sábado, 2 de abril de 2011

Caí con la paleta de primers de Sleek

Cuando me llegó al mail la propaganda de la nueva paleta de primmers de Sleek... me dije...
NO!!

¡¡cierra los ojos, Gadi!!


¡¡Cuenta hasta 10 al revés!!

¡¡Respira hondo!!

...pero nada, que no podía dejar de pensar en ella jajaja... Así que la compré (no fuese a causarme un trauma, que soy un alma sensible ;)

Esto es lo que pedí:
Paleta de primers + set de testers de base + eyeliner negro.

¡Vamos al lío!!


Ains, esos tonos tan bonitos! Qué ganitas de probarlos cuando los ví!
Eso sí, como ya habréis leído por ahí, los de la cadena de montaje a quienes correspondía poner los nombres se había ido de cubatas la noche anterior y venían todos cambiados!! jajaja
Lo peor de todo, es que por más vueltas que le doy no siguen un orden lógio; me explico, no es que estén desplazados o los de arriba abajo y viceversa, es que no tienen ni pies ni cabeza!! Jajaja

Así que los llamamos en "cristiano" y acabamos ante, vale?

Morado (3º en la paleta), celeste y blanco frost.
Plata - rosa - morado

Aquí están los de la fila de abajo (si salen al revés, os detallo):

Verde - melocotón - negro
Naranja - champán - marrrón bronce.

OPINIÓN DE LA PALETA: Salvo que seáis unas curiosas, como yo, OS LA PODÉIS AHORRAR. y os cuento porqué:
  • Como primer: Los hay mejores. No es de lo peorcito, pero sí que los hay mucho mejores (eso sí, en color normal, piel o incoloros, quiero decir).
  • Como sombras en crema: Aguantan un suspiro en el párpado, cosa curiosa cuando se llama "Primer palette!, ¿no creéis? Pues sí, yo que me llevo muy bien con los jumbos de Nyx que suelen tener muchas críticas por no aguantar, estos me duran lo que un caramelo en la puerta un colegio.
  • Para dar un toque de luz o intensidad a una sombra en polvo: es el único "positivo" que le encuentro. Ya la he usado en algunos looks que he colgado en el blog y seguiré haciéndolo; ahora bien, que para esto no la hubiese comprado porque una sombra en crema nos sirve igual, ¿verdad?
RESUMIENDO: Mucha chica, y poca limoná; unos tonos preciosos pero una calidad muy baja. Menos mal que las sombras en polvo sí que son estupendas.

Más adelante la seguiré sacando en looks, por si aún tenéis curiosidad.

Os enseño también otras cosas que pedí, y que tengo en "sala de pruebas":


Un kit de tester de las bases Revive Foundation. Pedí el tono Medium/dark y fijaos qué variedad (hay 3 kits más 2 más claros, y uno más oscuro). Que tanga tanta variedad y también que dé para varias aplicaciones por 4 € meha parecido bastante positivo; cuando la pruebe en un look os cuento (yo creo que mi tono van a ser el 4º)
Un delineador líquido: Bastante positivo, por ahora. El pincel es finito, la negrura está bien y dura en el ojo. Me costó 5 €. Si me cunde, es perfecto.

...y esto es todo por hoy, señores y caballeras. Un besazo!!

@gadirroja en INSTAGRAM