... que solo tengo colonias para diario, pero lo que es perfume... ejem, lo dejamos para las que entienden ¿no? ;) un besote

Little Butterfly dijo...

Qué original es la idea de combinar labiales con perfumes jeje A mí me pasa como a ti, tengo más colonias para el día a día.
Un besazo

Bettie dijo...

Uy, mi tag saldría muy cortito... Yo huelo a Ralph, de ralph lauren, o a L'elixir, de nina ricci xD

Miss Thirty dijo...

Ufff, no soporto los olores tan dulzones!!!! Una vez me regalaron la colonia de vainilla de YR y como no me aguantaba con ese olor puesto, la usé como ambientador para el coche, jajajajaj
Tu idea de combinar las fragancias con los labiales es genial, tienes unas ocurrencias!!!!
Un besito maja

Alejandro EscaparateModa dijo...

De estas, le pongo olor a Lady Rebel, que la tiene una amiga y me gusta mucho y a la de Vainilla, que me encanta.

Un saludo! :)

hinaichigo dijo...

Womanity es impresionante!! pero vamos como casi todos los perfumes de Thierry Mugler en especial adoro Alien Mmhhh

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué logradísimos los colores de los labiales ;)Algunos son igualitos :D
Yo sólo tengo un agua de perfume para todos los días( cuando me acuerdo) y todo el año. No soy persona yo de aromas jajajaja. un besíN!

Whendy dijo...

Me gusta como combinas los labiales con las colonias.
He usado varias de esas colonias de Yves Rocher, pero desde que descubrí red de perfumes solo me compro colonias "buenas".

RuBi dijo...

me apuntare tus bronceadores cuando hagas el post porque en verano me pongo tan morena que parezco la chunga!!
el post me ha encantado!!!!no me podia imaginar combinar colonias con labiales pero la verdad que visto te doy toda la razon!!!yo ahora soy adicta a la de vainilla de deliplus,en sustitucion de la de YR!
un besote mi gadi linda

Nataly dijo...

Me ha encantado la idea de combinar labial y fragancia! Desde luego tu lo has clavado ^^

www.natalyscorner.blogspot.com

Besotes guapa!

Siria dijo...

mmmmmmmmm me gusta mucho como hueles, excepto la womanity, que pasó a ser de mi mayor deseo a mi peor pesadilla U_u
olí una muestra y me enamoré de ese perfume, pero en cuanto tuve la ocasión de olerlo del tarro...buaaaag!
me decepcionó bastante.. es algo así como la Angel de la misma marca la odioo!!
aggg

Pero las demas Gadi me encantan^^ tenemos los mismos gustos frutales, fresquitos y dulzones^^

Un beso amoooooooor♥

Mareas dijo...

Eres una artista, ya ves la idea de combinar labial y colonía, GENIAL.
Yo huelo a Pink Sugar de Aquolina pero he descubierto uno de YR del que estoy "inlove" y haré una sala de pruebas.
De perfume, perfume no me compro ninguna, he sido fan de Prada pero es que me parece una burrada lo que cuestan...cada vez + caros.
Un beso.

KATHY dijo...

Hola hermosa!!! la primera vez q probe el womanity no me gusto mucho..despues me regalaran una muestra..y para mi surpresa,,,,me quede facinada con el olor tan bueno q tiene!!

besossssss

Yoli dijo...

menos mal que no soy la única enganchada a los olores golosos de YR jajaja

Sagavica dijo...

Pedazo de TAG maja!
No acabaste con los labios como morcillas después de tanto labial? Ö

Besitos!

Rocio ^_^ dijo...

Que "pecha" de perfumes usas. Yo tengo un par de ellos, y luego suelo usar siempre la colonia fresquita de mi peque ^_^ Me encantan los olores así.
Lo que si creo que voy a empezar a hacer es usar esos de YR, porque los olores a frutas me llaman mucho. También puede que me anime con algún monogotas.

Por cierto, me encanta el toque personal que le has dado al TAG con los labiales. Siempre tan original!!!

Besitos!!

mon dijo...

Yo tambien tengo el Lady Rebel, aunque soy fan absoluta de Rock'n Rose de Valentino y Miss Dior Cherie, tengo poquitos pero prefiero invertir en un par buenos, ya que si tengo mucho más malillos se me acaban echando a perder! ;)

Saludos!!

Eva dijo...

Tú siempre te las apañas para darle el toque personal a los tags y esa es la mejor de las esencias. Quiero probar el womanity hace tiempo, me compré la semana pasada en ebay 2 muestras para probarlo, a ver q tal es. Un beso,

Irene Bergman dijo...

Hola guapa!

Me ha encantado combinar los perfumes con los labiales que te evocan sus olores, es una idea muy creativa :)
Yo tengo muy pocas colonias/perfumes.. No me gusta ir cambiando constantemente. De diario llevo el pérfume sólido Karma de Lush o la colonia de Coco de YR, y para ocasiones especiales me encanta Armanimania :)

Un beso!

EL MUNDO DE JARA dijo...

Que entrada tan original Gadi!!
Me lo he oasado genial leyéndola.Es muy chula.
Te lo has currado un montón.
Enhorabuena por la entrada.
Besos

Emmaaist dijo...

Me encaaaanta la Lady Rebel huele mmm y las colonias de Yves Rocher me chiflan, tienen un holor taan dulce ^^ un besoo reinaa!!

M* dijo...

Pasate por mi blog, que tengo concurso!
Ademas, os necesito!
:)

http://elvasodemonica.blogspot.com

Suky dijo...

jejej q graciosa con el tag, el toque de los labiales es genial!

Diana Smile dijo...

Uff es que Womanity es *_* !!! a mñi tambiñen me encanta que te lo echas y hules salada jajaja y luego vas a más dulce! de los labiales el que creo que te queda mejor en mi opinión es el de Hean, te favorece muchísimo, el primero. Y la idea de combinarlos con las colonias es muy original =) un besico!!

CandyLulú dijo...

has clavado cada labial con su colonia. tengo ganas de probar la lady rebel ;) besitossss

tita hellen dijo...

Pues coincido contigo en la coco y la de vainilla. Cuando me canso de una, me voy a otra y voy bailando de una a otra. El resto, la mayoria de ellas no las he olido, estoy un poco lejos del mundo olfativo ultimamente. Molón el post. Besazos.

Salander dijo...

Pareces una frutería con patas!!! Jajajaja!
Mi perfumes favoritos son Miracle de Lancome y Jasmin Noir de Bulgari.
Mi colinia Eau de Rochas y la de Shakira.

Isabel B. dijo...

las colonias de yves rocher para el dia a dia son lo mejor que ahi, yo las colecciono jaja oleeeeee:D
un besazo preciosa!

BlogHera dijo...

Eres de olores dulzones como yo!Las de Yves Rocher están genial, yo soy adicta a la de mora jajaja
Con Womanity tengo un problema,unos días lo huelo y me gusta, y otros no lo aguanto así que de momento no me he decidido a comprarlo.
Besos.

Ilia Rausou dijo...

Yo soy más experta en perfumes que en labiales, jejeje, por ello admiro tu capacidad de combinarlos con los aromas, nunca se me habría ocurrido!!! Todo un descubrimiento!!! Un besote :)

P. D. Si te gustan las notas frutales y dulzonas (tal y como he visto en las colonias que usas) te recomendaría que probases en tu piel "Nina" "Nina L'elixir" de Nina Ricci. Son perfumes frutales, muy femeninos y de estilo más o menos "gourmand", huelen a manzana, caramelo... Pruébalo y ya me contarás ;)

Princess dijo...

genial el tag :) Me ha encantado como lo as hecho, para cada aroma su color de labia jejej super acertado! Además es verdad que con ese maquillaje de ojos pega cualquier color de labios. Yo no soy ni de perfumes ni colonias aajajja! Ahora uso una colonia de Sephora com olor a almizcle de almendras que me encanta, es un olor muy fresco :) Besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que bonito que te ha quedado el post es muy original que hayas combinado las colonias con los colores de labios :) de las colonias a mi también me encantan las dulzonas mi preferida es de YR se llama Vanille Noire, si te pasas te recomiendo que la huelas con el tester es estupenda aunque dura muy poco el olor en la piel esa es la única pega creo que dura unas 3 horas. Y tus labiales hay algunos que son preciosos :O tengo que apuntarme los nombres me encantaría probar los labiales de nyx^^

besitos♥

cristina dijo...

hola wapaaaaaaaa hace tiempo que no vengo pero por fin estoy por aqui , la de leidi rabel la tengo tb jiji las demas seria cuestion de probarlas besos

Miss Potingues dijo...

Ya veo que te va lo dulce.
Me ha gustado la asociación de perfume y labiales.
Ya estoy de vuelta.
Por cierto, atenta esta semana al cartero :P

Besos!

Mi burbuja, mis normas dijo...

Te sientan genial los rojos y los rosas fuertes!!
Yo soy de las detractoras de la Womanity, para mi gusto es muy fuerte, o igual es que en mi piel huele así. Las de olor a chuches me gustan casi todas jajajaja

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Has puesto dos de mis perfumes favoritos: Lady Rebel de Mango y Womanity de Thierry Mugler...me encantan¡ Me ha gustado la idea de combinar los perfumes con los labiales. Un besazo¡

Ilia Rausou dijo...

Hola wapa!!! Tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras. Un besote :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/2011/03/mi-primer-premio.html

Ilia Rausou dijo...

Hola wapa!!! Tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras. Un besote :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/2011/03/mi-primer-premio.html

Isiah dijo...

Veo que no soy la unica rara con los perfumes, yo los combino según el color de la ropa, por ejemplo, jamás me pongo una colonia de coco si voy vestida de rojo, manias que tiene una :P

Kyllie dijo...

jajajajaja ,e ha encantado lo de combinar lso perfumes con el labial al que te recuerdan, en la vida se me hubiera ocurrido algo así xD

Móni_Mar dijo...

Y tanto ke lo has alegrado, te ha quedado super bonito ese tag de labiales y perfumes, a mi me ha encantado, un dia nos tedras que enseñar tu coleccion de labiales ( actualizada) porque me muero por saber que labiales tiene gadirroja.


Un besote!

MOLI dijo...

Que arte tienes y que original lo de combinar las colonias con los labiales. Me ha encantado el Claret de NYX, que bonito es...

Purpurina dijo...

mira q manera mas inteligente de complementar el tag!

yo tampoco so muy de perfumes, deberiaos hacerle un monumeto a inma por enriquecer nuestra coleccion de perfumes, porq si no fuera por ella yo tendria uno solo ahh y muchos q ya caducaron jaja

besos

Duli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lenne dijo...

Me ha gustado mucho este tag!!:) Y veo que compartimos gustos olfativos!:P A mi también me encantan las colonias dulzonas y empalagosas xD

Un besito!

Me gusta