sábado, 19 de marzo de 2011

Review de LUSH (esta va en serio ;)

En mi primer post dedicado a lush acerca de sus parecidos razonables, me divertí mucho haciéndolo, pero os conté poca cosa de cómo me iban funcionando las nuevas adquisiciones. Así que ahora que las he terminado casi todas, es un buen momento para que os cuente qué me parecen. Sé que muchas de vosotras ya habéis probado/sois usuarias habituales de lush, pero otras muchas no. También creo que puede ser útil que se explique el porqué va mejor algo según nuestras necesidades o tipo de piel, y así las próximas compras sean aún más ajustadas.
Vamos al lío!:


Me lo dijeron mil veces...
...mas yo nunca quise poner atención...
niña, cuidao que esto engancha...
y cuando me di cuenta había pedido otro paquetóoon...
Jajaja Momento folclórica off.-
Para contaros que, efectivamente, ya tengo otro pedido en mis manos, como veis en las fotos. Y además me gustaría añadir algunas palabras acerca del servicio...
Hice un pedido con algunas de las cosas que veis arriba: gel, champú, una burbuja para las nenas y 2 exfoliantes de labios (uno para el próximo sorteo ñiajajá!). Lo pedí contra reembolso, como la vez anterior.
Pasó una semana y no tuve noticias, pero como era contra reembolso, tampoco me preocupé demasiado. Eso sí, empezaba a preguntarme si tendría que volver a hacer en pedido y , si, en ese caso, me llegaba doble, ¿qué?

Pero entonces me mandaron un mail (antes que yo hiciese nada) explicándome que una partida de los productos les había salido rana (ya sabéis que los hacen a mano) y que me compensarían la espera.
Y, leches, no me puedo quejar...
Muestra del gel "Ramita de Olivo"

Pastilla para dar brillo y algo de color en el cuerpo.
Muestra de "El fairy".

O sea, que, por mi parte, 10 al servicio de Lush. Se equivocan como cualquier humano, pero lo reconocen, se explican y compensan.
Más adelante, si os interesa, review de las cosas de este post
Besos!


Me gusta